Añadir fechas

Galería de los Mapas

Galería de los Mapas: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: tour de Museos Vaticanos y Capilla Sixtina sin colas

1. Roma: tour de Museos Vaticanos y Capilla Sixtina sin colas

Descubre las maravillas de la colección de arte dentro de los Museos Vaticanos con un tour con un guía historiador del arte y tickets sin colas. Pasea por las Estancias de Rafael y admira las obras maestras de Miguel Ángel en el interior de la Capilla Sixtina, incluido "El Juicio Final". Comienza la visita conociendo a tu guía y disfrutando de una entrada optimizada dentro de los museos. Escucha las explicaciones de tu guía historiador del arte mientras visitas la Galería de los Mapas, la Galería de los Tapices y la Galería de los Candelabros. Llegarás a las Estancias de Rafael y podrás contemplar los increíbles frescos de Rafael, incluida la "Escuela de Atenas". Completa el tour con las maravillas de la Capilla Sixtina y los frescos de Miguel Ángel. En el interior, podrás ver la obra de arte más famosa de Miguel Ángel: "El Juicio Final".

Roma: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina sin hacer colas

2. Roma: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina sin hacer colas

Visita los Museos Vaticanos y maravíllate con la impresionante colección de esculturas romanas de renombre y algunas de las obras más importantes del arte renacentista sin tener que esperar una eternidad, gracias a las entradas sin colas. Admira la magnificencia de la Capilla Sixtina, conocida como Cappella Magna, y contempla la obra maestra de Miguel Ángel, El juicio final. Un acompañante local y profesional te dará la bienvenida y te ayudará en el proceso de entrada mientras te da los consejos más importantes para disfrutar al máximo. 

Vaticano: visita sin colas a los Museos Vaticanos con desayuno

3. Vaticano: visita sin colas a los Museos Vaticanos con desayuno

Comience su día en el Vaticano temprano y evite las filas de boletos notoriamente largas siguiendo una ruta especial a través de los museos que lo lleva a la Capilla Sixtina justo cuando abre para el día. Ingrese una hora completa antes que la mayoría de la multitud y pase media hora tranquila absorbiendo la obra maestra de Miguel Ángel junto con impresionantes frescos de otros importantes artistas del Renacimiento. Continúe hasta Pinecone Courtyard para disfrutar de un gran desayuno buffet que incluye platos fríos y calientes, jugo de frutas, té y café. Una vez que haya comido hasta saciarse, regrese a los museos para hacer un recorrido por los artefactos más famosos, incluidos el Belvedere Torso, el Apollo Belvedere, el Laocon Group y las Raphael Rooms, ampliamente considerados como uno de los más bellamente decorados. interiores del mundo. Visite la Galería del Candelabro con obras de arte antiguas griegas y romanas. Aprende sobre Raphael Sanzio en la Galería de Tapices, una de las salas más espectaculares de los museos.

El Vaticano y la Capilla Sixtina: tour niños sin colas

4. El Vaticano y la Capilla Sixtina: tour niños sin colas

Disfruta de un divertido tour privado de 3 horas para niños en los Museos Vaticanos, uno de los destinos más interesantes de Italia. Los niños, dirigidos por un guía local experto, jugarán y aprenderán sobre la Capilla Sixtina, la basílica de San Pedro y otros lugares destacados del Vaticano. Vive una experiencia única con tu familia en este tour que está diseñado para grupos de hasta 15 participantes. Hacer turismo puede resultar abrumador al ir acompañado de niños, sobre todo al esperar en largas colas para ver lugares y objetos que no entienden. Con este tour, los pequeños serán el centro de la actividad. Disfruta de acceso privilegiado y reservado con antelación para olvidarte del aburrimiento de las colas de las taquillas. La experiencia incorpora herramientas de aprendizaje visual, libros desplegables, juegos de iPad y anécdotas curiosas para explicar la vida en el pasado. Te acompañarán a través de los Museos Vaticanos para vivir una emocionante experiencia única. Tras un juego de la caza del tesoro, los niños escucharán la fascinante historia de la civilización romana. Tu familia se familizará con la vida en el pasado a través de obras de Miguel Ángel, Rafael, Da Vinci, Caravaggio y muchos otros artistas. Aprended lo que significaba ser un artista, un padre, un niño o, incluso, un emperador y un soldado. Gracias a un acuerdo especial, tu grupo cruzará a través de un pasadizo desde la Capilla Sixtina, con sus decoraciones en el techo, hasta la basílica de San Pedro con la "Pietá" de Miguel Ángel.

