Galerías Reales Saint-Hubert

Galerías Reales Saint-Hubert: nuestros tours y actividades más recomendados

Bruselas: Excursión autoguiada y búsqueda del tesoro de lo más destacado

1. Bruselas: Excursión autoguiada y búsqueda del tesoro de lo más destacado

Conoce Bruselas a tu ritmo con esta búsqueda del tesoro interactiva que puedes jugar desde tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea interesantes hechos y leyendas mientras te diviertes con tus amigos o familiares. Tras descargarte la aplicación (el enlace a la aplicación y la información de acceso se reciben por correo electrónico tras la reserva), utilizarás los mapas integrados para encontrar el camino a 10 de las principales atracciones de la ciudad. Por el camino, no dudes en pausar el juego para tomar un café, comer o hacer una pausa en cualquier momento. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino que visitar. Mientras exploras, tendrás que trabajar en equipo y utilizar la lógica, la imaginación, la observación y la resolución de problemas para ir descubriendo la ciudad, resolviendo un acertijo basado en la ubicación de cada atracción para desbloquear la siguiente ubicación. Comienza el tour en el Parlamentarium y aprende todo sobre el Parlamento Europeo. La Plaza de Luxemburgo te sorprenderá. Es considerada uno de los símbolos de Bruselas. El Palacio Real es único y está preparado para resolver un acertijo basado en esta visita turística. Después te esperan los Museos Reales de Bellas Artes (no olvides tomar fotos de sus singulares exposiciones). Admira el Carillón de Mont des Arts y su arquitectura única. Merece la pena que dediques algo de tiempo a conocer el simbolismo del emblemático Manneken Pis (hombrecito que orina). Descubre la Grand-Place, una enorme plaza rodeada de elegantes edificios históricos que datan del siglo XIV. Jeanneke Pis (niña que orina), la "hermana pequeña" del Manneken Pis está esperando a que pidas un deseo. En Galeries Royales Saint-Hubert, un paso antes del final del juego, descubrirás momentos de diversión explorando las tiendas. La Iglesia de San Nicolás te tranquilizará con su sencillez, aunque la guinda del pastel de este tour la podnrá la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, con su increíble arquitectura.

Bruselas: Descubre los sabores y monumentos históricos de la ciudad

2. Bruselas: Descubre los sabores y monumentos históricos de la ciudad

Descubre la historia de Bruselas mientras, en cada parada que hagamos, degustarás los famosos bombones belgas del mejor chocolatero, catas de cerveza en un bar local, los mejores gofres o las mejores patatas fritas del centro. Verás la Grand-Place mientras te explico el trasfondo de la misma junto con su historia y cómo están conformados todos los edificios a lo largo de su historia. Verás las Galerías Reales St-Hubert, una de las primeras galerías comerciales de Europa, y comprenderás los motivos y razones que hay detrás de ella. Verás un hermoso reloj musical, y una colina rodeada de arte y espectáculos callejeros. La colina ofrece uno de los mejores lugares para hacer fotos de la ciudad. Conocerás la historia de este lugar y el conflicto que se creó entre el rey y el alcalde. El famoso niño de Bélgica. Verás a este famoso niño meón haciendo lo que siempre hace mientras escuchas las historias que hay detrás de su existencia. ¡También a la chica meona y al perro! Majestuoso edificio de la Bolsa del siglo XIX. ¡Ahora en renovación para convertirse en un museo de la cerveza! Un hermoso lugar rodeado de bares y algunos locales para cenar

