Galería Víctor Manuel II

Más de 100 reservas la semana pasada

Galería Víctor Manuel II
101 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Galería Víctor Manuel II: atracciones principales en sus alrededores

Galería Víctor Manuel II: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: Centro de la ciudad y tour a pie de la Última Cena

Milán: Centro de la ciudad y tour a pie de la Última Cena

Con esta visita guiada a pie de tres horas de duración conocerás los monumentos históricos más emblemáticos de Milán. Admira la belleza de la ciudad a medida que tu guía te introduce en la historia, la cultura y las tradiciones de la ciudad durante una experiencia inolvidable. Maravíllate con "La última cena" de Leonardo da Vinci, una de las obras de arte más buscadas de todos los tiempos. Para que lo aproveches al máximo, tu guía le dará vida a este mural durante los 15 minutos que pases en el refectorio.  Luego, dirígete al Castillo Sforzesco, una fortaleza medieval rodeada por un hermoso parque. Continúa tu tour caminando hasta la Ópera de La Scala, el templo de la música de Milán y la Galleria Vittorio Emanuele II. Admira el precioso Duomo gótico desde el exterior, una maravilla arquitectónica y la quinta catedral más grande de Europa. Selecciona la opción con almuerzo para terminar tu tour con una comida tradicional italiana en un restaurante cercano.

Milán: Visita guiada a pie y visita a la Última Cena con ticket

Milán: Visita guiada a pie y visita a la Última Cena con ticket

Descubre lo más destacado de Milán en un tour a pie histórico que incluye un ticket de entrada sin colas para ver la obra maestra de Da Vinci "La Última Cena" junto con tu guía. Reúnete con tu guía junto a la Iglesia de Santa Maria delle Grazie para disfrutar de una entrada rápida al mural renacentista más famoso del mundo. Las visitas son estrictamente limitadas y permite hasta 15 minutos para estudiar los detalles de Da Vinci. A continuación, pasea hasta el Castillo Sforza y el parque que lo rodea. Construido en el siglo XIV por las familias más importantes de Milán, la fortaleza alberga hoy muchas exposiciones y museos importantes. Camina por Via Dante hasta la Piazza dei Mercanti, sede del mercado medieval de la ciudad. Continúa hasta el opulento Teatro de la Scala, construido en 1776 en la Piazza della Scala. Entra en la Galería Vittorio Emanuele II, con techo de cristal, para contemplar un milagro de la ingeniería del siglo XIX. Termina ante el Duomo, y maravíllate ante la fachada del edificio más simbólico de Milán.

Milán: Visita guiada del Duomo, la Última Cena y el centro de la ciudad

Milán: Visita guiada del Duomo, la Última Cena y el centro de la ciudad

Sumérgete en el carisma de Milán mientras te embarcas en un recorrido a pie de medio día. Con la experiencia de un guía local, déjate llevar por la historia, el drama y la opulencia que hacen de Milán un lugar mágico. Disfruta de un acceso sin colas y de impresionantes vistas de lugares emblemáticos como el Duomo y la Última Cena. Reúnete con tu guía local y tus compañeros de viaje para orientarte con el itinerario del día. Dependiendo de la disponibilidad de entradas, irás primero a la Última Cena o al Duomo. Si la Última Cena es lo primero en la agenda, escucha por el camino historias sobre la trágica historia y la restauración del mural de da Vinci. Entra en la pequeña y humilde iglesia de Santa Maria delle Grazie, un espacio sagrado y privado para una pintura sagrada. Sólo un pequeño número de personas puede visitar la obra maestra cada día, lo que ayuda a preservar este frágil arte. Asómbrate ante el impresionante mural de 7 por 7 metros. Mientras contemplas la representación de da Vinci de una de las noches más conocidas de la vida de Jesús, aprovecha la información de tu guía, que puede verificar o refutar folclore, mitos, secretos y hechos sobre la Última Cena. Una vez que hayas admirado todos los detalles de esta obra maestra, regresa al exterior. Al salir de la iglesia, dirígete a la Galería Vittorio Emanuele II, uno de los centros comerciales con más historia del mundo. En un edificio que más bien parece un palacio barroco, admira las famosas tiendas de Gucci, Versace y Prada. Deléitate con la opulencia del centro comercial. Continúa hacia el barrio de Brera, una zona histórica que alberga a los residentes más famosos de Milán. De camino, pasa por el castillo medieval de los Sforza y el teatro de la ópera La Scala. Mientras tu guía te cuenta historias de la zona, siente cómo la ciudad cobra vida antes de visitar otra de las principales atracciones de Milán. Por último, dirígete a una de las catedrales más grandes del mundo: el magnífico Duomo de Milán. Incluso mayor que la Basílica de San Pedro del Vaticano y la de San Marcos de Venecia, admira su escala al entrar. Sumérgete en los 600 años de historia del Duomo y descubre lo que ha hecho de esta magnífica catedral una de las principales atracciones turísticas de Milán.

