Galería de Arte de Ontario

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Galería de Arte de Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galería de Arte de Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galería de Arte de Ontario: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 198 opiniones

Un recorrido en bicicleta es la manera perfecta de conocer Toronto. Puede recorrer más distancia que a pie y aún así no está encerrado en un vehículo. Nuestros guías turísticos se encargaron de todo el grupo y se aseguraron de que todos permanecieran juntos, a pesar del tráfico de la gran ciudad. Nos gustaría reservar aquí de nuevo!

Sam, el guía turístico, tenía un gran conocimiento e hizo del recorrido una experiencia realmente interactiva. También teníamos un grupo encantador de clientes: todos se llevaron bien y se divirtieron juntos. Recomiendo encarecidamente y pregunte por Sam .....))

Vale mucho la pena tomarlo porque conoces otra parte de Toronto, alejada del Financial District. El guía me dió muchos consejos sobre qué hacer, adónde ir y dónde comer por la zona.

Excelente la atención de nuestro guia, excelente conocimiento de la historia de la ciudad y sus sitios turísticos. Felicitaciones

Las sugerencias de la guía sobre sitios para comer son geniales