Cosas que hacer en
Füssen

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Füssen

Füssen: tour guiado a pie por el casco antiguo en alemán

1. Füssen: tour guiado a pie por el casco antiguo en alemán

Reúnase con su guía y luego emprenda su recorrido a pie de 1,5 horas por el casco antiguo de Füssen. Mézclese con los lugareños mientras pasea por las calles históricas, admirando la interesante arquitectura que lo rodea. Pase por algunos de los lugares más emblemáticos de la zona, incluido el cementerio de Sebastián, donde podrá ver una muralla medieval. A continuación, camine hasta el Monasterio Franciscano, así como Bleichertörle y Lechuferweg. Visite la Iglesia del Hospital del Espíritu Santo y admire su impresionante interior, luego pase por la Basílica de St. Mang y el Patio del Castillo Alto. A lo largo del recorrido, escuche las fascinantes historias y hechos de su guía sobre la historia y la cultura locales.

Desde Múnich: tour de 1 día al Castillo de Neuschwanstein

2. Desde Múnich: tour de 1 día al Castillo de Neuschwanstein

Ubicado a dos horas de Munich, el encantador y antiguo pueblo de Füssen se encuentra en las faldas de los Alpes, enmarcado por uno de los escenarios naturales más impresionantes del mundo. Elevándose por encima del pueblo, aparentemente esculpido en la montaña y dando la impresión de rozar el cielo, hay un espectáculo hecho con la materia de que se hacen los sueños: el fabuloso y etéreo Castillo de Neuschwanstein. Esta locura gloriosa fue construida en el siglo XIX por el famoso rey "loco" Luis II, un hombre intoxicado por la mitología y que se convirtió él mismo en una leyenda. Las brillantes torres blancas del castillo entre las nubes son instantáneamente reconocibles para muchos, aunque no hayan oído nunca el nombre de Neuschwanstein. Neuschwanstein fue la inspiración para el castillo de la Bella Durmiente de Disney y es famoso en todo el mundo como el castillo de Chitty Chitty Bang Bang. Visitarlo es adentrarse en un cuento de hadas. En esta excursión de un día completo desde Munich, tu guía te llevará en tren o autocar y te acompañará cuesta arriba hasta el castillo, enclavado en un panorama espectacular entre montañas, lagos y valles. No es sólo el castillo, es también su ubicación maravillosa. Conocerás los mejores miradores y explorarás el lago. Si el tiempo y el clima lo permiten, incluso podrás disfrutar de un baño. Consigue la postal perfecta del hermoso castillo de Hohenschwangau, las cascadas y el impresionante puente Marienbrücke, suspendido por encima de todo el paisaje. Mientras contemplas toda esta belleza, tu guía te contará la cautivadora historia del Rey Luis, su trágico reinado, sus tiempos turbulentos, la obsesión que le llevó a construir su castillo de fantasía en la montaña y que en última instancia acabó con su vida. Evita las largas colas para el tour por el interior del castillo, de la mano de un guía especialista. El tour es la manera más práctica de entrar en este maravilloso mundo de fantasía.

Preguntas frecuentes sobre Füssen

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Füssen esta semana?

¿Qué tours en Füssen están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Füssen están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Füssen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Füssen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Füssen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1218 opiniones

El sitio es espectacular, la excursión merece la pena. Stevo fue un guía fantástico! Estuvo muy atento durante todo el día, se preocupó porque todo fuera perfecto. Durante el viaje nos contó cosas muy interesantes sobre Alemania e hizo que fuera muy ameno y divertido. Sin duda lo recomiendo porque como guía es perfecto!

Visita obligada si pasas por Múnich. Pese a las 2h de ida y vuelta en tren, merece mucho la pena. La guía muy buena, controlaba perfectamente los tiempos, lo que nos permitió además de la visita al castillo, tener mucho tiempo libre para visitar/comprar, etc.

Hicimos la excursión al castillo, todo organizado muy bien El castillo hermoso hermoso el paseo en el otoño la guía muy buena y agradable !!

¡Gran experiencia! La guía estaba muy bien informada y mostró muchas vistas increíbles del castillo.

¡Tuvimos mucha suerte con el clima y un castillo se estaba acumulando!