Milán: recorrido guiado sin colas y "La última cena"

Milán: recorrido guiado sin colas y "La última cena"

Acompaña a tu guía para realizar un tour a pie por el centro histórico de Milán y admira el exterior de los monumentos de la Piazza del Duomo, donde el Duomo di Milano (la catedral de Milán) se construyó a lo largo de casi 6 siglos. Entra en una de las galerías comerciales más antiguas del mundo en la Galleria Vittorio Emanuele II. Sigue los pasos de las famosas estrellas de la ópera en el Teatro de la Scala. Descubre calles como la vía Dante, que le dieron a Milán su reputación de capital de la moda del mundo. Aprende la rica historia de Milán y escucha interesantes anécdotas por el camino. A continuación, evita las largas colas para admirar "La última cena" de Da Vinci en el refectorio de la iglesia de Santa Maria delle Grazie. Disfruta de acceso prioritario y aprende acerca de la historia y la ejecución del fascinante fresco de Leonardo gracias a tu guía.

Milán: La Última Cena y tour a pie por la ciudad

Milán: La Última Cena y tour a pie por la ciudad

Un recorrido por Milán para descubrir sus monumentos más importantes. Empezando por la obra maestra de Leonardo, la Última Cena, en el convento de Santa Maria delle Grazie, tu guía te paseará por las antiguas calles de Milán mostrándote la belleza del Castello Sforzesco y sus patios, la grandeza del Duomo, la tercera iglesia católica más grande del mundo, la elegancia de la Galleria Vittorio Emanuele II y la Piazza della Scala, que alberga el famoso Teatro Alla Scala, el teatro de ópera más famoso del mundo.

Milán: tour guiado sin colas del Duomo y "La última cena"

Milán: tour guiado sin colas del Duomo y "La última cena"

Disfruta de un día en Milán con un guía en directo. Entra al Duomo de Milán con un ticket de acceso sin colas, contempla "La última cena", obra de Da Vinci, maravíllate ante el Castello Sforzesco, un castillo medieval, y visita el animado distrito de Brera. Reúnete con el guía y tus compañeros amantes del arte en el Duomo o en la iglesia de Santa Maria delle Grazie, en función de la opción que reserves. Escucha cómo el guía te cuenta sobre la historia y la cultura de Milán. Consigue un ticket sin colas para el Duomo de Milán y visita una de las iglesias más grandes de Europa. Pasea, descubre otra parte de Milán acompañado de tu guía y no te olvides de hacer fotos al Castello Sforzesco, un castillo que data del siglo XV . Disfruta también con un ticket de acceso sin colas a la iglesia Santa Maria delle Grazie, donde contemplarás la famosa obra de Da Vinci, "La última cena". Tu guía de contará todos los detalles sobre la obra y podrás observar el fresco durante 15 minutos. Explora las calles adoquinadas del distrito de Brera, el corazón de la vida social y cultural de Milán. Deja que te cuenten sobre los famosos artistas y pensadores que consideran Brera su hogar. 

Milán: tour guiado a pie y entrada para "La última cena"

Milán: tour guiado a pie y entrada para "La última cena"

