Galleria Subalpina, Turin: tickets y tours guiados

Galleria Subalpina, Turin: nuestros tours y actividades más recomendados

Turín: Búsqueda del tesoro y recorrido a pie autoguiado por los lugares más destacados

1. Turín: Búsqueda del tesoro y recorrido a pie autoguiado por los lugares más destacados

Conoce Turín a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Tras descargar el recorrido de la yincana en tu dispositivo móvil, utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Turín. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas de la ciudad. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar específico. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del recorrido. Inicia la actividad cuando quieras y disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o guardar el resto para otro día. En la ciudad de Turín, llena de historia, visitarás primero la hermosa Catedral de San Juan Bautista. A continuación, el singular Palacio Real de Turín y después el insustituible Palacio Madama. Esta maravillosa ruta continúa hasta la Galería Subalpina. Como quinta parada encontrarás la Plaza Carlo Alberto. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás el interesante Museo Nazionale del Risorgimento Italiano. Por supuesto, no podía faltar en este recorrido el Palacio Carignano. Además, también admirarás el Museo Egipcio. El penúltimo destino es la envidiable Plaza de San Carlo. Mientras que la guinda de este singular recorrido no podía ser otra que la Piazza Solferino. Descarga la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Después, ¡empieza tu recorrido y disfruta!

Turín: Tour gastronómico guiado con degustación de chocolate y vino

2. Turín: Tour gastronómico guiado con degustación de chocolate y vino

El recorrido comenzará con una visión general de Turín y su papel en Italia. Cómo han prosperado la comida y el vino en este territorio. Como eras un bohemio, empezaremos el recorrido con una experiencia chocolatera. Prueba en primer lugar el Bicerin, la tradicional receta caliente a la taza que se consume en estos cafés del siglo '800. Luego pasaremos a explorar cómo los chocolateros locales han trabajado el cacao para nuestra felicidad. Probaremos una selección de chocolates tradicionales como Gianduiotto, Cremino y Cri Cri, y pasaremos a las versiones oscuras premium elaboradas con Criollo. Hablando de los problemas y retos del abastecimiento global. Turín se ha ido desarrollando como una comunidad de ciudadanos de todas las regiones de Italia, cada uno aportando sus propias recetas y tradiciones. Desde la orilla del mar más cercana a la ciudad, cerca de Cinque Terre, prueba la Focaccia Ligure de una tienda familiar y experimenta cómo el gran aceite de oliva juega a favor de un horneado esponjoso y sabroso. Turín y el Piamonte son famosos por sus vinos, procedentes de viñedos de las laderas de los Alpes. Las 2 degustaciones de blanco y tinto icono se maridarán con jamón y queso. Ven con hambre, sed y ganas de aprender cosas nuevas y dispuesto a explorar los sabores de Turín

Turín: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

3. Turín: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. En la ciudad de Turín, llena de historia, visitarás primero la hermosa Catedral de San Juan Bautista. A continuación, el singular Palacio Real de Turín y después el insustituible Palacio Madama. Esta maravillosa ruta continúa hasta la Galería Subalpina. Como quinta parada encontrarás la Plaza Carlo Alberto. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás el interesante Museo Nazionale del Risorgimento Italiano. Por supuesto, no podía faltar en este recorrido el Palacio Carignano. Además, también admirarás el Museo Egipcio. El penúltimo destino es la envidiable Plaza de San Carlo. Mientras que la guinda de este singular recorrido no podía ser otra que la Piazza Solferino.

Turín: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

4. Turín: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego de Exploración de la Ciudad en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Turín. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y comienza el juego yendo a la primera ubicación. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la app en cualquier momento si quieres tomarte un descanso, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando alguno de los lugares. Juega a tu ritmo. En la ciudad de Turín, llena de historia, visitarás primero la hermosa Catedral de San Juan Bautista. A continuación, el singular Palacio Real de Turín y después el insustituible Palacio Madama. Esta maravillosa ruta continúa hasta la Galería Subalpina. Como quinta parada encontrarás la Plaza Carlo Alberto. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás el interesante Museo Nazionale del Risorgimento Italiano. Por supuesto, no podía faltar en este recorrido el Palacio Carignano. Además, también admirarás el Museo Egipcio. El penúltimo destino es la envidiable Plaza de San Carlo. Mientras que la guinda de este singular recorrido no podía ser otra que la Piazza Solferino.

