Añadir fechas

Galería de Arte de Ontario

Galería de Arte de Ontario

Galería de Arte de Ontario: nuestros tours y actividades más recomendados

Toronto: Tour en autobús turístico con paradas libres

1. Toronto: Tour en autobús turístico con paradas libres

Sube y baja de autobuses de dos pisos descubiertos para explorar lo mejor de Toronto a tu propio ritmo. Contempla las principales atracciones históricas y contemporáneas de Toronto a bordo y sube y baja en cualquiera de las 15 paradas. Durante el verano, los vehículos son principalmente autobuses de dos pisos descapotables que te ofrecen la mejor vista posible de Toronto. A finales de otoño y en invierno, o cuando el tiempo sea frío o húmedo, disfruta en cambio de un acogedor y cómodo trolebús. Aunque estos vehículos no son descapotables, tienen amplias ventanas y son una forma estupenda de ver y fotografiar los lugares de interés de Toronto con estilo. Paradas de autobús: 1) Plaza Yonge-Dundas 2) Yonge y Wellesley 3) Yorkville 4) El Park Hyatt / ROM 5) Casa Loma 6) Spadina y Bloor 7) Museo del Calzado Bata 8) Museo Real de Ontario 9) Galería de Arte de Ontario 10) Torre CN Norte 11) Acuario de Ripley / Torre CN 12) Centro Harbourfront 13) Meridian Hall / Salón de la Fama del Hockey 14) Mercado de San Lorenzo 15) Distrito de la Destilería

Toronto Art Gallery of Ontario General Admission Ticket

2. Toronto Art Gallery of Ontario General Admission Ticket

Cómodamente situada en el centro de Toronto y totalmente accesible, la Galería de Arte de Ontario (AGO) es una de las mayores galerías de arte de Norteamérica. Aquí podrás sumergirte en una gran colección de más de 120.000 obras de arte que abarca desde piezas contemporáneas de vanguardia hasta significativas obras de artistas indígenas y canadienses, así como obras maestras europeas. No te pierdas ver piezas emblemáticas como "La masacre de los inocentes" de Peter Paul Rubens y obras de arte canadienses originales del Grupo de los Siete, que han valido a la galería el reconocimiento mundial. Explora el mundo del arte dentro de la hermosa arquitectura de la galería, diseñada por el renombrado arquitecto Frank Gehry. Tómate tu tiempo para apreciar no sólo el arte, sino también el propio edificio. Completa tu visita con una deliciosa comida en AGO Bistro y descubre regalos llenos de arte en shopAGO.

Toronto: tour en bici de 3,5 h por el centro de la ciudad

3. Toronto: tour en bici de 3,5 h por el centro de la ciudad

¡Explora el centro de Toronto sobre dos ruedas! En este tour en bici verás algunos de los lugares clave del centro de Toronto, incluyendo monumentos culturales e históricos imprescindibles. Explora zonas a las que no se accede fácilmente en coche o autobús y experimenta singulares vistas panorámicas. El tour es adecuado para ciclistas principiantes y avanzados, ya que se desplaza a un ritmo fácil y hace muchas paradas para hablar y admirar las vistas. Tus guías son expertos ciclistas de ciudad y conocen muy bien Toronto. Lugares que explorarás: • Torre CN • Hotel Royal York • Union Station • Chinatown • Mercado Kensington • Eaton’s Centre • Dundas Square • Harbourfront y Lake • Distrito financiero • Queen Street West • Galería de arte de Ontario • Escuela de Arte y Diseño • Salón de la Fama de Hockey • Massey Hall • Rogers Centre • Parque Round House • Ayuntamiento • Mercado St. Lawrence • Edificio Flatiron • Catedral y plaza de St. James • Sherbourne Common • Corus Quay • Sugar Beach • Distrito de ocio

Gray Line Toronto: Tour panorámico de la ciudad de 2 horas en autobús

4. Gray Line Toronto: Tour panorámico de la ciudad de 2 horas en autobús

Embárcate en una encantadora aventura por las bulliciosas calles y los cautivadores monumentos de Toronto con este tour en autobús de 2 horas. Descubre algunas de las calles más vibrantes y los monumentos más populares de la ciudad. Sube a bordo de un cómodo autocar con aire acondicionado mientras guías expertos te dan la bienvenida con una cálida hospitalidad y fascinantes explicaciones sobre la rica historia y la diversa cultura de la ciudad. Durante tu recorrido verás lugares destacados como Torre CN Museo Real de Ontario (ROM) Mercado de San Lorenzo Centro Harbourfront Parque de la Reina y Edificio Legislativo de Ontario Distrito del Entretenimiento Plaza Yonge-Dundas Después de tu visita, no dudes en volver a cualquiera de estos lugares y explorarlos aún más.

Toronto: Recorrido a pie de 2 horas por el barrio chino del mercado de Kensington

5. Toronto: Recorrido a pie de 2 horas por el barrio chino del mercado de Kensington

Canadá se describe a menudo como un "mosaico cultural": Toronto es un ejemplo de esta diversidad. Explora los fascinantes barrios de Toronto con un guía experto en un recorrido a pie de 2 horas. Elige entre unirte a un recorrido público o disfrutar de un recorrido privado. Explora el floreciente Chinatown, con sus novedosas teterías, mercados étnicos e impresionante arte callejero. Continúa por el Mercado de Kensington, la definición del crisol canadiense. Explora y prueba más paradas de comida especializada de las que puedas contar (degustaciones opcionales por cuenta propia). Enamórate de las eclécticas tiendas a través de diversas calles auténticas. Si eres un lugareño curioso, un "nuevo canadiense" o simplemente estás de visita por un día, disfrutarás del paseo de tu vida. Otros lugares destacados son la Casa Campbell, el Consulado General de Estados Unidos, la Galería de Arte de Ontario, Lucky Moose Food Mart, Ten Ren, Moonbeam Coffee, Tom's Place, Nu Bugel, Otto's Berliner Döner y la Sinagoga Kiever, por nombrar sólo algunos.

