Fundación Serralves

Fundación Serralves
9 actividades encontradas
Ordenar por::

Fundación Serralves: atracciones principales en sus alrededores

Fundación Serralves: nuestros tours y actividades más recomendados

Oporto: autobús turístico con crucero con paradas libres y bodega opcional

Oporto: autobús turístico con crucero con paradas libres y bodega opcional

Explora los distritos de Oporto a tu ritmo con un ticket de 24 o 48 h para el autobús turístico de paradas ilimitadas. Aprende sobre los lugares que recorres con la audioguía incluida. Mejora la experiencia incluyendo un ticket de crucero fluvial opcional y/o una visita a las bodegas de vino de Oporto. Visita la combinación perfecta de paisajes históricos, el río Duero y descubre los secretos del tradicional vino de Oporto. Con este ticket podrás visitar las ciudades de Oporto, Gaia y Matosinhos con autobuses turísticos o en un paseo histórico en barco. Además, conoce la importancia histórica y cultural de la producción de vino de Oporto y disfruta de una cata de vinos gratuita si eliges la opción de visitar las bodegas. 

Oporto: ticket de acceso a la Fundación Serralves

Oporto: ticket de acceso a la Fundación Serralves

Explora el patrimonio paisajístico y arquitectónico de la Fundación Serralves, que incluye el Museo de Arte Contemporáneo, la Villa Serralves, la Casa do Cinema Manoel de Oliveira (Casa del Cine) y el Parque Serralves, de 18 hectáreas, que se complementa con el pionero Paseo por las copas de los árboles. El Museo de Arte Contemporáneo de Serralves, diseñado por Álvaro Siza Vieira, ganador del Premio Pritzker. El Museo de Arte Contemporáneo presenta exposiciones de destacados artistas portugueses y extranjeros, conciertos, espectáculos de danza y performances, entre otras actividades. Déjate deslumbrar por la Villa Serralves, un ejemplo único de arquitectura Art Déco en cuyo interior contribuyeron destacados diseñadores de muebles europeos, como Émile Jacques Ruhlmann, René Lalique y Edgar Brandt. Disfruta de la Casa del Cine Manoel de Oliveira, diseñada por Álvaro Siza Vieira, que muestra la obra del director más famoso de Portugal con exposiciones, ciclos de cine y conferencias. Disfruta del Parque de Serralves, de 18 hectáreas, diseñado por Jacques Gréber, que es un ejemplo único del patrimonio paisajístico de Portugal. Consta de una amplia gama de espacios: jardines formales, bosques, una granja tradicional y el Paseo de las copas de los árboles. Prueba algo diferente con el Paseo de las copas de los árboles, diseñado por los arquitectos Álvaro Siza Vieira y Carlos Castanheira, una pasarela elevada en las copas de los árboles, que permite una impresionante observación y estudio de la biodiversidad del Parque de Serralves.

Oporto: Excursión en bici de 3 horas

Oporto: Excursión en bici de 3 horas

Visita los monumentos más importantes de Oporto en un tour de 3 horas en bicicleta. Circula por zonas a las que no se puede acceder con otro tipo de vehículos y recorre más distancia de la que podrías hacer a pie. Descubre sitios destacados como el casco antiguo y pedalea por los carriles bici del parque da Cidade. Por el camino también podrás ver el edificio de la antigua aduana y actual centro de convenciones en la Alfândega do Porto, admirar el arco del puente de la Arrábida y los restos de la fortaleza de São João da Foz. Pasa por la playa de Matosinhos, observa las aves del jardín del Calém y llega hasta la mágica desembocadura del río Duero. Descubre el lugar en el que se encuentran el Museo del Vino de Oporto, el Museo del Tranvía y la Fundación de Serralves. Visita los restos de la fortaleza de San Francisco Javier, conocida como el Castillo del Queso. Vuelve a disfrutar de la naturaleza en el parque natural del Duero y maravíllate con el rompeolas de Foz do Douro.

