Añadir fechas

Galería Uffizi

Uno de los museos más famosos de Florencia que alberga una inmensa colección de obras maestras renacentistas.

Galería Uffizi: nuestros tours y actividades más recomendados

Florencia: entrada programada para la Galería Uffizi

1. Florencia: entrada programada para la Galería Uffizi

Descubre obras maestras del arte en uno de los museos más fabulosos de Italia y del mundo. Aprovecha la entrada prioritaria a la mundialmente famosa Galería Uffizi de Florencia. Maravíllate con las obras del Renacimiento italiano creadas por algunos de los artistas más grandes de todos los tiempos. Admira pinturas de Miguel Ángel, da Vinci, Raffaello, Giotto, Cimabue, Masaccio y muchos otros. Visita una de las salas más renombradas para apreciar la deslumbrante colección de Botticelli. Maravíllate con “Primavera” y "El nacimiento de Venus", la representación del nacimiento de la diosa al emerger de la espuma del mar. Evita el fastidio y la prisa de las visitas guiadas grupales y examina todo a tu propio ritmo. Tienes la libertad de permanecer en el museo tanto tiempo como quieras.

Florencia: tour a pie galería de los Uffizi y de la Academia

2. Florencia: tour a pie galería de los Uffizi y de la Academia

Deja que un guía local experto te lleve a los museos y lugares más impresionantes de la ciudad con acceso sin colas. El tour comienza con una fascinante visita a la galería de la Academia, donde aprenderás los secretos del colosal David de Miguel Ángel. A continuación, te dirigirás a la plaza del Duomo para admirar la hermosa fachada de la catedral y la excepcional cúpula de Brunelleschi. Pasea por la impresionante Piazza della Signoria. El tour termina con una visita guiada a la galería de los Uffizi para admirar obras maestras de Leonardo, Botticelli, Miguel Ángel y otros. Disfruta de vistas sobrecogedoras del puente Vecchio y de la ciudad desde el piso de arriba y la terraza del museo. Este tour es para grupos reducidos de máximo 10-12 personas, para que los guías puedan ofrecer un tour personalizado que te permita comprender mejor la ciudad. En un grupo reducido, aprenderás más y aprovecharás más la experiencia. 

Desde La Spezia: crucero por la costa de Florencia y Pisa

3. Desde La Spezia: crucero por la costa de Florencia y Pisa

Descubre la cuna del Renacimiento y la hermosa plaza de los Milagros a tu ritmo con un traslado de ida y vuelta desde el puerto de La Spezia. Tu viaje será en un cómodo autocar con aire acondicionado y wifi gratuito, conducido por un asistente multilingüe para tu comodidad. Recibirás un mapa gratuito de Florencia y Pisa, así como un número de emergencia para que todo salga bien. Tu primer destino será Florencia; te dejarán en Piazzale Montelungo cerca de la estación de tren de Santa Maria Novella. Después, disfruta de unas 3 horas y media para explorar los lugares que más te interesen a tu propio ritmo. A las 14:30 saldrás de Florencia para llegar a Pisa, donde tendrás al menos 70 minutos para visitar la famosa Piazza dei Miracoli, uno de los lugares más famosos de Italia. Después, el autobús sale de Pisa para regresar a La Spezia. Con este servicio de traslado, céntrate en disfrutar de estas dos bonitas ciudades en lugar de preocuparte del transporte.

Galería Uffizi: tour con audioguía y acompañante y sin colas

4. Galería Uffizi: tour con audioguía y acompañante y sin colas

Evite pasar su tiempo en Florencia haciendo cola durante horas con estas entradas sin colas para la Galería de los Uffizi. Obtenga información detallada con una audioguía y un anfitrión para responder a sus preguntas adicionales. Sáltate la cola y entra directamente para ver las fabulosas obras en la Galería de los Uffizi. Siga a su anfitrión a través de salas que albergan pinturas mundialmente famosas, como el Nacimiento de Venus de Botticelli, la enigmática Adoración de los magos de Leonardo y Tondo Doni de Miguel Ángel. Obtenga comentarios profesionales pregrabados para más de veinte obras maestras. Satisfaga su curiosidad preguntándole a su anfitrión sobre las obras también. Experimente el recorrido perfecto con este formato de visita al museo altamente innovador