Bruselas: Visita histórica con degustación de chocolate y gofres

3. Bruselas: Visita histórica con degustación de chocolate y gofres

Este tour a pie en grupo reducido, de un máximo de 12 personas, te ofrece una experiencia íntima de Bruselas. Un guía informativo te conduce por el centro histórico y sus principales lugares de interés histórico, como la Grand Place, el Ayuntamiento, las Galerías Reales, la Catedral, el Manneken Pis, la Plaza Real, el Palacio Real y el magnífico Mont-des-Arts. Durante esta visita, aprenderás más sobre los antecedentes históricos y sobre cómo esta joven ciudad adquirió un papel tan destacado en Europa. Conocerás la cultura belga y su gastronomía. ¡Una degustación del mejor chocolate y gofre belgas será la guinda del pastel! Gracias al grupo reducido, descubrirás Bruselas lejos de las aglomeraciones y de una forma mucho más cercana. El paseo termina en la Plaza Real, con una vista asombrosa de la ciudad. Caminando recto por el magnífico Mont-des-Arts durante unos 5 minutos llegarás de nuevo a la Grand Place. Al final, se celebra una breve sesión informativa y se dan muchos consejos personales según tus necesidades individuales. Este tour a pie se recomienda tanto a quienes visitan la ciudad por primera vez como a quienes regresan y desean conocerla en profundidad.

Desde Ámsterdam: Excursión de un día con guía a Bruselas y Brujas

4. Desde Ámsterdam: Excursión de un día con guía a Bruselas y Brujas

Empieza con un servicio de recogida en un céntrico punto de encuentro en Ámsterdam. Relájate en un cómodo autobús durante el traslado panorámico a Bruselas. Comienza tu aventura en medio del esplendor arquitectónico de Bruselas, una ciudad que combina a la perfección la grandeza medieval con la vitalidad moderna. Contempla lugares emblemáticos como el Manneken Pis o la Grand Place, donde los salones intrincadamente dorados y el Ayuntamiento crean un telón de fondo impresionante. Ten la oportunidad de comprar algunos chocolates y gofres belgas de fama mundial, deleitando tus papilas gustativas con una sinfonía de sabores. Aventúrate en la idílica Brujas, donde los sinuosos canales, las encantadoras calles adoquinadas y la arquitectura histórica crean un ambiente de cuento de hadas. Transpórtate a una época pasada mientras paseas por sus calles, descubriendo joyas ocultas y empapándote de su ambiente único. Sumérgete en los cautivadores paisajes de la campiña holandesa mientras viajas entre estas dos joyas. Contempla molinos de viento, campos de tulipanes y pueblos encantadores que se despliegan ante tus ojos, proporcionando un pintoresco telón de fondo que personifica el encanto por excelencia de Holanda. Regresa a tu punto de encuentro en Ámsterdam con una apreciación más profunda de estas dos ciudades holandesas.

Desde París: Excursión de un día con guía a Bruselas y Brujas

5. Desde París: Excursión de un día con guía a Bruselas y Brujas

Comienza con un servicio de recogida en un céntrico punto de encuentro en París. Relájate en un cómodo autobús durante el traslado panorámico a Bruselas. Comienza tu aventura en medio del esplendor arquitectónico de Bruselas, una ciudad que combina a la perfección la grandeza medieval con la vitalidad moderna. Contempla lugares emblemáticos como el Manneken Pis o la Grand Place, donde los salones intrincadamente dorados y el Ayuntamiento crean un telón de fondo impresionante. Ten la oportunidad de comprar algunos chocolates y gofres belgas de fama mundial, deleitando tus papilas gustativas con una sinfonía de sabores. Aventúrate en la idílica Brujas, donde los sinuosos canales, las encantadoras calles adoquinadas y la arquitectura histórica crean un ambiente de cuento de hadas. Transpórtate a una época pasada mientras paseas por sus calles, descubriendo joyas ocultas y empapándote de su ambiente único. Sumérgete en los cautivadores paisajes de la campiña holandesa mientras viajas entre estas dos joyas. Contempla molinos de viento, campos de tulipanes y pueblos encantadores que se despliegan ante tus ojos, proporcionando un pintoresco telón de fondo que personifica el encanto por excelencia de Holanda. Regresa a tu punto de encuentro en París con una apreciación más profunda de estas dos ciudades holandesas.

