El indómito océano Atlántico

Acantilados de Moher y el Burren: 1 día desde Galway

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Recorre los acantilados de Moher durante dos horas y sumérgete en su belleza natural
  • Visita el dolmen de Poulnabrone
  • Conoce la famosa fortaleza de los duendes
  • Toma tu almuerzo en el pub O'Connor de Doolin
  • Disfruta de la asistencia de un guía turístico experto y amable
Resumen
El tour ofrece un tranquilo recorrido por los acantilados de Moher y el Burren que incluye una parada de dos horas en los acantilados y visitas a Kilfenora y el dolmen de Poulnabrone.
Qué puedes esperar
No te pierdas la oportunidad de realizar este tour por los acantilados de Moher y el Burren desde la bella Galway y conocer algunos de los lugares más emblemáticos de Irlanda. De hecho, el paisaje de esta región apareció hace poco en "Harry Potter y el misterio del príncipe", así como en otro clásico cinematográfico, "La princesa prometida". Este tour es imprescindible para cualquiera que venga a visitar Irlanda.

Con salida de la bahía de Galway, la primera parada del tour es el pintoresco pueblo de pescadores de Kinvara, a fin de conocer el famoso castillo de Dunguaire, construido en 1520. A continuación, proseguiremos a las colinas onduladas del Burren, donde crece aproximadamente el 75 % de la flora autóctona de Irlanda.

En el Burren también se encuentran numerosos monumentos irlandeses. Durante el tour veremos la mayoría de ellos, por ejemplo, la tumba en cuña de Gleninsheen, el dolmen de Poulnabrone, de 5.800 años de antigüedad, y la fortaleza de duendes de Ballyalban, donde viven hombrecitos de sombreros verdes y barbas pelirrojas. El tour hace una parada en Kilfenora para ver las famosas cruces celtas y, después, nos dirigiremos al pintoresco pueblo de Doolin para disfrutar de un agradable almuerzo.

Tras el almuerzo, el tour proseguirá a 200 metros de altura, rumbo a los acantilados de Moher, que se extienden a lo largo de 8 kilómetros. Disfruta de las imponentes vistas de las islas Aran y del océano Atlántico. Podrás sumergirte en la belleza de los acantilados durante 2 horas.

Regresaremos por el camino costero, desde donde podremos disfrutar de las bellísimas vistas de Connemara y Galway. Para finalizar, haremos una breve parada en un paisaje lunar del Burren para apreciar las últimas vistas, como, por ejemplo, la Cabeza del Leprechaun, antes de regresar a Galway entre las 17:30 y 18:00.
Incluido
  • Visita guiada y todas las entradas
No incluido
  • Almuerzo en la parada de Doolin
Punto de encuentro

Todos los tours salen de la estación de autocares de Galway de Fairgreen Road, enfrente de la oficina de turismo de Galway. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
El tour por los acantilados de Moher y el Burren sale todos los días a las 10 desde la nueva estación de autocares de Galway de Fairgreen Rd.

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (77 opiniones)

Organizado por

Dublin & Galway Tour Company

Código de referencia: 13232