Añadir fechas

Galería de la Academia

Galería de la Academia

Galería de la Academia: nuestros tours y actividades más recomendados

Florencia: David de Miguel Ángel Ticket de entrada sin cola

1. Florencia: David de Miguel Ángel Ticket de entrada sin cola

Disfruta del David de Miguel Ángel con un ticket de entrada sin colas al Museo de la Galería de la Academia. Explora esta perla de Florencia con acceso a todas las partes del museo. Este museo contiene más esculturas de Miguel Ángel que ningún otro lugar del mundo. Después de saltarte las colas de la taquilla, empieza a explorar las obras maestras creadas por artistas que vivieron y trabajaron en Florencia durante el Renacimiento, como Botticelli, Filippino Lippi, Pietro Perugino, Paolo Uccello y muchos otros. Si seleccionas la opción de audioguía, conecta tus auriculares para conocer los aspectos más destacados del museo mientras lo exploras. Continúa hacia los Cuatro Prisioneros y el San Matteo en la sala de Miguel Ángel, una impresionante sala dominada por el David. Dirígete al Museo de Instrumentos Musicales, donde podrás admirar el piano conocido como el más antiguo que existe en el mundo junto con la inestimable Viola Stradivari, creada para el Gran Príncipe Ferdinando Medici. Antes de terminar tu visita, asegúrate de ver la renovada Gipsoteca Bartolini, una sala de exposición de esculturas y bustos relacionados con el escultor Lorenzo Bartolini.

Florencia: entrada programada "David" Miguel Ángel

2. Florencia: entrada programada "David" Miguel Ángel

Descubre pinturas, esculturas y tapices de fama mundial con este ticket de entrada programada a la Galería de la Academia de Florencia.Admira obras emblemáticas de Miguel Ángel como "Los prisioneros", "San Mateo" y la estatua de el "David". Contempla obras de otros maestros famosos como Bartolini.  Maravíllate ante esa estatua de mármol de 5,17 m de altura que representa al  heróico David bíblico, un motivo recurrente en el arte florentino. Pronto la estatua se convirtió en el símbolo de la defensa de las libertades civiles personificadas en la República de Florencia, una ciudad-Estado independiente amenazada por estados rivales aún más poderosos y por la hegemonía de la familia Médici.    En las salas contiguas, que formaban parte de dos antiguos conventos, se reúnen importantes obras de arte de la Academia del Diseño, la Academia de Bellas Artes y de antiguos monasterios.  Hace poco, la importante colección de antiguos instrumentos musicales del Departamento de Instrumentos Musicales del Conservatorio Luigi Cherubini pasó a enriquecer el conjunto de piezas de la Galería de la Academia.

Florencia: Visita guiada a la Galería de la Academia

3. Florencia: Visita guiada a la Galería de la Academia

Sumérgete en la fascinante historia de Italia, contada a través de su fascinante arte. Embárcate en un tour guiado por la Galería de la Academia de Florencia y aprende todo sobre los artistas que hay detrás de cada obra. Contempla con tus propios ojos el mundialmente famoso David de Miguel Ángel. Reúnete con tu guía y entra directamente en la Galería de la Academia sin esperar colas. Comienza tu perspicaz paseo por la increíble colección, descubriendo majestuosas pinturas de Filippino Lippi, Domenico Ghirlandaio y otros. Escucha historias secretas sobre las obras de arte y los artistas que aparecen en la galería, así como antiguas historias de la poderosa familia Medici. Comprende por qué el Renacimiento nació en Florencia y por qué esta familia fue tan importante para Miguel Ángel. Y, por supuesto, acércate al gigantesco David.

Florencia: Ticket de acceso prioritario a la Galería de la Academia con libro electrónico

4. Florencia: Ticket de acceso prioritario a la Galería de la Academia con libro electrónico

Aprovecha al máximo tu tiempo en Florencia con una entrada temporizada a la Galería de la Academia. Admira una de las esculturas más famosas del mundo, el David de Miguel Ángel, y contempla otras obras del escultor. Explora la Galería con una útil guía en formato pdf. Sáltate las largas colas y accede a la Galería por una entrada independiente. Tu entrada reservada te permite saltarte la cola de la taquilla y evitar la preocupación de si habrá o no entradas disponibles. Visita la sala principal para ver la estatua del David de Miguel Ángel y algunas de sus obras inacabadas que aún conservan las marcas de sus cinceles. Descubre la Gipsoteca, que alberga modelos de yeso originales realizados por escultores florentinos del siglo XIX. Contempla instrumentos musicales originales pertenecientes a los Medici, incluidos 3 fabricados por Stradivarius. A continuación, explora las galerías de pintura del museo y contempla obras maestras de pintores medievales y renacentistas. Sube a la planta superior para admirar enormes retablos medievales antes de concluir tu visita.

