Funicular de Budapest

Funicular de Budapest: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: recorrido clásico por el castillo de Buda

1. Budapest: recorrido clásico por el castillo de Buda

Siga a su guía a través de la historia y las vistas del Distrito del Castillo de Buda en este recorrido a pie por Budapest. Escuche historias de la historia húngara mientras ve lugares como el Palacio del Presidente, el Palacio Real y el edificio del Parlamento húngaro. Comience su recorrido en la estatua barroca de la Santísima Trinidad y camine hasta la iglesia gótica de Matías del siglo XV. Admire el cuento de hadas como el Bastión de los Pescadores y disfrute de las vistas del río Danubio y el edificio del Parlamento desde las terrazas neorromanas. Pasee por las antiguas calles empedradas para llegar al Palacio del Presidente y los complejos del Palacio Real. Camina por los patios y las fuentes, y observa a los orgullosos guardias fuera del palacio. Maravíllate ante las impresionantes vistas del otro lado de la ciudad al otro lado del majestuoso río Danubio desde las terrazas reales. Capture imágenes de las vistas del Puente Margaret, el Puente de las Cadenas, el Puente Elizabeth y el Puente Liberty. Visite el otro lado del castillo y disfrute de una excelente vista hacia las boscosas colinas de Buda desde las murallas medievales. Termine su recorrido cerca de la Estatua de la Santísima Trinidad donde comenzó.

Budapest: visita guiada al hospital en la roca y el castillo

2. Budapest: visita guiada al hospital en la roca y el castillo

Comience en la Estatua de la Santísima Trinidad, desde donde camina alrededor de la magnífica Iglesia de Matías. Admire el Bastión de los Pescadores, una fantástica estructura de cuento de hadas que ofrece la mejor vista sobre el Danubio y el edificio del Parlamento húngaro. Dirígete a los complejos del Palacio del Presidente y del Palacio Real y camina por los patios y las fuentes, y observa a los orgullosos guardias fuera del palacio. Camina de regreso desde el Palacio Real y explora el otro lado del castillo. Desde las murallas medievales, tiene una excelente vista hacia las colinas de Buda, la parte occidental de la ciudad con sus bosques y parques naturales. Después de la visita guiada a pie, disfrute de un descanso de unos minutos en el vestíbulo de entrada del Hospital en el Museo de la Roca. Reciba un boleto sin colas de su guía turístico que lo ayudará a unirse a su visita programada al museo. Esta será la parte más emocionante de su recorrido. Realice una visita guiada de 1 hora en el museo del búnker subterráneo de la Segunda Guerra Mundial "Hospital in the Rock". Este lugar solía ser un hospital militar secreto escondido en las profundidades del Castillo de Buda. El hospital es parte de un sistema de cuevas y túneles naturales, que se extiende a lo largo de casi seis millas. El museo que se encuentra en las antiguas salas del hospital se estableció para preservar su rica historia. Vea muchas salas que exhiben cientos de figuras de cera realistas y le muestran la historia del hospital subterráneo, que luego se convirtió en un búnker atómico durante la Segunda Guerra Mundial. Siga a su guía a través de los túneles de este lugar y tenga una idea de lo que es la vida durante estos veces, especialmente como debe haber parecido un soldado herido.

Budapest: recorrido a pie en alemán

3. Budapest: recorrido a pie en alemán

Emprenda un recorrido a pie por las partes más antiguas de Budapest. Explore Leopard Town (Leopoldstadt), el Puente de las Cadenas y las áreas del Castillo de Buda. Disfrute de las vistas más hermosas que la ciudad tiene para ofrecer. Descubra lugares de interés como la Basílica de San Esteban, la Plaza Isabel, el Palacio Real, el Palacio del Presidente, el Barrio del Castillo, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores. Conozca los turbulentos 1.100 años de historia húngara desde la conquista del país hasta los cambios democráticos más recientes, mientras prueba las delicias visuales de esta increíble ciudad. Obtenga una perspectiva privilegiada en el camino de un guía local que responderá cualquier pregunta que pueda tener. Obtenga una introducción perfecta a la capital húngara.

Budapest: Visita guiada a pie por el barrio del Castillo de Buda

4. Budapest: Visita guiada a pie por el barrio del Castillo de Buda

Visita el Distrito del Castillo de Buda en una visita guiada a pie en Budapest. Conoce la historia de este distrito y ve los lugares de interés más populares, como la Torre de María Magdalena, el Palacio de Sándor y mucho más. Reúnete con tu guía cerca de la Puerta de Viena, en el corazón del Barrio del Castillo. A continuación, sal a explorar el Casco Antiguo, pasando por importantes edificios históricos. Ve la Torre de María Magdalena, la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores y el antiguo Café Ruszwurm, una de las pastelerías más antiguas de Europa, y aprende de tu guía sobre cada uno de estos lugares. Tu recorrido a pie continúa hacia los antiguos edificios del Castillo de Buda, que en su día albergaron oficinas gubernamentales y ministerios. Admira las Caballerizas Reales, el Palacio de Sándor y el Castillo Real, y vislumbra el Funicular del Castillo. Tu visita finaliza en el exterior del Bazar del Castillo de Budapest. Siéntete libre de seguir explorando por tu cuenta desde aquí, visitando el cercano Puente de las Cadenas o los Jardines Reales.

  • Tours guiados
4 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Funicular de Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Funicular de Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.