Galería Víctor Manuel II

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Galería Víctor Manuel II: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: tour histórico a pie y entrada para "La última cena"

1. Milán: tour histórico a pie y entrada para "La última cena"

Descubre los lugares de interés de Milán en este tour histórico de tres horas que incluye una entrada sin colas para ver "La última cena", la obra maestra de Leonardo da Vinci. Reúnete con el guía de habla inglesa en la iglesia de Santa Maria delle Grazie para disfrutar de la entrada prioritaria para ver el mural del Renacimiento más famoso del mundo. Las visitas están limitadas a solo 15 minutos para estudiar la obra de Da Vinci. A continuación, admira el castillo Sforzesco y el parque que lo rodea. Construido en el siglo XIV por las familias más importantes de Milán, esta fortaleza alberga en la actualidad importantes exposiciones y museos. Camina por la Via Dante hasta la Piazza dei Mercanti, donde se celebraba el mercado medieval de la ciudad. Continúa hasta el opulento teatro de La Scala, construido en 1776 en Piazza della Scala. Entra en la galería de Víctor Manuel II, con su impresionante techo de cristal, para ver el milagro de la ingeniería del siglo XIX. Termina el tour frente al Duomo y maravíllate ante la fachada del edificio más simbólico de Milán.

Milán: tour a pie por el centro con La última cena

2. Milán: tour a pie por el centro con La última cena

Con esta visita guiada a pie de tres horas de duración conocerás los monumentos históricos más emblemáticos de Milán. Admira la belleza de la ciudad a medida que tu guía te introduce en la historia, la cultura y las tradiciones de la ciudad durante una experiencia inolvidable. Déjate maravillar por "La última cena" de Leonardo da Vinci, una de las obras de arte más buscadas de todos los tiempos. Para que lo aproveches al máximo, tu guía le dará vida a este mural durante los 15 minutos que pases en el refectorio. El tour continuará rumbo al castillo Sforzesco, un bastión medieval que la familia Sforza reconstruyó y decoró en 1450 y que está rodeado por un bello parque.  Pasea por el parque y contempla el castillo desde el exterior antes de pasear por las bellas calles de Milán hasta llegar al Teatro de La Scala, el templo de la música en Milán, y la Galería Víctor Manuel II, un opulento centro comercial coronado con arcadas de cristal y hierro que lleva el nombre del primer rey de Italia. Admira el precioso Duomo gótico desde el exterior, una verdadera maravilla arquitectónica y la quinta catedral más grande de Europa. Selecciona la opción con almuerzo para terminar tu tour con una comida tradicional italiana en un restaurante cercano.

Milán: tour guiado a pie y entrada para "La última cena"

3. Milán: tour guiado a pie y entrada para "La última cena"

Maravíllate con "La última cena" de Da Vinci en una visita guiada a Santa Maria delle Grazie. Luego, emprenda una visita guiada a pie por la ciudad y admire los aspectos más destacados, como el Duomo, La Scala y el Castillo Sforza. Tu recorrido por Milán comienza en la Iglesia de Santa Maria delle Grazie*, donde verás La última cena de Leonardo. La entrada para ver esta importante obra de arte está estrictamente limitada a aquellos que hayan reservado boletos con anticipación. Después, tu guía te llevará al castillo medieval Sforza. Esta imponente fortaleza fue la residencia de los duques de Milán durante siglos. Hoy alberga museos e importantes colecciones de arte. Dirígete a la encantadora Piazza dei Mercanti, una plaza inesperada escondida de las calles llenas de gente. Experimente la ilusión renacentista del espacio creado por Bramante en el corazón de la ciudad medieval. Continúe hasta Piazza della Scala, donde encontrará La Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. Algunos de los mejores músicos y cantantes que el mundo ha conocido han actuado aquí. Entrarás en la majestuosa Galleria Vittorio Emanuele II, una increíble galería comercial abovedada de vidrio del siglo XIX. La Galería es conocida como el Salotto di Milano (el salón de Milán) debido a su importancia a lo largo de los años como punto de encuentro para los residentes de Milán. Por último, visite el famoso Duomo, ubicado en el corazón de Milán. Esta impresionante catedral a menudo se considera una de las iglesias más bellas del mundo.

