Cosas que hacer en
Galería de la Academia, Venecia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Galería de la Academia, Venecia: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: paseo en góndola de 1 hora en el Gran Canal con guía

1. Venecia: paseo en góndola de 1 hora en el Gran Canal con guía

Haga un recorrido de Venecia de sus cursos de agua para los mejores y más impresionantes vistas de la ciudad. Este tour 1 horas tiene un precio para un grupo de hasta 5 personas. Vas a ser dirigido en estilo por su propio gondolero personal a través de siglos de historia, junto a la emblemática Gran Canal, una de las más elegantes calles de alta en el mundo. Pase Ca Darío, la casa de Casanova, el Palazzo Grassi, Ca Rezzonico, Ca Bembo, Ca Pesaro, el Puente de Rialto, el Campo Manin, y la casa de Mozart. Sentarse y relajarse mientras disfruta de los alrededores y su guía experto le entretiene con anécdotas de la ciudad. Conocer la historia detrás de La Serenísima, pasar por el Museo Peggy Guggenheim, y pasar por debajo del puente de la Academia. Escuchar cuentos detrás de la góndola misma medida que se acerca el majestuoso puente de Rialto. Convirtiéndose en uno de los canales secundarios pintorescos de Venecia, se le toma en el esplendor del Canal Grande y también ser capaz de disfrutar del pintoresco encanto de las zonas residenciales más pequeñas y más. Su guía informativa le dirá todo acerca de la góndola y su estructura única, y las tradiciones de los gondoleros venecianos. Esta es una excelente manera de combinar una visita informativa y estimulante guiada con un romántico paseo en góndola.

...
Venecia: galería privada de la Academia y visita a Dorsoduro

2. Venecia: galería privada de la Academia y visita a Dorsoduro

Disfruta de un recorrido privado por las Galerías de la Academia donde tu guía te llevará a ver la extraordinaria colección de pinturas venecianas creadas entre los siglos XIV y XVIII por los grandes maestros de la pintura europea. Admira obras de la época bizantina al gótico. Vea el trabajo de artistas del Renacimiento como Bellini, Giorgione, Tintoretto y Carpaccio, y los paisajistas del siglo XVII de Longhi, Canaletto y Guardi. Si tiene suerte, vea el famoso dibujo a lápiz de Leonardo da Vinci del Hombre de Vitruvio. Debido a su valor inestimable, la obra se exhibe al público solo en raras ocasiones. Al final de su visita al museo, camine por la universidad y el distrito artístico de Dorsoduro. Vea lugares de interés como Campo Santa Margherita, Fondamenta Zattere y Campo San Barnaba.

...
Venecia: recorrido artístico a pie

3. Venecia: recorrido artístico a pie

Disfrute de la introducción perfecta a la expresividad única del arte veneciano en este recorrido. De Bellini a Tiziano, de Tintoretto a Veronese, la notable escena artística de Venecia solo rivaliza con Florencia por su influencia en el desarrollo de la cultura renacentista. Durante su recorrido, descubra cómo el arte es una parte indeleble de la vida de la ciudad, tejida en el tejido urbano en forma de innumerables palacios e iglesias, salas de reuniones y museos. Enfréntate cara a cara con algunas de las mejores obras maestras jamás pintadas y, en compañía de un guía experto, aprende cómo el arte ha dado forma a la ciudad en lugares inolvidables que a menudo se pasan por alto en los itinerarios turísticos. En la Galería de la Academia, vea obras maestras como el Hombre de Vitruvio de Leonardo y otros puntos destacados de los nombres más importantes del arte veneciano. En la Basílica dei Frari, pasee por la iglesia más espectacular de Venecia, adornada con obras maestras de Tiziano, Bellini y Donatello. Finalmente, descubra por qué la Scuola di San Rocco es conocida como la Capilla Sixtina de Tintoretto por una buena razón. A lo largo de su recorrido, pasee por las estrechas calles y canales de uno de los distritos más encantadores de Venecia, Dorsoduro. Encuentra una maravillosa variedad de iglesias y palacios escondidos, como el espectacular Ca 'Rezzonico encaramado en las aguas del Gran Canal.

...

Más actividades y cosas que hacer en Galería de la Academia, Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galería de la Academia, Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.