Florencia: tour guiado a pie de la ciudad, Academia y Ufizzi

5. Florencia: tour guiado a pie de la ciudad, Academia y Ufizzi

Adéntrate en Florencia, el museo al aire libre más hermoso del mundo. Descubre la historia de la Ciudad Eterna con un guía local y evita las colas para acceder a la Galería Ufizzi y la Galería de la Academia. Maravíllate con las obras de Miguel Ángel y Botticelli. Sigue a tu guía local y escucha las cautivadoras historias que se esconden tras los principales monumentos del casco histórico. Descubre las rivalidades y tramas de las familias dominantes de Florencia, como los Strozzi, los Pazzi y los Medici. Dirígete a la Galería de la Academia, hogar del emblemático "David" de Miguel Ángel. Evita las colas con el control de seguridad exprés y explora la galería. Sumérgete en el pasado mientras el guía te proporciona detalles y datos relevantes sobre cada obra. Continúa hasta la Galería Uffizi y vuelve a evitar las colas. Aquí podrás admirar el arte atemporal de los maestros del Renacimiento, como la "Primavera" y "El nacimiento de Venus" de Botticelli, el "Díptico del duque de Urbino" de Piero della Francesca, la "Anunciación" de Leonardo da Vinci y "Tondo Doni" de Miguel Ángel.

Visita guiada sin colas para grupos pequeños al Duomo y los Uffizi

6. Visita guiada sin colas para grupos pequeños al Duomo y los Uffizi

Conozca a su guía y acceda a la Galería de los Uffizi sin demora con sus entradas reservadas previamente. Aprende sobre este palacio histórico del arquitecto Vasari que alberga obras de arte de las iglesias locales y de la colección de la familia Medici. Disfrute de impresionantes vistas del Ponte Vecchio y la ciudad desde el piso superior y la terraza del museo. Escuche de su guía sobre las obras maestras de Giotto, Botticelli, Leonardo, Miguel Ángel, Rafael y otros artistas clave. Sigue a tu guía experto en un breve paseo por el casco antiguo de Florencia pasando por la Piazza Della Signoria. Dirígete a la famosa Catedral de Florencia. Camine a través de la belleza de los tesoros invaluables del arte gótico y renacentista mientras observa el imponente Duomo que domina el horizonte. Saboree la maravilla artística por su tamaño y por sus sorprendentes decoraciones de mármol. Vea el famoso Baptisterio con sus puertas justo en frente de la catedral de Santa Maria Del Fiore. Estas son las Puertas del Paraíso, pero lo que verás aquí son solo las copias (los originales están en el Museo). Incluya una visita reservada previamente a la Cúpula de Brunelleschi al final del recorrido y suba a la cúpula a su propio ritmo para admirar las vistas panorámicas de Florencia y la Toscana circundante. Use el Pase Brunelleschi que es válido por 72 horas para ver el Museo y el Baptisterio de la Catedral.

Florencia: tour privado guiado a pie

7. Florencia: tour privado guiado a pie

Retroceda en el tiempo y encuentre inspiración en el arte y la arquitectura de Florencia, Italia. Admire las obras de arte clásicas, cruce el famoso Ponte Vecchio y vea joyas como el Palacio Pitti. Escuche mientras su guía completa los detalles históricos. Pasee por la Piazza Della Signori, un museo al aire libre donde se encuentra el Palazzo Vecchio. Echa un vistazo a la Loggia dei Lanzi, que alberga una vasta colección de estatuas originales de artistas como Cellini y Giambologna. Camine por la columnata de la Galería de los Uffizi y encienda el Ponte Vecchio, el puente más antiguo de la ciudad. Descubra uno de los secretos bien guardados de Florencia, el sinuoso Corredor Vasari, que conecta el Palazzo Vecchio con el Palacio Pitti. Siga a su guía a través del distrito medieval, deténgase en la Casa de Dante y siéntase mareado al caminar por la plaza del Duomo. Aprenda sobre la construcción de la Catedral, el Baptisterio, el Campanario de Giotto y la Cúpula de Brunelleschi antes de que concluya el recorrido.