Bruselas: Tour de la Cerveza y el Chocolate de Hungry Mary's Famous

6. Bruselas: Tour de la Cerveza y el Chocolate de Hungry Mary's Famous

Embárcate en un tour a pie que incluye varios lugares destacados del centro de Bruselas, como las Galerías Reales, la Grand Place y el Manneken Pis. Saborea 10 deliciosas degustaciones de chocolate en algunas de las chocolaterías más exclusivas de Bruselas. Deléitate con el chocolate de boutique y evita todas las marcas comerciales. Acompaña tu cata de chocolate con una sesión de cata de cerveza que incluye 6 cervezas en pequeñas cervecerías artesanales o tradicionales. Obtén una visión general de todos los estilos de cerveza belga en bares y tabernas de los alrededores de la Grand Place. También recibirás algunos aperitivos extra para ayudarte a mantener alejada la resaca.

Bruselas: Tour a pie para apreciar y degustar el chocolate

7. Bruselas: Tour a pie para apreciar y degustar el chocolate

Aprende el arte de la degustación del chocolate en la capital mundial del chocolate en este tour guiado a pie por Bruselas. Visita cinco de las mejores y más encantadoras chocolaterías de la ciudad para probar trufas belgas y conocer la histórica tradición chocolatera de Bélgica. Pasea por las impresionantes Galerías Reales de Saint Hubert y admira las pintorescas boutiques. Detente para otra degustación en la animada Grand Place antes de continuar hacia Santa Catalina. Mientras vas de tienda en tienda, escucha los perspicaces comentarios de tu guía sobre la ciudad.

Bruselas: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

8. Bruselas: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Empieza tu recorrido en el Parlamentarium y aprende todo sobre el Parlamento Europeo. La Plaza de Luxemburgo te sorprenderá; es uno de los símbolos de Bruselas. El Palacio Real es único y está listo para resolver un acertijo basado en esta visita turística. Después te esperan los Museos Reales de Bellas Artes, no olvides hacer fotos de las singulares exposiciones. Admira el Carillón del Monte de las Artes y su arquitectura única. El emblemático Manneken-Pis merece tu tiempo para conocer su simbolismo. Descubre la Grand-Place, una enorme plaza rodeada de elegantes edificios históricos que datan del siglo XIV. Jeanneke-Pis, la "hermana pequeña" del Manneken Pis te espera para que pidas un deseo. Galería Real de San Huberto, un paso antes del final del juego te proporcionará unos momentos de disfrute, y explorar las tiendas. La Iglesia de San Nicolás te tranquilizará con su sencillez, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, con su increíble arquitectura. Descarga la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Después, ¡empieza el recorrido y disfruta!

Bruselas: Lo más destacado y las joyas ocultas - Visita privada a pie

9. Bruselas: Lo más destacado y las joyas ocultas - Visita privada a pie

Únete a un entusiasta guía local en una experiencia fuera de lo común de Bruselas con un recorrido personalizado por el centro de la ciudad. Maravíllate con la historia, la cultura y la impresionante arquitectura de la ciudad mientras te conducen por sus calles más emocionantes. Te emparejarás con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que deciden pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros afines a ellos. Reúnete con tu guía en el corazón de Bruselas para ver atracciones emblemáticas como la Grand Place, el Palacio Real de Bruselas y los opulentos gremios que hacen de esta plaza una de las más bellas de Europa. Explora la escena artística urbana de la ciudad mientras te conducen por calles repletas de murales alucinantes y extravagantes tiendas de cómics. Una vez que hayas rebuscado entre montones de cómics antiguos, dirígete al famoso Mural del Cómic de Tintín, un mural más grande que la vida real del icónico personaje que decora el lateral de una modesta tienda de regalos. Dirígete a tu siguiente punto de referencia en el centro de la ciudad, el Mannekin Pis, una escultura de bronce de un niño orinando diseñada por Jérôme Duquesnoy el Viejo a principios del siglo XVII. Cómete unas patatas fritas belgas (patatas fritas de corte grueso cocidas dos veces) de camino al Barrio Europeo, donde se encuentra la sede de una de las instituciones políticas más poderosas del mundo: la Unión Europea. De vuelta en el centro de la ciudad, pasea por las impresionantes galerías comerciales del siglo XIX, las Galerías Reales Saint-Hubert, y mira escaparates hasta saciarte, para terminar con una cerveza belga y un bocado ligero en uno de tus cafés locales favoritos. Termina el día probando creativas delicias de chocolate en las chocolaterías de la ciudad y en las extravagantes boutiques de chocolate, y luego explora los singulares bares, restaurantes congoleños y geniales clubes de jazz del Barrio Africano.

