Añadir fechas

Galería Víctor Manuel II

Galería Víctor Manuel II

Galería Víctor Manuel II: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: tour histórico a pie y entrada para "La última cena"

1. Milán: tour histórico a pie y entrada para "La última cena"

Descubre lo más destacado de Milán en un tour a pie histórico que incluye un ticket de entrada sin colas para ver la obra maestra de Da Vinci "La Última Cena". Reúnete con tu guía junto a la Iglesia de Santa Maria delle Grazie para disfrutar de una entrada rápida al mural renacentista más famoso del mundo. Las visitas son estrictamente limitadas y permite hasta 15 minutos para estudiar los detalles de Da Vinci. A continuación, pasea hasta el Castillo Sforza y el parque que lo rodea. Construido en el siglo XIV por las familias más importantes de Milán, la fortaleza alberga hoy muchas exposiciones y museos importantes. Camina por Via Dante hasta la Piazza dei Mercanti, donde se encuentra el mercado medieval de la ciudad. Continúa hasta el opulento Teatro de la Scala, construido en 1776 en la Piazza della Scala. Entra en la Galería Vittorio Emanuele II, con techo de cristal, para contemplar un milagro de la ingeniería del siglo XIX. Termina frente al Duomo, y maravíllate ante la fachada del edificio más simbólico de Milán.

Milán: Visita guiada del Duomo, la Última Cena y el centro de la ciudad

2. Milán: Visita guiada del Duomo, la Última Cena y el centro de la ciudad

Sumérgete en el carisma de Milán mientras te embarcas en un recorrido a pie de medio día. Con la experiencia de un guía local, déjate llevar por la historia, el drama y la opulencia que hacen de Milán un lugar mágico. Disfruta de un acceso sin colas y de impresionantes vistas de lugares emblemáticos como el Duomo y la Última Cena. Reúnete con tu guía local y tus compañeros de viaje para orientarte con el itinerario del día. Dependiendo de la disponibilidad de entradas, irás primero a la Última Cena o al Duomo. Si la Última Cena es lo primero en la agenda, escucha por el camino historias sobre la trágica historia y la restauración del mural de da Vinci. Entra en la pequeña y humilde iglesia de Santa Maria delle Grazie, un espacio sagrado y privado para una pintura sagrada. Sólo un pequeño número de personas puede visitar la obra maestra cada día, lo que ayuda a preservar este frágil arte. Asómbrate ante el impresionante mural de 7 por 7 metros. Mientras contemplas la representación de da Vinci de una de las noches más conocidas de la vida de Jesús, aprovecha la información de tu guía, que puede verificar o refutar folclore, mitos, secretos y hechos sobre la Última Cena. Una vez que hayas admirado todos los detalles de esta obra maestra, regresa al exterior. Al salir de la iglesia, dirígete a la Galería Vittorio Emanuele II, uno de los centros comerciales con más historia del mundo. En un edificio que más bien parece un palacio barroco, admira las famosas tiendas de Gucci, Versace y Prada. Deléitate con la opulencia del centro comercial. Continúa hacia el barrio de Brera, una zona histórica que alberga a los residentes más famosos de Milán. De camino, pasa por el castillo medieval de los Sforza y el teatro de la ópera La Scala. Mientras tu guía te cuenta historias de la zona, siente cómo la ciudad cobra vida antes de visitar otra de las principales atracciones de Milán. Por último, dirígete a una de las catedrales más grandes del mundo: el magnífico Duomo de Milán. Incluso mayor que la Basílica de San Pedro del Vaticano y la de San Marcos de Venecia, admira su escala al entrar. Sumérgete en los 600 años de historia del Duomo y descubre lo que ha hecho de esta magnífica catedral una de las principales atracciones turísticas de Milán.