Roma: búsqueda del tesoro de lo más destacado del Vaticano familiar de 2,5 horas

5. Roma: búsqueda del tesoro de lo más destacado del Vaticano familiar de 2,5 horas

Este tour orientado a la familia de las maravillas de la Ciudad del Vaticano hará que sus hijos se involucren durante toda la experiencia de 2,5 horas. Hoy tú y tus hijos aprenderán con entretenidas anécdotas llenas de detalles las historias que dan vida a las obras de arte. Todos los guías han sido elegidos cuidadosamente como los compañeros de viaje perfectos para usted y su familia. El recorrido comienza frente a los Museos Vaticanos, donde conocerá a su guía y pasará por la entrada prioritaria con ellos para comprar sus boletos. Vea y sienta la historia mientras sus hijos participan en búsquedas del tesoro, historias y juegos en los Jardines del Vaticano, la Galería de los Carruajes y la Galería de los Mapas. Tendrás salida prioritaria de los Museos y concluirás el viaje en la Plaza de San Pedro.

Roma: tour de los Museos Vaticanos con desayuno de bufé

6. Roma: tour de los Museos Vaticanos con desayuno de bufé

Visita el Vaticano a tus anchas en este tour exclusivo muy temprano que te llevará a través de las puertas cerradas a un desayuno buffet donde podrás disfrutar de la tranquilidad del Patio Pinecone, antes de que los demás turistas entren a los museos. Mientras el púbico general espera largas colas fuera, podrás darte un festín con un desayuno italiano-americano que incluye pasteles, carnes, quesos, comida caliente e incluso tortitas preparadas por un chef profesional. Al desayunar en el precioso Patio Pinecone, junto a las obras de arte moderno más bonitas de uno de los Museos Vaticanos, sentirás un nivel de tranquilidad que raramente conocen los visitantes del Vaticano. Después, sigue a tu guía para explorar los Museos del Vaticano. Aún cerrados al público general, los Museos estarán muy tranquilos en comparación con el resto del día. Gracias al máximo de 16 personas por grupo, tendrás tiempo y espacio para apreciar el arte de verdad. Verás salas como la de Los Mapas, la Galería de los Tapices, la Galería de los Candelabros y las increíbles Salas de Rafael. El guía hará que el arte cobre vida, señalándote aquello que te habrías perdido si hubieras ido solo. Continuarás hasta la legendaria Capilla Sixtina. Después, evitarás las colas para entrar a la Basílica de San Pedro. Contemplarás el altar y te maravillarás con La Piedad de Miguel Ángel.

Museos Vaticanos: tour exclusivo de inauguración de la Capilla Sixtina

7. Museos Vaticanos: tour exclusivo de inauguración de la Capilla Sixtina

Recorra los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina de la Ciudad del Vaticano antes del amanecer con el maestro de llaves del Museo del Vaticano. Disfrute de dos horas de tiempo de exploración en los Museos sin nadie más que su pequeño grupo, una experiencia generalmente reservada para el Key Master y el Papa. Siga detrás mientras Key Master abre las puertas e ilumina las galerías largas y vacías para que las explore. Lo más destacado de su recorrido será abrir la Capilla Sixtina, donde entrará completamente solo y verá cómo los frescos de Miguel Ángel cobran vida. Acompañado por un guía turístico oficial del Vaticano, acérquese a algunas de las mejores obras de arte del mundo apreciando cada detalle. Vea las Estancias de Rafael, hogar de una colección de frescos venerados por los historiadores del arte. Disfruta del amplio espacio libre de aglomeraciones mientras caminas por galerías históricas como la Galería de los Mapas y la Galería de los Tapices. Al final del recorrido, elija quedarse dentro de los museos para explorar más por su cuenta o salir, pasando a las multitudes que ahora están entrando por las puertas.

