Añadir fechas
Cosas que hacer

Galle

Lo más recomendado de Galle

Safari de 2 días con todo incluido en el Parque Nacional Yala

1. Safari de 2 días con todo incluido en el Parque Nacional Yala

Pase la noche en una casa del árbol en el segundo parque nacional más grande de Sri Lanka y busque vida salvaje en una caminata por la noche y por la mañana temprano. Benefíciese de la experiencia de un guardabosques como su guía personal. Día 1: Después de la recogida en su hotel, viaje hacia el Parque Nacional Yala en el sureste de Sri Lanka. A su llegada a Tissamarama, diríjase al lujoso campamento Leopard Nest y regístrese en una de las casas en los árboles. Disfruta del almuerzo en el restaurante principal del campamento o en uno de los muchos lugares al aire libre antes de relajarte. Regrese a la naturaleza con un juego nocturno y busque vida silvestre, como los leopardos en su entorno natural. Regrese al campamento para refrescarse antes de tomar bebidas y aperitivos alrededor de la fogata. La cena se servirá en uno de los muchos lugares en todo el campamento. Dia 2: Disfrute del desayuno en un lugar privado junto a un lago mientras escucha el canto de los pájaros y siente la brisa fresca. Comience a caminar a través de espesos arbustos con un acceso a un maravilloso lago que ofrece impresionantes vistas y oportunidades para observar aves.

La verdadera esencia de Colombo: Aspectos destacados privados y gemas ocultas

2. La verdadera esencia de Colombo: Aspectos destacados privados y gemas ocultas

Ayubowan! Sumérgete en el ajetreo y el bullicio del corazón de la capital de Sri Lanka: ¡Colombo! Experimente las vistas, los sonidos y los olores de esta vibrante ciudad junto con su anfitrión privado. ¡Lo mejor que hay que ver, gemas ocultas y bocadillos locales te esperan! Entonces, súbete a un colorido tuk-tuk-tuk y deja que tu guía privado te lleve de un punto a otro. La Plaza de la Independencia es una visita obligada y un gran lugar para comenzar su recorrido. Pasee por los amplios y verdes jardines y maravíllese con uno de los edificios coloniales más antiguos de las islas. Su anfitrión puede contarle todo sobre el pasado histórico de Sri Lanka y cómo la ciudad ha cambiado a la ciudad moderna de hoy. Haz lo que hacen los srilanqueses y coge deliciosas tolvas y roti de verduras. A los locales les encanta comenzar el día con este sabroso refrigerio matutino, ¡especialmente cuando se dirigen al parque más grande de Colombo! Lleno de exuberante vegetación, árboles de 100 años y una réplica de la Casa Blanca, este parque es una joya tranquila lejos del bullicio de la ciudad. Tuk Tuk te llevará a los templos budistas más antiguos de Colombo con un hermoso lago. Echa un vistazo a una increíble colección de estatuas de Buda, echa un vistazo a un árbol sagrado y admira una reliquia del cabello de Buda. ¡Siéntase libre de preguntar a su anfitrión cualquier pregunta importante! Sumérjase en la vida local real y visite uno de los mercados más animados. Vea dónde los locales compran y venden de todo, desde verduras hasta productos electrónicos. Pasee por las calles laberínticas y siga a su nariz a un vendedor de chips de yuca cercano. ¡Vea cómo se hace este delicioso bocadillo y haga que sus papilas gustativas bailen! ¡Dirígete al mercado de los plátanos y prueba tantos plátanos como quieras! ¿Curioso qué más espera? ¿Qué tal una visita a una mezquita en forma de granada, seguida de un templo hindú hermosamente minimalista? ¡Una visita a la celda de la última prisión de Sri Lanka también es una joya única! Mientras estés allí, no olvides echar un vistazo a las impresionantes vistas desde el faro. ¿Qué mejor manera de rematar su tour que en el lado del océano relajante de Galle Face? ¡Relájese y relájese con una bebida fría, un delicioso pastel de gambas y una maravillosa puesta de sol sobre la costa occidental de Sri Lanka!

Galle/Unawatuna/Weligama/Mirissa: Safari en el Parque Nacional de Yala

3. Galle/Unawatuna/Weligama/Mirissa: Safari en el Parque Nacional de Yala

Su experiencia comienza con una recogida en su hotel en las áreas de Galle, Unawatuna, Weligama o Mirissa. Desde allí, relájate en tu viaje al Parque Nacional Yala. A su llegada, realizará un safari en jeep y estará atento a los leopardos y elefantes locales en su hábitat natural. Otros animales autóctonos que se pueden observar en este parque incluyen osos perezosos, chacales, mangostas, ciervos manchados, búfalos, jabalíes, sambhur y liebres. Yala, ahora el parque más visitado de Sri Lanka, es también una importante reserva natural para 50 especies de mariposas y muchas especies de aves. Después del safari, viaje de regreso a su punto de origen para regresar a su alojamiento.

