Galería Uffizi

One of Florence's oldest and most popular museums with a vast collection of Italian masterpieces.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Galería Uffizi: nuestros tours y actividades más recomendados

Florencia: entrada programada para la Galería Uffizi

1. Florencia: entrada programada para la Galería Uffizi

Descubre obras maestras del arte en uno de los museos más fabulosos de Italia y del mundo. Aprovecha la entrada prioritaria a la mundialmente famosa Galería Uffizi de Florencia. Maravíllate con las obras del Renacimiento italiano creadas por algunos de los artistas más grandes de todos los tiempos. Admira pinturas de Miguel Ángel, da Vinci, Raffaello, Giotto, Cimabue, Masaccio y muchos otros. Visita una de las salas más renombradas para apreciar la deslumbrante colección de Botticelli. Maravíllate con “Primavera” y "El nacimiento de Venus", la representación del nacimiento de la diosa al emerger de la espuma del mar. Evita el fastidio y la prisa de las visitas guiadas grupales y examina todo a tu propio ritmo. Tienes la libertad de permanecer en el museo tanto tiempo como quieras.

Florencia: visita sin colas a la Galería de los Uffizi

2. Florencia: visita sin colas a la Galería de los Uffizi

En esta visita guiada a la Galería de los Uffizi, vea hermosas obras de arte de la Edad Media y el Renacimiento, una gran variedad de estatuas antiguas que se encuentran en los pasillos y hermosas características arquitectónicas, muchas diseñadas por Giorgio Vasari. Explore los pasillos de la galería y vea obras como El nacimiento de Venus de Botticelli, Medusa de Caravaggio, Doni Tondo de Miguel Ángel y dibujos y pinturas de Leonardo Da Vinci. Mientras te maravillas con el arte, aprende sobre el arte y los artistas que se encuentran dentro de la colección de la galería. Después de su visita guiada, podrá explorar el resto de la galería todo el tiempo que desee.

Florencia: tour guiado a pie de la ciudad, Academia y Ufizzi

3. Florencia: tour guiado a pie de la ciudad, Academia y Ufizzi

Adéntrate en Florencia, el museo al aire libre más hermoso del mundo. Descubre la historia de la Ciudad Eterna con un guía local y evita las colas para acceder a la Galería Ufizzi y la Galería de la Academia. Maravíllate con las obras de Miguel Ángel y Botticelli. Sigue a tu guía local y escucha las cautivadoras historias que se esconden tras los principales monumentos del casco histórico. Descubre las rivalidades y tramas de las familias dominantes de Florencia, como los Strozzi, los Pazzi y los Medici. Dirígete a la Galería de la Academia, hogar del emblemático "David" de Miguel Ángel. Evita las colas con el control de seguridad exprés y explora la galería. Sumérgete en el pasado mientras el guía te proporciona detalles y datos relevantes sobre cada obra. Continúa hasta la Galería Uffizi y vuelve a evitar las colas. Aquí podrás admirar el arte atemporal de los maestros del Renacimiento, como la "Primavera" y "El nacimiento de Venus" de Botticelli, el "Díptico del duque de Urbino" de Piero della Francesca, la "Anunciación" de Leonardo da Vinci y "Tondo Doni" de Miguel Ángel.

Galería Uffizi: tour con audioguía y acompañante y sin colas

4. Galería Uffizi: tour con audioguía y acompañante y sin colas

Evite pasar su tiempo en Florencia haciendo cola durante horas con estas entradas sin colas para la Galería de los Uffizi. Obtenga información detallada con una audioguía en inglés o italiano y una guía en vivo para responder sus preguntas adicionales. Evite las colas y entre directamente para ver las fabulosas obras de la Galería de los Uffizi. Siga a su guía a través de las habitaciones que albergan pinturas de fama mundial, como El nacimiento de Venus de Botticelli, la enigmática Adoración de los magos de Leonardo o el Tondo Doni de Miguel Ángel. Obtenga comentarios profesionales pregrabados de más de veinte obras maestras. Satisfaga su curiosidad preguntando también al guía en vivo sobre las obras. Experimente el recorrido perfecto con este formato de visita a museos altamente innovador

El MEJOR recorrido a pie por Florencia: Renacimiento y cuentos de Medici

5. El MEJOR recorrido a pie por Florencia: Renacimiento y cuentos de Medici

En este tour obtendrás una visión general de la ciudad, mientras pasas por sus principales atractivos y descubriendo historias emocionantes, escondidas gemas y curiosidades desconocidas. En un divertido paseo, podrás entender por qué esta ciudad se convirtió en la cuna del Renacimiento y cambió nuestra historia global. También te sumergirás en las intrigas. de una de las dinastías más poderosas de todos los tiempos, los Medici familia, y te darás cuenta de su asombroso impacto, visible incluso en nuestras vidas diarias. ¡Y muchos más! También le daremos útiles información y consejos sobre muchas cosas diferentes: desde cómo ¡Evite las estafas de cuero sobre cómo elegir el mejor helado! Todo en un trato amable y profesional, con un buen equilibrio entre información y humor, para que aprendas y disfrutes al Mismo tiempo.

