Añadir fechas

Galería Uffizi

Galería Uffizi

Galería Uffizi: nuestros tours y actividades más recomendados

Florencia: Skip-The-Line Ticket de entrada programada a la Galería de los Uffizi

1. Florencia: Skip-The-Line Ticket de entrada programada a la Galería de los Uffizi

Descubre obras maestras del arte en uno de los museos más fabulosos de Italia y del mundo. Aprovecha la entrada sin colas a la mundialmente famosa Galería Uffizi de Florencia. Maravíllate ante las obras del Renacimiento italiano creadas por algunos de los artistas más grandes de todos los tiempos. Admira pinturas de Miguel Ángel, da Vinci, Rafael, Giotto, Cimabue, Masaccio y muchos otros. Visita la sala de más prestigio de la galería para apreciar la deslumbrante colección de Botticelli. Maravíllate con "Primavera" y "El nacimiento de Venus", la representación del nacimiento de la diosa al emerger de la espuma del mar. Evita el fastidio y la prisa de los tours guiados grupales y explora todo a tu propio ritmo. Tienes la libertad de permanecer en el museo tanto tiempo como quieras. Para ver más impresionantes obras de arte, añade tickets de entrada sin colas al Palacio Pitti y al Jardín de Bóboli (seleccionando esta opción). Después de visitar la Uffizi, visita el palacio y los jardines en cualquier orden dentro de los 5 días siguientes.

Florencia: Uffizi Priority ticket con Masterpieces Audio App

2. Florencia: Uffizi Priority ticket con Masterpieces Audio App

Evita las largas colas para entrar en la Galería de los Uffizi de Florencia y entra rápidamente con este ticket de entrada rápida. Disfruta de la visita a tu ritmo gracias a nuestro exclusivo contenido de audio elaborado por nuestros Historiadores del Arte; el día anterior a tu visita recibirás un mensaje de WhatsApp con un recordatorio del punto de encuentro y las instrucciones para descargar nuestra Aplicación de Audio para Móviles en tus dispositivos; no olvides cargar tu teléfono y llevar tus propios auriculares. El día de la visita, te reunirás con un miembro del personal del socio local delante de la entrada, bajo la Estatua de Benvenuto Cellini a lo largo de la Loggia, para recibir tu ticket de entrada y pasar por la línea de seguridad obligatoria y ya estás dentro. Disfruta de la comodidad de saltarte tanto la cola para comprar entradas como la cola para recogerlas. Después, explora uno de los museos más antiguos de Europa con la ayuda de nuestra aplicación móvil multilingüe de audioguía. Haz un viaje por la historia del arte desde la Edad Media hasta el Renacimiento italiano. Maravíllate ante obras maestras como el "Nacimiento de Venus" de Botticelli, la "Anunciación" de Leonardo o la "Medusa" de Caravaggio y el único cuadro realizado sobre madera por Miguel Ángel. La Galería cuenta con una valiosísima colección de estatuas y bustos antiguos de la familia Médicis, que adorna los pasillos y consiste en antiguas copias romanas de esculturas griegas perdidas. ¡Estamos deseando maravillarte con esta experiencia!

Florencia: tour sin colas en grupo reducido Galería Uffizi

3. Florencia: tour sin colas en grupo reducido Galería Uffizi

La Galería Uffizi es una visita obligada en Florencia. Construida en 1560 y conocida como el museo más antiguo del mundo, fue diseñado por el famoso arquitecto renacentista Giorgio Vasari. El gran duque de Toscana Cosme I de Médici decidió restablecer la autoridad de la familia Médici. Después de que Cosme I eliminara a la mayoría de sus rivales, otorgó un cargo al resto para que los vigilara. De hecho, Uffizi significa oficinas. Tras su muerte, sus hijos perdieron el interés por la política. Su hijo mayor, Francisco I, trajo su colección privada de obras de arte e hizo de Uffizi su museo privado. En esta visita a la Galería Uffizi, no solo ahorrarás tiempo, sino que conocerás las historias internas de algunas de las obras maestras más notables que se conservan en Florencia. Después de la visita, disfruta de un aperitivo en la cafetería de la terraza de la Galería Uffizi. Disfruta de las vistas únicas de la ciudad, relájate y haz fotos.