Toronto: Visita guiada por Chinatown y el mercado de Kensington

6. Toronto: Visita guiada por Chinatown y el mercado de Kensington

Explora los barrios con más ambiente de Toronto en este tour a pie de dos horas por las mágicas calles de Chinatown y del mercado de Kensington. Descubre la historia de Kensington mientras paseas por los interesantes recovecos de su colorido mercado. Admira las paredes llenas de graffitis por el camino y prueba diferentes comidas mientras paseas por los puestos callejeros. Visita la comunidad china más grande de Canadá y descubre un fascinante siglo de historia en Chinatown, donde no encontrarás ningún McDonald's o Starbucks. Después del paseo, podrás quedarte un rato por el mercado. Llévate un recuerdo único, compra ropa vintage o simplemente disfruta del colorido ambiente.

Mercado de Kensington: Visita autoguiada con audio por el centro de Toronto

7. Mercado de Kensington: Visita autoguiada con audio por el centro de Toronto

Explora el vibrante paisaje urbano desde la Galería de Arte de Ontario, pasando por el adyacente Barrio Chino, y concluyendo en el Mercado de Kensington, un barrio ecléctico e histórico que es Lugar Histórico Nacional. Conoce la historia de Chinatown y visita algunos de los mejores lugares para comer algo. Disfruta de una arquitectura única, una historia y una cultura fascinantes, así como de fantásticas tiendas y restaurantes locales.

Toronto: Tour a pie y tour con autobús libres

8. Toronto: Tour a pie y tour con autobús libres

Conoce la ciudad de Toronto a pie y en autobús con este pase turístico flexible. Disfruta de 2 recorridos a pie por el centro y recorre la ciudad en un autobús turístico de dos pisos. Reúnete con tu guía junto a la caseta de información de Yonge/Dundas Square. Tu guía llevará una camiseta azul de Vox City. Empezarán el recorrido en la plaza, antes de cruzar la calle y entrar en el Centro Eaton. Saliendo del Eaton Center, pasaremos por la Iglesia de la Santísima Trinidad antes de entrar en la Plaza Nathan Philip, que alberga el Ayuntamiento de Toronto. En dirección sur por Yonge Street, la calle más larga del mundo, tu guía te indicará el Bay-Adelaide Centre, antes de llegar al Hockey Hall of Fame. Continuando por Brookfield Place, cruzaremos Union Station, la principal terminal de trenes de Toronto, antes de ver el Scotiabank Arena.Tu recorrido llega a su fin tras un breve paseo hasta la Torre CN. El recorrido durará unos 90 minutos. Súbete a un autobús turístico y disfruta de unas vistas panorámicas desde la cubierta descubierta. Explora lugares emblemáticos, desde la Casa Loma y el Salón de la Fama del Hockey hasta el Harbourfront Centre y el Distillery District. Viaja por la ciudad y sintoniza el comentario de audio multilingüe para aprender más sobre Toronto. Con este pase, verás - Torre CN - Mercado de San Lorenzo - Casa Loma - Acuario Ripleys de Canadá - Museo Real de Ontario - Plaza Yonge Dundas - Salón de la Fama del Hockey - Barrio Chino - Galería de Arte de Ontario - Parque Roundhouse - Museo del Ferrocarril de Toronto - Cubierta de olas Simcoe - Sala Meridian - Edificio Gooderham - Scotiabank Arena - Iglesia de San Andrés - Plaza Nathan Phillips - Antiguo Ayuntamiento - Plaza Brookfield - Estación Union - Centro de Convenciones Metro Toronto - Sala Roy Thomson - Parque St. James - Iglesia Anglicana de la Pequeña Trinidad - Campo BMO - Plaza de la Exposición - Barrio Chino - Museo Campbell House - Mercado de Kensington - Universidad de Toronto - Parlamento de Ontario

9 actividades encontradas
Ordenar por::

Galería de Arte de Ontario: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Galería de Arte de Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galería de Arte de Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galería de Arte de Ontario: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(223 reseñas)

Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera hacer un recorrido breve por los lugares más destacados de Toronto: hicimos el recorrido el primer día de nuestro viaje para tener una idea de la ciudad y de los lugares que queríamos volver a visitar con más detalle, como el mercado de St Lawrence y el Distillery District, para el cual era perfecto. Liam estaba muy bien informado y marcó un gran ritmo para la gira. Si eres como yo y un ciclista un poco nervioso en las carreteras de la ciudad, este recorrido es perfecto ya que Liam nos llevó por carreteras que parecían seguras y no demasiado congestionadas de tráfico. ¡Gracias de nuevo!

¡Todo fue genial, pero la parte de audio fue muy pobre! ¡No estoy seguro de si fue el micrófono o el extremo del auricular lo que raspó mucho y se cortó muchas veces!

Booran excelente guía, preparado y simpático. ¡Aconsejar! Cero cola para el mini crucero (por hacer), el paseo detrás de la cascada menos interesante.

Gran autobús turístico. Visitamos todas las atracciones principales y los guías turísticos estaban muy bien informados.

La mejor manera de explorar los aspectos más destacados de la ciudad en muy poco tiempo.