Excursión de un día

Desde Galway: 1 día islas Aran y crucero acantilados Moher

Proveedor de la actividad: Galway Tour Company

Desde Galway: 1 día islas Aran y crucero acantilados Moher

Proveedor de la actividad: Galway Tour Company

Desde 70 € por persona

Descubre las maravillas de Inis Oirr y los Acantilados de Moher en una excursión de un día desde Galway. Contempla los acantilados desde arriba y desde abajo, navega junto a los acantilados y explora la más pequeña de las islas de Arán.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 10.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita la belleza excepcional de Inis Oírr, la isla más pequeña y la menos explorada de las islas Aran
  • Descubre los acantilados de Moher tanto desde el suelo como desde arriba
  • Disfruta de las islas Aran y los acantilados de Moher como nunca antes
En detalle

Haz una excursión de un día a Inisheer (Inis Oirr) desde Galway y descubre las antiguas iglesias y castillos de la más pequeña de las Islas Aran. Visita los Acantilados de Moher y admira el paisaje costero.

Desde el punto de encuentro en Galway, condúcete hacia el sur por la Vía del Atlántico Salvaje y adéntrate en la región del Burren, de aspecto lunar. Desde allí, dirígete al pintoresco pueblo pesquero de Doolin, donde embarcarás en el ferry a Inisheer. Una vez allí, explora las iglesias, castillos, faros, naufragios, cafés y pubs de la isla. Descubre una de las playas más bellas de Irlanda y, si quieres, coge un poni y un carruaje, alquila una bicicleta o pasea por las carreteras rurales.

Haz una parada para disfrutar de una buena comida en un pub local tradicional antes de llegar a los Acantilados de Moher. Recibirás una entrada gratuita a los acantilados y al centro de visitantes ecológico.

Da un paseo por el borde del acantilado y considera lo diminuto que se ve todo desde arriba. Una vez que te alejes de los acantilados, toma la carretera de la costa para volver a casa, siguiendo el Camino del Atlántico Salvaje. Haz una última parada en los impresionantes Acantilados del Bebé en Ballyreen, donde podrás caminar por encima del Burren, antes de regresar a Galway.

Qué incluye
  • Guía/conductor en vivo
  • Transporte en autobús con aire acondicionado
  • Billetes de ferry de ida y vuelta
  • Entrada a los Acantilados de Moher
  • Actividades en la isla
  • Almuerzo
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete fuera del albergue Kinlay en la plaza Eyre.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Chaqueta
  • Ropa cómoda
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 506 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La experiencia ha sido genial. El único pero que le pongo es que se prioriza la visita a la isla y el paseo en Ferry, dejando los Cliffs para el final y solo 1 hora, lo que no da tiempo ni a ir a la parte más alta ni a disfrutarlo con calma, y da mucho margen para que el tiempo empeore y llueva. Pero siendo complicada la forma de llegar, incluso con coche, repetiría con total certeza! Nosotros nos hemos llevado bocadillos para comerlos mientras veíamos la isla andando, y para la comida nos llevaron a un restaurante local con comida típica riquísima. Totalmente recomendable esta excursión, no puede faltar en tu visita a Irlanda!

Ver más

4 de septiembre de 2022

Paseo corto. Tommy fue nuestro conductor y guía de autobús. Nos contó mucho sobre la historia de Irlanda y el área en la que nos alojábamos. El recorrido en autobús estuvo muy bien organizado. También tuvimos suerte de que tuvimos buen tiempo. Solo en los acantilados de Moher hubiera deseado un poco más de tiempo.

1 de septiembre de 2022

Un día muy completo con mucho empacado, fue realmente una buena relación calidad-precio. Hermoso recorrido panorámico completamente comentado por nuestro conductor/guía Jerry, paseo en bote a Inis Oirr, pequeño recorrido por la isla, excelentes vistas guiadas de los acantilados desde abajo, almuerzo en un pequeño gran lugar, entrada al centro de visitantes o a los acantilados y sorprendente vistas desde arriba, e incluso una parada adicional en algunos acantilados más pequeños. Incluso recibimos una canción del conductor de camino a casa. Lo recomendaría 100% a cualquiera.

Ver más

29 de agosto de 2022

Referencia de producto: 160070