Galería de la Academia
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Galería de la Academia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galería de la Academia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galería de la Academia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2943 opiniones

Mi amiga Aran y yo viajamos a Florencia para pasar un fin de semana estupendo y una de las cosas que queríamos hacer era un tour así: que nos ahorrara tiempo de esperas, ir directamente a lo más importante y no perder el tiempo. Anna Marchetti nos explicó todo fenomenal y, además, dedicó tiempo extra en enseñarnos otras plantas de los Uffizi. Y que una persona sea tan agradable, simpática y atenta, se valora mucho. Fue como estar dando un paseo con una amiga (una amiga que sabía mucho jeje). 100% recomendable el tour con Anna. Siempre pendiente de que estuviéramos bien y compartiendo nuestras vidas.

el tour guiado me pareció muy bueno y muy bien explicado. El museo es pequeño por lo que el recorrido no es nada largo Lo que no me gustó nada de la operadora ACCORD me cobraron el boleto de entrada y resulta que ese día la entrada es gratuita y aparte si tuvimos que hacer cola...me pareció un fraude ya que ellos si sabían que ese día era de entrada gratuita. Me salieron con que me daban un tour otro día a otro lugar pero yo me iba al día siguiente, osea ni siquiera preguntaron mis planes.

Excelente nuestra guía Martina Muy conocedora de toda la Matería que no se explicó ayudándonos a ubicarnos en el contexto sociocultural de lo que teníamos que ver y con una gran capacidad de motivación y explicación de detalles didácticos que nos ayudarán para valorar lo que hemos visto por siempre.. La adoramos!! Recomendaremos este Tour a nuestros amigos

Sofía ha sido una guía magnífica, nos enseño con sumo detalle y cariño cada pieza del museo. Con ella la experiencia ha sido maravillosa, me voy sabiendo mucho más de Miguel Angel y admirando un poco más. Gracias

Maravillosa guía, con mucha experiencia y conocimiento. gran calidez humana. nos estaban esperando y definitivamente entramos sin fila.