Florencia: Pase Combinado de 5 Días para los Uffizi, el Palacio Pitti y Boboli

4. Florencia: Pase Combinado de 5 Días para los Uffizi, el Palacio Pitti y Boboli

Explora los principales monumentos de Florencia con esta entrada combinada. Este billete combinado, además de ahorrarte dinero, te permite visitar 4 de las principales atracciones de Florencia durante 5 días, empezando por tu primera visita a la Galería de los Uffizi. Esta visita inicial será la única con fecha y hora concretas para canjear tu vale, gracias a nuestros anfitriones. Podrás visitar el resto de los museos cuando te convenga, sin restricciones horarias, salvo los horarios de apertura de los museos. Descubre el Palacio Pitti, contempla el emblemático Nacimiento de Venus en la Galería de los Uffizi, y aprende la historia de Florencia en el Museo Arqueológico Nacional de Florencia. Comienza tu exploración reuniéndote con un anfitrión delante de los Uffizi para recoger tu entrada reservada. Después de visitar los Uffizi, tendrás cinco días para ver el resto de los lugares de interés. Empieza con una visita a la Galería de los Uffizi, que alberga pinturas emblemáticas de la Edad Media y el Renacimiento. Contempla el "Nacimiento de Venus" de Botticelli, la "Medusa" de Caravaggio y obras de Miguel Ángel. Maravíllate ante la inestimable colección de antiguas estatuas romanas que adorna los pasillos. A continuación, descubre el Palacio Pitti y su Galería Palatina. Admira obras maestras de pintores famosos, como Caravaggio, Botticelli, Rubens y Tiziano. Después, visita los Aposentos Reales, donde vivieron la Familia Médicis, los Grandes Duques de Toscana y la Familia Real italiana. Disfruta de la relajante atmósfera y el lujo de los Jardines de Boboli y hazte una idea del privilegio y el poder de que gozaba la familia Médicis antes de dirigirte al Museo Opificio Delle Pietre Dure para conocer la rica historia cultural de Florencia. Termina con una visita al inmenso Museo Arqueológico Nacional de Florencia y contempla antiguos artefactos egipcios.

Florencia: Galería de los Uffizi, David y Accademia Tour en grupo reducido

5. Florencia: Galería de los Uffizi, David y Accademia Tour en grupo reducido

Descubre los museos más visitados de Florencia junto a un guía profesional. Juntos admiraréis las obras más importantes de la exposición mientras apreciáis el arte del Renacimiento italiano. Tu guía te llevará por la entrada prioritaria a ambas galerías sin que tengas que esperar en las largas colas. A lo largo de tu experiencia, tu guía estará a tu disposición para explicarte las obras de arte más importantes que albergan los museos. La primera parada será la visita a la Galería Uffizi, con sus colecciones pictóricas y obras maestras de artistas y protagonistas del Renacimiento como Miguel Ángel, Giotto, Botticelli, Caravaggio, Leonardo da Vinci y muchos otros. Más tarde, el guía te llevará a la Galería de la Academia para descubrir el símbolo florentino más famoso: El David de Miguel Ángel. La Galería es uno de los lugares con mayor número de esculturas de Miguel Ángel, y en ella también podrás admirar el museo de instrumentos musicales, la colección de pinturas de fondo dorado y la Sala dei Prigioni, con esculturas diseñadas para el papa Julio II.

Florencia: Galería de los Uffizi tour en grupo reducido

6. Florencia: Galería de los Uffizi tour en grupo reducido

Descubre la historia detrás de las obras de arte de maestros como Miguel Ángel, Botticelli y Leonardo da Vinci en esta visita guiada a la Galería de los Uffizi en Florencia. Ahorre tiempo en esta popular atracción con entradas sin colas. Escuche mientras su guía le explica las obras de arte y lo ayuda a apreciar el arte y la historia del Renacimiento italiano. Navegue fácilmente a través de esta enorme colección para encontrar piezas de artistas como Giotto, Caravaggio y Vasari. Disfruta de un itinerario cronológico que te permitirá viajar en el tiempo visitando los puntos destacados del museo para cada época. Comience con el arte bizantino en la Toscana, antes de avanzar lentamente hacia el maravilloso Renacimiento. Tenga la libertad de explorar la galería por su cuenta después de la finalización de su recorrido o elija comprar una bebida en el bar y disfrutar de sus fantásticas vistas.

Florencia: Galería de los Uffizi ticket de entrada sin cola

7. Florencia: Galería de los Uffizi ticket de entrada sin cola

Comenzará siendo escoltado a la galería por su personal, recibiendo su boleto para ingresar directamente sin perder tiempo en la fila. La galería atrae a más de un millón de visitantes anuales que quieren echar un vistazo a esta colección de arte. Entre sus muchas obras de arte, descubrirás pinturas de artistas y protagonistas del Renacimiento como Miguel Ángel, Giotto, Botticelli, Caravaggio, Leonardo da Vinci y muchos otros. Una vez dentro de la galería disfrutarás de un viaje cronológico que te permitirá viajar en el tiempo, desde el arte bizantino en la Toscana hasta el maravilloso Renacimiento. Después de esta fantástica visita, podrá aprovechar los servicios de la galería disfrutando de un refrigerio en el bar, disfrutando de una de las mejores vistas de Florencia desde la terraza frente al Palazzo Vecchio.

