Galleria Borbonica

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Galleria Borbonica: nuestros tours y actividades más recomendados

Nápoles: tour guiado por la Galleria Borbonica con ticket

1. Nápoles: tour guiado por la Galleria Borbonica con ticket

Ven a descubrir un paisaje increíble en un lugar secreto lleno de historia y ambiente. Este emotivo viaje lleva a los visitantes por la nueva área subterránea de Nápoles. La Galleria Borbonica fue construida en 1853 por Francisco II de Borbón. Preocupado por el estallido de la rebelión, ordeno la construcción de una vía de escape del palacio real hasta el cuartel de via della Pace, actual via Morelli. Las obras nunca se completaron y durante la Segunda Guerra Mundial los lugareños utilizaron la zona como hospital militar, para convertirse posteriormente en depósito judicial. La guerra dejó marcas incluso en el subsuelo, donde se encontraron mensajes manuscritos de esperanza y desolación de la gente que vivía allí. En los túneles también encontrarás estatuas del periodo fascista y una exposición única de coches y motocicletas que fueron abandonados durante años antes de ser rescatados de la basura, restaurados e iluminados adecuadamente por la ruta.

...
Nápoles: recorrido a pie por la ciudad con la galería Bourbon

2. Nápoles: recorrido a pie por la ciudad con la galería Bourbon

Descubra la belleza de la antigua ciudad de Nápoles en esta visita guiada a pie. Contempla las vistas de los monumentos en la plaza Piazza del Plebiscito y aprende sobre la historia de la pizza. Ingrese a los misteriosos túneles debajo de la ciudad en la Galería Bourbon. Reúnete con tu guía en la elegante plaza Piazza Municipio. Admire la fuente de mármol de Neptuno y el Castel Nuovo medieval. Continúe por el cruce de Piazza Trieste e Trento hasta la grandiosa Piazza del Plebiscito. Maravíllate con la mezcla de arquitectura neoclásica, medieval y barroca en esta plaza llena de monumentos. Párese en la plaza y deje que su guía le muestre el Teatro San Carlo, la Galería Umberto I, la Basílica de San Francesco di Paola y el majestuoso Palacio Real. Camine por la calle Via Chiaia y escuche mientras su guía le cuenta la historia de Antica Pizzeria Brandi, donde nació la famosa pizza margherita. Pasee por el histórico Gran Caffè Gambrinus, que sirve café al estilo napolitano. Descienda a los túneles debajo de Nápoles en una visita guiada a la antigua Galería Borbón. Descubre los secretos debajo de la ciudad mientras exploras el túnel que va desde el Palacio Real hasta los cuarteles militares. Contempla cisternas del acueducto de Bolla, fragmentos de estatuas, autos antiguos y motocicletas.

...

Más actividades y cosas que hacer en Galleria Borbonica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galleria Borbonica? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galleria Borbonica: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 253 opiniones

Muy educativo

Virginia fue una guía excelente, respondió todas las preguntas de todos y tenía un gran sentido del humor. No deberías perderte este tour, ¡nunca hubiera conocido este lado de Nápoles, o la historia que vino con él! Lleva una chaqueta ligera, está húmeda y un poco fría. Oh, si no tiene un buen GPS, asegúrese de preguntar cómo regresar al lugar donde comenzó, ya que el final del recorrido no es donde comenzó. Si es mayor y tiene dificultades con las escaleras, este recorrido no es para usted, ya que hay unos 100 escalones y mucho más alto que un escalón normal, por lo que es fácil perder el equilibrio. Recorrido muy agradable, no puedo imaginarme a tanta gente encajando allí durante la guerra, o viviendo allí.

Gran recorrido por el sistema de túneles de Burbon bajo el distrito de Chiaia. Los guías cuentan de manera muy vívida, también porque pueden transmitir muchas experiencias de testigos contemporáneos. ¡Lo encontramos muy emocionante y recomendaríamos el recorrido a cualquiera que pueda caminar y subir escaleras! ¡Nuestra guía se llamaba Sabrina y hablaba un inglés que era muy fácil de entender para nosotros, los alemanes!

El tour està muy bien organizado, Nada más llegar hay un mostrador donde te dan el tiquet en papel. Hicimos el tour con un chico muy simpatico que explicava muy bien. Lo recomiendo porque al contrario que en la visita subterranea el grupo es más reducido y se hace mucho más agradable.

El tour estuvo muy bien y muy interesante. Recomendado!

No debes perdértela

Todo fantástic: el lugar, la guía, las explicaciones...