Cosas que hacer en

Galway

Descubre un mundo de castillos, acantilados y artesanías en esta ciudad costera irlandesa llena de música.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

7 cosas que hacer en Galway

¿Irlanda te tira y tú quieres responder a su llamada? Bienvenido a tu aventura en Galway. Descubre la historia medieval, los castillos épicos y la deliciosa gastronomía que te esperan a tu llegada.

  • 1. Taibhdhearc na Gaillimhe

    Taibhdhearc na Gaillimhe, también conocido como Teatro de Galway, estuvo cerrado por renovación durante algún tiempo, pero desde 2012 vuelve a estar en plena forma. Consulta su programa y disfruta de alguno de sus espectáculos cuando visites la ciudad.

  • Museo de la Ciudad de Galway

    2. Museo de la Ciudad de Galway

    Este moderno y cavernoso museo fundado en los años setenta alberga muchas exhibiciones que cuentan la historia de Galway. Aprende sobre el medievo en esta ciudad irlandesa a través de sus exposiciones interactivas.

  • Arco Español de Galway

    3. Arco Español de Galway

    El Arco Español, situado al lado del Museo de la Ciudad de Galway, es una parada ineludible durante tu visita turística por la ciudad. El arco se construyó en el siglo XVI para proteger el embarcadero.

  • Catedral de Galway

    4. Catedral de Galway

    La catedral de Galway, situada en la ribera del río Corrib, es un edificio impresionante que te sorprenderá.

  • Plaza Eyre

    5. Plaza Eyre

    Visita la Plaza Eyre para disfrutar de uno de los parques públicos más cuidados de Galway. Se encuentra en el centro de la ciudad y la parada de transporte público más cercana es "Galway Station".

  • Castillo de Dunguaire

    6. Castillo de Dunguaire

    Visita el legendario castillo de Dunguaire, donde en su día vivió el rey Guaire. Los jardines son encantadores y, en verano, puedes pasear por ellos todo lo que quieras.

  • Universidad Nacional de Irlanda

    7. Universidad Nacional de Irlanda

    Merece la pena visitar la Universidad Nacional de Irlanda en Galway, incluso si no tienes intenciones de estudiar aquí. Avanza por los los pasillos que en su día recorrieron sus alumnos más famosos.

Planeando tu visita

  • Qué comer en Galway

    La cultura de pub irlandés es famosa en el mundo entero. Cuando estés en Galway, no dejes de probar las especialidades que tengan en el pub más cercano. No hay nada mejor que disfrutar de una cena en condiciones con una gran cerveza y en buena compañía.

  • Cómo moverse por Galway

    Aunque siempre se recomienda hacer turismo a pie por la ciudad para ver mejor sus monumentos, en esta encantadora ciudad irlandesa cuentan con un sistema de transporte público muy desarrollado. De noche tendrás que moverte en taxi, ya que los autobuses dejan de funcionar.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +353
  • Mejor momento para visitar
    De mayo a septiembre hace bueno aunque puede caer algún que otro chaparrón. En general, el tiempo en Galway es bastante impredecible, pero para aumentar tus probabilidades de sol, planea tu viaje para el verano.

Más actividades y cosas que hacer en Galway

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galway? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galway: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 11.948 opiniones

La inscripción es sencilla, muy rápidamente tuve una persona de contacto para ultimar el horario y el lugar de la cita francesa ... El conductor guía, muy agradable, muy motivado, comentando durante todo el viaje!

Los Acantilados de Moher son el atractivo turístico #1 de Irlanda. La vegetación, el ambiente del lugar es impresionante. Los exhorto a realizar la visita y siempre con un guía correspondiente.

Una experiencia increíble cuando vas a Irlanda. Hermoso y Peter nuestro guía fue simplemente increíble. Podía decir mucho y era divertido y su pronunciación en inglés era fácil de entender.

TOTALMENTE RECOMENDABLE, MUY INTERESANTE, MUY BIEN EXPLICADO TODO. GENTE SERIA Y FORMAL.

Gran experiencia, Excelente tour. Lo recomiendo ampliamente.