Bruselas: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

10. Bruselas: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Descubre Bruselas con un divertido recorrido de descubrimiento de la ciudad que combina toda la emoción de un juego de exploración de la ciudad con una visita turística. Utiliza tu teléfono como guía para orientarte por la ciudad y ver los lugares de interés con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y dirígete al punto de partida para empezar a jugar. Utiliza tu capacidad de observación, tu lógica y tu imaginación para resolver un acertijo en cada lugar y descubrir el misterio. Juega solo o en equipo, y pausa el juego en cualquier momento. Párate a tomar un café o tómate un descanso para comer. Después, sólo tienes que abrir la aplicación y continuar tu aventura.

26 actividades encontradas
Ordenar por::

Galerías Reales Saint-Hubert: atracciones principales en sus alrededores

Galerías Reales Saint-Hubert: nuestros tours y actividades más recomendados

Bruselas: Excursión autoguiada y búsqueda del tesoro de lo más destacado

Bruselas: Excursión autoguiada y búsqueda del tesoro de lo más destacado

Conoce Bruselas a tu ritmo con esta búsqueda del tesoro interactiva que puedes jugar desde tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea interesantes hechos y leyendas mientras te diviertes con tus amigos o familiares. Tras descargarte la aplicación (el enlace a la aplicación y la información de acceso se reciben por correo electrónico tras la reserva), utilizarás los mapas integrados para encontrar el camino a 10 de las principales atracciones de la ciudad. Por el camino, no dudes en pausar el juego para tomar un café, comer o hacer una pausa en cualquier momento. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino que visitar. Mientras exploras, tendrás que trabajar en equipo y utilizar la lógica, la imaginación, la observación y la resolución de problemas para ir descubriendo la ciudad, resolviendo un acertijo basado en la ubicación de cada atracción para desbloquear la siguiente ubicación. Comienza el tour en el Parlamentarium y aprende todo sobre el Parlamento Europeo. La Plaza de Luxemburgo te sorprenderá. Es considerada uno de los símbolos de Bruselas. El Palacio Real es único y está preparado para resolver un acertijo basado en esta visita turística. Después te esperan los Museos Reales de Bellas Artes (no olvides tomar fotos de sus singulares exposiciones). Admira el Carillón de Mont des Arts y su arquitectura única. Merece la pena que dediques algo de tiempo a conocer el simbolismo del emblemático Manneken Pis (hombrecito que orina). Descubre la Grand-Place, una enorme plaza rodeada de elegantes edificios históricos que datan del siglo XIV. Jeanneke Pis (niña que orina), la "hermana pequeña" del Manneken Pis está esperando a que pidas un deseo. En Galeries Royales Saint-Hubert, un paso antes del final del juego, descubrirás momentos de diversión explorando las tiendas. La Iglesia de San Nicolás te tranquilizará con su sencillez, aunque la guinda del pastel de este tour la podnrá la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, con su increíble arquitectura.