Vaticano: entrada sin colas a los museos y la Capilla Sixtina

8. Vaticano: entrada sin colas a los museos y la Capilla Sixtina

Maravíllate con los increíbles Museos del Vaticano, cubiertos de pared a pared con algunos de los mayores tesoros de la historia del arte del mundo. Sáltate las filas de boletos para disfrutar de un paseo informativo por los elegantes pasillos con intrincadas esculturas y frescos, y una visita a la icónica Capilla Sixtina. Después de una introducción gratuita a la Ciudad del Vaticano, salga a explorar por completo los 7 km de galerías que componen los museos a su propio ritmo. Desde frescos iluminados hasta esculturas impecablemente bien conservadas, obtenga una vista de 360 grados de la historia de la humanidad. Navegue por los pasillos como un profesional con la ayuda de su mapa del sitio del Vaticano para descubrir un mundo de antiguos secretos en el Museo Gregoriano Egipcio. Maravíllate ante la impresionante colección de obras de Caravaggio, Giotto, Raphael y Leonardo en la Pinacoteca. Admire la impresionante colección de esculturas clásicas en el Museo Pio Clementino y pasee por los pasillos de los ornamentados apartamentos papales, incluidos los Estancias de Rafael y los Apartamentos Borgia. Finalmente, sorpréndete con la obra maestra más famosa de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.

Ciudad del Vaticano: entrada nocturna a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

9. Ciudad del Vaticano: entrada nocturna a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

Explora los Museos Vaticanos por la noche. Admira la Capilla Sixtina y también echa un vistazo a otras partes de la colección, como la Sala de los Mapas, el Patio de Piña, la Galería de Tapices, la Galería de los Candelabros y las increíbles Salas de Rafael. Tómate un tiempo para admirar los detalles de la Capilla Sixtina de los que quizás hayas oído hablar, incluido el autorretrato deshuesado de Miguel Ángel, en el que expresa al mundo que preferiría ser desollado vivo antes que volver a pintar la Capilla Sixtina. Tómese el tiempo para visitar algunas de las joyas menos conocidas de los Museos Vaticanos, como la Sala de los Mapas, el Patio de Piña, la Galería de Tapices, la Galería de los Candelabros y las increíbles Salas de Rafael.

Roma: visita guiada a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

10. Roma: visita guiada a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

Disfruta de un viaje a través del arte y la historia con la entrada sin colas a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Descubre algunos de los mayores tesoros y las obras de arte más magníficas en compañía de un guía experto. Comenzará el recorrido en el césped verde, conocido como Pine Cone Courtyard. Maravíllate con la impresionante arquitectura de la Fuente Pigna en el césped de la Ciudad del Vaticano. Después de ingresar al Museo del Vaticano, visitará la Galería del Candelabro con obras de arte antiguas griegas y romanas. Aprende sobre Raphael Sanzio en la Galería de Tapices, una de las salas más espectaculares de los museos. Continúe para ver los 40 mapas pintados al fresco en las paredes de la Galería de los Mapas Geográficos y las obras de arte renacentistas colgantes en la Galería de los Tapices. Al final de su recorrido, visitará la Capilla Sixtina. Disfruta de la belleza de la Capilla Sixtina y maravíllate con las obras maestras de Miguel Ángel y Rafael.

Más actividades y cosas que hacer en Galería de los Mapas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galería de los Mapas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galería de los Mapas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 8708 opiniones

El Vaticano no se puede perder. Nuestro guía fue eficiente y excelente y el Vaticano es absolutamente memorable. Sin embargo, no tiene aire acondicionado y el recorrido de 2,5 horas es muy largo. Recomendaría un recorrido más corto para cualquiera que viaje con niños/adolescentes.

La visita al museo del Vaticano fue excelente. El guía que nos guiaba fue muy bueno. Estaba muy bien informado, tenía información sobre todas las partes del museo y todas las galerías. Nos explicó todo muy bien sobre la BC y después de Jesús.

Nuestro guía turístico fue muy informativo: necesita al menos seis horas para hacer el recorrido por el museo y, dependiendo de cuánto tiempo desee permanecer en la Capilla Sixtina. ¡Realmente lo disfruté!

Realizamos la visita un día de mucho sol y calor, fue gracias a la calidez y buena energía de Raúl que lo disfrutamos y aprovechamos. Fue muy interesante.

Lo más destacable fue la excepconal guía que nos ha realizado la visita. Tanto como persona como profesional.