Maravíllate con "La última cena" de Da Vinci en una visita guiada a Santa Maria delle Grazie. Luego, emprenda una visita guiada a pie por la ciudad y admire los aspectos más destacados, como el Duomo, La Scala y el Castillo Sforza. Tu recorrido por Milán comienza en la Iglesia de Santa Maria delle Grazie*, donde verás La última cena de Leonardo. La entrada para ver esta importante obra de arte está estrictamente limitada a aquellos que hayan reservado boletos con anticipación. Después, tu guía te llevará al castillo medieval Sforza. Esta imponente fortaleza fue la residencia de los duques de Milán durante siglos. Hoy alberga museos e importantes colecciones de arte. Dirígete a la encantadora Piazza dei Mercanti, una plaza inesperada escondida de las calles llenas de gente. Experimente la ilusión renacentista del espacio creado por Bramante en el corazón de la ciudad medieval. Continúe hasta Piazza della Scala, donde encontrará La Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. Algunos de los mejores músicos y cantantes que el mundo ha conocido han actuado aquí. Entrarás en la majestuosa Galleria Vittorio Emanuele II, una increíble galería comercial abovedada de vidrio del siglo XIX. La Galería es conocida como el Salotto di Milano (el salón de Milán) debido a su importancia a lo largo de los años como punto de encuentro para los residentes de Milán. Por último, visite el famoso Duomo, ubicado en el corazón de Milán. Esta impresionante catedral a menudo se considera una de las iglesias más bellas del mundo.

Milán: Tour guiado de la ciudad con el Duomo y terraza opcional

Milán: Tour guiado de la ciudad con el Duomo y terraza opcional

Únete a un exclusivo tour guiado por el corazón de Milán. Comienza tu aventura en la opulenta Galería Vittorio Emanuele II, obra maestra de la arquitectura innovadora y centro social de Milán. Conoce los cafés históricos y sumérgete en el rico tapiz de historias de la ciudad. Maravíllate ante el legendario mosaico de las "Bolas de Toro" y continúa hasta la espléndida plaza de la Scala, que alberga el famoso teatro, donde cobra vida la esencia aristocrática de Milán. Admira la estatua de Leonardo da Vinci, testimonio de la profunda conexión de la ciudad con el Renacimiento. Descubre la misteriosa Piazza dei Mercanti, antaño centro de negocios medieval. Observa dónde tomó forma la vida política y jurídica de la ciudad. Explora la rica historia de Milán siendo testigo de su legendario pasado medieval. Continúa tu viaje hacia la Piazza degli Affari, el bullicioso distrito financiero de Milán. Sede de la Bolsa italiana, contempla el corazón de la economía milanesa, donde se entrecruzan la moda, las finanzas y las tradiciones culturales. Contempla la provocadora escultura de Maurizio Cattelan, "L.O.V.E.". (también conocida como "Il Dito" o la estatua del dedo corazón). Dirígete a la Plaza del Duomo y entra en el Duomo de Milán con tickets de entrada sin colas dirigidos por tu guía experto. Adéntrate en la rica historia y arquitectura de la catedral, con un ascenso opcional a las terrazas para disfrutar de una impresionante vista panorámica de Milán. Elige quedarte más tiempo y explorar más del Duomo a tu aire.

"La última cena" de Da Vinci y turismo en Milán

"La última cena" de Da Vinci y turismo en Milán

Explora algunos de los monumentos y obras maestras más destacados de Milán con un tour guiado en autobús. Admira "La última cena" de cerca, visita la conocida catedral gótica del Duomo, visita el teatro de la ópera La Scala y mucho más. Las reservas para ver "La última cena" son limitadas o se acaban rápidamente, a veces con meses de antelación. Este tour te garantiza el acceso para ver "La última cena" además de realizar una apasionante ruta turística por Milán. Descubrirás qué es lo que convierte a Milán en una ciudad líder en tendencias y podrás recorrer una de las capitales mundiales de la moda, famosa por sus desfiles extravagantes, sus tiendas outlet y sus boutiques. Continúa por el famoso Duomo de Milán, la impresionante catedral gótica y símbolo de la ciudad. También te detendrás en su famoso palacio de la ópera, La Scala, donde debutaron con sus grandes obras compositores como Verdi y Puccini y artistas como María Callas y Luciano Pavarotti dejaron a sus espectadores boquiabiertos. Para concluir el autobús te llevará a Santa María delle Grazie, una iglesia y convento dominico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde podrás contemplar la extraordinaria "La última cena", de Leonardo Da Vinci.

