Galway Arqueología

Galway Arqueología: lo más recomendado

Dublín: acantilados de Moher, Kilmacduagh y Galway

1. Dublín: acantilados de Moher, Kilmacduagh y Galway

Disfruta de una excursión guiada de un día para descubrir los emblemáticos acantilados de Moher en autobús. Visita Galway y sus impresionantes paisajes y contempla famosos lugares de interés, como el castillo de Dunguaire y el monasterio de Kilmacduagh. Saldrás de Dublín a las 06:45 y viajarás por el llano de Curragh. Mientras pasas por el haras nacional de cría de caballos de pura sangre, tu guía compartirá contigo infinidad de datos históricos e información. La última parada la harás en las ruinas del monasterio Kilmacduagh y su torre, una pieza arquitectónica muy singular debido a su inclinación de más de 60 cm. Pasa de 15 a 20 minutos allí.A continuación, llegarás a los acantilados de Moher para contemplar el océano Atlántico y explorarás por tu cuenta durante 1,5 horas. Dirígete al centro de visitantes para disfrutar de la experiencia interactiva Cliffs of Moher Visitor Experience, con una gran pantalla multimedia que muestra una vista de pájaro desde los acantilados y un vídeo de las cuevas submarinas. A continuación, descubre el paisaje lunar de The Burren con una visita de 15-20 minutos y escucha los innumerables secretos de este panorama atípico que registra la temperatura del suelo más cálida de Irlanda. Llega a la ciudad de Galway, donde tendrás una hora de tiempo libre para explorar por tu cuenta. Descubre su encanto de antaño mientras paseas por sus calles adoquinadas que evocan una Irlanda de tiempos pasados. Después volverás a la carretera y pasarás por la ruta de la costa de Wild Atlantic Way hasta Kinvara, pasando por el castillo de Dunguaire y la cordillera de Twelve Bens por el camino. Regresa al lugar de inicio de Dublín entre las 19:30 y las 20:30.

Desde Galway: tour de 1 día acantilados de Moher y el Burren

2. Desde Galway: tour de 1 día acantilados de Moher y el Burren

No te pierdas la oportunidad de realizar este tour por los acantilados de Moher y el Burren desde la bella Galway y conocer algunos de los lugares más emblemáticos de Irlanda. De hecho, el paisaje de esta región apareció hace poco en "Harry Potter y el misterio del príncipe", así como en otro clásico cinematográfico, "La princesa prometida". Este tour es imprescindible para cualquiera que venga a visitar Irlanda. Con salida de la bahía de Galway, la primera parada del tour es el pintoresco pueblo de pescadores de Kinvara, a fin de conocer el famoso castillo de Dunguaire, construido en 1520. A continuación, proseguiremos a las colinas onduladas del Burren, donde crece aproximadamente el 75 % de la flora autóctona de Irlanda. En el Burren también se encuentran numerosos monumentos irlandeses. Durante el tour veremos la mayoría de ellos, por ejemplo, la tumba en cuña de Gleninsheen, el dolmen de Poulnabrone, de 5.800 años de antigüedad, y la fortaleza de duendes de Ballyalban, donde viven hombrecitos de sombreros verdes y barbas pelirrojas. El tour hace una parada en Kilfenora para ver las famosas cruces celtas y, después, nos dirigiremos al pintoresco pueblo de Doolin para disfrutar de un agradable almuerzo. Tras el almuerzo, el tour proseguirá a 200 metros de altura, rumbo a los acantilados de Moher, que se extienden a lo largo de 8 kilómetros. Disfruta de las imponentes vistas de las islas Aran y del océano Atlántico. Podrás sumergirte en la belleza de los acantilados durante 2 horas. Regresaremos por el camino costero, desde donde podremos disfrutar de las bellísimas vistas de Connemara y Galway. Para finalizar, haremos una breve parada en un paisaje lunar del Burren para apreciar las últimas vistas, como, por ejemplo, la Cabeza del Leprechaun, antes de regresar a Galway entre las 17:30 y 18:00.