Bruselas: Descubre los sabores y monumentos históricos de la ciudad

Bruselas: Descubre los sabores y monumentos históricos de la ciudad

Descubre la historia de Bruselas mientras, en cada parada que hagamos, degustarás los famosos bombones belgas del mejor chocolatero, catas de cerveza en un bar local, los mejores gofres o las mejores patatas fritas del centro. Verás la Grand-Place mientras te explico el trasfondo de la misma junto con su historia y cómo están conformados todos los edificios a lo largo de su historia. Verás las Galerías Reales St-Hubert, una de las primeras galerías comerciales de Europa, y comprenderás los motivos y razones que hay detrás de ella. Verás un hermoso reloj musical, y una colina rodeada de arte y espectáculos callejeros. La colina ofrece uno de los mejores lugares para hacer fotos de la ciudad. Conocerás la historia de este lugar y el conflicto que se creó entre el rey y el alcalde. El famoso niño de Bélgica. Verás a este famoso niño meón haciendo lo que siempre hace mientras escuchas las historias que hay detrás de su existencia. ¡También a la chica meona y al perro! Majestuoso edificio de la Bolsa del siglo XIX. ¡Ahora en renovación para convertirse en un museo de la cerveza! Un hermoso lugar rodeado de bares y algunos locales para cenar

Bruselas: Visita histórica con degustación de chocolate y gofres

Bruselas: Visita histórica con degustación de chocolate y gofres

Este tour a pie en grupo reducido, de un máximo de 12 personas, te ofrece una experiencia íntima de Bruselas. Un guía informativo te conduce por el centro histórico y sus principales lugares de interés histórico, como la Grand Place, el Ayuntamiento, las Galerías Reales, la Catedral, el Manneken Pis, la Plaza Real, el Palacio Real y el magnífico Mont-des-Arts. Durante esta visita, aprenderás más sobre los antecedentes históricos y sobre cómo esta joven ciudad adquirió un papel tan destacado en Europa. Conocerás la cultura belga y su gastronomía. ¡Una degustación del mejor chocolate y gofre belgas será la guinda del pastel! Gracias al grupo reducido, descubrirás Bruselas lejos de las aglomeraciones y de una forma mucho más cercana. El paseo termina en la Plaza Real, con una vista asombrosa de la ciudad. Caminando recto por el magnífico Mont-des-Arts durante unos 5 minutos llegarás de nuevo a la Grand Place. Al final, se celebra una breve sesión informativa y se dan muchos consejos personales según tus necesidades individuales. Este tour a pie se recomienda tanto a quienes visitan la ciudad por primera vez como a quienes regresan y desean conocerla en profundidad.

Desde Ámsterdam: Excursión de un día con guía a Bruselas y Brujas

Desde Ámsterdam: Excursión de un día con guía a Bruselas y Brujas

Empieza con un servicio de recogida en un céntrico punto de encuentro en Ámsterdam. Relájate en un cómodo autobús durante el traslado panorámico a Bruselas. Comienza tu aventura en medio del esplendor arquitectónico de Bruselas, una ciudad que combina a la perfección la grandeza medieval con la vitalidad moderna. Contempla lugares emblemáticos como el Manneken Pis o la Grand Place, donde los salones intrincadamente dorados y el Ayuntamiento crean un telón de fondo impresionante. Ten la oportunidad de comprar algunos chocolates y gofres belgas de fama mundial, deleitando tus papilas gustativas con una sinfonía de sabores. Aventúrate en la idílica Brujas, donde los sinuosos canales, las encantadoras calles adoquinadas y la arquitectura histórica crean un ambiente de cuento de hadas. Transpórtate a una época pasada mientras paseas por sus calles, descubriendo joyas ocultas y empapándote de su ambiente único. Sumérgete en los cautivadores paisajes de la campiña holandesa mientras viajas entre estas dos joyas. Contempla molinos de viento, campos de tulipanes y pueblos encantadores que se despliegan ante tus ojos, proporcionando un pintoresco telón de fondo que personifica el encanto por excelencia de Holanda. Regresa a tu punto de encuentro en Ámsterdam con una apreciación más profunda de estas dos ciudades holandesas.