La experiencia del chocolate de Turín

5. La experiencia del chocolate de Turín

El guía te dará una visión general de Turín y de su papel en el desarrollo de la identidad italiana. Las especialidades gastronómicas y vinícolas han prosperado en este territorio porque las familias reales y nobles estaban a la vanguardia en las degustaciones. Empezaremos la degustación con el Bicerin, la receta tradicional de taza caliente que se consume en los cafés y pastelerías del siglo 800 que recorreremos. Luego pasaremos a explorar cómo los chocolateros locales han trabajado el cacao para nuestra felicidad. Degustaremos una selección de chocolates tradicionales como Gianduiotto, Cremino y un praliné de temporada. El nombre Gianduitto viene de Gianduja: se elabora mezclando avellanas finamente molidas con chocolate, normalmente chocolate con leche, para crear una delicia suave e indulgente. Es una receta originaria de Turín, la capital de la región italiana del Piamonte. La Gianduja tiene una historia fascinante que se remonta al siglo XIX, cuando el cacao era escaso y caro. Recorriendo los principales edificios y calles de Turín, llegaremos a una de las plazas principales: Piazza San Carlo. Señalaremos detalles ocultos en el recorrido y contaremos las historias que hay detrás. Continuaremos con la degustación de chocolate negro de primera calidad elaborado con cacao Criollo. El Criollo representa sólo el 10% de la producción mundial de cacao. El guía en directo te explicará historias en torno a cada uno de los alimentos degustados y compartirá recetas y curiosidades. Ven con hambre, sed y ganas de aprender cosas nuevas, y dispuesto a explorar el lado dulce de Turín. Ideal para parejas, familias con niños y grupos de amigos (ponte en contacto con nosotros para grupos grandes)

Turín : Tour a pie de las atracciones imprescindibles

6. Turín : Tour a pie de las atracciones imprescindibles

Embárcate en un viaje cautivador para explorar el rico patrimonio de Turín, con sus renombrados museos, las residencias de los Saboya incluidas en la lista de la UNESCO y sus pintorescas plazas. Conmigo como guía, descubrirás joyas ocultas e historias fascinantes que iluminan el encanto de la ciudad. Desde los opulentos interiores de los palacios reales hasta la vibrante atmósfera de las bulliciosas plazas, nos adentraremos en la historia y la cultura de Turín, experimentando su mezcla única de tradición y modernidad. Deja que te guíe por las encantadoras calles de esta encantadora ciudad italiana, compartiendo mi pasión y conocimientos para garantizar una exploración inolvidable del encanto intemporal de Turín.

Turín: sesión de fotos privada con fotógrafo profesional

7. Turín: sesión de fotos privada con fotógrafo profesional

Con nuestro recorrido fotográfico vivirás Turín como nunca antes, con un fotógrafo profesional bilingüe que captará bellas imágenes tuyas y de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Elige entre el paquete de 1 o 2 horas (Gold o Vip. Nuestro fotógrafo profesional especializado elaborará con maestría imágenes cautivadoras de tu experiencia en Turín, mostrando su encanto atemporal de Saboya. Con nuestra gran habilidad para el retrato, nuestra fotografía es bella, auténtica e ideal para inmortalizar acontecimientos entrañables o preservar la belleza cotidiana de tu viaje y perfecta para capturar ocasiones especiales o simplemente los momentos cotidianos de tu viaje. Es fácil, en Turín, encontrar lugares estupendos para hacer fotos, yendo a la icónica y única "Mole Antonelliana", paseando por bellos arcos y plazas o disfrutando del ambiente histórico de los cafés, o descubriendo nuevos tesoros en cada rincón de la ciudad. Las sesiones fotográficas se celebran en el centro de Turín - Plaza Vittorio - Plaza San Carlo - Plaza Castello Desde el encanto de la ribera hasta la Mole Antonelliana, pasando por las magníficas galerías Liberty. El itinerario es indicativo y puede variar previa comunicación al cliente por parte del fotógrafo. En un plazo de 72h tendrás un acceso privado a una galería online para ver y descargar tus fotos, hasta 50 fotos de calidad en alta resolución. Nuestros fotógrafos seleccionarán las mejores fotos para tu paquete. Si te enamoras de fotos adicionales de tus momentos, puedes adquirir fotos adicionales.

8 actividades encontradas
Ordenar por::

Galleria Subalpina, Turin: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Galleria Subalpina, Turin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galleria Subalpina, Turin? Pincha aquí para ver la lista completa.