Fundación Giorgio Cini

Fundación Giorgio Cini: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: Visita a la isla de San Giorgio Maggiore con videoguía

1. Venecia: Visita a la isla de San Giorgio Maggiore con videoguía

Escapa de las multitudes del centro de Venecia y explora la isla de San Giorgio Maggiore, "la perla de Venecia". Es una zona perfecta y tranquila para disfrutar de la belleza de Venecia y sumergirse en la historia. Con este recorrido de una hora, admirarás los lugares más importantes del complejo monumental de la Fundación Giorgio Cini y descubrirás un patrimonio artístico excepcional, fuera de las zonas turísticas habituales. A pocos minutos en autobús-barco desde la Plaza de San Marcos, vivirás la fascinante atmósfera del complejo mientras escuchas tu vídeo-guía (incluida en el precio de la entrada y disponible en italiano, inglés, francés, alemán y español). Tu pequeño grupo de turistas (25 personas como máximo) será acompañado por un miembro del personal multilingüe a través de las zonas del complejo. Durante tu visita, podrás admirar los principales lugares del complejo, entre ellos - Claustro de Palladio, terminado tras la muerte de Andrea Palladio en el siglo XVII - Claustro de los Buora, un ejemplo de la arquitectura del primer Renacimiento diseñado por Giovanni y Andrea Buora - Cenáculo palladiano, antiguo refectorio benedictino donde Paolo Veronese pintó las Bodas de Caná, la obra original se expone ahora en el Louvre - La Gran Escalera de Longhena, terminada en 1671 para dar acceso a la biblioteca y a los aposentos de los abades, está situada entre dos claustros y amueblada con magníficas librerías de madera de Franz Pauc - Nuova Manica Lunga, el antiguo dormitorio de los padres benedictinos, transformado en una estupenda y luminosa biblioteca - Laberinto de Borges, una reconstrucción del jardín-laberinto diseñado por el arquitecto inglés Randoll Coate en honor a Jorge Francisco Isidoro Luis Borges con motivo del 25º aniversario de la muerte del famoso escritor y poeta argentino Tras la visita a la Fundación Giorgio Cini, tu experiencia con la audioguía continuará con un recorrido por el "bosque" de la isla. Contempla las 10 Capillas Vaticanas, que fueron diseñadas por 10 arquitectos de renombre internacional. Escucha una introducción de S. Em. Gianfranco Ravasi. Admira los dibujos y maquetas de la "capilla en el bosque" de Asplund. Conoce las 10 capillas y los arquitectos que las diseñaron.

Venecia: visita guiada con audio por las capillas del Vaticano en un bosque

2. Venecia: visita guiada con audio por las capillas del Vaticano en un bosque

Admire la increíble arquitectura de 10 capillas del Vaticano diseñadas por un equipo de arquitectos internacionales como parte de la 16ª Exposición Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia. Realice un recorrido tranquilo de 1 hora por el bosque escénico de la Fundación Giorgio Cini, en el que se esconden las 10 capillas, y aprenda información fascinante mientras escucha una audioguía. Admire el diseño de las capillas, creado por arquitectos de todo el mundo que fueron encargados especialmente por el cardenal Gianfranco Ravasi.

Venecia: My Special Venice Art Patrons Card para 4 atracciones

3. Venecia: My Special Venice Art Patrons Card para 4 atracciones

Descubra fácilmente los palacios de los principales actores de la escena del arte contemporáneo de Venecia con la tarjeta digital My Special Venice. Válida por 365 días, la tarjeta ofrece acceso único a 4 de cada una de las 4 atracciones, así como descuentos y concesiones en librerías y cafés en el lugar. Disfrute del acceso al Palazzo Grassi, Punta della Dogana, la Colección Peggy Guggenheim y la Fundación Giorgio Cini. Ahorre tiempo esperando en la fila y use su tarjeta para reservar la entrada anticipada a cada una de las atracciones. Simplemente siga las instrucciones en su correo electrónico.

Más actividades y cosas que hacer en Fundación Giorgio Cini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fundación Giorgio Cini? Pincha aquí para ver la lista completa.