Galería Uffizi

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Galería Uffizi: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Florencia: Galería de los Uffizi y City Walking Tour

    1. Florencia: Galería de los Uffizi y City Walking Tour

    Comience su día con una visita guiada de dos horas por la Galería Uffizi y disfrute de una breve descripción de su historia y de cómo se convirtió en una galería de su guía local. Vea y aprenda sobre las pinturas del nacimiento de Venus de Botticelli, la Anunciación de Leonardo da Vinci y la única pintura de panel en el mundo de Miguel Ángel. Escucha con fascinación a tu guía mientras te cuentan los secretos, leyendas y datos interesantes detrás de las muchas pinturas que se exhiben en la galería. Siéntase libre de hacer cualquier pregunta que pueda tener. Más tarde en la tarde, reúnase con su guía frente al Hard Rock Cafe para comenzar su recorrido a pie. Descubra la historia de esta ciudad renacentista y cómo el increíble movimiento cultural del Renacimiento transformó no solo a Florencia, sino también a toda Europa. Comience en Piazza Della Republica, la plaza principal de Florencia...

  • Florencia: entrada programada para la Galería Uffizi

    2. Florencia: entrada programada para la Galería Uffizi

    Descubre obras maestras del arte en uno de los museos más fabulosos de Italia y del mundo. Aprovecha la entrada prioritaria a la mundialmente famosa Galería Uffizi de Florencia. Maravíllate con las obras del Renacimiento italiano creadas por algunos de los artistas más grandes de todos los tiempos. Admira pinturas de Miguel Ángel, da Vinci, Raffaello, Giotto, Cimabue, Masaccio y muchos otros. Visita una de las salas más renombradas para apreciar la deslumbrante colección de Botticelli. Maravíllate con “Primavera” y "El nacimiento de Venus", la representación del nacimiento de la diosa al emerger de la espuma del mar. Evita el fastidio y la prisa de las visitas guiadas grupales y examina todo a tu propio ritmo. Tienes la libertad de permanecer en el museo tanto tiempo como quieras.

    Recomendable 100%. Vale la pena la visita. Disfrutar de Boticelli, Da Vinci, Caravaggio, etc, etc. No tiene desperdicio.

  • Florencia: tour sin colas para grupos pequeños de los Uffizi

    3. Florencia: tour sin colas para grupos pequeños de los Uffizi

    La Galería de los Uffizi es una necesidad absoluta cuando visite Florencia. Construido en 1560 y conocido como el museo más antiguo del mundo, fue diseñado por el famoso arquitecto renacentista Giorgio Vasari, pero originalmente tenía un propósito diferente. El gran duque de Toscana Cosimo I de Medici decidió restablecer la autoridad de la familia Medici. Las grandes industrias de Florencia, como la lana, la seda y la banca, tuvieron una gran influencia en la política de Florencia. Después de que Cosimo eliminé a la mayoría de sus rivales, decidió reunir al resto en un solo edificio y darle una oficina a cada uno de ellos. De hecho, Uffizi significa oficinas. La idea de Cosimo era mantener sus ojos y oídos en todos ellos. Después de la muerte de Cosimo, sus hijos perdieron el interés por la política. Su hijo mayor, Francesco I, trajo su colección privada de obras de arte e hizo de los U...

    Es fundamental visitar esta galería con un guía. Respecto a nuestra guía era una gran profesional con muchos conocimientos y disfrutamos mucho de la visita. Como pega es que entramos a la galería sobre las 16:30h y terminó 18:15h, se hizo muy corta la visita ya que solo vimos una planta. La guia nos invitó a ver por libre el resto de la galería pero solo quedaban 15 minutos para cerrar. Así que no recomiendo coger el tour de la tarde y de mayor duración.