Milán: recorrido guiado sin colas y "La última cena"

3. Milán: recorrido guiado sin colas y "La última cena"

Acompaña a tu guía para realizar un tour a pie por el centro histórico de Milán y admira el exterior de los monumentos de la Piazza del Duomo, donde el Duomo di Milano (la catedral de Milán) se construyó a lo largo de casi 6 siglos. Entra en una de las galerías comerciales más antiguas del mundo en la Galleria Vittorio Emanuele II. Sigue los pasos de las famosas estrellas de la ópera en el Teatro de la Scala. Descubre calles como la vía Dante, que le dieron a Milán su reputación de capital de la moda del mundo. Aprende la rica historia de Milán y escucha interesantes anécdotas por el camino. A continuación, evita las largas colas para admirar "La última cena" de Da Vinci en el refectorio de la iglesia de Santa Maria delle Grazie. Disfruta de acceso prioritario y aprende acerca de la historia y la ejecución del fascinante fresco de Leonardo gracias a tu guía.

Milán: tour guiado a pie y entrada para "La última cena"

4. Milán: tour guiado a pie y entrada para "La última cena"

Maravíllate con "La última cena" de Da Vinci en una visita guiada a Santa Maria delle Grazie. Luego, emprenda una visita guiada a pie por la ciudad y admire los aspectos más destacados, como el Duomo, La Scala y el Castillo Sforza. Tu recorrido por Milán comienza en la Iglesia de Santa Maria delle Grazie*, donde verás La última cena de Leonardo. La entrada para ver esta importante obra de arte está estrictamente limitada a aquellos que hayan reservado boletos con anticipación. Después, tu guía te llevará al castillo medieval Sforza. Esta imponente fortaleza fue la residencia de los duques de Milán durante siglos. Hoy alberga museos e importantes colecciones de arte. Dirígete a la encantadora Piazza dei Mercanti, una plaza inesperada escondida de las calles llenas de gente. Experimente la ilusión renacentista del espacio creado por Bramante en el corazón de la ciudad medieval. Continúe hasta Piazza della Scala, donde encontrará La Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. Algunos de los mejores músicos y cantantes que el mundo ha conocido han actuado aquí. Entrarás en la majestuosa Galleria Vittorio Emanuele II, una increíble galería comercial abovedada de vidrio del siglo XIX. La Galería es conocida como el Salotto di Milano (el salón de Milán) debido a su importancia a lo largo de los años como punto de encuentro para los residentes de Milán. Por último, visite el famoso Duomo, ubicado en el corazón de Milán. Esta impresionante catedral a menudo se considera una de las iglesias más bellas del mundo.

"La última cena" de Da Vinci y turismo en Milán

5. "La última cena" de Da Vinci y turismo en Milán

Explora algunos de los monumentos y obras maestras más destacados de Milán con un tour guiado en autobús. Admira "La última cena" de cerca, visita la conocida catedral gótica del Duomo, visita el teatro de la ópera La Scala y mucho más. Las reservas para ver "La última cena" son limitadas o se acaban rápidamente, a veces con meses de antelación. Este tour te garantiza el acceso para ver "La última cena" además de realizar una apasionante ruta turística por Milán. Descubrirás qué es lo que convierte a Milán en una ciudad líder en tendencias y podrás recorrer una de las capitales mundiales de la moda, famosa por sus desfiles extravagantes, sus tiendas outlet y sus boutiques. Continúa por el famoso Duomo de Milán, la impresionante catedral gótica y símbolo de la ciudad. También te detendrás en su famoso palacio de la ópera, La Scala, donde debutaron con sus grandes obras compositores como Verdi y Puccini y artistas como María Callas y Luciano Pavarotti dejaron a sus espectadores boquiabiertos. Para concluir el autobús te llevará a Santa María delle Grazie, una iglesia y convento dominico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde podrás contemplar la extraordinaria "La última cena", de Leonardo Da Vinci.

Visita a pie de 2 horas por Milán de Noche

6. Visita a pie de 2 horas por Milán de Noche

Respira la mágica atmósfera de Milán durante la noche y descubre la ciudad desde una perspectiva diferente. Disfruta de un recorrido a pie de 2 horas con un guía en el idioma que elijas. Escucha historias sobre la historia de Milán y sus familias nobles, y sobre los fantasmas que recorren la ciudad al anochecer. Desde los patios del Castillo Sforza, sigue a tu guía hasta el teatro de ópera La Scala. Pasa por la impresionante Galería Vittorio Emanuele y llega a la Plaza del Duomo, frente a la extraordinaria catedral de Milán. Conoce los secretos de la ciudad y emprende un emocionante viaje para descubrir Milán de noche.