Florencia: Uffizi and Accademia Gallery Skip-the-Line Tickets (entradas sin cola)

8. Florencia: Uffizi and Accademia Gallery Skip-the-Line Tickets (entradas sin cola)

Canjea tu vale en la oficina del socio local y luego dirígete a las galerías, donde podrás acceder sin hacer cola y evitar las largas esperas. En la Galería Uffizi, admira el conjunto de colecciones que incluyen obras maestras de renombrados artistas del movimiento renacentista como Miguel Ángel, Botticelli, Caravaggio, Leonardo da Vinci y otros. Mientras exploras, sigue la vida de los propios artistas mientras admiras sus obras, como El Nacimiento de Venus, Medusa y Primavera. A continuación, dirígete a la segunda galería más visitada de Florencia, la Accademia, que alberga la mayor colección de esculturas de Miguel Ángel. Aquí, maravíllate ante la impresionante escultura de mármol del David, de 520 centímetros, verdadero emblema del Renacimiento.

Florencia: tour a pie galería de los Uffizi y de la Academia

9. Florencia: tour a pie galería de los Uffizi y de la Academia

Deja que un guía local experto te lleve a los museos y lugares más impresionantes de la ciudad con acceso sin colas. El tour comienza con una fascinante visita a la galería de la Academia, donde aprenderás los secretos del colosal David de Miguel Ángel. A continuación, te dirigirás a la plaza del Duomo para admirar la hermosa fachada de la catedral y la excepcional cúpula de Brunelleschi. Pasea por la impresionante Piazza della Signoria. El tour termina con una visita guiada a la galería de los Uffizi para admirar obras maestras de Leonardo, Botticelli, Miguel Ángel y otros. Disfruta de vistas sobrecogedoras del puente Vecchio y de la ciudad desde el piso de arriba y la terraza del museo. Este tour es para grupos reducidos de máximo 10-15 personas, para que los guías puedan ofrecer un tour personalizado que te permita comprender mejor la ciudad. En un grupo reducido, aprenderás más y aprovecharás mejor la experiencia. 

Florencia: Entradas a la Galería de los Uffizi con audioguía opcional

10. Florencia: Entradas a la Galería de los Uffizi con audioguía opcional

Evita las colas para entrar en la famosa Galería Uffizi de Florencia y disfruta del museo explorando una de las colecciones de arte más célebres del mundo. El hermoso edificio del siglo XVI, a tiro de piedra de la orilla del río Arno, alberga algunas de las obras maestras más reconocidas de Italia. Diseñada originalmente por Giorgio Vasari, la galería sirvió inicialmente como oficinas de los magistrados florentinos, de ahí el nombre de Uffizi, que significa "oficinas" en italiano. Ahora alberga obras de Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Rafael, Giotto, Cimabue, Masaccio y muchos más. Entre las más destacadas están la famosa Primavera y el Nacimiento de Venus de Botticelli. Este último, que representa a la diosa del amor emergiendo del mar, es un tesoro nacional y el icono del museo, un ejemplo supremo de la magistral expresión renacentista de la belleza y la pureza espiritual.

265 actividades encontradas
Ordenar por::

Galería Uffizi: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Galería Uffizi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galería Uffizi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galería Uffizi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(23.324 reseñas)

Nuestra guía Francesca fue muy amable, todo lo que nos explicó fue interesante, su conocimiento y energía hizo que el tour fuera una gran experiencia. El tour corres un poco si lo compras con los dos museos. Vale mucho la pena

Cosas buenas: El tour ha ido fenomenal. La guía ha estado pendiente de nosotros y nuestras inquietudes en todo momento. Cosas a mejorar: El precio es excesivamente alto para lo que se obtiene.

Vale la pena, hay que ir con tiempo para verlo completo. Nosotros entramos 4:30pm y no lo terminamos de ver. Cierran el museo a las 6:30pm, consideraría que nos faltaron 2 horas más

Solo éramos 3 más el guía, así que fue genial. Nuestro guía Giovanni fue muy bueno, muy interesante y nos dio muchas explicaciones sobre las obras que vimos. muy buena visita

Viktoria tiene un conocimiento increíble e hizo un recorrido destacado excelente y eficiente. Muy interesante y estimulante, ¡lo recomendamos encarecidamente!