Desde Dublín: recorrido por los acantilados de Moher, Kilmacduagh y Galway

3. Desde Dublín: recorrido por los acantilados de Moher, Kilmacduagh y Galway

Esta es una de las mejores excursiones que se pueden hacer desde Dublín pero, eso sí, ¡es hora de madrugar! Para aprovechar al máximo el día, nos recogerán muy temprano y desde aquí nos dirigiremos a nuestra primera parada, Galway Plaza, donde llegaremos después de dos horas de viaje. Pararemos en The Galway Plaza durante media hora, tiempo suficiente para estirar las piernas, despejarnos un poco la cabeza para todos aquellos que han hecho el viaje durmiendo y tomar un café o un pequeño desayuno para continuar, ahora hacia Kilmacduagh Abbey. El monasterio de Kilmacduagh se encuentra en las afueras de Gort. Durante una hora y media visitaremos los diferentes edificios, y nuestro guía nos hablará de su fecha de construcción, su utilidad y sus detalles más curiosos. Es cierto que hoy en día el conjunto parece una ruina, el tiempo, la climatología y los saqueos no han sido ajenos a este lugar, pero, aun así, aquí es posible recrear el pasado medieval de Irlanda y aprovechar la visita para hacer una auténtico viaje en el tiempo que nos trasladará a la época de las batallas, los caballeros y la religión de este país. Las ruinas son solo aparentes, ¡aquí lo que ves es pura historia! Una de las construcciones más llamativas es la famosa torre Kilmacduagh, una peculiar torre redonda y ligeramente inclinada que presume de ser la torre irlandesa más alta, ni más ni menos que 34 metros. Nuestro camino continúa hacia los acantilados de Moher. Sólo el camino para llegar a los Acantilados de Moher es fascinante, ya que este camino, a lo largo de la costa de la isla, atraviesa el Parque Nacional The Burren, con un paisaje lunar que es fascinante. Esta es una de las principales atracciones y una de las visitas imprescindibles en Irlanda. Caminaremos, de forma totalmente segura (este aviso es importante sobre todo para los sensibles a las alturas), 210 metros sobre la costa. Apreciaremos la fuerza de un mar que tanto marca el carácter de la isla y de sus habitantes. Disfrutaremos de tiempo libre para explorar la zona. Una buena idea es acudir al centro de visitantes para poder organizar lo que más nos apetece ver. También tendremos tiempo para comer. Uno de los mejores consejos para comer en los acantilados de Moher es llevar tu propio picnic. En cualquier caso, aquí hay cafetería, pero suele haber gente y, a veces, se forman colas que pueden llevar mucho tiempo. Desde los acantilados de Moher nos dirigiremos a Galway. ¡Esta es una de las ciudades más populares de Irlanda y no es de extrañar! Conoceremos la parte bohemia del país, con su alegría, con la mejor cerveza irlandesa y, sobre todo, con su música. Pasaremos por Shop Street, donde veremos el valor de la música callejera... ¡y donde podremos hacer algunas compras! Pasa un día recorriendo Irlanda, desde Dublín hasta los acantilados de Moher y aprovecha el viaje para admirar sus paisajes y empaparte de la cultura irlandesa más fascinante. ¡Reservar ahora!