Lo más destacado de Milán Búsqueda del tesoro autoguiada y Visita a pie

Lo más destacado de Milán Búsqueda del tesoro autoguiada y Visita a pie

Conoce Milán a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad para fomentar el espíritu de equipo. Siguiendo las instrucciones de tu correo electrónico de confirmación, sólo tienes que descargar la aplicación en tu teléfono y empezar tu búsqueda del tesoro cuando quieras. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. La aplicación te presentará un acertijo basado en la ubicación mientras exploras. Para resolverlo, busca pistas alrededor de la famosa atracción. Cuando hayas resuelto el primer acertijo, recibirás la siguiente ubicación. Al ser una experiencia autoguiada, podrás disfrutar plenamente en cada parada. Haz fotos, deléitate con un helado o toma un café en el corazón de Milán. Si necesitas un descanso o decides ir a un museo cercano, retómalo donde lo dejaste más tarde o al día siguiente. Empieza tu recorrido en el Castillo Sforzesco. Visita la milagrosa Santa Maria delle Grazie. Fotografía el histórico Castello Cova y admira la Basílica de cuento de hadas de Sant'Ambrogio. El Templo de la Victoria te cautivará por su gran significado. ¡Disfruta de la arquitectura de la Chiesa di San Maurizio al Monastero Maggiore! Piazza Mercanti, te cautivará, era el centro de la vida de la ciudad en la Edad Media, merece la pena dedicarle tiempo y espacio en tu memoria móvil. El tan fotografiado Duomo di Milano será tu siguiente paso, ¡no hagas nada, deja el móvil y disfruta! La Galería Vittorio Emanuele II, el centro comercial más famoso del mundo, te espera para que conozcas sus leyendas. Y la guinda del pastel de este recorrido único será la Piazza della Scala, ¡estás en el centro de todo!

Galería Víctor Manuel II: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: Centro de la ciudad y tour a pie de la Última Cena

Milán: Centro de la ciudad y tour a pie de la Última Cena

Con esta visita guiada a pie de tres horas de duración conocerás los monumentos históricos más emblemáticos de Milán. Admira la belleza de la ciudad a medida que tu guía te introduce en la historia, la cultura y las tradiciones de la ciudad durante una experiencia inolvidable. Maravíllate con "La última cena" de Leonardo da Vinci, una de las obras de arte más buscadas de todos los tiempos. Para que lo aproveches al máximo, tu guía le dará vida a este mural durante los 15 minutos que pases en el refectorio.  Luego, dirígete al Castillo Sforzesco, una fortaleza medieval rodeada por un hermoso parque. Continúa tu tour caminando hasta la Ópera de La Scala, el templo de la música de Milán y la Galleria Vittorio Emanuele II. Admira el precioso Duomo gótico desde el exterior, una maravilla arquitectónica y la quinta catedral más grande de Europa. Selecciona la opción con almuerzo para terminar tu tour con una comida tradicional italiana en un restaurante cercano.

Milán: Visita guiada a pie y visita a la Última Cena con ticket

Milán: Visita guiada a pie y visita a la Última Cena con ticket

Descubre lo más destacado de Milán en un tour a pie histórico que incluye un ticket de entrada sin colas para ver la obra maestra de Da Vinci "La Última Cena" junto con tu guía. Reúnete con tu guía junto a la Iglesia de Santa Maria delle Grazie para disfrutar de una entrada rápida al mural renacentista más famoso del mundo. Las visitas son estrictamente limitadas y permite hasta 15 minutos para estudiar los detalles de Da Vinci. A continuación, pasea hasta el Castillo Sforza y el parque que lo rodea. Construido en el siglo XIV por las familias más importantes de Milán, la fortaleza alberga hoy muchas exposiciones y museos importantes. Camina por Via Dante hasta la Piazza dei Mercanti, sede del mercado medieval de la ciudad. Continúa hasta el opulento Teatro de la Scala, construido en 1776 en la Piazza della Scala. Entra en la Galería Vittorio Emanuele II, con techo de cristal, para contemplar un milagro de la ingeniería del siglo XIX. Termina ante el Duomo, y maravíllate ante la fachada del edificio más simbólico de Milán.

