Añadir fechas

Galería de Pinturas de los Maestros Antiguos

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tarjetas turísticas
  • Tours con paradas libres

Galería de Pinturas de los Maestros Antiguos: nuestros tours y actividades más recomendados

Zwinger Dresden: Boleto de entrada

1. Zwinger Dresden: Boleto de entrada

Reserve con anticipación su boleto de entrada al Zwinger en Dresde y obtenga acceso a la galería de imágenes de los viejos maestros de Zwinger, la colección de esculturas, la colección de porcelana y el Gabinete Real de Instrumentos Matemáticos y Físicos. Explore las diversas galerías y colecciones de Dresden Zwinger y maravíllese con un conjunto de jardines y una fuente, considerada una de las arquitecturas barrocas más importantes de Alemania. El nombre Zwinger se refiere a la posición original del complejo, entre el muro interior y exterior de la fortaleza.

Dresde: Ópera Semper y Galería de los Maestros Antiguos

2. Dresde: Ópera Semper y Galería de los Maestros Antiguos

Haga un recorrido por la elegante Semperoper de Dresde y descubra su impresionante historia. Admira la reconstrucción, aprende sobre su acústica y los relatos de su historia. Después, diríjase a la Galería de imágenes de los Viejos Maestros y descubra la colección de esculturas hasta el siglo XIX. Reúnase con su guía en las puertas y recorra la Ópera Semper, descubriendo los ricos interiores y la hermosa arquitectura en estilo del Alto Renacimiento italiano. Aprenda sobre la reconstrucción del plan original y escuche información de fondo sobre la increíble acústica en el auditorio ingeniosamente arreglado. Sumérgete en la rica historia de esta glamorosa casa. Cuando no se realizan representaciones u otros eventos, es posible visitar la Ópera Semper casi todos los días. Puede disfrutar de una mirada multifacética en este impresionante teatro de ópera. Una vez que haya sentido la acústica por sí mismo, disfrute de una visita guiada a la galería de imágenes de los viejos maestros. Después de siete años de cierre parcial, el famoso edificio Semper del siglo XIX en Zwinger brilla con un nuevo esplendor. Por primera vez, la Galería de Pintura de los Viejos Maestros y la Colección de Esculturas hasta 1800 se presentan juntas en el edificio del museo ampliamente renovado. El concepto de la nueva exposición permanente sigue una división geográfica según las escuelas y se centra en temas principales individuales del período respectivo. Contemple obras maestras mundialmente famosas como la "Madonna Sixtina" de Rafael, Ganímedes de Rembrandt o Dresden Vedute de Bernardo Bellotto desde puntos fijos. Luego, sumérgete en una importante colección de antigüedades que se exhibe en la sala de esculturas.

Dresde: visita guiada y entrada a la galería de imágenes de los antiguos maestros

3. Dresde: visita guiada y entrada a la galería de imágenes de los antiguos maestros

Descubra una vasta colección de pinturas europeas en una visita guiada al museo más famoso de Dresde, la Galería de los Viejos Maestros. Descubre algunas de las colecciones de pintura más importantes del mundo desde finales de la Edad Media hasta la Ilustración. Admira las exquisitas obras maestras de Durero, Cranach, Rubens, Raffael, Botticelli, Rembrandt, Vermeer, Bellotto, Veronese, Tiziano y muchos otros con una calidad excepcional. Obtenga una descripción general de las principales obras de su guía y explore detalles como los mensajes secretos en las pinturas, las técnicas de producción en el período egipcio, los propios pintores y su entorno de vida y clientes. Después del recorrido, tendrá tiempo para explorar la galería y la colección de esculturas a su propio ritmo.

Dresde: autobús turístico Zwinger sin colas y de 2 días con paradas libres

4. Dresde: autobús turístico Zwinger sin colas y de 2 días con paradas libres

Disfrute de 2 de las actividades obligatorias de Dresde: el recorrido en autobús con paradas libres y los museos en Zwinger, a un atractivo precio combinado. Esto incluye una visita a la recién reabierta Gemäldegalerie Alte Meister. Descubra Dresde con un boleto de 2 días y conozca la ciudad durante el recorrido en autobús que incluye 22 paradas diferentes. Comience su recorrido en la primera parada de autobús donde cambiará su cupón por boletos adicionales. Su boleto de 2 días también incluye un recorrido a pie de Night Watchman, un recorrido a pie por el casco antiguo y transporte al castillo y parque en Pillnitz, todo desde el mismo punto de encuentro central: Postplatz / Kronentor Zwinger. El Zwinger es un destino popular para los visitantes de Dresde. Creado como un magnífico sitio de festivales en el apogeo del período barroco, ahora alberga magníficas colecciones y tesoros. Su boleto le brinda acceso sin colas. En el Zwinger, encuentre el "Salón Mathematisch-Physikalischer" y la colección de porcelana. Lo más destacado es la Gemäldegalerie Alte Meister, que volvió a abrir en febrero de 2020 después de 7 años de renovación. Maravíllate ante la obra maestra de Rafael "La Madonna Sixtina" y una colección de esculturas hasta el año 1800.

