Galería de la Academia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Galería de la Academia: tours y actividades

Más actividades y cosas que hacer en Galería de la Academia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galería de la Academia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galería de la Academia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 8128 opiniones

La galería de la academia está repleta de pinturas y sobre todo esculturas magníficas, pero qué duda cabe que la principal atracción es el David de Miguel Angel. Todos la hemos visto en fotos, libros, Internet, pero cuando la ves en directo es cuando realmente se puede apreciar la dimensión de la escultura, y no sólo por en tamaño, sino por su perfección en todos los sentidos, es la obra de uno de los mayores genios de la historia. Sin duda que vale la pena verla al menos una vez en la vida.

Tuvimos la suerte que nos toco GUIDO, un guia fantastico. Duro un total de 4 horas mas o menos,no se hizo nada pesado, pasamos por delante de las colas y todo fue rodado. Queremos dar las gracias a GUIDO nuestro guia. Se nota que lo vive y lo disfruta y esa pasion hace que te trasporte a la histora de todo lo que ves. Ester i Ramon

A pesar de que finalmente fuimos solo dos, la guía no canceló la visita y la hizo para nosotras. La academia, como todo en Florencia, tiene mucho que ver. Pero si no dispones de 3 meses es la forma ideal de dedicarte a la importante y no perderte lo esencial.

Una maravilla recorrer las salas de la Galería, y no sólo por el David, es un disfrute contemplar más obras y destaco las otras de Miguel Ángel, aunque sean los bloques de mármol inconclusis, admirable su conocimiento anatómico y su trabajo escultorico

Nuestra guía Anna, nos hizo muy ameno el recorrido. Nos enseñó lugares de Florencia fuera de los circuitos habituales, pintorescos y exclusivos. En la academia y Ufici, demostró su gran conocimiento del arte renacentista florentino.