Milán: Visita guiada del Duomo, la Última Cena y el centro de la ciudad

Milán: Visita guiada del Duomo, la Última Cena y el centro de la ciudad

Sumérgete en el carisma de Milán mientras te embarcas en un recorrido a pie de medio día. Con la experiencia de un guía local, déjate llevar por la historia, el drama y la opulencia que hacen de Milán un lugar mágico. Disfruta de un acceso sin colas y de impresionantes vistas de lugares emblemáticos como el Duomo y la Última Cena. Reúnete con tu guía local y tus compañeros de viaje para orientarte con el itinerario del día. Dependiendo de la disponibilidad de entradas, irás primero a la Última Cena o al Duomo. Si la Última Cena es lo primero en la agenda, escucha por el camino historias sobre la trágica historia y la restauración del mural de da Vinci. Entra en la pequeña y humilde iglesia de Santa Maria delle Grazie, un espacio sagrado y privado para una pintura sagrada. Sólo un pequeño número de personas puede visitar la obra maestra cada día, lo que ayuda a preservar este frágil arte. Asómbrate ante el impresionante mural de 7 por 7 metros. Mientras contemplas la representación de da Vinci de una de las noches más conocidas de la vida de Jesús, aprovecha la información de tu guía, que puede verificar o refutar folclore, mitos, secretos y hechos sobre la Última Cena. Una vez que hayas admirado todos los detalles de esta obra maestra, regresa al exterior. Al salir de la iglesia, dirígete a la Galería Vittorio Emanuele II, uno de los centros comerciales con más historia del mundo. En un edificio que más bien parece un palacio barroco, admira las famosas tiendas de Gucci, Versace y Prada. Deléitate con la opulencia del centro comercial. Continúa hacia el barrio de Brera, una zona histórica que alberga a los residentes más famosos de Milán. De camino, pasa por el castillo medieval de los Sforza y el teatro de la ópera La Scala. Mientras tu guía te cuenta historias de la zona, siente cómo la ciudad cobra vida antes de visitar otra de las principales atracciones de Milán. Por último, dirígete a una de las catedrales más grandes del mundo: el magnífico Duomo de Milán. Incluso mayor que la Basílica de San Pedro del Vaticano y la de San Marcos de Venecia, admira su escala al entrar. Sumérgete en los 600 años de historia del Duomo y descubre lo que ha hecho de esta magnífica catedral una de las principales atracciones turísticas de Milán.

Milán: recorrido guiado sin colas y "La última cena"

Milán: recorrido guiado sin colas y "La última cena"

Acompaña a tu guía para realizar un tour a pie por el centro histórico de Milán y admira el exterior de los monumentos de la Piazza del Duomo, donde el Duomo di Milano (la catedral de Milán) se construyó a lo largo de casi 6 siglos. Entra en una de las galerías comerciales más antiguas del mundo en la Galleria Vittorio Emanuele II. Sigue los pasos de las famosas estrellas de la ópera en el Teatro de la Scala. Descubre calles como la vía Dante, que le dieron a Milán su reputación de capital de la moda del mundo. Aprende la rica historia de Milán y escucha interesantes anécdotas por el camino. A continuación, evita las largas colas para admirar "La última cena" de Da Vinci en el refectorio de la iglesia de Santa Maria delle Grazie. Disfruta de acceso prioritario y aprende acerca de la historia y la ejecución del fascinante fresco de Leonardo gracias a tu guía.

Milán: La Última Cena y tour a pie por la ciudad

Milán: La Última Cena y tour a pie por la ciudad

Un recorrido por Milán para descubrir sus monumentos más importantes. Empezando por la obra maestra de Leonardo, la Última Cena, en el convento de Santa Maria delle Grazie, tu guía te paseará por las antiguas calles de Milán mostrándote la belleza del Castello Sforzesco y sus patios, la grandeza del Duomo, la tercera iglesia católica más grande del mundo, la elegancia de la Galleria Vittorio Emanuele II y la Piazza della Scala, que alberga el famoso Teatro Alla Scala, el teatro de ópera más famoso del mundo.

Milán: tour guiado sin colas del Duomo y "La última cena"

Milán: tour guiado sin colas del Duomo y "La última cena"

Disfruta de un día en Milán con un guía en directo. Entra al Duomo de Milán con un ticket de acceso sin colas, contempla "La última cena", obra de Da Vinci, maravíllate ante el Castello Sforzesco, un castillo medieval, y visita el animado distrito de Brera. Reúnete con el guía y tus compañeros amantes del arte en el Duomo o en la iglesia de Santa Maria delle Grazie, en función de la opción que reserves. Escucha cómo el guía te cuenta sobre la historia y la cultura de Milán. Consigue un ticket sin colas para el Duomo de Milán y visita una de las iglesias más grandes de Europa. Pasea, descubre otra parte de Milán acompañado de tu guía y no te olvides de hacer fotos al Castello Sforzesco, un castillo que data del siglo XV . Disfruta también con un ticket de acceso sin colas a la iglesia Santa Maria delle Grazie, donde contemplarás la famosa obra de Da Vinci, "La última cena". Tu guía de contará todos los detalles sobre la obra y podrás observar el fresco durante 15 minutos. Explora las calles adoquinadas del distrito de Brera, el corazón de la vida social y cultural de Milán. Deja que te cuenten sobre los famosos artistas y pensadores que consideran Brera su hogar. 