  • Galería de los Uffizi: Tour

    4. Galería de los Uffizi: Tour

    Disfrute de la entrada sin colas y conozca a su guía para un recorrido por la mundialmente famosa Galería de los Uffizi. Esta es una experiencia única para aquellos que quieran sumergirse en el patrimonio artístico de Florencia.   Visite uno de los museos más bellos del mundo con su guía local experto, quien compartirá las historias detrás de las principales obras maestras de la galería. Aprenda sobre el desarrollo del arte italiano a lo largo de los siglos y maravíllese con pinturas conocidas de maestros como Giotto, Botticelli, Leonardo, Miguel Ángel, Caravaggio y muchos otros. Tendrá la oportunidad de descubrir los secretos de las mejores pinturas que van desde la Edad Media hasta el Renacimiento. Después de su recorrido, tómese el tiempo para explorar el museo a su propio ritmo.

  • Galería de los Uffizi: Tour en grupo pequeño

    5. Galería de los Uffizi: Tour en grupo pequeño

    Escape de las manadas de turistas y explore el museo más antiguo del mundo, la Galería de los Uffizi, en un grupo pequeño e íntimo. Comience el recorrido con la entrada prioritaria de salto de línea y sumérjase en una de las colecciones más grandes del mundo de obras de arte del Renacimiento. Explore las muchas salas de la galería llenas de obras de arte de un valor incalculable que se remontan a los siglos y escuche a su guía compartir historias y anécdotas. Admira algunas de las obras maestras más increíbles jamás creadas, como el nacimiento de Venus de Botticelli, la Anunciación de Leonardo y Doni Tondo de Miguel Ángel, solo por mencionar algunas. Aprenda de su guía experimentado cómo comprender y apreciar las artes en un nivel profundo, y entable una conversación estimulante sobre el significado detrás de las obras de arte.

    We had a wonderful time with Leticia. She was very knowledgeable about all art, history, and the stories of the Medici Family. She really immersed us in the art and technique and gave us great perspective as we do not know so much about art. We enjoyed very much our tour. Very recommended. You will not forget it.

  • Florencia: entrada rápida a la galería de los Uffizi

    6. Florencia: entrada rápida a la galería de los Uffizi

    Evita las largas colas y entra a la galería Uffizi rápidamente con una entrada sin colas. reúnete con un miembro del operador local enfrente de la entrada, bajo la estatua de Dante Alighieri junto al hotel Loggiato, para recibir tu ticket y pasar el control de seguridad obligatorio. Disfruta de la comodidad de saltarte tanto la cola para comprar las entradas como la cola para recogerlas. A continuación, ya podrás explorar uno de los museos más antiguos de Europa. Viaja por la historia del arte desde la Edad Media hasta el Renacimiento italiano. Contempla obras emblemáticas como "El nacimiento de Venus" de Botticelli, "Medusa" de Caravaggio y la única pintura hecha en madera de Miguel Ángel. La galería alberga una colección invaluable de esculturas y bustos antiguos de la familia Médici que adornan los pasilos y son copias romanas de esculturas griegas perdidas.

  • Florencia: tour privado o semiprivado de la Galería de los Uffizi

    7. Florencia: tour privado o semiprivado de la Galería de los Uffizi

    Explore la galería de los Uffizi con una guía y entradas sin colas. Vea obras maestras artísticas de algunos de los artistas más famosos del Renacimiento. Admire el nacimiento de Venus de Botticelli, la anunciación de Leonardo Da Vinci y más. Pasee por los exquisitos salones diseñados por el famoso arquitecto renacentista Giorgio Vasari. Conozca los numerosos tesoros artísticos que alberga el museo y sumérjase en la edad de oro de Florencia.

  • Galería de los Uffizi: entrada con anfitrión

    8. Galería de los Uffizi: entrada con anfitrión

    Conozca a un miembro del personal del socio local para recibir su boleto de entrada por la vía rápida y pasar por el control de seguridad obligatorio. Disfrute de la conveniencia de saltarse la fila de compradores de boletos y la fila de recogida de boletos. Luego, explore uno de los museos más antiguos de Europa. Haga un viaje por la historia del arte, desde la Edad Media hasta el Renacimiento italiano. Maravíllate ante obras maestras como "El nacimiento de Venecia" de Botticelli, "Medusa" de Caravaggio y la única pintura realizada en madera por Miguel Ángel. La galería también cuenta con una colección invaluable de estatuas y bustos antiguos de la familia Medici, que adornan los pasillos. También descubrirás obras de otros protagonistas del Renacimiento, como Giotto, Leonardo da Vinci y muchos otros.

