Galería Borghese

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Galería Borghese: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma Pass: tarjeta de 48 o 72 horas

1. Roma Pass: tarjeta de 48 o 72 horas

La red del Roma Pass incluye más de 45 monumentos, museos y yacimientos arqueológicos, entre los que se encuentran el Coliseo, los Museos Capitolinos, el Ara Pacis, el Mercado de Trajano, MACRO, el Museo Nacional Romano, las termas de Caracalla, la Galería Borghese, el Circo Máximo, el Forum Pass Super y el castillo de Sant'Angelo. Con la tarjeta, la entrada sin colas gratuita será para el primer museo o yacimiento arqueológico. Además, disfrutarás de entrada con descuento a todos los demás museos y lugares que visites a continuación. También recibirás descuentos con otros proveedores de actividades y servicios asociados. Explora la ciudad mientras viajas gratis por la red de transporte público de Roma.

Roma: entrada con asistencia a la Galería Borghese

2. Roma: entrada con asistencia a la Galería Borghese

Consigue un acceso rápido a la Galería Borghese y explora sus grandes colecciones de arte a tu propio ritmo. Admira esculturas y pinturas de Bernini, Canova, Caravaggio, Tiziano y otros maestros del arte. Descubre las obras más importantes como la representación de Pauline Bonaparte de Canova y dirígete a sala de Caravaggio para admirar pinturas como "David con la cabeza de Goliat" y el "Niño con una cesta de fruta". Contempla "La Deposición" y la "Dama con un unicornio", de Rafael, además de esculturas de Bernini, incluidos su "Apolo y Dafne" y "David". Ve a dar un paseo por los jardines para disfrutar de las vistas sobre la Piazza del Popolo.

Roma: tour guiado en bici por los jardines de Villa Borghese

3. Roma: tour guiado en bici por los jardines de Villa Borghese

El tour comienza tras juntarte con tu guía profesional en el punto de encuentro oficial. Comienza una excursión divertida y relajante en una bici de aluminio con marchas para que el recorrido sea más sencillo. El agradable guía te acompañará para que descubras la historia de Villa Borghese, uno de los parques públicos más grandes y bonitos de Roma. Las esculturas que decoran los caminos del parque lo convierten en un auténtico museo al aire libre, y junto a las encantadores fuentes, será una increíble experiencia que añadir a tu visita de la Ciudad Eterna. Lo más importante del parque son sus zonas verdes que te permitirán respirar el aire fresco, lejos de la contaminación y el caos de la ciudad. Tras aprender sobre la fascinante historia podrás descubrir unas impresionantes vistas desde la cima de la terraza del Pincio. Si quieres, también puedes hacer una parada en una cafetería local para probar el auténtico café italiano.

Galería Borghese, Roma: tour sin colas en grupo reducido

4. Galería Borghese, Roma: tour sin colas en grupo reducido

La galería Borghese cuenta con una increíble colección de arte de maestros como Bernini, Caravaggio, Rafael y Canova. Pasa 2 horas y media recorriendo la mansión con un guía experto. Mientras caminas por las habitaciones, tu guía te contará fascinantes historias que se esconden detrás de emblemáticas obras como el "Traslado de Cristo" de Rafael. Uno de los aspectos más atractivos de la visita a la galería Borghese es el pequeño tamaño del museo. Es fácil recorrer toda la colección en el tiempo asignado. El tamaño reducido de los grupos de 15 personas o menos hace también que la experiencia sea íntima y agradable, por lo que puedes hablar libremente con tu guía sin perturbar la tranquilidad de la galería. El acceso a Villa Borghese está limitado a un cierto número de visitantes, lo que garantiza una experiencia relajada, pero también crea una elevada demanda. Asegurar el acceso a la galería Borghese puede ser difícil, por lo que te beneficiarás de entradas reservadas sin colas para garantizar tu entrada.

Roma: Entrada sin colas a la Galería Borghese

5. Roma: Entrada sin colas a la Galería Borghese

Sáltate la cola de la entrada a la Galería Borghese y explora la fantástica colección de arte repartida en 20 salas a tu propio ritmo. La galería se encuentra en la Villa Borghese Pinciana del siglo XVII, que está rodeada de hermosos jardines. Su coordinador de boletos lo recibirá en el punto de encuentro y lo llevará adentro, donde lo ayudarán con los requisitos administrativos y el control de seguridad obligatorio. En el interior, descubrirá pinturas y esculturas que incluyen obras como David con la cabeza de Goliat, Niño con una canasta de frutas de Caravaggio, La deposición de Rafael, Melissa de Dosso Dossi, Apolo y Dafne y David de Bernini y Pauline Bonaparte. como Venus Victrix de Canova. Dentro de la Galería Borghese solo se permiten 360 visitantes a la vez, lo que te permite ver las obras de arte en un ambiente relativamente tranquilo.

Roma: tour guiado por la Galería Borghese

6. Roma: tour guiado por la Galería Borghese

Disfruta de la Galería Borghese y de los jardines de Villa Borghese en Roma con un acceso sin colas y un tour a pie para máximo 15 personas. Esta conocida atracción turística suele estar completa, por lo que si reservas tu entrada con antelación, podrás visitar uno de los museos de arte más bonitos del mundo en el que encontrarás obras de artistas extraordinarios. Admira los cuadros más importantes de Caravaggio, como Baco enfermo y Niño con un cesto de frutas; la magnífica colección de esculturas de Bernini y Canova, que cuenta con trabajos como Apolo y Dafne, David, el Rapto de Proserpina y Paolina Bonaparte. Tampoco te perderás el Traslado de Cristo de Rafael. Déjate guiar por las maravillosas habitaciones de Casina Borghese con sus espléndidos frescos y descubre los secretos, las historias y las técnicas de pintura utilizadas para crear las obras maestras del museo de arte más bonito del mundo. No te pierdas los jardines y la galería de Villa Borghese durante tu visita a Roma.

