Excursión de un día

Desde Galway: tour de 1 día a acantilados de Moher y Burren

Proveedor de la actividad: Wild Atlantic Way Day Tours

Desde Galway: tour de 1 día a acantilados de Moher y Burren

Proveedor de la actividad: Wild Atlantic Way Day Tours
Se agota fácilmente

Desde 40 € por persona

Se agota fácilmente

Disfruta la increíble belleza de la Wild Atlantic Way mientras tu conductor y guía te lleva desde Galway hasta los majestuosos acantilados de Moher con muchas paradas por el camino.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un tour completamente guiado por el Burren a lo largo del Wild Atlantic Way
  • Admira los majestuosos acantilados de Moher
  • Descubre castillos medievales, muros de piedra seca y el increíble paisaje del Burren
En detalle

Descubre la historia y los paisajes de Irlanda en una excursión de un día desde Galway con un conductor y guía local. Admira edificios centenarios e impresionantes paisajes antes de contemplar una de las mejores vistas que ofrece el país desde los acantilados de Moher. Disfruta de muchas paradas para hacer fotos.

Reúnete con tu conductor y guía experimentado fuera del albergue Kinlay. Sube al autobús para dirigirte a tu primera parada, el castillo de Dunguaire, a las afueras de Kinvara. Mientras contemplas el castillo medieval del siglo XVI te darás cuenta de por qué es uno de los castillos más fotografiados de toda Irlanda.

A continuación, atraviesa el singular paisaje glaciar del Burren y pasa por la abadía de Corcomroe, un monasterio cisterciense del siglo XII que destaca por sus excepcionales tallas y su rica ornamentación. Luego, recorre el Wild Atlantic Way a medida que avanzas por la costa del condado de Clare.

Pasa por Black Head y Fanore Strand, puntos de descubrimiento del Wild Atlantic Way, desde donde admirarás las vistas de las tres islas de Aran, Inishmore (Inis Mor), Inishmann (Inis Meain) e Inisheer (Inis Oirr), que cierran la bahía de Galway, y las montañas de Connemara a lo lejos.

A continuación, haz una parada fotográfica en el muelle de Doolin. Siente el viento atlántico en tu cara y admira la fuerza del mar al chocar contra la costa. Tras abrir el apetito en la playa, almuerza en el hotel Doolin (no incluido). Prueba cualquiera de los platos de marisco local. No te decepcionarán.

Luego, dirígete a la parada principal del día: los acantilados de Moher. Disfruta de 2 h en este punto emblemático del Wild Atlantic Way. Admira una de las vistas más espectaculares de Irlanda. Los acantilados de Moher, que se elevan 214 m sobre el océano Atlántico, ofrecen una de las vistas más impresionantes de Irlanda.

Después de los acantilados de Moher, vuelve a Galway pasando por Lisdoonvarna, famosa por su festival anual de casamenteros.

Qué incluye
  • Transporte de ida y vuelta
  • Autobús con aire acondicionado
  • Conductor y guía
  • Entrada a los acantilados de Moher
  • Paradas por el camino
  • Comida y bebida
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete en Merchants Road, delante de Kinlay Hostel.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas

No permitido

  • Mascotas (excepto perros de asistencia)
  • Bebidas alcohólicas en el vehículo

Antes de viajar

  • El tour regresa a Galway entre las 17:30 y las 18:00.
  • Los niños deben sentarse en el regazo de los adultos
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 623 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El conductor es también el guía. El nuestro era Damián y es genial! Nos contó muchos datos interesantes. En el camino te detienes en diferentes lugares donde puedes tomar fotografías. También hay una parada para ir al baño y tomar un café. Luego tienes 1 hora para almorzar antes de ir a los acantilados de Moher, que son majestuosos. Incluso con lluvia, frío y viento definitivamente vale la pena.

Ver más

6 de enero de 2023

¡El recorrido por los acantilados de Moher con nuestro guía turístico John fue absolutamente maravilloso! He estado en Irlanda antes, así que también he hecho algunas de estas giras y tengo que decir que realmente hizo un muy buen trabajo. Estuvo de buen humor desde el principio, nos contó muchos datos interesantes y fue bastante divertido. Aunque nuestro grupo parecía un poco aburrido y sin sentido del humor y realmente no reaccionó/interactuó con él en absoluto, se las arregló para crear una atmósfera positiva y agradable de todos modos. El recorrido fue una mezcla perfecta de información, entretenimiento, música y tiempo suficiente para relajarse y disfrutar del paisaje. Se nota que John ama su trabajo y lo hace con pasión. Aparte de los guías turísticos, Wild Rover Tours John fue realmente modesto y no mencionó nada acerca de dar una propina que habla aún más por él. ¡Me encantaría volver a hacer una gira con él algún día y desearle todo lo mejor!

Ver más

6 de enero de 2023

Gran día con John, nuestro conductor/guía. Muchas paradas (entre 20 y 45 minutos antes de llegar a los acantilados de Moher, lo que permite admirar magníficos paisajes (castillo, acantilados, etc.) Las explicaciones de John son accesibles, ¡incluso sin hablar inglés fluido! ¡Y siempre con un toque de humor! La parada de 2h30 en los acantilados es suficiente, siempre y cuando no hagas una larga caminata hasta el punto.Para la comida, para en un pequeño pueblo con varios puntos de restauración pero recomiendo llevar tu propia comida porque la espera en los restaurantes supera la pausa tiempo ofrecido por el conductor.

Ver más

8 de enero de 2023

Referencia de producto: 136751