Florencia: crucero de rafting por el puente Pontevecchio y City Sights

8. Florencia: crucero de rafting por el puente Pontevecchio y City Sights

Admira los lugares históricos icónicos de Florencia desde una perspectiva diferente: en una balsa por el río Arno. Escuche a su guía contarle historias de cada lugar mientras se desliza fácilmente sobre las tranquilas aguas del río. Aumenta tu adrenalina con un descenso rápido por el tobogán de agua de San Niccolò y contempla el maravilloso Puente de Pontevecchio desde debajo. Siga el río Arno a través de la ciudad, pasando por debajo de sus cuatro puentes históricos principales. Disfruta de la paz y la tranquilidad del río, viendo el centro de la ciudad de Florencia y su increíble arquitectura desde una perspectiva única y relajante. Pasa por lugares de interés como la Biblioteca Nacional, la Galería de los Uffizi, Pontevecchio, el puente de Santa Trinita con las esculturas de Ammannati y mucho más. Disfruta de un emocionante descenso por la presa de San Niccolò antes de llegar bajo los pintorescos arcos del puente de Pontevecchio. Tómese su tiempo para admirar el famoso Corredor Vasari y los talleres de orfebrería desde abajo.

Florencia: tour privado de 4 horas que incluye los Uffizi y la Academia

9. Florencia: tour privado de 4 horas que incluye los Uffizi y la Academia

Conoce esta importante ciudad histórica de Italia, distinguida como uno de los centros económicos, culturales, políticos y artísticos más destacados de la península desde finales de la Edad Media hasta el Renacimiento. Junto a su guía turístico local profesional con licencia, disfrute del centro histórico de la ciudad y experimente todos los aspectos más destacados de esta ciudad única. Estos incluyen la Catedral, el Baptisterio, el Campanario de Giotto, la Plaza de la Signoria y el Ponte Vecchio (entrada no incluida). Durante este recorrido, ingrese a la Accademia para disfrutar del David original de Miguel Ángel, una de las obras de arte más reconocibles y elogiadas del mundo. Luego, descubra la Galería de los Uffizi con su inmenso patrimonio artístico, que incluye miles de pinturas que van desde la época medieval hasta la era moderna.

Florencia: visita sin colas a la galería Uffizi y la Academia

10. Florencia: visita sin colas a la galería Uffizi y la Academia

Comience con un paseo hasta la Galería de los Uffizi. Admira el Palazzo Medici, el Baptisterio, el Duomo y la Piazza della Signoria. Disfruta de la vista del Palazzo Vecchio; aquí descubrirá un museo al aire libre con varias obras maestras arquitectónicas. En la Galería de los Uffizi, tu guía experto te explicará las obras de los mejores artistas desde la Edad Media hasta el Renacimiento, con pinturas de Giotto, Masaccio, Botticelli, Leonardo, Miguel Ángel y Rafael. Finalmente, visita la Galería de la Academia a las 3:45 p. m. Sumérgete en el arte de Miguel Ángel, incluida su obra más famosa, la Estatua de David. Después de la visita guiada, tendrás la oportunidad de explorar la galería por tu cuenta.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Tours privados
85 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 85

Más actividades y cosas que hacer en Galería Uffizi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galería Uffizi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galería Uffizi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 19.874 opiniones

Nuestra guía ha sido Stefania y nos han encantado las visitas a la Galleria dell'Accademia y a los Uffizi, nos ha hecho la visita amena y muy detallada en las obras más importantes.

Muy bien indicado y el personal trabajador te indicaba como hacer el cambio para sacar las entradas para entrar al edificio Nada de esperas y eso que fuimos en agosto

Excelente. Muy claras las explicaciones. Nos brindó un panorama completo de los dos museos que visitamos y de los principales artistas, pintores y escultores.

Sonia es una guía con mucha capacidad de comunicación y hace la visita muy amena e interesante

Anastasia, ha sido extraordinaria realizando una explicación muy interesante y amena