Milán: Duomo y La Scala Visita guiada, Hop-on Hop-off opcional

7. Milán: Duomo y La Scala Visita guiada, Hop-on Hop-off opcional

Embárcate en un viaje por lo sagrado y lo profano en un recorrido musical de 2 horas por Milán. Entra tanto en la Ópera de la Scala como en la Catedral de Milán (Duomo), la 5ª iglesia más grande del mundo. Explora el museo de uno de los teatros más famosos del mundo. Adéntrate en el auditorio con capacidad para más de 2000 personas y un escenario por el que han pasado algunos de los artistas más reconocidos del mundo. Contempla el teatro desde el interior de uno de los palcos exclusivos. Aprende más sobre la historia de La Scala en su propio museo, y contempla una amplia colección de trajes, instrumentos y otras curiosidades musicales, así como una galería de bustos y pinturas que retratan a algunos de los grandes artistas de la música clásica, como Giuseppe Verdi y Arturo Toscanini. Pasea hasta la arcada con tejado de cristal de la Galería Vittorio Emanuele II, construida a finales del siglo XIX y considerada uno de los primeros centros comerciales de la historia. Entra en la fachada gótica del Duomo y descubre el verdadero símbolo de Milán. Contempla las altísimas bóvedas (unas de las más altas del mundo), y aprende por qué este imponente edificio atrae a más de 5 millones de visitantes al año. Añade el ticket de entrada opcional Hop on Hop off 2 días para visitar la ciudad en autobuses panorámicos.

Milán: Duomo y Última Cena Tour Privado con Degustación de Gelato

8. Milán: Duomo y Última Cena Tour Privado con Degustación de Gelato

Únete a una visita guiada privada de 3 horas que te presentará las atracciones más espectaculares de Milán. Conocerás los valores culturales e históricos que hacen de Milán una de las ciudades más famosas e influyentes del mundo. Y para compartir el verdadero valor de la cultura italiana, ¡también experimentarás una degustación de uno de los mejores lugares de helado de Milán! El recorrido guiado incluye una visita a la Piazza Duomo, donde podrás admirar la hermosa y singular arquitectura gótica de la iglesia que tardó seis siglos en completarse. Con las entradas reservadas con antelación y garantizadas para saltarte la cola, accederás inmediatamente a la azotea del Duomo en ascensor para disfrutar de una vista panorámica única de 360 grados de Milán. Después, entrarás en la Catedral del Duomo y tu guía privado te ayudará a descubrir la zona arqueológica subterránea del Duomo y el museo del Duomo. El Duomo de Milán es la iglesia más grande de Italia y la cuarta del mundo, con capacidad para 40.000 personas. En la década de 1930 se introdujo en Milán una ley especial (como descubrirás durante la visita, no se respetó después...) por la que ningún edificio podía ser más alto que el punto más alto del Duomo. Sus tejados albergan unas 3.400 estatuas (y no todas son santos o ángeles). Por ejemplo, puedes admirar la estatua del boxeador Primo Carnera (campeón mundial de boxeo de los pesos pesados en los años 30 -fue el primer italiano en conseguir este título-), la estatua de una paloma, una raqueta de tenis y muchas más. Tu guía experto privado también te acompañará por la Galería Vittorio Emanuele II, que lleva el nombre del primer rey de Italia. Construida en el siglo XIX, la Galleria se edificó con el propósito de representar la nueva Milán y conectar la Piazza Duomo y La Scala, las plazas más importantes de la época. Ahora es un gran despliegue de preciosas boutiques de moda de alta gama y restaurantes famosos, todo ello dentro de un enorme techo de cristal decorado. Durante el recorrido, tu guía experto te llevará también a la Piazza della Scala, donde observarás desde fuera uno de los principales teatros de ópera y ballet del mundo. El tour incluye un paseo hasta la majestuosa Piazza Cordusio para proseguir con la visita a la famosa obra maestra de Leonardo Da Vinci, La Última Cena, y admirar una de las pinturas más famosas del mundo. Conoce su fascinante historia de la mano de tu guía profesional experto. La pintura se encargó en 1495 y se terminó en 1497 en la pared del comedor de este antiguo monasterio dominico. La representación de Leonardo da Vinci representó el momento inmediatamente posterior a que Cristo dijera: "Uno de vosotros me traicionará". Es un cuadro enorme, de 4,6 m de alto y 8,8 m de largo, realizado con una técnica especial. La Última Cena es indiscutiblemente una de las obras maestras de la pintura mundial. Su valor único, que a lo largo de los siglos ha ejercido una inmensa influencia en el campo del arte figurativo, es inseparable del complejo arquitectónico en el que fue creada.