Desde París: Excursión de un día con guía a Bruselas y Brujas

Desde París: Excursión de un día con guía a Bruselas y Brujas

Comienza con un servicio de recogida en un céntrico punto de encuentro en París. Relájate en un cómodo autobús durante el traslado panorámico a Bruselas. Comienza tu aventura en medio del esplendor arquitectónico de Bruselas, una ciudad que combina a la perfección la grandeza medieval con la vitalidad moderna. Contempla lugares emblemáticos como el Manneken Pis o la Grand Place, donde los salones intrincadamente dorados y el Ayuntamiento crean un telón de fondo impresionante. Ten la oportunidad de comprar algunos chocolates y gofres belgas de fama mundial, deleitando tus papilas gustativas con una sinfonía de sabores. Aventúrate en la idílica Brujas, donde los sinuosos canales, las encantadoras calles adoquinadas y la arquitectura histórica crean un ambiente de cuento de hadas. Transpórtate a una época pasada mientras paseas por sus calles, descubriendo joyas ocultas y empapándote de su ambiente único. Sumérgete en los cautivadores paisajes de la campiña holandesa mientras viajas entre estas dos joyas. Contempla molinos de viento, campos de tulipanes y pueblos encantadores que se despliegan ante tus ojos, proporcionando un pintoresco telón de fondo que personifica el encanto por excelencia de Holanda. Regresa a tu punto de encuentro en París con una apreciación más profunda de estas dos ciudades holandesas.

Bruselas: Tour de la Cerveza y el Chocolate de Hungry Mary's Famous

Bruselas: Tour de la Cerveza y el Chocolate de Hungry Mary's Famous

Embárcate en un tour a pie que incluye varios lugares destacados del centro de Bruselas, como las Galerías Reales, la Grand Place y el Manneken Pis. Saborea 10 deliciosas degustaciones de chocolate en algunas de las chocolaterías más exclusivas de Bruselas. Deléitate con el chocolate de boutique y evita todas las marcas comerciales. Acompaña tu cata de chocolate con una sesión de cata de cerveza que incluye 6 cervezas en pequeñas cervecerías artesanales o tradicionales. Obtén una visión general de todos los estilos de cerveza belga en bares y tabernas de los alrededores de la Grand Place. También recibirás algunos aperitivos extra para ayudarte a mantener alejada la resaca.

Bruselas: Tour a pie para apreciar y degustar el chocolate

Bruselas: Tour a pie para apreciar y degustar el chocolate

Aprende el arte de la degustación del chocolate en la capital mundial del chocolate en este tour guiado a pie por Bruselas. Visita cinco de las mejores y más encantadoras chocolaterías de la ciudad para probar trufas belgas y conocer la histórica tradición chocolatera de Bélgica. Pasea por las impresionantes Galerías Reales de Saint Hubert y admira las pintorescas boutiques. Detente para otra degustación en la animada Grand Place antes de continuar hacia Santa Catalina. Mientras vas de tienda en tienda, escucha los perspicaces comentarios de tu guía sobre la ciudad.

Bruselas: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

Bruselas: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Empieza tu recorrido en el Parlamentarium y aprende todo sobre el Parlamento Europeo. La Plaza de Luxemburgo te sorprenderá; es uno de los símbolos de Bruselas. El Palacio Real es único y está listo para resolver un acertijo basado en esta visita turística. Después te esperan los Museos Reales de Bellas Artes, no olvides hacer fotos de las singulares exposiciones. Admira el Carillón del Monte de las Artes y su arquitectura única. El emblemático Manneken-Pis merece tu tiempo para conocer su simbolismo. Descubre la Grand-Place, una enorme plaza rodeada de elegantes edificios históricos que datan del siglo XIV. Jeanneke-Pis, la "hermana pequeña" del Manneken Pis te espera para que pidas un deseo. Galería Real de San Huberto, un paso antes del final del juego te proporcionará unos momentos de disfrute, y explorar las tiendas. La Iglesia de San Nicolás te tranquilizará con su sencillez, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, con su increíble arquitectura. Descarga la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Después, ¡empieza el recorrido y disfruta!

