Galería de la Academia

Las mejoras esculturas del Renacimiento, incluido el David de Miguel Ángel.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Galería de la Academia: nuestros tours y actividades más recomendados

"David" de Miguel Ángel con entrada programada sin audioguía

1. "David" de Miguel Ángel con entrada programada sin audioguía

La Galería de la Academia es especialmente famosa por las esculturas de Miguel Ángel: "Los prisioneros", "San Mateo" y, sobre todo, la estatua del "David".  Maravíllate ante esta estatua de mármol de 5,17 metros de altura que representa al héroe  bíblico  David, un motivo recurrente en el arte florentino. Pronto la estatua se convirtió en el símbolo de la defensa de las libertades civiles personificadas en la  República de Florencia, una  ciudad-Estado  independiente amenazada por Estados rivales aún más poderosos y por la hegemonía de la familia  Médici.    En las salas contiguas, que formaban parte de dos antiguos conventos, se reúnen importantes obras de arte de la Academia del Diseño, la Academia de Bellas Artes y de antiguos monasterios.  Hace poco, la importante colección de antiguos instrumentos musicales del Departamento de Instrumentos Musicales del Conservatorio Luigi Cherubini pasó a enriquecer el conjunto de piezas de la Galería de la Academia.

Florencia: tour guiado a pie de la ciudad, Academia y Ufizzi

2. Florencia: tour guiado a pie de la ciudad, Academia y Ufizzi

Adéntrate en Florencia, el museo al aire libre más hermoso del mundo. Descubre la historia de la Ciudad Eterna con un guía local y evita las colas para acceder a la Galería Ufizzi y la Galería de la Academia. Maravíllate con las obras de Miguel Ángel y Botticelli. Sigue a tu guía local y escucha las cautivadoras historias que se esconden tras los principales monumentos del casco histórico. Descubre las rivalidades y tramas de las familias dominantes de Florencia, como los Strozzi, los Pazzi y los Medici. Dirígete a la Galería de la Academia, hogar del emblemático "David" de Miguel Ángel. Evita las colas con el control de seguridad exprés y explora la galería. Sumérgete en el pasado mientras el guía te proporciona detalles y datos relevantes sobre cada obra. Continúa hasta la Galería Uffizi y vuelve a evitar las colas. Aquí podrás admirar el arte atemporal de los maestros del Renacimiento, como la "Primavera" y "El nacimiento de Venus" de Botticelli, el "Díptico del duque de Urbino" de Piero della Francesca, la "Anunciación" de Leonardo da Vinci y "Tondo Doni" de Miguel Ángel.

Florencia: visita guiada a pie por la Galería de la Academia y David

3. Florencia: visita guiada a pie por la Galería de la Academia y David

Obtenga una vista privilegiada de uno de los museos más notables de Florencia en una visita guiada a la Galería de la Academia. Te saltarás las colas mientras aprendes sobre arte e historia con un guía certificado. Descubre la rica historia y cultura de Florencia, incluido su tesoro más emblemático, el David de Miguel Ángel. Mientras te maravillas con las obras legendarias, tu guía experto te informará sobre hechos interesantes y menos conocidos sobre el arte. Descubre por qué David es el símbolo más reconocible de Florencia y qué significó para la República de Florencia cuando se creó.

Desde Roma: tour de día completo por Florencia y Pisa

4. Desde Roma: tour de día completo por Florencia y Pisa

Salga de Roma y diríjase a la ondulante campiña toscana en su aventura turística de un día completo. Durante el viaje, aprenda sobre esta impresionante región y su impresionante historia, que fue de gran importancia para la creación del idioma italiano. Llegue a Florencia, una ciudad deslumbrante repleta de arquitectura renacentista, historia, arte, filosofía y ciencia en cada rincón. Disfrute de una visita guiada por la ciudad y visite los lugares más importantes, como la Piazza del Duomo, Mercato Nuovo, el puente Vecchio y más. Después del recorrido, disfrute de tiempo libre para explorar por su cuenta. No olvide hacer una parada en un café local para degustar deliciosos manjares y postres toscanos. Mejore su experiencia y reciba entradas para la Galería de la Academia, hogar del David de Miguel Ángel. Vuelva a subir al autobús y continúe el recorrido hasta Pisa. A su llegada, visite la Piazza dei Miracoli, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde se encuentra la catedral de estilo románico pisano. En la misma plaza, encuentre la icónica Torre Inclinada de Pisa y deténgase para tomar algunas fotos para su álbum de vacaciones. Pase más tiempo libre explorando la ciudad antes de volver a subir al autobús, donde podrá disfrutar de las impresionantes vistas del campo en el regreso a Roma.