Tour de un dia en minibús por Oporto, almuerzo y vino

Tour de un dia en minibús por Oporto, almuerzo y vino

Este tour guiado por la ciudad de Oporto comienza en el centro histórico donde tendrás la oportunidad de visitar la catedral, la estación de tren de São Bento, conocida por sus bonitos azulejos que representan momentos importantes de la historia de Portugal, y hacer una parada en la bibliteca Lello. Durante el tour de día completo aprenderás acerca de las calles, plazas y lugares del centro histórico, incluyendo la Praça da Batalha, la calle de Santa Catarina, la cafetería Majestic, el mercado de Bolhão y la avenida de los Aliados. Más tarde por la mañana visitarás una bodega, aprenderás cómo se produce el vino, verás algunas de las botellas más extrañas que existen actualmente y disfrutarás de una cata de vinos de Oporto. Haz una parada para comer en un restaurante en Ribeira y admira las magníficas vistas mientras tanto. Por la tarde verás la ciudad desde una perspectiva diferente en un crucero de una hora y también tendrás la oportunidad de ver todos los puentes que conectan Oporto con Vila Nova de Gaia. Por último, verás Boavista, Serralves y Foz mientras viajas al Castelo do Queijo, donde harás un descanso, tomarás un snack o una bebida o simplemente disfrutarás de las magníficas vistas del mar.

Oporto: Audioguía autoguiada

Oporto: Audioguía autoguiada

Bienvenido a la Visita Autoguiada con Audio de Oporto, un viaje envolvente adaptado a tus preferencias, que te ofrece la máxima libertad y flexibilidad para explorar esta encantadora ciudad a tu propio ritmo. Con la rica historia, la vibrante cultura y los cautivadores mitos de Oporto como telón de fondo, nuestro recorrido te invita a adentrarte en el corazón de este lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, descubriendo sus maravillas arquitectónicas y tesoros ocultos por el camino. Con nuestro tour autoguiado, tú llevas las riendas, lo que te permite diseñar tu experiencia en Oporto según tus intereses y tu agenda. Tanto si te atraen las antiguas callejuelas del barrio de Ribeira como los opulentos interiores de la librería Livraria Lello o las impresionantes vistas desde el puente Dom Luís I, tienes autonomía para elegir tu camino y detenerte en las atracciones que más te intriguen. La flexibilidad es primordial en nuestro enfoque, asegurándonos de que tengas la libertad de explorar los monumentos y lugares emblemáticos de Oporto a tu antojo. Nuestra audioguía actúa como tu narrador personal, ofreciéndote comentarios perspicaces sobre la historia, la cultura y el patrimonio arquitectónico de la ciudad en cada parada. Desde la emblemática Estación de Ferrocarril de São Bento hasta la imponente Catedral de la Sé y más allá, comprenderás mejor el pasado de Oporto mientras te maravillas con su encanto actual. Prepárate para desentrañar los mitos y leyendas que han conformado la identidad de Oporto, aprendiendo sobre las costumbres y tradiciones que siguen prosperando en esta vibrante metrópolis. Con nuestro recorrido, no sólo admirarás los esplendores arquitectónicos de la ciudad, sino que también te sumergirás en su tapiz cultural, descubriendo joyas ocultas y hechos menos conocidos que enriquecerán tu experiencia de Oporto. Infórmate sobre las 18 principales atracciones turísticas de Oporto. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros hechos importantes están en este audiocomentario que parte de la estación central de la ciudad y va recorriendo el itinerario uno a uno. 1. Estación de São Bento 2. Catedral de Oporto 3. Iglesia de Santa Clara 4. Puente de Dom Luís I 5. Río Duero 6. Cais da Ribeira 7. Plaza de la Ribeira 8. Iglesia de San Francisco 9. Palacio de la Bolsa 10. Torre de los Clérigos 11. Capela das Almas 12. Igreja do Carmo 13. Jardines del Palacio de Cristal 14. Casa de la Música 15. Parque de la Ciudad 16. Plaza de la Liberdade 17. Rua Santa Catarina 18. Museo Serralves Únete a nosotros en esta cautivadora exploración de Oporto, una ciudad donde se respetan las preferencias, se valora la libertad y la flexibilidad te permite crear recuerdos que durarán toda la vida. Embárcate en un viaje de descubrimiento mientras descubres la historia, la cultura y los mitos que hacen de Oporto un destino verdaderamente extraordinario.

