Galería Borghese

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Galería Borghese: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4834 opiniones

El museo merece muchísimo la pena, imprescindible en Roma, pero getyourguide tiene que mejorar su servicio ya que no dejan acceder con ticket electrónico y una persona te tiene que cambiar ese ticket electrónico por unas entradas físicas y había gente en la puerta pero muy mal identificada para este fin, di mil vueltas y pregunte a todo el mundo hasta dar con la persona. Deberían llevar una banderita con el nombre de getyourguide como lo hacen los de Civitatis, para que sea fácilmente identificable.

Experiencia maravillosa a nivel artístico y cultural. Lo que es una vergüenza es que las agencias se han organizado como una mafia para comprar todos los billetes disponibles on line, y hacer una reventa como mínimo a doble de precio... Esto se llama una MAFIA...

Federicco es genial. Al haber estudiado Historia del Arte, no pensaba que fuese a sorprenderme, pero lo hizo. Buen ritmo de visita, genial los comentarios. Todo maravilloso.

Las esculturas de Bernini y en general las obras de la galería dejan con la boca abierta a cualquiera. Se me saltaban las lágrimas con tanta belleza.

Creo que GetYourGuide es la manera más fácil y cómoda a la hora de comprar tickets, además de que el pago es fácil y te evitas las colas.