Galway
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Galway

Ver todos los tours y actividades en Galway

7 cosas que hacer en Galway

¿Irlanda te tira y tú quieres responder a su llamada? Bienvenido a tu aventura en Galway. Descubre la historia medieval, los castillos épicos y la deliciosa gastronomía que te esperan a tu llegada.

Taibhdhearc na Gaillimhe

Taibhdhearc na Gaillimhe, también conocido como Teatro de Galway, estuvo cerrado por renovación durante algún tiempo, pero desde 2012 vuelve a estar en plena forma. Consulta su programa y disfruta de alguno de sus espectáculos cuando visites la ciudad.

Museo de la Ciudad de Galway

Museo de la Ciudad de Galway

Este moderno y cavernoso museo fundado en los años setenta alberga muchas exhibiciones que cuentan la historia de Galway. Aprende sobre el medievo en esta ciudad irlandesa a través de sus exposiciones interactivas.

Arco Español de Galway
Foto: Bea@Flickr (CC BY 2.0)

Arco Español de Galway

El Arco Español, situado al lado del Museo de la Ciudad de Galway, es una parada ineludible durante tu visita turística por la ciudad. El arco se construyó en el siglo XVI para proteger el embarcadero.

Catedral de Galway

Catedral de Galway

La catedral de Galway, situada en la ribera del río Corrib, es un edificio impresionante que te sorprenderá.

Plaza Eyre

Plaza Eyre

Visita la Plaza Eyre para disfrutar de uno de los parques públicos más cuidados de Galway. Se encuentra en el centro de la ciudad y la parada de transporte público más cercana es "Galway Station".

Castillo de Dunguaire

Castillo de Dunguaire

Visita el legendario castillo de Dunguaire, donde en su día vivió el rey Guaire. Los jardines son encantadores y, en verano, puedes pasear por ellos todo lo que quieras.

Universidad Nacional de Irlanda

Universidad Nacional de Irlanda

Merece la pena visitar la Universidad Nacional de Irlanda en Galway, incluso si no tienes intenciones de estudiar aquí. Avanza por los los pasillos que en su día recorrieron sus alumnos más famosos.

Planeando tu visita a Galway

Qué comer en Galway

La cultura de pub irlandés es famosa en el mundo entero. Cuando estés en Galway, no dejes de probar las especialidades que tengan en el pub más cercano. No hay nada mejor que disfrutar de una cena en condiciones con una gran cerveza y en buena compañía.

Cómo moverse por Galway

Aunque siempre se recomienda hacer turismo a pie por la ciudad para ver mejor sus monumentos, en esta encantadora ciudad irlandesa cuentan con un sistema de transporte público muy desarrollado. De noche tendrás que moverte en taxi, ya que los autobuses dejan de funcionar.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +353
  • Mejor momento para visitar
    De mayo a septiembre hace bueno aunque puede caer algún que otro chaparrón. En general, el tiempo en Galway es bastante impredecible, pero para aumentar tus probabilidades de sol, planea tu viaje para el verano.

Qué hacer en Galway

Las mejores atracciones en Galway

Destinos en Irlanda

Más actividades y cosas que hacer en Galway

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galway? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galway: opiniones de otros viajeros

Excursión inmejorable a los acantilados de Moher

Tengo que recomendar esta excursión por varios motivos. Primero porque los acantilados de Moher son una pasada. Cuando llegas allí y los ves tienes una sensación que nunca habías sentido, muy especial, son espectaculares. Segundo, porque además de los acantilados también pasas por la ciudad de Galway, que es muy bonita y con mucha alegría en sus calles. Tercero, por la buena organización de la empresa Irlanda en Español, que fueron puntuales en todo momento y el guía Rodrigo un crack, nos contó la historia y cultura de Irlanda y los irlandeses, amenizando el viaje. La verdad, una excursión de 10 y muy aconsejable.

Estuvo bien, pero cambiaría algunas cosas.

En general, está bastante bien, aunque había algunas visitas planeadas que no se realizaron (como las cruces Celtas y las tumbas en cuña). Creo que le problema estuvo en que había que estar a las 13:00 horas en Doolin para una excursión en barco (que no todos cogieron) y hubo que estar allí hasta que volvieron a las 14:00. Así que una hora y media en Doolin (nos dejaron en mitad de la carretera) que se quita a los Cliffs de Moher. Yo habría hecho una parada menor en Doolin y más tiempo en los cliffs

Acantilados de Moher y el Burren: 1 día desde Galway Valoración de Victor, 07/21/2019

Una visita imprescindible para conocer Irlanda.

El viaje estuvo muy bien organizado. Fueron puntuales en todo momento, cumplieron el programa a la perfección y nos llevaron a lugares donde es muy difícil llegar incluso con coche alquilado. Además, para los no isleños, te ahorras el inconveniente de conducir por la izquierda, y más cuando circulas por carreteras rurales.

Los acantilados de moher, a pesar de estar lejos, merece la pena.

El viaje no se hace pesado porque cada 2 horas hace una parada. Si que es verdad que el paisaje requiere hacer una noche en _Galway , pero si no dispones de tiempo suficiente, el tour cumple las expectativas. Totalmente recomandable.

Perfecto, pero estaría bien que estuviese en castellano

El tour es genial y el conductor era super majo, las únicas pegas es que está en inglés y estaría bien que estuviese en castellano y que la parada de Doolin sobra un poco, por lo demás disfrutamos mucho.

Acantilados de Moher y ciudad de Galway desde Dublín Valoración de Alejandro, 02/05/2019