Añadir fechas

Galerías Reales Saint-Hubert

Galerías Reales Saint-Hubert: nuestros tours y actividades más recomendados

Bruselas: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad y degustación de comida

1. Bruselas: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad y degustación de comida

Te llevaré a dar un paseo y te hablaré de la historia de Bruselas mientras en cada parada que hagamos, probarás los famosos chocolates belgas de la mejor chocolatería, degustación de cerveza en un bar local, los mejores gofres o las mejores patatas fritas del centro. Si quieres disfrutar de tu estancia en Bruselas, resérvala cuando llegues para que pueda hacerte buenas sugerencias sobre qué ver o dónde comer. Verás la Grand-Place mientras te explico los antecedentes de la misma junto con su historia y cómo se formaron todos los edificios a lo largo de su historia. Visitarás las Royal Galleries St-Hubert, una de las primeras galerías comerciales de Europa, y comprenderás los motivos y las razones que hay detrás. Verá un hermoso reloj musical y una colina rodeada de arte y espectáculos callejeros. La colina ofrece una de las mejores ubicaciones para tomar fotografías en la ciudad. Escuchará sobre la historia de este lugar y qué conflicto se creó entre el rey y el alcalde. Niño famoso de Bélgica. Verás a este famoso niño orinando haciendo lo que siempre hace mientras escuchas las historias detrás de su existencia. ¡También la niña que hace pis y el perro! Majestuoso edificio de la bolsa de valores del siglo XIX. ¡Ahora en renovación para convertirse en un museo de la cerveza! Un hermoso lugar rodeado de bares y algunos lugares para cenar.

Bruselas: juego de escape de la ciudad al aire libre con bebidas

2. Bruselas: juego de escape de la ciudad al aire libre con bebidas

¿Quieres saber qué pasó anoche en Bruselas? El juego empieza y termina en el centro de Bruselas. Reúnete con tu maestro de juego, recoge el equipo y descarga la aplicación que te ayudará en tu búsqueda. Con tus amigos/compañeros y un buen sentido de la aventura, camina unos 3 km, descubre Bruselas y pásate por algunos bares para refrescarte. Resuelve acertijos, desbloquea bebidas gratis y continúa la caza. El juego dura unas 2h y 30 minutos.

Bruselas: juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

3. Bruselas: juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

Explore Bruselas y vea sus principales lugares de interés en este juego de exploración. Resuelva desafíos en su teléfono y sea conducido a lugares populares como el Parlamento Europeo, la Galería Real y más. Viaja al Parc du Cinquantenaire y comienza el juego en las estatuas en el medio . Asumirás el papel de un marinero holandés que se encuentra en Bruselas después de seguir un mapa. A medida que resuelves desafíos, la historia se desarrollará y las instrucciones en tu teléfono te llevarán a la siguiente ubicación y rompecabezas. Te llevará entre 1 y 1,5 horas, pero debes explorar a tu propio ritmo: simplemente pausa el juego y continúa cuando quieras desde la ubicación donde lo pausaste. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí antes de encontrarse en la parada final del juego, Grand Palace .

Paseo exprés por Bruselas con un lugareño

4. Paseo exprés por Bruselas con un lugareño

Esta experiencia la proporciona un Local independiente. Formarás parte de un pequeño grupo de 2 a 6 personas. ¿Sólo tienes una hora para enamorarte de Bruselas? ¡Reto aceptado! Descubre Bruselas durante una breve pero dulce excursión en la que aprenderás los datos más intrigantes sobre la cultura, el estilo de vida local y la transformación contemporánea de la ciudad. Nos reuniremos junto a la asombrosa Église Notre-Dame de la Chapelle y seguiremos nuestro paseo desde allí. Al ver Bruselas a través de los ojos de un lugareño, descubre cómo es la vida cotidiana y averigua de dónde saca la ciudad su ambiente característico. Mientras paseas por Bruselas, descubrirás su arquitectura histórica, sus dulces sorpresas y sus extravagantes secretos con un bruselense, por lo que ésta es también tu oportunidad de obtener consejos de primera mano sobre los mejores cafés, restaurantes y bares que puedes visitar durante tu estancia aquí, y descubrir cómo sacar el máximo partido a tu visita. Es la Experiencia perfecta para quien visita la ciudad por primera vez o para quien desea redescubrirla. ¿Quién es un local? Un Local es alguien a quien le apasiona compartir experiencias auténticas basadas en sus intereses. Como LocalBini, reunimos a personas apasionadas de todo el mundo dándoles la oportunidad de ofrecer experiencias únicas a través de nuestro mercado.

Bruselas: tour privado a pie de historia de 4 horas

5. Bruselas: tour privado a pie de historia de 4 horas

Descubra el centro histórico de Bruselas con un guía turístico local y certificado en un recorrido privado a pie. Convenientemente, haga que su guía lo recoja de su hotel y comience su caminata para explorar la ciudad. Vea los lugares más importantes de Bruselas como los edificios de la Grand Place en la plaza principal, la estatua del Manneken Pis y las Galerías Royales. Escuche la historia de las icónicas tiendas de chocolate de la ciudad, visite la catedral principal, el Parque de Bruselas y el Palacio Real. Salga de los caminos trillados hacia el próspero vecindario de Sablon y vea sus hermosas galerías de arte y tiendas de antigüedades. También pase por el Tribunal de Justicia para su vista panorámica y más. Personalice su recorrido con su guía para satisfacer los intereses y necesidades de usted y su grupo.

Más actividades y cosas que hacer en Galerías Reales Saint-Hubert

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galerías Reales Saint-Hubert? Pincha aquí para ver la lista completa.