Galway Cruceros turísticos

Galway Cruceros turísticos: lo más recomendado

Desde Galway: 1 día islas Aran y crucero acantilados Moher

1. Desde Galway: 1 día islas Aran y crucero acantilados Moher

En este tour te guiarán a lo largo de la ruta Wild Atlantic Way hacia la región lúgubre de Burren. Desde allí te dirigirás al pintoresco pueblo pesquero de Doolin, donde subirás a un ferri para ir a Inisheer (Inis Oírr), la isla más pequeña y la más emocionante de las islas Aran. Allí se encuentran antiguas iglesias y castillos, una de las playas más bonitas de Irlanda, faros, restos de naufragios y varias cafeterías y bares. Puedes subir a un carruaje con ponis, alquilar una bicicleta o pasear por las carreteras del campo. En el viaje de regreso, que también es guiado, navegarás por los acantilados de Moher, un viaje espectacular en el que podrás contemplar sus 214 metros de altura y longitud de 8 kilómetros. Después de regresar a Doolin, haz una pausa para disfrutar de un abundante almuerzo antes de adentrarte en la siguiente etapa de la excursión: ¡la cima de los acantilados! Recibirás una entrada gratuita a los acantilados y al centro ecológico de visitantes. Da un paseo por el borde del acantilado y admira las miniaturas desde arriba. Después, viaja por la costa de regreso siguiendo la ruta Wild Atlantic Way y disfruta de una última parada en los impresionantes acantilados de Ballyreen, donde podrás caminar sobre el Burren.Volverás a Galway aproximadamente a las 19:30.

Desde Galway: Crucero de un día por las Islas Aran y los Acantilados de Moher

2. Desde Galway: Crucero de un día por las Islas Aran y los Acantilados de Moher

Haz una excursión de un día a las Islas de Arán y ve los Acantilados de Moher en crucero en esta excursión premiada con el premio "Mejor Experiencia Irlandesa 2021" por travel2ireland y la ITTN. Disfruta explorando Inis Mór con una audioguía. Navega por el mar y disfruta de las increíbles vistas de los Acantilados de Moher a tu regreso a Galway. Parte de los muelles de la ciudad de Galway y admira las impresionantes vistas de la costa de Connemara y Clare antes de llegar a Inis Mór, la mayor de las islas de Arán. Conoce la historia, el patrimonio y la cultura de las Islas de Arán a través de una audioguía. Pasa 4,5 horas en la isla para disfrutar de las playas de arena, los fuertes de piedra y la serenidad de la vida isleña. Tu viaje de vuelta te lleva por los Acantilados de Moher. Formados hace 300 millones de años, los acantilados se elevan a una magnífica altura de más de 200 metros que sólo puedes apreciar realmente desde el agua. Escucha tu audioguía mientras estás a bordo para saber por qué los Acantilados de Moher son tan emblemáticos. Contempla la mayor colonia de aves marinas de Irlanda, "An Branán Mór Sea Stack", y una cueva marina utilizada durante una película de Harry Potter. Ten cuidado con los frailecillos, los delfines, las focas y los tiburones peregrinos que llaman a estas aguas su hogar.

  • Excursiones de un día
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Galway

¿Cuáles son las mejores atracciones de Galway?

Las atracciones imprescindibles de Galway son:

Galway, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Acantilados de Moher

Más actividades y cosas que hacer en Galway

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galway? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galway: opiniones de otros viajeros

La experiencia ha sido genial. El único pero que le pongo es que se prioriza la visita a la isla y el paseo en Ferry, dejando los Cliffs para el final y solo 1 hora, lo que no da tiempo ni a ir a la parte más alta ni a disfrutarlo con calma, y da mucho margen para que el tiempo empeore y llueva. Pero siendo complicada la forma de llegar, incluso con coche, repetiría con total certeza! Nosotros nos hemos llevado bocadillos para comerlos mientras veíamos la isla andando, y para la comida nos llevaron a un restaurante local con comida típica riquísima. Totalmente recomendable esta excursión, no puede faltar en tu visita a Irlanda!

Paseo corto. Tommy fue nuestro conductor y guía de autobús. Nos contó mucho sobre la historia de Irlanda y el área en la que nos alojábamos. El recorrido en autobús estuvo muy bien organizado. También tuvimos suerte de que tuvimos buen tiempo. Solo en los acantilados de Moher hubiera deseado un poco más de tiempo.

Tommy fue un gran conductor y guía. El recorrido respeta perfectamente lo que está escrito en la descripción del sitio. Los paisajes son impresionantes, vale absolutamente la pena. Me hubiera gustado un poco más de tiempo para explorar la isla, por lo demás todo perfecto

Día completo, repleto de experiencias maravillosas y favorecido por el sol radiante que nos permitió saborear los colores del cielo, el mar, los prados y los acantilados de este rincón de Irlanda. Todo favorecido por nuestro gran y amigable conductor / guía Tommy.

Todo fue increíble, una experiencia muy buena para vivir, desde cada cosa visitada hasta su conductor guía muy entretenido y todo bien explicado.