Cosas que hacer
Galilea

Todas las actividades

76 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Galilea

Desde Tel Aviv: viaje guiado de 1 día a Nazaret y mar de Galilea

Desde Tel Aviv: viaje guiado de 1 día a Nazaret y mar de Galilea

Contempla los sitios destacados de Israel con un tour de 1 día desde Tel Aviv. Explora Nazaret, Cafarnaúm, el mar de Galilea y más. Aprovecha la recogida y regreso al hotel en autobús con aire acondicionado Participa en un servicio bautismal en el río Jordán y contempla la iglesia de la Carpintería de San José.  La excursión comienza con un viaje por la pintoresca costa de Israel, atravesando la planicie de Armagedón hasta Nazaret. Aquí podrás visitar la basílica de la Anunciación y la iglesia de la Carpintería de San José. Continúa el viaje para contemplar el monte de las Bienaventuranzas y la iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Peces en Tabgha. Maravíllate con el famoso mar de Galilea y las ruinas de la antigua sinagoga de Cafarnaúm y la ciudad de Jesús. Finalmente, visitarás la zona de bautizo del río Jordán, con vistas a Tiberíades, donde podrás solicitar una ceremonia de bautismo. Vuelve a Tel Aviv pasando por la vista del monte Tabor, el sitio de la transfiguración.

Desde Tel Aviv: tour por Cesarea, Haifa y Rosh Hanikra

Desde Tel Aviv: tour por Cesarea, Haifa y Rosh Hanikra

Pasa el día conociendo la preciosa costa mediterránea de Israel en este tour de un día con salida desde Tel Aviv, Herzliya y Netanya. Un guía experto te llevará en un autobús climatizado a visitar ciudades antiguas y monumentos por la costa. Empezarás explorando la ciudad portuaria de Cesarea. Esta antigua ciudad romana cuenta con ruinas romanas impresionantes, incluyendo uno de los anfiteatros más grandes construidos durante la era romana. Después, harás un viaje a Haifa para visitar los jardines Baha'i. Admira los jardines bahá'ís con sus espectaculares terrazas, una de las principales atracciones de Israel. Saca fotos de los jardines protegidos por la UNESCO antes de seguir hacia Rosh Hanikra. Allí descubrirás las grutas de piedra caliza de la zona y los acantilados de tiza blanca que dan al mar Mediterráneo. Desde los acantilados podrás admirar la frontera con el Líbano antes de seguir hacia Acre, en el norte. Termina el viaje en la Ciudad Vieja de Acra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admira sus increíbles murallas, su bonito puerto y su bazar oriental. Gracias a tu guía conocerás la interesante historia de la ciudad antigua mientras visitas calles históricas por donde pasaron griegos, bizantinos y otomanos.

Desde Jerusalén: Nazaret y mar de Galilea

Desde Jerusalén: Nazaret y mar de Galilea

Disfruta de un día explorando algunas de las Ciudades Santas más importantes de Israel en una excursión en autobús desde Jerusalén. El tour de guiado comienza a primera hora de la mañana en la ciudad y te llevará por la pintoresca costa pasando por Tel Aviv y la planicie de Armagedón hasta Nazaret. Cuando llegues Nazaret podrás visitar la iglesia de San José y la basílica de la Anunciación. Según la tradición es en esta iglesia, la mayor católico romana en Oriente Medio, donde sucedió la anunciación de la Virgen María. Continúa por Kfar Kana para contemplar el monte de las Bienaventuranzas y la iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Peces en Tagbha. En la costa noroeste del mar de Galilea podrás hacer una parada para observar el mar y seguir hasta las cercanas ruinas de la antigua sinagoga de Cafarnaúm. Visita Tiberíades en la costa oeste del mar de Galilea, considerada una de las cuatro Ciudades Santas del judaísmo junto a Jerusalén, Hebrón y Safed. Viaja hasta el río Jordán en Yardenit, donde los invitados pueden bautizarse si lo desean. Podrás volver a Jerusalén por una pintoresca carretera con vistas al monte Tabor, lugar en el que sucedió la transfiguración.