"La última cena" de Da Vinci y turismo en Milán

4. "La última cena" de Da Vinci y turismo en Milán

Las reservas para ver "La última cena" son limitadas o se acaban rápidamente, a veces con meses de antelación. Este tour te garantiza el acceso para ver "La última cena" además de realizar una emocionante ruta turística por Milán. Descubrirás qué es lo que convierte a Milán en una ciudad líder en tendencias y podrás moverte por una de las capitales mundiales de la moda, famosa por sus desfiles extravagantes, sus tiendas outlet y sus boutiques. Continúa por el famoso Duomo de Milán, la impresionante catedral gótica y símbolo de la ciudad. También te detendrás en su famoso palacio de la ópera, La Scala, donde debutaron con sus grandes obras compositores como Verdi y Puccini, y artistas como María Callas y Luciano Pavarotti dejaron a sus espectadores boquiabiertos. Tu entrada te permite el acceso al teatro y al museo, al cual seguro desearás regresar con más tiempo en otra ocasión. Para concluir el autobús te llevará a Santa María delle Grazie, una iglesia y convento dominico, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, donde podrás contemplar la extraordinaria "La última cena", de Leonardo Da Vinci.

Milán: tour a pie de 3 horas por los lugares más destacados

5. Milán: tour a pie de 3 horas por los lugares más destacados

Comienza el tour de 3 horas en la Catedral de Milán. La entrada, que te dará tu guía, te permite acceder a la iglesia sin colas. Dentro de la iglesia, admira su baptisterio y disfruta d elas vistas desde la azotea. Sigue al guía al famoso centro comercial Galleria Vittorio Emanuele II. Descubre la historia del teatro lírico más famoso del mundo, el Teatro de La Scala, donde el gran compositor Giuseppe Verdi tocó sus principales óperas. Antes de visitar el Museo de La Scala y la galería de cuadros e instrumentos, explora la entrada del teatro. Admira el monumento dedicado a Leonardo Da Vinci, y explora el hermoso distrito de la moda, que está solo a unos pasos.

Milán: recorrido guiado sin colas y "La última cena"

6. Milán: recorrido guiado sin colas y "La última cena"

Acompaña a tu guía para realizar un tour a pie por el centro histórico de Milán y admira el exterior de los monumentos de la Piazza del Duomo, donde el Duomo di Milano (la catedral de Milán) se construyó a lo largo de casi 6 siglos. Entra en una de las galerías comerciales más antiguas en la Galleria Vittorio Emanuele II y sigue los pasos de las grandes estrellas de la ópera en el teatro de La Scala. Descubre calles como la vía Dante, que le dieron a Milán su reputación de capital de la moda del mundo. Llega hasta los jardines del castillo de los Sforza (Castello Sforzesco) donde la impresionante fortaleza y antigua residencia de los duques de Milán alberga ahora museos e importantes colecciones de arte. Aprende la rica historia de Milán y escucha interesantes anécdotas por el camino. A continuación, evita las largas colas para admirar "La última cena" de Da Vinci en el refectorio de la iglesia de Santa Maria delle Grazie. Disfruta de acceso prioritario y aprende acerca de la historia y la ejecución del fascinante fresco de Leonardo gracias a tu guía.

Tour: Duomo y La Scala de Milán

7. Tour: Duomo y La Scala de Milán

Recorre los lugares sagrados y profanos de la ciudad en un tour musical de 2 horas por Milán. Entra en la ópera de La Scala y en la catedral de Milán (Duomo), la quinta iglesia más grande del mundo. Primero, entra en La Scala para explorar uno de los teatros más famosos del mundo. Entra en el auditorio con asientos para 2000 personas y un escenario que ha albergado a algunos de los artistas más reconocidos del mundo. Ve el teatro desde el interior de uno de los exclusivos palcos.  Aprende más sobre la historia de La Scala en su propio museo y ve una extensa colección de trajes, instrumentos y otras curiosidades musicales, así como una galería con bustos y pinturas que retratan a algunos de los grandes artistas de la música clásica, como Giuseppe Verdi y Arturo Toscanini. Da un paseo por la galería de techos de cristal Vittorio Emanuele II, construida a finales del siglo XIX y considerada uno de los primeros centros comerciales de la historia. Admira la fachada gótica del Duomo y descubre el verdadero símbolo de Milán. Ve las elevadas bóvedas (algunas de las más altas del mundo) y aprende por qué este imponente edificio atrae a más de 5 millones de visitantes al año.