Dresden Regio Card para 1, 2 o 3 días

5. Dresden Regio Card para 1, 2 o 3 días

Explora la capital de Sajonia de manera fácil con la Dresden Regio Card. Experimenta cultura, ocio, conciertos y restaurantes de la ciudad. Benefíciate de viajes gratis en autobuses locales, tranvías y trenes de Dresde y alrededores, así como de descuentos en museos y otras atracciones tur, como tours en autobuses o a pie, conciertos, teatros, gatronomía y tiendas. Elige entre la Dresden Regio Card o la Regio Card Plus individual o familiar. Ejemplos de descuentos: Museos y exposiciones Museo del Transporte de Dresde (-1 EUR) Museo de la Ciudad de Dresde (-1 EUR) Carl-Maria-von-Weber-Museum (- 1 EUR) Schillerhäuschen (gratis) Panometer Dresden (-1,50 EUR) Y muchos más Tours por la ciudad Autobús turístico con 22 paradas (-2 EUR) Tour cómico de Dresde (- 7 EUR) Tour por la Semperoper Dresden (-1 EUR) Tour culinario de Dresde (-1 EUR) Tour a pie de Dresde (-2 EUR) Conciertos y teatros Herkuleskeule (-10 %) Staatsschauspiel (-10%) Frauenkirche de Dresde (-20 %) Y muchos más Actividades de ocio en Dresde Zoo de Dresde (-1 EUR) Teleférico de Dresde (-1,50 EUR) Torre Frauenkirche de Dresde (-2 EUR) Y muchos más Actividades de ocio por la zona Karl-May-Museum Radebeul (-0,50 EUR) Tour enológico del castillo Wackerbarth (-10 %) Tour guiado de Meissen (-1,50 EUR) Tren Radebeul–Radeburg (-50 %) Tranvía de Kirnitzschtal (-50 %) Lessing Museum Kamenz (-1,50 EUR) Y muchos más También obtendrás descuentos en restaurantes. También puedes comprar la Dresden Regio Card Plus de 2 días. Esta tarjeta incluye descuentos adicionales en colecciones de arte de Dresde. Dresden Regio Card Plus Gemäldegalerie Alte Meister (-10 EUR) Dresden Porcelain Collection (-6 EUR) Salón de las Matemáticas y la Física (-6 EUR) Grünes Gewölbe (-12 EUR) Türckische Cammer (-12 EUR) Armería de Dresde (-12 EUR) Münzkabinett (-12 EUR) Colección de Grabados y Dibujos (-12 EUR) Hausmannsturm (-12 EUR) Galerie Neue Meister (-10 EUR) Colección de Esculturas (-10 EUR) Sala de exposiciones del Lipsiusbau (-5 EUR) Museo de Etnología de Dresde (gratis) Museum für Sächsische Volkskunst mit Puppentheatersammlung (-5 EUR) Experiencia vinícola World Meissen (-10%)

Dresde: City Walk y visita guiada a la galería Old Master

6. Dresde: City Walk y visita guiada a la galería Old Master

Viaja atrás en el tiempo y sumérgete en la historia y la cultura de Dresde. Escuche pequeñas anécdotas y grandes historias de su guía turístico experimentado y autorizado que le devuelve la vida al pasado de la ciudad. Descubra los tiempos oscuros de la Edad Media, experimente el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Explore los antecedentes de la Revolución Pacífica de 1989 y escuche lo que debió sentir la gente de la antigua Alemania Oriental y Occidental. El recorrido a pie por el casco histórico comienza en Neumarkt. Vea las atracciones más famosas de Dresde, como Frauenkirche, Semperoper y el Baroque Zwinger. Desde el castillo de Dresde, diríjase a la Terraza de Brühl, la Procesión de los Príncipes y Stallhof. Llegue finalmente a la Catedral de Dresde y siga a su guía hasta Taschenbergpalais y el Puente de Augusto, antes de finalizar su recorrido a pie cerca de Frauenkirche. Después de su recorrido a pie por el casco antiguo de Dresde, emprenda una visita guiada a través de la Galería de los Viejos Maestros dentro del Zwinger, con tiempo para explorar por su cuenta después. Experimente las pinturas europeas en un entretenido recorrido por el museo más famoso de Dresde. The Old Masters Picture Gallery es una de las colecciones de pinturas más importantes del mundo desde finales de la Edad Media hasta la Ilustración. Disfruta de exquisitas obras maestras de Durero, Cranach, Rubens, Raffael, Botticelli, Rembrandt, Vermeer, Bellotto, Veronese, Tiziano y muchos otros. Escuche a su guía proporcionar una descripción completa de las obras principales y detalles emocionantes, explicando las técnicas de producción de la época. Deléitese con información de fondo interesante sobre los pintores y su entorno de vida, clientes y mensajes secretos en las pinturas completan el recorrido.

Más actividades y cosas que hacer en Galería de Pinturas de los Maestros Antiguos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galería de Pinturas de los Maestros Antiguos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galería de Pinturas de los Maestros Antiguos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 787 opiniones

perfecto junto con la Museumcard plus

Todo funcionó muy bien. Junto con la Tarjeta del Museo hemos experimentado y analizado mucho.

Fácil de recoger en la oficina de información turística.

Fácil de usar en todos los medios de transporte, media tarifa en los ferrocarriles de vapor.