Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Desde Galway: excursión de un día al Parque Nacional de Connemara y Connemara

Proveedor de la actividad: Wild Atlantic Way Day Tours

Desde Galway: excursión de un día al Parque Nacional de Connemara y Connemara

Proveedor de la actividad: Wild Atlantic Way Day Tours
Se agota fácilmente

Desde 40 € por persona

Se agota fácilmente

Explore la costa salvaje de la bahía de Galway y Connemara junto con un guía local. Visite pintorescos pueblos de pescadores y deténgase durante tres horas en el Parque Nacional de Connemara.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubra los sitios principales de Connemara en un solo viaje de un día completo
  • Conozca la cultura y la historia de Connemara junto a un guía local.
  • Explore el Parque Nacional de Connemara durante una parada de 3 horas
En detalle
Descubra todo lo que Wild Atlantic Way tiene para ofrecer en un viaje guiado de un día completo desde Galway. Pase por encantadores pueblos a lo largo de la costa y en el corazón de Connemara. Reúnete con tu guía en Kinley Hostel temprano en la mañana y súbete al cómodo vehículo turístico que te llevará a través de Claddagh y Salthill, ya lo largo de la costa, a través de Barna, Spiddal e Inverin. Escuche cuentos entretenidos sobre la cultura y la historia del área de su guía y conductor local profesional. Disfrute de paradas en el camino para tomar el té y una visita a la réplica de Quiet Man Cottage. Continúe a través de pantanos hasta el pintoresco pueblo de pescadores de Roundstone junto a Derrygimlagh Bog. Dirígete a Sky Road y disfruta de las vistas panorámicas del Atlántico. Parada de 3 horas en el Parque Nacional de Connemara. Tómese su tiempo para explorar las más de 3000 hectáreas de pantanos, montañas, praderas y bosques. Regrese a Galway y tome fotos en el camino en Kylemore Abbey y Quiet Man Bridge.
Qué incluye
  • vehículo de transporte
  • Guía profesional local y conductor.
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Derechos de inscripción
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Conozca a su conductor en el vehículo turístico fuera del Kinlay Hostel. Llegue 15 minutos antes de la hora de inicio de la actividad.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 46 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Viajábamos en un bus pequeño con 11 turistas. Nuestro conductor de autobús, Tony, nos contó historias interesantes y datos divertidos sobre los lugares donde nos detuvimos o por los que pasamos. Condujo con cuidado para que realmente pudieras sentirte cómodo en el minibús. Los lugares en sí eran simplemente geniales. Esta fue mi octava vez en Irlanda y fue, con mucho, la mejor gira que he reservado hasta ahora. Por supuesto, al reservar, debe considerar cómo es el clima, pero eso no es nada nuevo en la Isla Esmeralda. Así que asegúrese de vestirse apropiadamente para el clima. No subí Diamond Hill hasta la cima, pero el sendero azul era absolutamente hermoso. La vista fue impresionante. Lo más destacado fue Mennin Bay con la hermosa playa. Como dije, ¡el recorrido vale mucho la pena!

Ver más

17 de noviembre de 2022

¡Fue un viaje maravilloso! Nuestro guía turístico Mike fue muy divertido y aprendimos muchos datos interesantes. Connemara es hermoso, pero no sabíamos que tienes que elegir entre ver la abadía de Kylemore o el Connemara Parc. Al final, hicimos la caminata de Connemara y Mike incluso nos permitió tomar una foto de la abadía de Kylemore durante unos minutos. ¡Así que teníamos ambos! ¡Gran experiencia que definitivamente recomendaría!

Ver más

6 de junio de 2022

Muy bien pensado a través de la gira. Si eres rápido, las horas que dan son suficientes para recorrer todos los trenes del Parque Nacional, o simplemente disfrutar de uno o dos a paso lento. Las dos horas que dan otras empresas para la caminata no serían suficientes. También hay muchas paradas dulces en el camino. Mike fue increíble: el programa se realiza con cuidado: el primer guía turístico que también se preocupa por contar cosas en el camino de regreso. Humor ligero y agradable también. Muy recomendable.

Ver más

17 de mayo de 2022

Referencia de producto: 393544