  • Florencia: tour en bicicleta por el centro histórico

    9. Florencia: tour en bicicleta por el centro histórico

    Sube a una cómoda bicicleta para experimentar Florencia desde una perspectiva diferente. Vea lugares de interés como el Duomo, la Galería de los Uffizi y el Ponte Vecchio sobre el río Arno. Visite áreas a las que los autobuses turísticos no pueden llegar y recorra calles con poco tráfico en el centro histórico. Explore el barrio de Oltrarno, donde se encuentran muchos de los lugares de interés más notables de la ciudad. Pedalea por el área de los artesanos hasta el palacio renacentista del Palazzo Pitti. Continúe hasta el famoso puente cubierto del Ponte Vecchio y vaya en bicicleta hasta Piazzale degli Uffizi para ver la fachada de la Galería de los Uffizi. Admire los palacios de la Piazza della Signoria en el corazón de Florencia y las terrazas de la Piazza della Repubblica. Vea la icónica cúpula de Brunelleschi en la parte superior de la Catedral de Santa Maria del Fiore. En las para...

  • Florencia: Tour privado de Uffizi y Signoria con fotógrafo

    10. Florencia: Tour privado de Uffizi y Signoria con fotógrafo

    Disfrute de una visita privada a la Galería Uffizi y la Plaza Signoria con un fotógrafo profesional. Explore las obras maestras artísticas de la Galería de los Uffizi con su guía, luego descubra el romántico Ponte Vecchio después de un paseo por la Piazza della Signoria. Después de saludar a su guía de fotógrafo profesional en el punto de encuentro, salte las largas filas para ingresar a la Galería de los Uffizi con su acceso prioritario. Conozca a la guía y la galería y la colección de arte de la familia Medici, propietaria de la mayoría de las obras maestras artísticas en Florencia y en los Uffizi. Al ingresar a la galería, vea el retrato de Anna Maria Luisa de 'Medici, la última miembro sobreviviente de los Medici responsables de donar todas las colecciones de la familia a la ciudad. A medida que sube la gran escalera hacia el piso superior, donde comienza la colección del museo, es...

Planeando tu visita

  • Horario

    El horario de apertura de la Galería Uffizi es de 08:15 a 18:50 de martes a domingo. El museo está cerrado el 1 de enero, el 1 de mayo, el 25 de diciembre y los lunes.

  • Cuánto tiempo se necesita

    Si estás pensando en combinar tu visita a la Galería Uffizi con otros puntos de tu itinerario, podrás ver lo más importante en tres horas aproximadamente. Si eres un amante del arte o simplemente quieres aprovechar tu entrada al máximo, cuenta con el doble de tiempo.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    De martes a domingo de 08:15 a 18:50.
  • Precio
    El precio es a partir de 23 EUR. Truco secreto: la entrada es gratuita el primer domingo de cada mes, pero asegúrate de llegar con tiempo para evitar largas colas.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Es muy recomendable. Merece la pena echar un vistazo a nuestras visitas guiadas más populares.
  • Cómo llegar
    La Galería Uffizi se encuentra a la derecha de la Plaza de la Senoria, a la que se puede llegar en diez minutos a pie desde la estación de tren de Florencia, Santa Maria Novella.
  • Consejos adicionales

    • No está permitido hacer fotografías con flash.

    • Es una buena idea combinar la visita a la Galería Uffizi con un tour general por la bella ciudad de Florencia.

Más actividades y cosas que hacer en Galería Uffizi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galería Uffizi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galería Uffizi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 12.739 opiniones

Recomendable 100%. Vale la pena la visita. Disfrutar de Boticelli, Da Vinci, Caravaggio, etc, etc. No tiene desperdicio.

La entrada no evita la cola para el acceso a la Galeria pero evita la cola de compra del ticket

Anna nos ha parecido una guia maravillosa. Estamos muy contentos con la experiencia.

Titania la guía muy buena , transmite amor por el arte y explica todo muy bien

No se puede venir a Florencia y no visitar los Uffizi... Maravillosa visita.