Excursión de un día a Galle y Bentota desde Colombo

4. Excursión de un día a Galle y Bentota desde Colombo

Después de ser recogido en su hotel, suba a bordo de su safari en barco Madu Ganga Magrove y explore el río Madu. Vea los bosques de manglares y los pantanos que rodean el río. Deténgase en un jardín de canela y pruebe algunas de las famosas canelas de la zona. La región del río Madu Ganga alberga algunas de las canelas de mejor calidad del mundo, así como una floreciente industria de la canela. Después, maravíllate con los pescadores que se sientan estoicamente sobre grandes ramas plantadas en medio del agua esperando su captura. Continúe hasta un criadero de tortugas local, donde su guía le presentará las muchas variedades locales de tortugas. Termine su recorrido con una visita al Fuerte de Galle, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este fuerte ilustra la interacción única de la arquitectura europea y las tradiciones del sur de Asia desde los siglos XVI al XIX. Después de descubrir el fuerte, regresará a su hotel en Colombo.

Mirissa o Galle: traslado a Ella con Udawalawe Safari

5. Mirissa o Galle: traslado a Ella con Udawalawe Safari

Disfruta de un servicio de recogida por la mañana en tu hotel de Mirissa. Weligama, Unawatuna o Galle y diríjase al Parque Nacional Udawalawe, donde cambiará a un jeep safari descapotable para obtener las mejores vistas. Vea a los animales temprano en el día en su momento más activo. Pase junto a manadas de elefantes y observe cocodrilos, monos, búfalos de agua, una gran variedad de especies de aves y más. Tome algunas fotos geniales y aprenda sobre la vida silvestre. Siéntese para una comida para llevar más tarde en la mañana y luego vuelva a cambiar a un automóvil con aire acondicionado para el viaje a Ella, donde lo dejarán en su hotel.

Galle / Unawatuna / Mirissa: Safari de Udawalawe

6. Galle / Unawatuna / Mirissa: Safari de Udawalawe

Su experiencia comienza cuando lo recogen en su hotel ubicado en el centro de Galle, Unawatuna o Mirissa. Después de un encuentro y saludo, diríjase al Parque Nacional Udawalawe. A su llegada al Parque Nacional Udawalawe, pasará 3 horas emocionantes haciendo un safari a bordo de un jeep. El Parque Nacional Udawalawe es uno de los mejores lugares de Sri Lanka para ver elefantes salvajes. Una manada de elefantes asiáticos que consta de no menos de 400 de los animales reside permanentemente en el parque. La zona es capaz de albergar una gran cantidad de elefantes, principalmente gracias a sus abundantes fuentes de agua. Cientos de elefantes migran anualmente al parque también desde áreas protegidas cercanas. Después de su safari, su experiencia termina cuando lo trasladan de regreso a su hotel en Galle, Unawatuna o Mirissa.

Mirissa, Weligama o Galle: traslado a Ella y Yala Safari

7. Mirissa, Weligama o Galle: traslado a Ella y Yala Safari

Combine un traslado desde Mirissa, Weligama o Galle a la ciudad de Ella con la aventura de una excursión de un día a un safari de animales en Sri Lanka. Experimente la inmensa biodiversidad en el Parque Nacional de Yala y deténgase para disfrutar de una deliciosa comida para llevar. Ser recogido de su alojamiento en Mirissa, Weligama o Galle. Relájese y disfrute del paisaje local en el camino hacia el Parque Nacional Yala. Suba a bordo de un jeep safari descapotable para obtener las mejores vistas y ángulos fotográficos. Vea a los animales durante el día cuando están más activos. Observe leopardos, osos perezosos, elefantes, cocodrilos, monos, búfalos de agua y una gran variedad de especies de aves. Obtenga excelentes fotografías de estas magníficas criaturas. Escuche sobre la vida silvestre y obtenga consejos de fotografía de su guía local. Deje que su guía le muestre los lugares donde es probable que se congreguen los animales. Disfrute de una buena comida para llevar antes de regresar a su automóvil con aire acondicionado para el viaje a su alojamiento en Ella.