Suroeste de Irlanda: 4 días de Galway a Kerry

4. Suroeste de Irlanda: 4 días de Galway a Kerry

Viaje a través de Connemara, una de las regiones más remotas y sorprendentes de Irlanda. Visite Galway, la capital de la fiesta de moda del país. Maravíllate con la impresionante belleza de los acantilados de Moher. Explore la ciudad mágica de Killarney y descubra las escarpadas montañas, las playas de arena aisladas y los encantadores pueblos de la península de Dingle. No olvide besar la Piedra de Blarney en el camino de regreso a Dublín, donde se detendrá a tomar una pinta en Guinness Storehouse. En general, esta es una oportunidad maravillosa para explorar algunos de los lugares más pintorescos y populares de Irlanda en solo 4 días. Itinerario detallado Día 1: Dublín - Connemara - Galway Desde Dublín, cruzará la región central de Irlanda con estilo en el Paddywagon verde. Estarás en el oeste en poco tiempo. Experimente el espectacular paisaje montañoso que ha sido escenario de innumerables películas taquilleras de Hollywood. Hará una parada en el encantador pueblo de Cong para ver el magnífico castillo de Ashford y las ruinas de la abadía de Cong. Disfrute de un almuerzo en uno de los extravagantes cafés de Cong y dé un paseo junto al lago. Su ruta sigue a lo largo del enorme Lough Corrib en el camino a Galway. Cuando llegue, su guía encontrará un agradable pub con vistas a la bahía de Galway, donde podrá disfrutar del paisaje y de la música tradicional irlandesa. ¡Considere realizar un recorrido a pie opcional por la ciudad con un guía local o participar en un recorrido de pub galardonado! Día 2: Galway - Acantilados de Moher - Dingle Hoy tendrá el salvaje Océano Atlántico a su lado mientras conduce por la costa oeste. Vea playas de arena dorada y tal vez incluso algunos delfines y ballenas. Explore el paisaje lunar de Burren, el único lugar en la tierra donde las flores alpinas, árticas y mediterráneas crecen juntas. Luego pasa a los impresionantes acantilados de Moher. Vea por qué fueron llamados los acantilados de la locura en la película, La princesa prometida, y por qué la campeona mundial de surf Kelly Slater vino a surfear aquí para la galardonada película de culto, Wave Rider. Esta noche te quedarás en el pueblo de Annascaul en la península de Dingle. Mézclate con los lugareños y disfruta del carácter de un verdadero pueblo irlandés, lejos de todas las trampas para turistas. ¡Acércate a un taburete junto al fuego o elige bailar toda la noche! Día 3: Dingle - Killarney Diríjase en el corto trayecto en coche hasta Dingle, un encantador pueblo de pescadores de habla gaélica. Tendrá mucho tiempo libre para ir de compras y almorzar antes de un agradable recorrido por Slea Head. Habrá mucho tiempo fuera del autobús para disfrutar de las vistas y tal vez una pequeña caminata, o simplemente para respirar el aire salvaje del Atlántico. Aprenda historias y canciones de esta región tradicional con su guía. Vea Sleeping Giant Island y la famosa cordillera de las 3 hermanas. Pase la noche en Killarney, una ciudad popular por todas las cosas que ver y hacer. Encontrarás música tradicional, excelentes restaurantes, bailes y un idílico parque nacional. ¡Disfrute de la vida nocturna e intente cantar algunas de las muchas canciones que su guía le habrá enseñado hoy a bordo del Paddywagon! Día 4: Killarney - Dublín El día comienza con un paseo a caballo y en carro por el Parque Nacional de Killarney (opcional) o un paseo a caballo por el parque para los enérgicos y aventureros (opcional). Luego se dirigió al mundialmente famoso Castillo de Blarney. Disfrutarás de 2 horas visitando el Castillo donde besarás la Piedra de Blarney si lo deseas Los hermosos jardines ofrecen la oportunidad de relajarse al aire libre, mientras que aquellos que buscan recuerdos de última hora pueden explorar la excelente Blarney Woolen Mills, la tienda irlandesa más grande del mundo. Después del almuerzo, conduciremos tranquilamente por la región de Golden Vale, la mejor tierra agrícola de Irlanda y hogar de algunos de los mejores animales del mundo. Antes de llegar a Dublín, haremos una pausa en la Roca de Dunamase, un castillo en ruinas encaramado en lo alto de una colina con vistas a la provincia de Leinster; le esperan increíbles oportunidades para tomar fotografías y vistas. Regrese a Dublín a última hora de la tarde a tiempo para reservar la cena y el entretenimiento nocturno.

  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días

Preguntas frecuentes sobre Galway

¿Cuáles son las mejores atracciones de Galway?

Las atracciones imprescindibles de Galway son:

Galway, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Acantilados de Moher

Más actividades y cosas que hacer en Galway

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galway? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galway: opiniones de otros viajeros

Tour puntual, guía muy simpatico, nos habló de mitología e historia de Irlanda, nos iba señalando las cosas interesantes del camino con un poco de historia, nos puso música irlandesa y películas, además nos dio dulces. Deberían contratar de forma permanente a C.J. y a Vedran (el conductor), un equipo muy ameno. Mejoría la pasada por Galway que fue basicamente para comer y no mucho para conocer la ciudad

Excelente Tour!!! El guía Brian un verdadero conocedor de la ruta! Se nos dio el tiempo necesario para conocer los lugares y se ofreció a tomarnos fotografías. 5 estrellas

Derek es un guía maravilloso. Nos ha dado grandes consejos sobre cómo hacer buenas fotos, y también ha sido muy simpático y divertido.

Espectacular!! Una de las mejores experiencias que he tenido, gracias a Gina y a Goran que son encantadores.

Vale mucho la pena las vistas, el guía es muy divertido y amable