Añadir fechas

Gallery of Tapestries

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
50 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Más actividades y cosas que hacer en Gallery of Tapestries

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gallery of Tapestries? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valoración general

4.3 / 5

basada en 9845 opiniones

Las entradas se recogen rápidamente y casi directamente frente a la entrada del museo. Pudimos entrar y pasar la seguridad 15 minutos antes. Esto no duró más de 5 minutos. Luego recogimos nuestros boletos originales en el mostrador y pudimos comenzar a investigar. Los museos son realmente enormes, muy impresionantes y necesitas unas buenas 4 horas para verlo todo.

¡Paolo es absolutamente fantástico! Un hombre tan simpático. Estamos muy contentos de haberlo conocido. Es claramente apasionado y eso demuestra que está haciendo algo que disfruta. Fue muy atractivo con todo nuestro grupo, jóvenes y mayores. Tanto mi esposo como yo encontramos esta gira con Paolo como la parte favorita de nuestros 4 días en Roma.

Realmente "salte la cola"... alguien vendrá con usted para entrar por el Vaticano y saltarse la cola... compre boletos para usted y libre para explorar por su cuenta el Museo del Vaticano y la Capilla Sixtina... mejor si alquilará la audioguía para que sea informativo para usted

La recogida en papel de la entrada se hace en el punto de recogida pero está muy cerca del museo y fueron muy rápidos.Afortunadamente optamos por la entrada prioritaria porque la cola en la entrada, a las 8 de la mañana, ya era muy larga ! En 5 minutos ya estábamos dentro del museo.

Si quieres saltarte la cola (en mi caso, había al menos mil personas en la cola, no es una exageración), entonces esta es la entrada perfecta. Aún deberá esperar en la fila de seguridad y recoger los boletos adentro, pero el proceso tomó menos de 30 minutos.