Ticket de entrada

Oporto: entrada a la Fundación Serralves

Proveedor de la actividad: Fundação Serralves

Oporto: entrada a la Fundación Serralves

Proveedor de la actividad: Fundação Serralves
Se agota fácilmente

Desde 20 € por persona

Se agota fácilmente

Descubra la Fundación Serralves, una institución cultural con una visión contemporánea del Arte y el Paisaje considerada una de las principales instituciones culturales de Portugal que fue clasificada como Monumento Nacional en 2012.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

En detalle
Explora el Museo de Arte Contemporáneo de Serralves, cuyo patrimonio arquitectónico y paisajístico  fue clasificado como Monumento Nacional en 2012. Consiste en el Museo de Arte Contemporáneo, la Casa do Cine Manoel de Oliveira (ambos diseñados por el arquitecto Álvaro Siza, la Villa Serralves (un ejemplo único de arquitectura art decó) y el Parque Serralves de 18 hectáreas, al que recientemente se le añadió el Paseo de la copa de árbol: una pasarela elevada cerca de las copas de los árboles. El Museo de Arte Contemporáneo de Serralves está diseñado por Álvaro Siza Vieira, ganador de un premio Pritzker. El Museo de Arte Contemporáneo de Serralves cuenta con exposiciones de importantes artistas portugueses y extranjeros, conciertos, actuaciones de danza y espectáculos, entre otras actividades. La Casa del Cine Manoel de Oliveira, que da acceso a la obra de Manoel de Oliveira, fue diseñada por Álvaro Siza Vieira y cuenta con exposiciones, películas y conferencias.  La Villa de Serralves representa un ejemplo único de arquitectura art decó, importantes diseñadores de mobiliario europeos contribuyeron a la decoración interior de la villa, como Émile Jacques Ruhlmann, René Lalique y Edgar Brandt. El Parque de Serralves es un espacio de 18 hectáreas diseñado por Jacques Gréber y representa un ejemplo único del patrimonio paisajístico de Portugal. Cuenta con una amplia variedad de espacios: jardines formales, bosques, una granja tradicional y el Paseo de la copa de árbol. El Paseo de la copa de árbol fue diseñado por los arquitectos Álvaro Siza Vieira y Carlos Castanheira y es una pasarela elevada, cerca de las copas de los árboles, que permite observar y estudiar la biodiversidad del Parque de Serralves.
Qué incluye
  • Entrada a la Fundación Serralves
  • Tour guiado
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Parque y Museo de Serralves de Oporto, Rua Dom João de Castro 210, 4150-417 Oporto, Portugal

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Entrada gratuita para niños menores de 12 años
  • La entrada da acceso a todos los espacios de la Fundación Serralves incluyendo el Museo de Arte Contemporáneo, Parque Serralves, Treetop Walk, Villa Serralves y Casa del Cine Manoel de Oliveira
  • Fotos: Fernando Guerra FG + SG © Fundação de Serralves, Porto
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 119 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Maravilloso espacio. Museo, Jardín y Casa Rosa que no debe perderse.

Me gustó todo. Exposición de Joana Vasconcelos que no debe perderse. El jardín es grandioso y excelente para un buen paseo. Casa Rosa contrasta con el paisaje circundante. Las obras de arte que descubrimos en el Jardín hacen interesante el recorrido. Hay un restaurante y una biblioteca en la parte del Museo. Recomiendo pasar todo un día o una tarde.

Ver más

11 de mayo de 2019

Un gran jardín para visitar.

A pesar de un día lluvioso y fresco, pasamos unas horas encantadoras caminando por los jardines y el museo. El bar fue muy bienvenido permitiéndonos comenzar la visita con un café y un pastel y dándonos la oportunidad de relajarnos al final de un par de horas de agradable caminata con un refrigerio ligero.

4 de abril de 2017

11 de abril de 2022

Referencia de producto: 66545