Milán: tour histórico de 3,5 h en Segway por la tarde

8. Milán: tour histórico de 3,5 h en Segway por la tarde

Súbete a tu segway y desplázate sin esfuerzo hacia las atracciones más famosas del centro histórico de Milán. Comenzarás este tour de tres horas y media en el castillo Sforzesco, donde tu guía te brindará datos históricos muy interesantes. El tour te llevará al Arco della Pace, la PPiazza della Scala, sede de la ópera homónima mundialmente famosa, y el Palazzo Marino. Visitarás a continuación la Galleria Vittorio Emanuele II y la Piazza del Duomo, donde podrás apreciar la belleza de la imponente catedral y aprender todo sobre los otros monumentos que circundan la plaza. Si lo deseas, el guía te sacará una foto frente a la emblemática catedral. A continuación dirígete a la Piazza Mercanti cruzando el distrito chino a lo largo de la Via Paolo Sarpi hasta llegar a la Porta Garibaldi y el Corso Como. Podrás contemplar el panorama urbano de Milán y aprender más sobre la historia de los nuevos rascacielos de Porta Nuova. El tour finaliza en el distrito de Brera con una visita al patio de la Accademia di Belle Arti di Brera. Conoce la historia del Palazzo Brera y del barrio de los artistas.

Milán: tour privado guiado a pie de 3 horas

9. Milán: tour privado guiado a pie de 3 horas

Reúnase con su guía en la Piazza del Duomo y comience el recorrido con un paseo por el centro histórico de la ciudad. Mientras explora las bulliciosas calles de Milán, aprenda sobre la historia, la vida y la cultura locales con su guía experto. El recorrido pasa por una variedad de los lugares más famosos de la ciudad, como Castello Sforzesco, Merchant Square, Piazza della Scala, Cordusio y muchos más. En cada sitio, escuche historias sobre su historia e importancia. Llegue a la impresionante Catedral de Milán, la tercera catedral cristiana más grande del mundo. Entra y maravíllate con el interior ricamente decorado y la arquitectura ornamentada de la catedral. Escuche cómo la catedral inspiró las obras de muchos artistas mientras admira sus coloridos vitrales. Al final del recorrido, deténgase en un punto de moda que solo los lugareños conocen para disfrutar de un aperitivo italiano clásico.

Tour nocturno de 2 horas por Milán

10. Tour nocturno de 2 horas por Milán

Respire el ambiente mágico de Milán durante la noche y descubra la ciudad desde una perspectiva diferente. Disfrute de un recorrido a pie de 2 horas con un guía en su elección de idioma. Escuche historias sobre la historia de Milán y las familias nobles, y los fantasmas que caminan por la ciudad de noche. Desde los patios del castillo de Sforza, siga a su guía hacia la casa de ópera La Scala. Pase por la impresionante galería Vittorio Emanuele y llegue a la plaza del Duomo, frente a la extraordinaria catedral de Milán. Conozca los secretos de la ciudad y emprenda un emocionante viaje para descubrir Milán por la noche.

Más actividades y cosas que hacer en Galería Víctor Manuel II

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galería Víctor Manuel II? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galería Víctor Manuel II: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6180 opiniones

Si desea conocer los aspectos más destacados de la catedral, la galería y la ópera en medio día, este es el recorrido para usted. Ayuda a enfocar su atención porque hay mucho que ver y aprender. El acceso rápido a la catedral, la terraza y el museo realmente ayuda a que la experiencia sea muy agradable, incluso en el verano de Milán.

Una experiencia que recomiendo. El segway , si no lo habéis probado, está fenomenal. Fácil de aprender y muy cómodo en el manejo.

Debería indicar q no ingresaremos al duomo. Para uno poder hacerlo previo al guiado.

Me encanto, es una muy buena experiencia y el guía Víctor excelente !!

La guía muy agradable y la explicación muy buena. Excelente