Desde el puerto de Ashdod: excursión de un día a Jerusalén y Belén

Desde el puerto de Ashdod: excursión de un día a Jerusalén y Belén

Su guía lo estará esperando cuando desembarque de su crucero en Ashdod y el recorrido comenzará con un agradable viaje a Jerusalén en un cómodo vehículo con aire acondicionado. En Mt. Scopus, el recorrido se detiene para disfrutar de una vista panorámica de los tejados de la ciudad. Luego conduzca hacia la Ciudad Vieja pasando por sitios bíblicos como el Jardín de Getsemaní que se encuentra en el Monte de los Olivos junto a la Iglesia de Todas las Naciones. Además, observe las antiguas tumbas judías en el valle de Kidron y el paseo Ofel mientras conducimos en paralelo a las murallas de la Ciudad Vieja. Entramos en la Ciudad Vieja a pie a través de una de las enormes puertas de las murallas del siglo XVI y pasamos por las excavaciones del Muro Occidental mientras caminamos hacia el Muro Occidental. Este sitio judío sagrado es todo lo que queda del Templo judío sagrado de 2000 años de antigüedad que una vez estuvo en el Monte del Templo. En la Judería vemos el Cardo bizantino bordeado de columnas, luego caminamos por un tramo de la Vía Dolorosa, como lo hizo Jesús cargando su cruz. La Vía Dolorosa culmina en la Iglesia del Santo Sepulcro, que fue construida en el siglo IV para abarcar la tumba de Cristo y el lugar de la crucifixión en el Gólgota (Calvario). El recorrido se detiene para almorzar en la Ciudad Vieja y tiene tiempo para pasear por uno de los mercados tradicionales. Saliendo de la Ciudad Vieja podemos ver el Monte Sión mientras nos dirigimos hacia el pueblo donde nació Cristo. En Belén, recorremos la Iglesia de la Natividad y vemos la Gruta Santa donde tuvo lugar la natividad. El recorrido finaliza con un viaje de regreso al puerto de Ashdod, donde puede volver a unirse a su crucero y continuar hasta su próximo puerto de escala.

Desde Haifa: Excursión guiada de un día a Nazaret y el Mar de Galilea

Desde Haifa: Excursión guiada de un día a Nazaret y el Mar de Galilea

Después de ser recibido por su guía en el puerto de cruceros de Haifa, tomará un agradable viaje hacia el norte hasta Galilea. El viaje lo lleva más allá del Valle de Jezreel, conocido como Armagedón bíblico. Nuestra primera parada es en Nazaret donde Jesús pasó los primeros años de su vida. Recorra la magnífica Iglesia de la Anunciación que marca el sitio donde María se enteró por primera vez de su futuro hijo. Luego explore la gruta del siglo I que se encuentra debajo de la iglesia de San José. Según la tradición, María, José y su hijo Jesús pudieron haber vivido aquí. Cuando el recorrido sale de Nazaret, vemos el Pozo de María y luego continuamos pasando Kfar Kana, la ciudad bíblica de Caná. Aquí Jesús transformó el agua en vino. El recorrido lo lleva al borde del Mar de Galilea y al Monte de las Bienaventuranzas. Aquí puedes imaginarte a Jesús predicando a sus seguidores. Visite la Iglesia de las Bienaventuranzas que mira hacia el Mar de Galilea. El recorrido continúa hacia Tabgha, un pequeño pueblo junto al agua. Aquí recorremos la Iglesia de la Multiplicación donde Jesús milagrosamente compartió cinco panes y dos peces entre miles de seguidores. La siguiente parada es en Kfar Nachum (Capernaum). Aquí es donde Jesús pasó la mayor parte de su ministerio. Después de un descanso para almorzar en un restaurante de Galilea, nos detenemos a orillas del río Jordán, en Yardenit. Si hay suficiente tiempo, puede ser bautizado en este sitio bautismal tradicional. El recorrido se dirige hacia el sur pasando por los picos gemelos de los Cuernos de Hattin, donde Saladino derrotó a los cruzados en 1187. Al final del recorrido, regresará al puerto de Haifa a tiempo para abordar el crucero y continúa tu aventura.