Milán: tour guiado a pie y entrada para "La última cena"

Milán: tour guiado a pie y entrada para "La última cena"

Maravíllate con "La última cena" de Da Vinci en una visita guiada a Santa Maria delle Grazie. Luego, emprenda una visita guiada a pie por la ciudad y admire los aspectos más destacados, como el Duomo, La Scala y el Castillo Sforza. Tu recorrido por Milán comienza en la Iglesia de Santa Maria delle Grazie*, donde verás La última cena de Leonardo. La entrada para ver esta importante obra de arte está estrictamente limitada a aquellos que hayan reservado boletos con anticipación. Después, tu guía te llevará al castillo medieval Sforza. Esta imponente fortaleza fue la residencia de los duques de Milán durante siglos. Hoy alberga museos e importantes colecciones de arte. Dirígete a la encantadora Piazza dei Mercanti, una plaza inesperada escondida de las calles llenas de gente. Experimente la ilusión renacentista del espacio creado por Bramante en el corazón de la ciudad medieval. Continúe hasta Piazza della Scala, donde encontrará La Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. Algunos de los mejores músicos y cantantes que el mundo ha conocido han actuado aquí. Entrarás en la majestuosa Galleria Vittorio Emanuele II, una increíble galería comercial abovedada de vidrio del siglo XIX. La Galería es conocida como el Salotto di Milano (el salón de Milán) debido a su importancia a lo largo de los años como punto de encuentro para los residentes de Milán. Por último, visite el famoso Duomo, ubicado en el corazón de Milán. Esta impresionante catedral a menudo se considera una de las iglesias más bellas del mundo.

Milán: Tour guiado de la ciudad con el Duomo y terraza opcional

Milán: Tour guiado de la ciudad con el Duomo y terraza opcional

Únete a un exclusivo tour guiado por el corazón de Milán. Comienza tu aventura en la opulenta Galería Vittorio Emanuele II, obra maestra de la arquitectura innovadora y centro social de Milán. Conoce los cafés históricos y sumérgete en el rico tapiz de historias de la ciudad. Maravíllate ante el legendario mosaico de las "Bolas de Toro" y continúa hasta la espléndida plaza de la Scala, que alberga el famoso teatro, donde cobra vida la esencia aristocrática de Milán. Admira la estatua de Leonardo da Vinci, testimonio de la profunda conexión de la ciudad con el Renacimiento. Descubre la misteriosa Piazza dei Mercanti, antaño centro de negocios medieval. Observa dónde tomó forma la vida política y jurídica de la ciudad. Explora la rica historia de Milán siendo testigo de su legendario pasado medieval. Continúa tu viaje hacia la Piazza degli Affari, el bullicioso distrito financiero de Milán. Sede de la Bolsa italiana, contempla el corazón de la economía milanesa, donde se entrecruzan la moda, las finanzas y las tradiciones culturales. Contempla la provocadora escultura de Maurizio Cattelan, "L.O.V.E.". (también conocida como "Il Dito" o la estatua del dedo corazón). Dirígete a la Plaza del Duomo y entra en el Duomo de Milán con tickets de entrada sin colas dirigidos por tu guía experto. Adéntrate en la rica historia y arquitectura de la catedral, con un ascenso opcional a las terrazas para disfrutar de una impresionante vista panorámica de Milán. Elige quedarte más tiempo y explorar más del Duomo a tu aire.

