Tour por el oeste de la isla de Madeira y la levada

Desde 45 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugués

Servicio de recogida

Servicio de recogida disponible desde todos los hoteles de Funchal y Canico, y desde el puerto para todos los cruceros turísticos. El barco debería estar allí a las 08:00 y efectuar su salida a las 17:00 o más tarde.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita los acantilados más altos de Europa en Cabo Girao
  • Conoce las piscinas de roca volcánica de Porto Moniz
  • Alucina con la cascada de "Brides Vale" en Seixal
  • Pasea por la levada de la meseta de Paul da Serra
Resumen
Este tour incluye espectaculares vistas de la costa oeste de Madeira. Viaja en un minibús con aire acondicionado con capacidad para ocho pasajeros. Disfruta de una comida tradicional, y descubre lugares como Ponta de Sol y el Paso de Encumeada.
Qué puedes esperar
Comienza el tour por el oeste de la isla de Madeira con un servicio de recogida en tu hotel de 08:00 a 09:00. Tu primera parada será en el famoso pueblo de pescadores de Câmara de Lobos, donde el famoso Sir Winston Churchill pasó sus días pintando, cuando visitó la isla de Madeira. Continúa a Cabo Girão para ver los acantilados más altos de Europa.

La siguiente parada del tour es Ribeira Brava, donde podrás hacer una rápida visita a la iglesia. A continuación, descubre Ponta de Sol. Este nombre significa literalmente el "punto de sol","una descripción acertada para el pueblo más bello de la isla.

Después, disfruta de un paseo panorámico por el Bosque de Laurisilva hasta la meseta de Paul da Serra. Detente para hacer un corto y fácil paseo en plano a lo largo de una levada (un canal de riego único en Madeira). El tour prosigue hacia el lado noroeste de la isla, donde podrás visitar Porto Moniz, famoso por sus piscinas de roca volcánica. Si no hay demasiada gente, el tour se detiene aquí para comer y darse un baño rápido. También puedes continuar por la ruta panorámica costera hasta Seixal, para la comida y el baño.

Después de comer, viajarás por la carretera de la costa, y pasarás por las famosas cataratas de la ruta a San Vicente. Descubre entonces el Paso de Encumeada. Las vistas desde aquí son impresionantes. Para acabar, disfruta de una parada en un famoso bar donde los propietarios hacen "Poncha", una bebida alcohólica tradicional mezclada con miel y jugo de naranja.

Regresarás al hotel alrededor de las 17:00 horas.
Incluido
  • Comida
  • Transporte
  • Guía (Alemán, francés o inglés)
  • El recorrido se detiene en un buen restaurante local donde podrás disfrutar de un menú de tres platos a tu elección con bebida. Hay también una buena opción para vegetarianos. Se colocará en la mesa una botella de vino de la tierra y agua, pero no dudes en pedir más.
No incluido
  • Todas las bebidas, incluida la Poncha
  • Todas las entradas
Antes de viajar
Aunque Funchal puede ser cálido en invierno, es aconsejable llevar algo de abrigo para la visita a mayores alturas.
La duración de este tour es de aproximadamente 8 horas.
Servicio de recogida disponible desde todos los hoteles en Funchal y Canico.
Este tour empieza entre las 08:00 y las 09:00; la vuelta normalmente es antes de las 17:00.
La excursión se realizarça con un guía cualificado en inglés, alemán, francés o español.
La ruta del tour puede ser modificada debido a circunstancias imprevisibles, tales como restricciones del tráfico o condiciones metereológicas.

Desde 45 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (100 opiniones)

Organizado por

Madeira Seekers

Código de referencia: 15937