Florencia: El David de Miguel Ángel Ticket de entrada preferente y Audio App

5. Florencia: El David de Miguel Ángel Ticket de entrada preferente y Audio App

Aprovecha nuestra entrada priorizada, tendrás derecho a entrar en la fecha y hora que elijas y te saltarás la cola para comprar la entrada encontrándote con nuestro anfitrión delante del museo con tu entrada lista para ti. Nuestros anfitriones, que hablan italiano e inglés, te presentarán en la puerta del control de seguridad. El día anterior a tu visita recibirás un mensaje de WhatsApp con un recordatorio del punto de encuentro y las instrucciones para descargar en tus dispositivos nuestra Aplicación de Audio para Móvil incluida; no olvides cargar tu teléfono y traer tus propios auriculares. Ahora conecta los auriculares a tu dispositivo y disfruta de nuestra exclusiva aplicación móvil de audioguía para descubrir el genio del mayor artista de todos los tiempos, Miguel Ángel, a través de sus numerosas esculturas en la imperdible Galería de Arte de la Accademia. Dentro, admira el David original de Miguel Ángel y observa cómo cambia su expresión al atravesar la sala. Maravíllate ante el detalle y el aplomo cincelados en una sola pieza de mármol, y descubre por ti mismo por qué el David ha cautivado a generaciones de todo el mundo. David representa a un héroe bíblico que vence a Goliat, y simboliza la defensa de las libertades civiles encarnadas en la República de Florencia, ciudad independiente en los periodos medieval y renacentista. Además, experimenta otras esculturas talladas por Miguel Ángel, como los Prigioni (Prisioneros). Estos cuerpos contorsionados estaban destinados a la tumba del papa Julio II, pero la tumba nunca llegó a completarse. Explora más el museo y contempla estatuas y pinturas de otros artistas del Renacimiento, como Andrea Orcagna, Taddeo Gaddi, Domenico Ghirlandaio, Filippino Lippi y Sandro Botticelli. También puedes visitar la sala dedicada a la colección de instrumentos musicales antiguos del Conservatorio Cherubini, el Departamento de Instrumentos Musicales. Esta colección incluye un violín de Antonio Stradivarius que pertenece al Quinteto Mediceo. ¡Ten la oportunidad de vivir una experiencia completa de la casa del David de Miguel Ángel y reserva tu visita con nosotros!

Florencia: Visita guiada sin colas a la Academia

6. Florencia: Visita guiada sin colas a la Academia

Adéntrate en la famosa Academia de Florencia. Recorre la galería para descubrir su extraordinaria colección de pinturas góticas y renacentistas y otras obras de arte. Visita la famosa estatua del David de Miguel Ángel. Ve más obras famosas del gran artista, como "Los prisioneros", así como otras obras maestras del arte renacentista. Escucha los comentarios informativos de tu guía experto de habla inglesa, que dará vida a cada obra con historias sobre uno de los mejores artistas del mundo.

Florencia: Galería de los Uffizi, David y Accademia Tour en grupo reducido

7. Florencia: Galería de los Uffizi, David y Accademia Tour en grupo reducido

Descubre los museos más visitados de Florencia junto a un guía profesional. Juntos admiraréis las obras más importantes de la exposición mientras apreciáis el arte del Renacimiento italiano. Tu guía te llevará por la entrada prioritaria a ambas galerías sin que tengas que esperar en las largas colas. A lo largo de tu experiencia, tu guía estará a tu disposición para explicarte las obras de arte más importantes que albergan los museos. La primera parada será la visita a la Galería Uffizi, con sus colecciones pictóricas y obras maestras de artistas y protagonistas del Renacimiento como Miguel Ángel, Giotto, Botticelli, Caravaggio, Leonardo da Vinci y muchos otros. Más tarde, el guía te llevará a la Galería de la Academia para descubrir el símbolo florentino más famoso: El David de Miguel Ángel. La Galería es uno de los lugares con mayor número de esculturas de Miguel Ángel, y en ella también podrás admirar el museo de instrumentos musicales, la colección de pinturas de fondo dorado y la Sala dei Prigioni, con esculturas diseñadas para el papa Julio II.