Tour privado de un día completo de Oporto desde Lisboa

Tour privado de un día completo de Oporto desde Lisboa

Oporto es la capital y puerta de entrada al norte de Portugal. Es la ciudad que dio nombre a una nación y a un vino fortificado mundialmente conocido: el oporto. Con su espléndida situación geográfica en la desembocadura del río Duero y un patrimonio arquitectónico de calidad excepcional, el centro histórico de Oporto fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996. Además de su historia, cualquier visitante de Oporto quedará rápidamente impresionado por el carácter enérgico tanto de la ciudad como de sus habitantes. El centro de Oporto se llama "Baixa", donde se encuentran todos los ritmos de la vida urbana, el movimiento y el comercio intenso. Existe una expresión muy peculiar que confiere un tono nórdico y mercantil a una ciudad espiritual e intensamente barroca. En agudo contraste, en el Parque de Serralves, está la pura modernidad del edificio que alberga el Museo de Arte Contemporáneo, y el entorno romántico y relajante del frondoso parque que lo rodea.

6 horas en Vespa por Oporto

6 horas en Vespa por Oporto

Recorrer Oporto en Vespa es la mejor forma de conocer la ciudad fácilmente en tan solo unas horas. Le mostraremos los principales lugares y monumentos de interés, como la Estación de São Bento, la Torre de los Clérigos, la Sé Catedral, el Mercado de Bolhão, la Librería Lello & Irmão, la Casa da Música, el Museo Serralves, las zonas más típicas como el Muelle de Ribeira, el centro histórico. y el centro de Oporto. Apreciará cada lugar de acuerdo a sus propios intereses, deteniéndose cuando quiera para ver, escuchar a los residentes, tomar fotos y descansar. Luego, degustará el vino especial de Oporto en las antiguas bodegas y disfrutará de un delicioso almuerzo. Puede optar por conducir una de nuestras seis Vespas personalizadas: Nicolau Nasoni, Claes Oldenburg, Rem Koolhaas, John Carr, Gustav Eiffel, Juan Muñoz, cada uno de los cuales representa a grandes arquitectos, ingenieros y escultores que diseñaron y construyeron nuestros hermosos puentes, monumentos y Edificios. ¡Esta es una experiencia increíble y no te la puedes perder! Imagina que estás sintiendo el verdadero espíritu de libertad, conduciendo tu Vespa por la orilla del río o en las grandes avenidas que terminan en el mar, ¡nuestro hermoso océano azul!  

Guía-Conductor Privado de Lujo: Explorando Oporto en 4 Horas

Guía-Conductor Privado de Lujo: Explorando Oporto en 4 Horas

¡Embárcate en una aventura a medida con nuestra exclusiva Exploración de Oporto de 4 horas! Tienes el control desde el principio: reserva tu hora de recogida y dinos dónde. Nuestro chófer, en un lujoso y cómodo coche, estará a tu servicio. La aventura es flexible, así que exploraremos la ciudad según tus preferencias. Tanto si se trata de lugares emblemáticos, joyas ocultas o favoritos locales, tus 4 horas dedicadas se centrarán en ti. Disfruta del viaje mientras tu experto chófer te cuenta cosas fascinantes sobre la ciudad. Tu experiencia en Oporto, a tu manera

Las mejores atracciones en Oporto

Qué hacer en Fundación Serralves

Destinos en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Fundación Serralves

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fundación Serralves? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fundación Serralves: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(454 reseñas)

La línea azul del autobús turístico era buena a pesar del mal tiempo. El autobús tenía un techo parcial que nos mantenía secos. Algunos de los puertos de los tapones para los oídos no funcionaban. El comentario de la ruta amarilla no fue el mejor. Muy poca descripción pero bonitas vistas.

Nos gustó mucho todo, pudimos utilizar los autobuses, hicimos el viaje en barco (desafortunadamente bajo la lluvia, pero el organizador no pudo evitarlo 😀) y el espectáculo de fado también fue muy impresionante.

Actividad muy interesante para hacerse una idea general de la ciudad de Oporto con horarios flexibles y actividades variadas.

Nos encantó coger la opción del barco. Magnífica salida

Tour en autobús con paquete, todo como se describe.