Desde Ammán: Tour Privado de Jerash, el Castillo de Ajloun y Umm Qais

Desde Ammán: Tour Privado de Jerash, el Castillo de Ajloun y Umm Qais

Disfruta de un viaje cautivador en esta excursión de un día de Ammán a Jerash. Servicio de recogida en tres opciones que te permiten visitar el castillo de Ajloun y la ciudad de Umm Qais. Mantente conectado por el camino con el Wi-Fi incluido y mantente hidratado con el agua de cortesía. Que te recojan en tu alojamiento de Ammán y relájate en el pintoresco viaje a Jerash, una ciudad romana de renombre mundial que a menudo se celebra como una de las antiguas ciudades romanas mejor conservadas. Sumérgete en la historia y pasea por esta extraordinaria . Mejora tu experiencia seleccionando la opción de visitar también el Castillo de Ajloun. Tras tu visita a Jerash, ve a ver el Castillo de Ajloun, una fortaleza monumental construida por Saladino para salvaguardar Jerusalén. Enclavada en medio de frondosos bosques, esta fortaleza es un testimonio de grandeza histórica. Disfruta de la experiencia completa seleccionando la opción que incluye el castillo de Ajloun y la ciudad de Umm Qais. Tras visitar el castillo, dirígete a Umm Qais para disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas que te permitirán contemplar cuatro países simultáneamente, incluido el fascinante Mar de Galilea. Maravíllate ante las extraordinarias proezas de ingeniería de los romanos al crear Umm Qais en una visita autoguiada antes de regresar a tu alojamiento en Ammán.

Desde Tel Aviv o Jerusalén Recorrido por Galilea, Nazaret y Más

Desde Tel Aviv o Jerusalén Recorrido por Galilea, Nazaret y Más

Comienza el día con la recogida en Tel Aviv o Jerusalén. Visita Nazaret y la impresionante Basílica de la Anunciación para hacer un recorrido por la iglesia y la antigua ciudad de Nazaret. Continúa hacia el Mar de Galilea y pasa por Caná, el lugar del primer milagro de Jesús al convertir el agua en vino. Visita la antigua Cafarnaún, situada al pie del Monte de las Bienaventuranzas, y contempla la Iglesia de las Multiplicaciones. Por último, visita el lugar del Bautismo de Yardenit, en el extremo sur del Mar de Galilea, uno de los posibles lugares del bautismo de Jesús. Explora este vibrante lugar que acoge cada año a cientos de miles de peregrinos que acuden a las aguas del río Jordán. Regresa a Tel Aviv o Jerusalén con un conjunto de recuerdos inolvidables e impresiones maravillosas.

Cesarea, Haifa y Akko: Excursión de día completo

Cesarea, Haifa y Akko: Excursión de día completo

Explora cuatro de los lugares más impresionantes de Israel en un solo día en esta excursión a Cesarea, Haifa y Akko. Descubre la diversidad y belleza de la costa septentrional de Israel, y maravíllate ante los acueductos romanos de Cesarea creados por el rey Herodes. Contempla las maravillas de la antigua ciudad costera de Cesarea del rey Herodes, explora los bulliciosos mercados de Akko, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y finalmente visita Haifa, donde se encuentran los Jardines Bahai "colgantes". Esta excursión de día completo, dirigida por guías israelíes cuidadosamente seleccionados, sale de Tel Aviv o Jerusalén cuatro veces por semana y es la mejor manera de explorar cómodamente el norte de Israel en un solo día. Esta excursión te mostrará lo más destacado del Norte y termina con el traslado de vuelta a tu punto de recogida en Tel Aviv y Jerusalén. Concluye tu experiencia con maravillosos recuerdos e impresiones duraderas. La excursión está disponible cuatro veces por semana con salidas garantizadas.