Florencia: Visita a la Galería de la Academia con tickets de entrada sin cola

8. Florencia: Visita a la Galería de la Academia con tickets de entrada sin cola

La estatua del David de Miguel Ángel batió todos los récords en el Renacimiento y sigue asombrando a los amantes del arte hasta nuestros días. Acompáñanos en esta extraordinaria experiencia y aprende todo sobre la realización de la colosal estatua. Escucha el asombroso relato mientras exploras las salas de la Galería de la Academia. Disfruta de todas las ventajas de un grupo reducido con un guía experto y aprende sobre el Renacimiento florentino y el arte de la escultura. Llévate a casa grandes historias para compartir y crea recuerdos duraderos de este encuentro con el genio artístico durante tu visita a Florencia. Además del David, contempla otras obras de Miguel Ángel, incluidas obras inacabadas en la espectacular sala. Tras la visita, explora la galería a tu ritmo. Contempla la excelente colección de pinturas medievales y renacentistas, incluidas obras de Botticelli. Deléitate con la exquisita colección de instrumentos musicales del siglo XVII, que incluye violines, violas y violonchelos Stradivarius de incalculable valor fabricados para la corte de la dinastía Médicis.

Florencia: Visita guiada a la Academia con entradas sin esperas

9. Florencia: Visita guiada a la Academia con entradas sin esperas

Sáltate las largas colas para entrar en la Galería de la Academia de Florencia y disfruta de esta experiencia cultural especial con un guía experto. Obtén acceso prioritario a las obras maestras del arte durante 1 hora y aprende sobre la historia de estas obras y su influencia en Italia. La Accademia es una visita obligada durante tu estancia en Italia: alberga obras de maestros mundiales como Paolo Uccello, Domenico Ghirlandaio, Sandro Botticelli y Andrea del Sarto. Contempla el modelo original a tamaño natural del "Rapto de la Sabina" de Giambologna. Y lo que es más importante, la Accademia alberga el David de Miguel Ángel, una de las obras de arte más famosas del mundo. También verás numerosas pinturas florentinas de los siglos XIII y XVI, desde la Edad Media hasta el Alto Renacimiento, así como pinturas góticas florentinas y una colección de iconos rusos.

Florencia: Uffizi and Accademia Gallery Skip-the-Line Tickets (entradas sin cola)

10. Florencia: Uffizi and Accademia Gallery Skip-the-Line Tickets (entradas sin cola)

Canjea tu vale en la oficina del socio local y luego dirígete a las galerías, donde podrás acceder sin hacer cola y evitar las largas esperas. En la Galería Uffizi, admira el conjunto de colecciones que incluyen obras maestras de renombrados artistas del movimiento renacentista como Miguel Ángel, Botticelli, Caravaggio, Leonardo da Vinci y otros. Mientras exploras, sigue la vida de los propios artistas mientras admiras sus obras, como El Nacimiento de Venus, Medusa y Primavera. A continuación, dirígete a la segunda galería más visitada de Florencia, la Accademia, que alberga la mayor colección de esculturas de Miguel Ángel. Aquí, maravíllate ante la impresionante escultura de mármol del David, de 520 centímetros, verdadero emblema del Renacimiento.

182 actividades encontradas
Ordenar por::

Galería de la Academia: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Galería de la Academia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galería de la Academia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galería de la Academia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 13.971 opiniones

Nos ha gustado mucho, Francesca hizo que el tour fuera muy ameno con explicaciones enriquecedoras y de manera muy sencilla de forma que despertaba mucho nuestro interés. Estando en todo momento pendiente de todo el grupo.

El recorrido excelente, nuestra guía muy amable, y nos encantó todo lo que nos explicó. Definitivamente recomiendo el tour

Ha sido muy buena, recomendable porque impresiona el miguel angel

Excelente! Guía muy preparada y al grano. Lo que se agradece

Te dan un audioguía y te saltas la cola. Perfecto.