Visita privada a la galería Borghese

7. Visita privada a la galería Borghese

La Galería Borghese es sin duda uno de los museos de arte más encantadores, elegantes y compactos del mundo. No está ordenado cronológicamente ni muy ordenado. Más bien, es una colección muy personal, cuidadosamente combinada que revela las personalidades y los gustos de dos personas: Gian Lorenzo Bernini, el más grande de los artistas barrocos, y el cardenal Scipione Borghese, un magnífico coleccionista de arte. La colección de grandes obras de arte de Borghese incluye: 'Mujer con el unicornio' de Raffaello, 'Diana' de Domenichino, 'Madonna y el niño' de Boticelli, 'David' de Caravaggio, 'Apolo y Dafne' de Bernini, y 'Paolina' de Canova, solo por nombrar unos pocos. En el camino, su guía le contará las historias dramáticas e inéditas sobre el robo de arte de las iglesias, el envío de artistas a la cárcel, la devastación de sus talleres por las confiscaciones de Borghese, muertes misteriosas y otras historias de intriga y pasión. Esta visita a la Galería Borghese es imprescindible durante sus vacaciones. Su guía le mostrará exactamente lo que quiso decir el cardenal Borghese cuando llamó a la galería 'El teatro del universo'. Después de visitar la Galería, puede caminar por el hermoso parque de Villa Borghese y finalizar el recorrido en la Plaza de España.

Roma: tour sin colas de la Galería Borghese y jardines

8. Roma: tour sin colas de la Galería Borghese y jardines

El cardenal Scipione Borghese encargó la construcción de la Villa Borghese y de muchos de los trabajos que exponen en su galería. Obras de Bernini, Caravaggio y Tiziano permanecen en su lugar original, tal y como lo dispuso el cardenal, un coleccionista muy determinado. El estricto control de entrada a la villa y la galería puede hacer que el proceso de reserva sea largo y complicado. Este paquete te permite evitar estas complicaciones e incluso podrás saltarte las colas cuando llegues. Durante este tour completamente guiado conocerás la historia de los esfuerzos del cardenal para completar esta colección, además de las historias que encierran las diferentes obras, entre las que se incluyen "Apollo y Dafne", de Bernini, "Venus Victrix", de Canova, "San Jerónimo escribiendo", de Caravaggio, y "Traslado de Cristo", de Rafael. Contarás con un guía de habla inglesa experto en la colección y unos auriculares para que no te pierdas ni una palabra de sus explicaciones. El tour también incluye una visita a los jardines Borghese, que en el pasado fueron el parque privado del cardenal y que ahora son el lugar favorito de los ciudadanos para relajarse entre esculturas, plantas y el sonido del agua. Desde la terraza del Pincio se puede admirar otro tipo de obra de arte: el panorama de la propia Roma desde la Piazza del Popolo.

Roma: ticket de entrada con asistencia a la Galería Borghese

9. Roma: ticket de entrada con asistencia a la Galería Borghese

Reserva un ticket con entrada programada y evita las colas de acceso a la Galería Borghese. Explora la galería a tu propio ritmo mientras contemplas las obras de artistas famosos a través de los siglos. La Galería Borghese, que alberga varias obras maestras de artistas renacentistas, romanos y barrocos, es una de las atracciones más populares de Roma. Reserva un ticket con entrada programada y no te pierdas la oportunidad de explorar la galería. Situada en la casa del siglo XVII del cardenal Borghese, la galería alberga la colección de arte del cardenal. Contempla obras de arte de Caravaggio, Tiziano, Canova, Rafael y Bernini mientras recorres la galería de 2 plantas.

Roma: tour sin colas por la galería Borghese

10. Roma: tour sin colas por la galería Borghese

En una visita guiada a la Galería y Museo Borghese, tendrá la oportunidad exclusiva de explorar sus encantadores alrededores en un pequeño grupo con un máximo de 15 personas. Dé un paseo fascinante por esta galería imperdible y descubra su exquisita colección de arte con la guía de un guía turístico experto de habla hispana. Tómese su tiempo para saborear las hermosas e inspiradoras obras de arte creadas por algunos de los mejores artistas del país. Maravíllate con las obras maestras de importantes artistas italianos como Bernini, Raffaello, Caravaggio y Canova. Disfrute de fantásticas vistas panorámicas de Roma una vez finalizado el recorrido, paseando por los jardines de Villa Borghese. Es importante llegar al punto de encuentro con 10 minutos de antelación. Tenga en cuenta que Villa Borghese es un parque de tamaño considerable y la Galería se encuentra en uno de sus extremos, por lo que le recomendamos que planifique su viaje con anticipación para evitar llegar tarde. En caso de retraso, no será posible unirse al grupo ni se reembolsará.

Más actividades y cosas que hacer en Galería Borghese

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galería Borghese? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galería Borghese: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8453 opiniones

Fue una experiencia maravillosa en Roma. Mi Rome Pass nos permitió a mí y a mi compañero de viaje, que tenía un Rome Pass propio, visitar muchos lugares diferentes de forma gratuita, e incluso nos permitió viajar en autobús gratis.

No lo suficientemente optimizado para el fin de semana de Pascua para mi gusto. Demasiada gente lo que no permite reservar con la tarjeta

Roma Pass fue una forma fantástica de moverse por la ciudad en transporte público. Lo hemos usado también para entrar al Coliseo.

Nos ahorró mucho dinero en transporte público, museos, etc. Lo recomiendo para todos los que se quedan 2 o 3 días en Roma.

Muy bien e interesantes las explicaciones de la guia