Cesarea, Haifa y Acre: excursión de 1 día desde Jerusalén

Cesarea, Haifa y Acre: excursión de 1 día desde Jerusalén

Este tour de un día completo te lleva por las joyas de la costa occidental de Israel. Saldrás de Jerusalén en autobús con aire acondicionado y te unirás al tour en Tel Aviv. Recorre la costa vía Tel Aviv, hacia la antigua capital romana de Cesarea. El espléndido puerto se encuentra a medio camino entre Haifa y Tel Aviv y tiene una historia prolija y extraordinaria. Desarrollado a partir de un modesto puerto fenicio por el rey Herodes en una de las grandes ciudades de Palestina, sobrevivió hasta el siglo XIII cuando los Baibars de Egipto lo destruyeron. Las ruinas son impresionantes e incluyen un acueducto y uno de los anfiteatros más grandes de la era romana. Haz un tour a pie por las excavaciones arqueológicas antes de continuar hasta la costa de Haifa. La tercera ciudad de Israel alardea de vistas panorámicas del Mediterráneo y de la ciudad misma desde uno de los lugares más significativos, los Jardines Baha’i en el Baha’i World Center. Un lugar Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el que tendrás oportunidad de sacar fotos y contemplar las vistas antes de seguir hacia Rosh Hanikra. Explora las grutas de piedra caliza en la frontera con Líbano. Observa los bellos acantilados de creta blanca ante el mar. Continúa hacia Acre en el extremo Norte de la bahía de Haifa. Uno de los lugares habitados de forma contínua en el oeste de Galilea más antiguos, la historia de la ciudad es tan fascinante como extensa, y tendrás tiempo de merodear sin rumbo por sus calles que han visto pasar griegos, bizantinos, árabes, otomanos y británicos. Su casco histórico fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y presume de enormes murallas, un puerto encantador, un mercado oriental y de la gloriosa mezquita de Jezzar Pasha, donde poseen un cabello de la barba del profeta Mahoma. Regresarás al hotel por la costa.

Desde Tel Aviv: tour biblico del norte de Israel

Desde Tel Aviv: tour biblico del norte de Israel

A medida en que el paisaje se abre ante ti, podrás sentir la importancia histórica de estas tierras. Estarás en la cuna de la civilización religiosa y aquí en el norte de Israel, seguirás los pasos de figuras religiosas históricas y te deleitarás con su gloria. Saldrás de Tel Aviv hacia el norte, pasarás por Galilea hasta Nazaret, donde Jesús pasó su niñez. Aquí visitarás la iglesia de la Anunciación y la iglesia de San José. Después de rendir homenaje aquí, continuarás hasta Kana y el encantador pueblo turístico de Tiberias. Por el camino pasarás por las ruinas de la antigua sinagoga donde estudió Jesús. Llegarás entonces a Tabgha, donde Jesús tuvo el milagro de los peces y panes, situado justo a los pies de las cumbres de Golán. Desde los peces hasta los bautismos, te dirigirás a Yardenit, el famoso lugar de bautismo donde el río Jordán abandonaba el mar de Galilea para ir hacia el mar Muerto. En términos generales, realizarás un camino real siguiendo los pasos de grandeza antes de volver a Tel Aviv por la noche.

Preguntas frecuentes sobre Galilea

Las mejores atracciones en Galilea

Qué hacer en Galilea

Destinos en Galilea

Más actividades y cosas que hacer en Galilea

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galilea? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galilea: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(1939 reseñas)

Una experiencia inolvidable. Puede parecer un poco elevado el precio, pero después de hacer la excursión, te das cuenta de que merece la pena. Nuestro guía Jonathan nos hizo muy ameno todo y nos explicó muy bien toda la historia de los lugares que visitamos. Recomiendo mucho el tour. No se lo piensen, disfruten.

Excelente excursión. El guía (Abraham) fue excelente. Amable y generoso en sus comentarios. La organización de la excursión estaba bien establecida. El almuerzo fue excelente, en un hermoso restaurante. el pescado de Saint Pierre es excelente. Hay un buffet donde se sirven ensaladas y condimentos.

Roy era un gran tipo y explicaba bien las cosas. Hablaba un alemán excelente, algo que por supuesto no te esperarías. El pequeño grupo también era armonioso. La comida no era tan buena, pero eso siempre ocurre con los viajes organizados en grupo. :)

La guía fue realmente excelente y brindó mucha información sobre las estaciones individuales de una manera refrescante. Nosotros recomendamos.

Muchas impresiones. Muy buena guía. ¡Buen viaje, gracias!