Excursión de un día

Tour por el este de Madeira y paseo por levadas

Tour por el este de Madeira y paseo por levadas

Desde 45 € por persona

Este popular tour incluye impresionantes vistas de montañas y bosques de la parte este de Madeira. Se realizará en la lengua que prefieras en un moderno minibús con aire acondicionado de tan solo 8-14 plazas más el conductor. La comida está incluida.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Español
Servicio de recogida opcional
Disponible recogida en todos los hoteles de Funchal y Canico. Recogida en el puerto para todos los turistas de cruceros. El barco deberá llegar a las 8:00 como tarde y deberá zarpar a las 17:00 como pronto.
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la bonita artesanía de mimbre de Camacha
  • Visita el tercer punto más alto de la isla, Pico do Arieiro
  • Camina por las levadas del bosque de laurisilva en Ribeiro Frio
  • Disfruta de una deliciosa comida en el famoso restaurante Grutas do Faial
  • Asómate al espectacular mirador de Pico do Facho
  • Visita las casitas triangulares de Santana
En detalle
Este recorrido por el lado este de la isla de Madeira está diseñado para mostrar a los huéspedes lo verdaderamente mágico que es. Ven y sorpréndete con su espectacular belleza. Para comenzar el día, la recogida es en el hotel de 8:00 a 9:00. La primera parada será en un mirador sobre Funchal. Continúe hasta Camacha, famosa por sus hermosas obras de mimbre, y deténgase para echar un vistazo y luego tome un paseo panorámico hasta Poiso, donde se encuentra el comienzo del bosque de Laurissilva. Después de esto, diríjase a las majestuosas vistas del Pico do Arieiro. Pico do Arieiro es el tercer pico más alto de la isla, con 1818 metros. Lo siguiente es lo que algunos consideran el lugar más hermoso de la isla, Ribeiro Frio. Aquí visitará un criadero de truchas y hará una caminata levada hasta Balcões. Después de la caminata, diríjase a Santana para ver sus famosas cabañas en forma de A y luego continúe por la carretera costera norte hacia Faial. Parada para almorzar en la parte norte de la isla. Después del almuerzo, continúe hacia la parte oriental de la isla, hasta el famoso mirador de Pico do Facho. Desde aquí tendrá unas vistas increíbles de Ponta de São Lourenco, Machico y el aeropuerto. En un buen día se pueden ver las islas Desertas y Porto Santo, la pequeña isla adyacente a Madeira. La última parada será un famoso mirador sobre Machico. Llegará de regreso a Funchal a las 17:00.
Qué incluye
  • Menú de tres platos con bebidas (solo para el tour compartido)
  • Botella de vino local y agua
  • Entrada a zonas públicas de baño, etc.
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Disponible recogida en todos los hoteles de Funchal y Canico. Recogida en el puerto para todos los turistas de cruceros. El barco deberá llegar a las 8:00 como tarde y deberá zarpar a las 17:00 como pronto.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Aunque Funchal tiene un clima templado en invierno, recomendamos llevar algo de abrigo para las zonas de mayor altitud.
  • La duración del tour es de unas 8 horas.
  • Está disponible la recogida en todos los hoteles de Funchal y Canico.
  • El tour comienza entre las 8:00 y las 9:00 y estarás de vuelta sobre las 17:00.
  • La excursión se ofrece en inglés, alemán, francés o español y con un guía cualificado.
  • La ruta del tour puede sufrir cambios debido a condiciones externas, como el tiempo o las restricciones del tráfico.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 521 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Mis amigas y yo disfrutamos de una experiencia agradable, cómoda y relajada de nuestra visita, pudiendo disfrutar de unos entornos naturales únicos y excepcionales, contando para ello del tiempo necesario para poder observar y fotografiar el entorno. Destacable es la sensación de estar seguras a lo largo de la travesía, cuestión está muy importante teniendo en cuenta la ortografía de la isla y en consecuencia sus estrechas carreteras. Las explicaciones del guía fueron acertadas, correctas, cercanas e interesantes, sin perder el relato discursivo en ningún momento pese a la complejidad del grupo al tener que hablar en tres idiomas. En mi opinión es muy recomendable para aquellas personas que como nosotras no se atreven a coger un coche de alquiler, e incluso para aquellas que sí alquilan, porque les sirve para identificar los sitios y así luego decidir ir por su cuenta sobre todo a las zonas de montaña para hacer marchas a las cumbres más expectaculares.

Ver más

19 de agosto de 2019

Un día para disfrutar tranquilamente de un recorrido bonito y sin tene

El recorrido ha estado muy bien realizando las paradas adecuadas tanto para estirar las piernas como, sobre todo, para ver el fantástico paisaje desde uno de los puntos más altos de la isla. El guía estuvo correcto y amable en todo momento traduciendo los comentarios al inglés y castellano lo cual es de agradecer. Como curiosida el restaurante donde tuvo lugar la comida cuyo nombre era GRUTAS y que se corresondía con la realidad ya que el salón comedor, la cocina, e lcuarto de baño, ... estabna excavados en la roca. La comida estuvo bien sin excesos y las vistas desde el restaurante muy chulas. En general, la reunión estuvo bien equilibrada tanto en duración como intervalos entre paradas dando tiempo más que de sobra a admirar los muchos y bonitos lugares que tiene la parte Este de la Isla.

Ver más

1 de julio de 2017

We had a fantastic trip with Lucy around East of Madeira. The happy bus took us above the clouds at Pico Arieiro, down to shady  Laurissilva forest   and along the north-east coast with beautiful villages. The tour is good value for money and will suit people who has limited time to explore the beautiful island of Madeira.

16 de septiembre de 2021

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 15977