Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Desde Galway: crucero de un día por las islas Aran y los acantilados de Moher

Proveedor de la actividad: Aran Island Ferries

Desde Galway: crucero de un día por las islas Aran y los acantilados de Moher

Proveedor de la actividad: Aran Island Ferries
Se agota fácilmente

Desde 55 € por persona

Se agota fácilmente

Navegue desde Galway y disfrute de las impresionantes vistas de la bahía de Galway mientras navega hacia Inis Mór. Experimente la cultura tradicional irlandesa en las islas Aran antes de ver los icónicos acantilados de Moher desde el nivel del mar en esta excursión de un día.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 8.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Vea la espectacular costa de Wild Atlantic Way en un crucero por la bahía de Galway
  • Experimente una cultura irlandesa que ha sobrevivido a la vida moderna en Inis Mór
  • Aprecia la escala y la belleza de los escarpados acantilados de Moher
  • Navega en los ferries nacionales de pasajeros más grandes de Irlanda
En detalle

Realice una excursión de un día a las islas Aran y vea los acantilados de Moher en un crucero en este tour galardonado con el premio "Mejor experiencia irlandesa 2021" por travel2ireland y la ITTN . Disfrute explorando Inis Mór con una audioguía. Navegue por el mar y disfrute de las increíbles vistas de los acantilados de Moher en su regreso a Galway. Salga de los muelles de la ciudad de Galway y admire las impresionantes vistas de la costa de Connemara y Clare antes de llegar a Inis Mór, la más grande de las islas Aran. Aprenda sobre la historia, el patrimonio y la cultura de las islas Aran a través de una audioguía. Pase 4,5 horas en la isla para disfrutar de las playas de arena, los fuertes de piedra y la serenidad de la vida en la isla. Su viaje de regreso lo lleva a lo largo de los acantilados de Moher. Formados hace 300 millones de años, los acantilados se elevan a una magnífica altura de más de 200 metros que solo se puede apreciar realmente desde el agua. Escuche su audioguía mientras está a bordo para descubrir por qué los acantilados de Moher son tan icónicos. Vea la colonia de aves marinas más grande de Irlanda, 'An Branán Mór Sea Stack', y una cueva marina utilizada durante una película de Harry Potter. Tenga cuidado con los frailecillos, delfines, focas y tiburones peregrinos que llaman hogar a estas aguas.

Qué incluye
  • Traslado en ferry de ida y vuelta
  • Guia de audio
  • Actividades en Inis Mór
  • Estacionamiento en los muelles de Galway
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Indicaciones para llegar a la puerta del ferry: Si se dirige hacia la ciudad de Galway, tome la primera entrada a la izquierda del Galway Harbour Hotel (H91 E9PR). Si sale de la ciudad de Galway, tome la segunda entrada a la derecha del Galway Harbour Hotel. A continuación, siga recto donde le indicarán las señales que gire a la izquierda para entrar en un aparcamiento. Todos los pasajeros deben atravesar este estacionamiento para abordar el ferry. Los pasajeros deben llegar a la puerta del ferry 30 minutos antes de la hora de salida del ferry.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Hay una audioguía disponible para descargar.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 189 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Ha estado muy bien. Primero disfrutamos de la isla, alquilando unas bicis. Y luego pudimos ver los acantilados, aunque desde algo lejos. Al llegar a los acantilados la gente se agolpó en el mismo lado del barco y fue imposible hacer la foto de rigor, o una buena vista del acantilado. Pero eso no es por la agencia, sino la educacion de la gente.

Ver más

24 de julio de 2022

El viaje en barco es lo suficientemente agradable, pero realmente necesita alquilar una bicicleta o un autobús en la isla para ver cualquier cosa en el marco de tiempo. El barco viaja muy lentamente, por lo que no tendrá que preocuparse por marearse, pero casi definitivamente dormirá durante gran parte del viaje. El recorrido por los acantilados está pregrabado y no es muy fácil de escuchar por los altavoces. En general, no diría que fue un día perdido, pero no se lo recomendaría a otros como "imprescindible".

Ver más

12 de julio de 2022

¡Maravilloso viaje a las Islas Aran organizado por la familia O'Brien! ¡Estos barcos son cómodos y espaciosos, el personal hizo todo lo posible para asegurarse de que todos tuvieran un gran viaje! Bien vale la pena el costo! Una palabra para los sabios "Vístete para el frío y la humedad y espero que no lo necesites, después de todo es el Atlántico Norte"

Ver más

26 de junio de 2022

Referencia de producto: 399279