Galway

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Galway

7 cosas que hacer en Galway

¿Irlanda te tira y tú quieres responder a su llamada? Bienvenido a tu aventura en Galway. Descubre la historia medieval, los castillos épicos y la deliciosa gastronomía que te esperan a tu llegada.

  • 1. Taibhdhearc na Gaillimhe

    Taibhdhearc na Gaillimhe, también conocido como Teatro de Galway, estuvo cerrado por renovación durante algún tiempo, pero desde 2012 vuelve a estar en plena forma. Consulta su programa y disfruta de alguno de sus espectáculos cuando visites la ciudad.

  • Museo de la Ciudad de Galway

    2. Museo de la Ciudad de Galway

    Este moderno y cavernoso museo fundado en los años setenta alberga muchas exhibiciones que cuentan la historia de Galway. Aprende sobre el medievo en esta ciudad irlandesa a través de sus exposiciones interactivas.

  • Arco Español de Galway

    3. Arco Español de Galway

    El Arco Español, situado al lado del Museo de la Ciudad de Galway, es una parada ineludible durante tu visita turística por la ciudad. El arco se construyó en el siglo XVI para proteger el embarcadero.

  • Catedral de Galway

    4. Catedral de Galway

    La catedral de Galway, situada en la ribera del río Corrib, es un edificio impresionante que te sorprenderá.

  • Plaza Eyre

    5. Plaza Eyre

    Visita la Plaza Eyre para disfrutar de uno de los parques públicos más cuidados de Galway. Se encuentra en el centro de la ciudad y la parada de transporte público más cercana es "Galway Station".

  • Castillo de Dunguaire

    6. Castillo de Dunguaire

    Visita el legendario castillo de Dunguaire, donde en su día vivió el rey Guaire. Los jardines son encantadores y, en verano, puedes pasear por ellos todo lo que quieras.

  • Universidad Nacional de Irlanda

    7. Universidad Nacional de Irlanda

    Merece la pena visitar la Universidad Nacional de Irlanda en Galway, incluso si no tienes intenciones de estudiar aquí. Avanza por los los pasillos que en su día recorrieron sus alumnos más famosos.

Planeando tu visita

  • Qué comer en Galway

    La cultura de pub irlandés es famosa en el mundo entero. Cuando estés en Galway, no dejes de probar las especialidades que tengan en el pub más cercano. No hay nada mejor que disfrutar de una cena en condiciones con una gran cerveza y en buena compañía.

  • Cómo moverse por Galway

    Aunque siempre se recomienda hacer turismo a pie por la ciudad para ver mejor sus monumentos, en esta encantadora ciudad irlandesa cuentan con un sistema de transporte público muy desarrollado. De noche tendrás que moverte en taxi, ya que los autobuses dejan de funcionar.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +353
  • Mejor momento para visitar
    De mayo a septiembre hace bueno aunque puede caer algún que otro chaparrón. En general, el tiempo en Galway es bastante impredecible, pero para aumentar tus probabilidades de sol, planea tu viaje para el verano.

Sitemap Galway

Wil je alle activiteiten in Galway ontdekken? Klik hier voor de volledige lijst.

Galway: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 12.366 opiniones

Vale la pena, te dan tiempo suficiente para visitar Galway y los acantilados sin problema. Al llegar a Galway nos contaron algunas curiosidades y luego nos dejaron callejear por libre un par de horas. Nuestro guía, Richy, nos amenizó el viaje con bromas y curiosidades y nos dejó parar en un par de ocasiones para hacer fotos. Después de los acantilados nos llevaron a comer a un restaurante con muy buena relación calidad precio.

Buena experiencia, vistas increibles desde el acantilado. Comentar que hay una parada un poco 'obligada' en un pub donde no hay nada alrededor. Es un poco una encerrona pero el conductor es bastante alegre y va contando cosas durante el trayecto. Podrian poner la calefacción caliente cuando se vuelve mojado de fuera.

Un tour muy ameno gracias a Mick y Larry! Miles de explicaciones sobre Irlanda durante el trayecto en bus y muchos consejos para sacar el máximo provecho en cada parada... todas con tiempo suficiente sin meter prisa para poder disfrutarlas al máximo... sin duda recomendable!

Lo justo y lo necesario. Nos hizo mucho calor en el bus. Demasiado alta la calefacción y no había bolsas para tirar la basura y muchos dejaban tiradas la botellas. Y el clima no fue nada bueno, llovió mucho y el viento no nos dejó poder disfrutar del paisaje.

La experencía fue muy buena. El tour se hizo muy ameno, los sitios visitados increibles. El guia del tour, muy amable y atento, comentando cada detalle y atendiendo a cualquier duda. Totalmente recomendable!