"La última cena" de Da Vinci y turismo en Milán

"La última cena" de Da Vinci y turismo en Milán

Explora algunos de los monumentos y obras maestras más destacados de Milán con un tour guiado en autobús. Admira "La última cena" de cerca, visita la conocida catedral gótica del Duomo, visita el teatro de la ópera La Scala y mucho más. Las reservas para ver "La última cena" son limitadas o se acaban rápidamente, a veces con meses de antelación. Este tour te garantiza el acceso para ver "La última cena" además de realizar una apasionante ruta turística por Milán. Descubrirás qué es lo que convierte a Milán en una ciudad líder en tendencias y podrás recorrer una de las capitales mundiales de la moda, famosa por sus desfiles extravagantes, sus tiendas outlet y sus boutiques. Continúa por el famoso Duomo de Milán, la impresionante catedral gótica y símbolo de la ciudad. También te detendrás en su famoso palacio de la ópera, La Scala, donde debutaron con sus grandes obras compositores como Verdi y Puccini y artistas como María Callas y Luciano Pavarotti dejaron a sus espectadores boquiabiertos. Para concluir el autobús te llevará a Santa María delle Grazie, una iglesia y convento dominico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde podrás contemplar la extraordinaria "La última cena", de Leonardo Da Vinci.

Lo más destacado de Milán Búsqueda del tesoro autoguiada y Visita a pie

Lo más destacado de Milán Búsqueda del tesoro autoguiada y Visita a pie

Conoce Milán a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad para fomentar el espíritu de equipo. Siguiendo las instrucciones de tu correo electrónico de confirmación, sólo tienes que descargar la aplicación en tu teléfono y empezar tu búsqueda del tesoro cuando quieras. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. La aplicación te presentará un acertijo basado en la ubicación mientras exploras. Para resolverlo, busca pistas alrededor de la famosa atracción. Cuando hayas resuelto el primer acertijo, recibirás la siguiente ubicación. Al ser una experiencia autoguiada, podrás disfrutar plenamente en cada parada. Haz fotos, deléitate con un helado o toma un café en el corazón de Milán. Si necesitas un descanso o decides ir a un museo cercano, retómalo donde lo dejaste más tarde o al día siguiente. Empieza tu recorrido en el Castillo Sforzesco. Visita la milagrosa Santa Maria delle Grazie. Fotografía el histórico Castello Cova y admira la Basílica de cuento de hadas de Sant'Ambrogio. El Templo de la Victoria te cautivará por su gran significado. ¡Disfruta de la arquitectura de la Chiesa di San Maurizio al Monastero Maggiore! Piazza Mercanti, te cautivará, era el centro de la vida de la ciudad en la Edad Media, merece la pena dedicarle tiempo y espacio en tu memoria móvil. El tan fotografiado Duomo di Milano será tu siguiente paso, ¡no hagas nada, deja el móvil y disfruta! La Galería Vittorio Emanuele II, el centro comercial más famoso del mundo, te espera para que conozcas sus leyendas. Y la guinda del pastel de este recorrido único será la Piazza della Scala, ¡estás en el centro de todo!

Principales atracciones en Milán

Experiencias en Galería Víctor Manuel II

Tours en Italia

Cosas que hacer en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Galería Víctor Manuel II

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galería Víctor Manuel II? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galería Víctor Manuel II: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(6979 reseñas)

Para nosotros, un viaje a Italia debía incluir una visita para ver el cuadro de la Última Cena. Si bien nuestro plan original era comprar boletos directamente desde su sitio web y hacer una visita autoguiada, no tuvimos la suerte de comprarlos nosotros mismos y necesitábamos recurrir a una empresa de viajes. Nuestra experiencia fue excepcional y aprendimos mucho más durante nuestro recorrido (que se extendió mucho más allá de la Última Cena). ¡Todos estuvimos muy satisfechos con el recorrido y nuestro guía fue excepcional!

El recorrido fue esencial ya que intentamos reservar durante 6 semanas y no pudimos conseguir boletos. No había planeado reservar una gira porque era muy cara en comparación con los boletos de $ 15 que no eran para la gira. No nos decepcionó, ya que la historia detrás de escena valió la pena para nosotros. Nuestro guía estaba bien informado y era muy amable.

se debería incluir algún ticket para otra parada, solo incluye el de la última cena y lo demás es solo por afuera, sin embargo el guía tuvo una excelente presentación de los lugares

Había mucha estática con los auriculares dentro de la habitación donde estaba el cuadro Ladt Supper. Fue difícil escuchar los detalles que más me interesaban.

Todo estupendo. Salvo que nos llovió pero de eso no son responsables los operadores del Tour.