Florencia: entrada a la Academia, los Uffizi y la cúpula de Brunelleschi

6. Florencia: entrada a la Academia, los Uffizi y la cúpula de Brunelleschi

Embárcate en un viaje a través de la historia del arte con una visita a la Galería de la Academia, la Galería de los Uffizi y la Cúpula de Brunelleschi, tres atracciones imperdibles en Florencia. Contempla las obras de Miguel Ángel, Leonardo y Botticelli, luego visita la pieza más importante de la arquitectura renacentista de la ciudad. Muévase por las tres atracciones como desee y a su propio ritmo, sin el estrés de un grupo turístico o un guía. Pase todo el tiempo que desee en cada uno y obtenga una apreciación más profunda del patrimonio cultural e histórico de Florencia. Comience su recorrido autoguiado recogiendo guías del representante local, que le permitirán aprender todo sobre las impresionantes obras de arte en exhibición. Ingrese a la Galería de la Academia y conozca las obras maestras de Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Botticelli y más. Maravíllate ante la amplia colección de obras de arte del Renacimiento en la Galería Uffizi de artistas como Giotto, Botticelli, Leonardo y Miguel Ángel. Contempla obras maestras de renombre mundial como "La coronación de la Virgen" de Fra Angelico, "Medusa" de Caravaggio y "El nacimiento de Venus" de Botticelli. Explore las maravillas de la Cúpula de Brunelleschi, un símbolo de Florencia y del propio Renacimiento. Admira los frescos de Zuccari y Giorgio Vasari y disfruta de las vistas de Florencia desde la cumbre. Termine con una visita al Baptisterio, el Museo de la Ópera del Duomo y la Cripta de Santa Reparata.

Desde La Spezia: crucero por la costa de Florencia y Pisa

7. Desde La Spezia: crucero por la costa de Florencia y Pisa

Descubre la cuna del Renacimiento y la hermosa plaza de los Milagros a tu ritmo con un traslado de ida y vuelta desde el puerto de La Spezia. Tu viaje será en un cómodo autocar con aire acondicionado y wifi gratuito, conducido por un asistente multilingüe para tu comodidad. Recibirás un mapa gratuito de Florencia y Pisa, así como un número de emergencia para que todo salga bien. Tu primer destino será Florencia; te dejarán en Piazzale Montelungo cerca de la estación de tren de Santa Maria Novella a las 11:00. Después, disfruta de unas 3 horas y media para explorar los lugares que más te interesen a tu propio ritmo. A las 14:30 saldrás de Florencia para llegar a Pisa sobre las 15:30, donde tendrás al menos 70 minutos para visitar la famosa Piazza dei Miracoli, uno de los lugares más famosos de Italia. A las 16:45 el autobús saldrá de Pisa para regresar a La Spezia sobre las 17:30. Con este servicio de traslado, disfruta de estas dos hermosas ciudades y despreocúpate del transporte.

Florencia: tour en Segway

8. Florencia: tour en Segway

Recorre las bellas calles de Florencia en Segway y descubre la ciudad de una forma nueva y emocionante con este tour de unas horas. Florencia es la perla del Renacimiento y su maravilloso casco antiguo ofrece una amplia variedad de atracciones turísticas de primer orden. Comienza el tour en Segway con orientación de 30 minutos. Cuando ya te sientas cómodo conduciendo el Segway, podrás empezar tu excursión por el centro histórico de Florencia. Aquí tendrás la oportunidad de ver los principales lugares de interés mientras escuchas cómodamente las explicaciones del guía en directo. En el camino verás la impresionante cúpula de Brunelleschi con su característico campanario. Descubre las galerías de los Uffizi y de la Academia de Bellas Artes, junto con sus famosas plazas, como la Piazza della Signoria y la Piazza della Repubblica. Desde el río Arno se pueden contemplar los bellísimos puentes y el paisaje florentino desde un punto de vista único. Este tour ofrece una gran oportunidad para descubrir la ciudad de forma divertida e interesante. También existe la opción de tomar un delicioso almuerzo toscano después del tour matutino.