Bentota deportes acuáticos y Galle City Tour desde Colombo

8. Bentota deportes acuáticos y Galle City Tour desde Colombo

Bentota se encuentra a lo largo de la costa suroeste del país, a 65 km al sur de Colombo. Toma un jet ski en el océano a velocidades súper altas. Disfruta de una gran vista del océano y la playa mientras avanzas a través de las olas. Después, salta a un bote de banana o banana para obtener más emocionantes atracciones. Descubre Galle, una ciudad también en la costa suroeste de Sri Lanka. Es conocida por Galle Fort, la ciudad fortificada fundada por colonos portugueses en el siglo XVI. Las paredes de piedra del mar, expandidas por los holandeses, rodean las calles sin automóviles con una arquitectura que refleja el dominio portugués, holandés y británico. Los edificios notables incluyen la iglesia reformada holandesa del siglo XVIII. Ver el faro de Galle parado en la punta sureste del fuerte.

Desde Galle o Mirissa: Yala Safari con almuerzo en el camping

9. Desde Galle o Mirissa: Yala Safari con almuerzo en el camping

Empiece bien el día con este tour que lo recogerá de su hotel a las 5:00 AM. Donde luego conducirás al Parque Nacional Yala. Una vez en el parque, súbete a un Safari Jeep para disfrutar de tu emocionante juego. El parque Yala está situado en la zona seca de Sri Lanka, formada por junglas de matorral, depósitos de agua, lagunas salobres y hábitats fluviales. Esta diversidad de paisajes lo convierte en un lugar ideal para que vivan tantos animales. Este parque tiene la mayor población de leopardos en un solo lugar del mundo. Sin duda verá algunos elefantes, con una manada de 300-350 preguntándose sobre las tierras. Disfrute a las 12:00 PM, un almuerzo de 4 platos en el camping Leopard Nest. Relájese y felicite el almuerzo con una cerveza. El recorrido concluirá después del almuerzo y comenzará a regresar a su hotel, donde regresará aproximadamente a las 6:30 PM.

Tour de 2 días para avistamiento de ballenas y sur de Sri Lanka

10. Tour de 2 días para avistamiento de ballenas y sur de Sri Lanka

El mar frente a Mirissa entre Galle y Matara es uno de los mejores lugares del mundo para ver ballenas azules en peligro de extinción. Este tour de dos días también le brinda la oportunidad de ver algunos de los lugares importantes en el cinturón costero sur, como el fuerte de Galle, la playa de Unawatuna, el criadero de tortugas marinas y más. El primer día, reúnase con su representante del tour y diríjase a su hotel en Mirissa, en ruta disfrute de un recorrido turístico por Bentota y Galle. La playa de Bentota es el destino de vacaciones de playa más popular de la isla. Galle es uno de los antiguos puertos marítimos de Sri Lanka y fue un punto de anclaje en la Ruta de la Seda. Más tarde fue descubierto por los portugueses donde construyeron una fortaleza y los holandeses que los sucedieron la fortificaron aún más. Esta fortaleza es hoy Patrimonio de la Humanidad. Durante el recorrido por la ciudad de Galle, visite Galle Fort, Bentota Beach, la zona costera de Galle, el faro de Galle, Kande Vihara, Cinnamon Island, un centro de artesanía y un centro de tallado de máscaras. Visite un proyecto de criadero de tortugas marinas, un jardín de especias en Matale, donde se cultivan las especias y hierbas que se utilizan para la cocina y los medicamentos de Sri Lanka. Luego, tome un paseo en bote por Madu Ganga para descubrir este humedal Ramsar. El Santuario Marino de Hikkaduwa es el lugar donde puedes echar un vistazo al fascinante mundo submarino y ver las criaturas que habitan las insondables profundidades del mar. Los famosos jardines de coral se encuentran aquí. Simplemente agarre un bote con fondo de vidrio o unas gafas y aletas y sumérjase en el océano. Pasar la noche en Mirissa. El segundo día está lleno de experiencias de observación de ballenas. Miriissa, frente a la costa sur de Sri Lanka, es uno de los lugares más conocidos para el mayor espectáculo de vida silvestre del planeta: ballenas jorobadas y ballenas azules que se alimentan a zancadas. Grupos de ballenas construyen enormes redes de pesca circulares con burbujas para atrapar grandes cardúmenes de arenques y luego se lanzan al aire con la boca bien abierta. Esta actividad es más frecuente de noviembre a abril, pero se puede observar durante todo el año.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Galle

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galle? Pincha aquí para ver la lista completa.