Galería de la Academia: app de audio y ticket sin colas

5. Galería de la Academia: app de audio y ticket sin colas

No pierdas la oportunidad de explorar uno de los museos más famosos del mundo de forma completamente independiente, con comentarios de audio desde una aplicación interactiva y fácil de usar. No puedes irte de Florencia sin visitar la Galería de la Academia y, gracias al ticket sin colas y a la aplicación de fácil manejo, podrás disfrutar de las numerosas obras maestras que se encuentran en su interior. Sumérgete por completo en el arte de Miguel Ángel, el genio del Renacimiento, descubriendo sus obras de arte más renombradas como ''I Prigioni'', ''San Matteo'' y la "Palestrina Pietà". Mientras exploras, utiliza la aplicación en tu teléfono inteligente para conocer las obras famosas y familiarizarte con los maestros. Si también quieres explorar la ciudad, elige la opción de tour a pie y sigue a tu guía de habla inglesa. Admira lugares increíbles como los monumentos en la Plaza del Duomo, la Plaza de la Señoría, el Palazzo Vecchio y el increíble distrito de Oltrarno.

Florencia: entrada a la Academia, los Uffizi y la cúpula de Brunelleschi

6. Florencia: entrada a la Academia, los Uffizi y la cúpula de Brunelleschi

Embárcate en un viaje a través de la historia del arte con una visita a la Galería de la Academia, la Galería de los Uffizi y la Cúpula de Brunelleschi, tres atracciones imperdibles en Florencia. Contempla las obras de Miguel Ángel, Leonardo y Botticelli, luego visita la pieza más importante de la arquitectura renacentista de la ciudad. Muévase por las tres atracciones como desee y a su propio ritmo, sin el estrés de un grupo turístico o un guía. Pase todo el tiempo que desee en cada uno y obtenga una apreciación más profunda del patrimonio cultural e histórico de Florencia. Comience su recorrido autoguiado recogiendo guías del representante local, que le permitirán aprender todo sobre las impresionantes obras de arte en exhibición. Ingrese a la Galería de la Academia y conozca las obras maestras de Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Botticelli y más. Maravíllate ante la amplia colección de obras de arte del Renacimiento en la Galería Uffizi de artistas como Giotto, Botticelli, Leonardo y Miguel Ángel. Contempla obras maestras de renombre mundial como "La coronación de la Virgen" de Fra Angelico, "Medusa" de Caravaggio y "El nacimiento de Venus" de Botticelli. Explore las maravillas de la Cúpula de Brunelleschi, un símbolo de Florencia y del propio Renacimiento. Admira los frescos de Zuccari y Giorgio Vasari y disfruta de las vistas de Florencia desde la cumbre. Termine con una visita al Baptisterio, el Museo de la Ópera del Duomo y la Cripta de Santa Reparata.

Florencia: tour privado de 4 horas que incluye los Uffizi y la Academia

7. Florencia: tour privado de 4 horas que incluye los Uffizi y la Academia

Después de la recogida en tu hotel (disponible en hoteles seleccionados del centro de la ciudad), pasa medio día descubriendo Florencia. Conoce esta importante ciudad histórica de Italia, distinguida como uno de los centros económicos, culturales, políticos y artísticos más destacados de la península desde finales de la Edad Media hasta el Renacimiento. Junto a su guía turístico profesional con licencia, disfrute del centro histórico de la ciudad y experimente todos los aspectos más destacados de esta ciudad única. Estos incluyen la Catedral, el Baptisterio, el Campanario de Giotto, la Plaza de la Signoria y el Ponte Vecchio (entrada no incluida). Durante este recorrido, ingrese a la Accademia para disfrutar del David original de Miguel Ángel, una de las obras de arte más reconocibles y elogiadas del mundo. Luego, descubra la Galería de los Uffizi con su inmenso patrimonio artístico, que incluye miles de pinturas que van desde la época medieval hasta la era moderna.

