Galicia

Galicia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1535 opiniones

Recomendable 100%, nuestro guía Miguel fue muy simpático y amable, nos contó muchas historias interesantes sobre la vida de los pueblos pesqueros de la zona. Nos hizo buen tiempo, así que pudimos disfrutar del paseo y de sus impresionantes vistas, cumplen el protocolo anti-covid, puntuales y atentos.

Bonita experiencia visitando los puntos más interesantes de la Costa de la Muerte. Gran alternativa si no se dispone de coche o si no se tienen ganas de conducir. El guía estuvo magnífico ayudando en todo lo que pudo y con buenas recomendaciones. Un placer haber optado por esta experiencia.

Un tour fantastique ! Nous avons visité des lieux magiques et d’une extrême beauté. En plus, notre guide Miguel nous a raconté beaucoup d’histoires et d'anecdotes très intéressantes. Un grand merci et à la prochaine! Je recommande fortement ce tour!

Experiencia única e inolvidable.Agradecerle a ELENA que nos ayudò con todo tipo de explicaciones ,amabilidad y simpatía durante el camino.Paisajes preciosos. Recomendable 100%.Muchas Gracias.

Muy bien todo y bien explicado por Miguel, con suficiente tiempo para poder desconectar y verlo todo. En total se hacen 6 paradas con la de la comida.