Bruselas: Lo más destacado y las joyas ocultas - Visita privada a pie

Bruselas: Lo más destacado y las joyas ocultas - Visita privada a pie

Únete a un entusiasta guía local en una experiencia fuera de lo común de Bruselas con un recorrido personalizado por el centro de la ciudad. Maravíllate con la historia, la cultura y la impresionante arquitectura de la ciudad mientras te conducen por sus calles más emocionantes. Te emparejarás con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que deciden pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros afines a ellos. Reúnete con tu guía en el corazón de Bruselas para ver atracciones emblemáticas como la Grand Place, el Palacio Real de Bruselas y los opulentos gremios que hacen de esta plaza una de las más bellas de Europa. Explora la escena artística urbana de la ciudad mientras te conducen por calles repletas de murales alucinantes y extravagantes tiendas de cómics. Una vez que hayas rebuscado entre montones de cómics antiguos, dirígete al famoso Mural del Cómic de Tintín, un mural más grande que la vida real del icónico personaje que decora el lateral de una modesta tienda de regalos. Dirígete a tu siguiente punto de referencia en el centro de la ciudad, el Mannekin Pis, una escultura de bronce de un niño orinando diseñada por Jérôme Duquesnoy el Viejo a principios del siglo XVII. Cómete unas patatas fritas belgas (patatas fritas de corte grueso cocidas dos veces) de camino al Barrio Europeo, donde se encuentra la sede de una de las instituciones políticas más poderosas del mundo: la Unión Europea. De vuelta en el centro de la ciudad, pasea por las impresionantes galerías comerciales del siglo XIX, las Galerías Reales Saint-Hubert, y mira escaparates hasta saciarte, para terminar con una cerveza belga y un bocado ligero en uno de tus cafés locales favoritos. Termina el día probando creativas delicias de chocolate en las chocolaterías de la ciudad y en las extravagantes boutiques de chocolate, y luego explora los singulares bares, restaurantes congoleños y geniales clubes de jazz del Barrio Africano.

Bruselas: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Bruselas: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Descubre Bruselas con un divertido recorrido de descubrimiento de la ciudad que combina toda la emoción de un juego de exploración de la ciudad con una visita turística. Utiliza tu teléfono como guía para orientarte por la ciudad y ver los lugares de interés con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y dirígete al punto de partida para empezar a jugar. Utiliza tu capacidad de observación, tu lógica y tu imaginación para resolver un acertijo en cada lugar y descubrir el misterio. Juega solo o en equipo, y pausa el juego en cualquier momento. Párate a tomar un café o tómate un descanso para comer. Después, sólo tienes que abrir la aplicación y continuar tu aventura.

Las mejores atracciones en Bruselas

Qué hacer en Galerías Reales Saint-Hubert

Destinos en Bélgica

Más actividades y cosas que hacer en Galerías Reales Saint-Hubert

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galerías Reales Saint-Hubert? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galerías Reales Saint-Hubert: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(26 reseñas)

¡Gran aplicación que nos llevó a ambos lados de Bruselas, algunos grandes descubrimientos que no necesariamente hubiéramos hecho sin esta búsqueda del tesoro! ¡Ser independientes nos permite ir a nuestro propio ritmo y disfrutarlo como queramos! Fué realmente bueno :)

Es buenisimo, te lleva por los sitios mas importantes y la vez vas aprendiendo importantes datos y curiosidades, ademas pasando un buen rato resolviendo acertijos

Fue divertido y relajante. Pasé un rato agradable paseando por la ciudad y haciendo turismo.

Realmente agradable búsqueda del tesoro, bien organizada y divertida, ¡lo recomiendo!

Gran recorrido. He visto muchos aspectos destacados.