Florencia: Galería de la Academia sin colas con acompañante

8. Florencia: Galería de la Academia sin colas con acompañante

Emprende un viaje a través de la historia del arte con una visita a la Galería de la Academia, una para imprescindible si estás en Florencia. Evite las largas esperas y aprovecha el tiempo al máximo para contemplar las obras de Miguel Ángel, Giambologna, Di Cione, di Buonaguida, Monaco y Bartolini. Comienza conociendo a acompañante, que podrá responder todas tus preguntas sobre el museo. A continuación, evita la larga cola de la taquilla y accede a la galería. Comienza el tour con una visita a la colección de instrumentos musicales de la familia Medici. Admira instrumentos únicos, incluido el Stradivarius más caro del mundo. Continúa con "Los prisioneros" y "San Mateo" de Miguel Ángel, y maravíllate con la escultura más emblemática del artista, el "David". Lee sobre la creación de esta estatua y la compleja historia del trozo de mármol que Miguel Ángel utilizó para esculpir su obra maestra. Por último, contempla los yesos de Lorenzo Bartolini antes de terminar la visita con la colección de pinturas de Lorenzo Monaco y otros artistas notables del siglo XVI.

Livorno: excursión Florencia y costa de Pisa con degustación

9. Livorno: excursión Florencia y costa de Pisa con degustación

Tras reunirte con el guía del tour, comenzarás tu excursión hacia Florencia en un cómodo autobús completamente equipado. Por el camino, prepárate para disfrutar de un día rodeado de arte y de hermosos paisajes renacentistas. Déjate enamorar por una de las ciudades más hermosas y artísticas del mundo, Florencia. Podrás pasear por sus callejones rebosantes de historia y disfrutar sus espectaculares monumentos. A continuación, descubrirás las plazas más bonitas, como la plaza de la República. Puedes hacer un tour por las calles por las que solía caminar el padre de la lengua italiana, Dante Alighieri, descubrir la plaza de la Señora y sacar fotos al emblemático puente Vecchio, sin duda uno de los símbolos de la ciudad. Si te apasiona el arte, tienes la opción de visita la Galería de la Academia, uno de los museos más famosos de todo el mundo. Ahí podrás admirar el David, la obra maestra de Miguel Ángel. Si lo prefieres, puedes visitar el complejo del Duomo (catedral) de Florencia, una impresionante construcción renacentista que te dejará sin palabras. Tras la mágica visita a Florencia, te dirigirás a Pisa. Allí explorarás la plaza de los Milagros, a la que se accede a través de la puerta de Santa María, una de las entradas de la antigua muralla que rodeaba la ciudad. Déjate maravillar por los majestuosos monumentos de mármol y el césped verde sobre el que te podrás tumbar para admirar la famosa Torre Inclinada, a la que puedes subir si quieres. Si tienes tiempo de sobra, podrás visitar la hermosa catedral de Pisa, ubicada justo a la torre, y contemplar las hermosas obras de arte que allí se alojan.

Desde Livorno: excursión por la costa de Florencia con degustación

10. Desde Livorno: excursión por la costa de Florencia con degustación

Descubra la rica cultura de Florencia en esta excursión en tierra diseñada especialmente para pasajeros de cruceros. Después de reunirse con el líder de su gira en el punto de encuentro, comience su viaje a una de las ciudades más bellas y famosas del mundo. Descubre este paraíso toscano y sorpréndete con el arte y la historia que encontrarás en cada uno de sus callejones. Comience el día con una degustación de productos típicos de la Toscana en un restaurante tradicional para obtener el impulso perfecto antes de comenzar su exploración. Disfrute el resto del día para descubrir las delicias de Florencia a su propio ritmo. Durante su tiempo libre, admire la majestuosidad del Duomo, uno de los edificios más impresionantes de Italia, y pasee por las hermosas plazas de la ciudad, como la Piazza Repubblica y la Piazza Della Signoria. Viaje a través del tiempo en el Ponte Vecchio, uno de los símbolos más bellos y preciados de la ciudad. También tendrá tiempo suficiente para visitar la Galería de la Academia, donde podrá admirar el David de Miguel Ángel. Conozca a su líder de la gira al final del día y regrese a Livorno.

Más actividades y cosas que hacer en Galería de la Academia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galería de la Academia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galería de la Academia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 8771 opiniones

La atencion genial, nos esperaba una señorita encantadora del equipo para darnos las entradas y la atencion al teléfono de contacto enseguida y en español, muchas gracias, sin dudas repetiremos

La Clavé de que nos gustase mucho la actividad, és que la guia (su nombre es Ana} nos la hizo muy agradable y contestaba a las preguntas que se le hacia.

La compra de boletos en línea fue fácil y el anfitrión se aseguró de que nos saltáramos la línea y entráramos de inmediato

Las reservas de "guet your guide" van perfectamente; sin punto negativo

Incomparable experiencia. Conocer al David en persona es simplemente increíble.