Florencia: tour guiado en bicicleta de 2,5 horas

9. Florencia: tour guiado en bicicleta de 2,5 horas

Descubra Florencia en bicicleta y vea más de la ciudad en menos tiempo. Este recorrido en bicicleta sigue caminos invictos demasiado lejos para llegar a pie y demasiado estrechos para los autobuses. En 2,5 horas, encuentre los lugares históricos y artísticos más importantes de Florencia. Reúnete con tu guía en la agencia, usa tu casco y súbete a tu bicicleta para comenzar a recorrer Florencia. Su guía lo llevará a llegar a algunos de los monumentos más increíbles y apartados del centro histórico de Florencia. En este tour, visite los principales puntos de interés del centro histórico, como el Palazzo Medici Riccardi, Cappelle Medicee, Mercato Centrale, Piazza della Repubblica, Santo Spirito, Palazzo Pitti, Ponte Vecchio, Santa Croce, Piazza della Signoria, Casa di Dante y Piazza del Duomo. También explore los diferentes distritos de la ciudad de San Lorenzo y Oltarano. A lo largo del recorrido, se detendrá en varios lugares para aprender sobre la historia de la ciudad y algunos datos divertidos. También se le mostrarán los mejores lugares para encontrar gelato, bistecca alla fiorentina y trufas. Lo más destacado de este recorrido en bicicleta es una parada en Piazzale Michelangelo para experimentar las impresionantes vistas de Florencia.

Florencia: tour privado de 4 horas que incluye los Uffizi y la Academia

10. Florencia: tour privado de 4 horas que incluye los Uffizi y la Academia

Después de la recogida en tu hotel (disponible en hoteles seleccionados del centro de la ciudad), pasa medio día descubriendo Florencia. Conoce esta importante ciudad histórica de Italia, distinguida como uno de los centros económicos, culturales, políticos y artísticos más destacados de la península desde finales de la Edad Media hasta el Renacimiento. Junto a su guía turístico profesional con licencia, disfrute del centro histórico de la ciudad y experimente todos los aspectos más destacados de esta ciudad única. Estos incluyen la Catedral, el Baptisterio, el Campanario de Giotto, la Plaza de la Signoria y el Ponte Vecchio (entrada no incluida). Durante este recorrido, ingrese a la Accademia para disfrutar del David original de Miguel Ángel, una de las obras de arte más reconocibles y elogiadas del mundo. Luego, descubra la Galería de los Uffizi con su inmenso patrimonio artístico, que incluye miles de pinturas que van desde la época medieval hasta la era moderna.

Planeando tu visita

  • Horario

    El horario de apertura de la Galería Uffizi es de 08:15 a 18:50 de martes a domingo. El museo está cerrado el 1 de enero, el 1 de mayo, el 25 de diciembre y los lunes.

  • Cuánto tiempo se necesita

    Si estás pensando en combinar tu visita a la Galería Uffizi con otros puntos de tu itinerario, podrás ver lo más importante en tres horas aproximadamente. Si eres un amante del arte o simplemente quieres aprovechar tu entrada al máximo, cuenta con el doble de tiempo.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    De martes a domingo de 08:15 a 18:50.
  • Precio
    El precio es a partir de 23 EUR. Truco secreto: la entrada es gratuita el primer domingo de cada mes, pero asegúrate de llegar con tiempo para evitar largas colas.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Es muy recomendable. Merece la pena echar un vistazo a nuestras visitas guiadas más populares.
  • Cómo llegar
    La Galería Uffizi se encuentra a la derecha de la Plaza de la Senoria, a la que se puede llegar en diez minutos a pie desde la estación de tren de Florencia, Santa Maria Novella.
  • Consejos adicionales

    • No está permitido hacer fotografías con flash.

    • Es una buena idea combinar la visita a la Galería Uffizi con un tour general por la bella ciudad de Florencia.

Más actividades y cosas que hacer en Galería Uffizi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galería Uffizi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galería Uffizi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 15.397 opiniones

Excelente servicio y comunicación rápida y oportuna. Guias muy preparados y profesionales

La visita fue mi interesante y las explicaciones de Ainara nos parecieron muy buenas

Really enjoyed the tour, the guide was excellent and solved many of our doubts.

visita inexcusable en Florencia. Ir sin prisa, dedicarle la mañana o la tarde

Muy agradable, bien documentados, excelente visita al uffici