Furnas

Las mejores atracciones en Furnas

Furnas: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Furnas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Furnas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Furnas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 459 opiniones

Bonita excursión y muy buen trabajo del guía Miguel de Madrid.

Éramos ocho personas americanos ingleses y españoles,El guía Miguel de Madrid ,muy profesional,educado y muchos conocimientos daba explicaciones continuas. Olvide las gafas,me las llevaron al hotel y le doy las gracias. Visitamos playa, miradores y tuvimos opción,nosotros nos bañamos en piscinas termales de Poza de doña Beija".a 29° y 39°y otros visitaron los alrededores.Luego en Lago de Furnas, comprobamos como brota agua y barro hirviendo de la tierra ,calor q usan para hacer el típico "cozido" que luego comimos todos juntos.Visitamos zona de rio y cascadas ,plantación fábrica de te dónde el guía Miguel nos explico muy bien el proceso de hacer te..y nos ofrecieron taza de té .La isla es muy verde con muchas vacas,los bordes de las carreteras están llenas de hortensias y azaleas,todo muy cuidado. La excursión fue muy completa gracias a la buena labor y conocimientos del guía Miguel de Madrid q en todo momento estuvo pendiente de todos.

Un tour increíble. Me ha encantado todo lo que he visto. En invierno muy poca gente, ideal para hacer el tour con tranquilidad y sin aglomeraciones. El tour lo tenia contratado en inglés (porque no habia opción en español) pero como solo eramos una pareja de madrileñas y yo, la guía muy amablemente se adaptó y aunque nunca hace tours en español se le entendía a la perfección. Estuvimos encantadas con Rida!

Maravillosa experiencia especialmente gracias al guia Juan, siempre atento a cada detalle. Un gran narrador explicando la historia de la isla y de cada lugar que visitamos. Personalmente le doy las gracias por ayudarme a solucionar un problema que tuve y que resolvio muy rápidamente. Sin dudar le doy un 10 a la experiencia. Muy recomendable.

Ha sido una gran elección... espectacular!!!

Ha sido una gran elección, el monitor espectacular, el cocido y los productos de azores nos ha encantado... Y el baño en La termas una experiencia inolvidable... Os aconsejo que probéis... Mucjas gracias h sido un trato muy hamable.

El guía fue muy amable al dejarnos ir a la farmacia nada más empezar la actividad, pues por desgracias de la vida 5 minutos antes de estar en el punto de encuentro, la niña se cayó del coche en marcha y se hizo daño en el pie...