Milán: Tarjeta de Transporte Público con App Audioguía

9. Milán: Tarjeta de Transporte Público con App Audioguía

El abono de Transporte Público de Milán es una forma estupenda de desplazarte por la ciudad si quieres descubrirla a tu ritmo. La ciudad de Milán cuenta con una amplia red de transporte público, con autobuses, tranvías y metro que pueden seguir en una parada de la ciudad. Con un abono de transporte público, puedes utilizar el autobús, el tranvía o el metro tantas veces como quieras. Te ofrecemos un abono de 24 horas o de 72 horas. El autobús pasa cada 10 minutos y para en la mayoría de los principales lugares de interés de la ciudad. El tranvía también es muy cómodo porque atraviesa el centro de la ciudad y para junto a muchos de los principales centros comerciales. Mientras que el metro es la mejor forma de desplazarse para evitar el tráfico. Con el Abono Transporte Público también obtendrás una audioguía. Te llevaremos de viaje por algunos de nuestros lugares favoritos de Milán, como el Duomo (la enorme catedral), la Galería Vittorio Emanuele II (un impresionante centro comercial) y el Teatro alla Scala (donde puedes ver representaciones de ópera de talla mundial). También hemos incluido algunos destinos menos conocidos, como nuestro helado favorito y un mirador secreto desde el que tendrás una vista increíble de la ciudad. El Pase de Transporte Público de Milán es una solución ideal para quienes quieren descubrir la ciudad en libertad. Milán tiene una red de transporte público de primer nivel y conecta eficazmente todos los puntos de la ciudad, y el Pase te permite hacer pleno uso de ella (tranvía, metro y autobús) para moverte por todos los puntos de la ciudad. Además, la audioguía (con más de 20 horas de contenido de audio) te permitirá descubrir cada rincón y cada curiosidad de la capital de la moda gracias a su mapa interactivo y a sus itinerarios temáticos.

Milán: recorrido turístico de 3 horas con entrada al Duomo y La Scala

10. Milán: recorrido turístico de 3 horas con entrada al Duomo y La Scala

Realice un recorrido de 3 horas por Milán, una de las capitales de la moda más importantes del mundo, y acceda a algunos de los monumentos más impresionantes de la ciudad. Visite el famoso Duomo de Milán, una impresionante catedral gótica. Explore la hermosa plaza en la que se encuentra la catedral, incluida la Galleria Vittorio Emanuele II, el centro comercial más antiguo de Italia.   Luego haga una parada en la famosa ópera de Milán, La Scala. Vea el lugar donde debutaron las obras de compositores como Verdi y Puccini, y artistas como Maria Callas y Luciano Pavarotti encandilaron al público. Su boleto proporciona la entrada al teatro y al museo, que puede volver a visitar después del recorrido por un período más largo.   Finalmente, el autobús lo trasladará a Santa Maria delle Grazie. Esta iglesia y convento dominico está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está convenientemente ubicado junto al famoso cuadro de La Última Cena de Leonardo da Vinci (entrada no incluida).

78 actividades encontradas
Ordenar por::

Galería Víctor Manuel II: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Galería Víctor Manuel II

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galería Víctor Manuel II? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galería Víctor Manuel II: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 6979 opiniones

Lo pasamos perfecto. Nuestra guía Alessandra ha combinado su profundo conocimiento de hechos históricos con historias interesantes que no podrás encontrar en ninguna guía de viajes. ¡Gracias, Alessandra, por despertarnos la curiosidad de descubrir aún más Milán!

La guía estaba bien informada y era divertida. Solo entramos en la última cena y nos fuimos después, al igual que muchas otras personas del grupo.

El guia muy bueno y muy paciente. Los lugares visitados muy bien escogidos

Fue una experiencia maravillosa, la guía la hizo súper entretenida.

Fue interesante escuchar parte de la historia de milan