Añadir fechas

Galway Excursiones costeras

Galway Excursiones costeras: lo más recomendado

Dublín: acantilados de Moher, bahía de Galway y el Burren

1. Dublín: acantilados de Moher, bahía de Galway y el Burren

Escapa del bullicio de Dublín y realiza un viaje espectacular de un día completo por los condados de Kildare, Limerick y Clare, pasando por el castillo de Bunratty del siglo XV y el complejo de golf y surf de primera clase de Lahinch. El destino final son los impresionantes acantilados de Moher, donde tendrás un acceso premium al nuevo Atlantic Edge, un centro de interpretación para el visitante que ofrece una experiencia de realidad virtual con vistas aéreas de la vida en los acantilados, tanto fuera como dentro del mar. Después, caminarás por los acantilados para experimentar el poder de la naturaleza en directo. Siente el aire fresco del océano y la altura vertical de estos acantilados que miran al Atlántico. Visita la torre O'Brien, que se erige orgullosa en el promontorio, y disfruta de las vistas panorámicas de las islas de Aran y la bahía de Galway. Después, dirígete a la región del Burren y recorre los límites de Europa. Contempla flora autóctona, monumentos antiguos y tumbas megalíticas en el Parque Nacional del Burren y busca asentamientos circulares (fairy forts) y cruces celtas. Continúa por la bahía de Galway hacia la ciudad medieval de Galway y pasa por el faro de Blackhead y el pueblo pesquero de Kinvara, famoso por sus Galway Hookers (barcos). Al llegar a Galway (descrita por W. B. Yeats como "la Venecia del oeste"), disfrutarás de una visita guiada de 30 minutos en la que descubrirás las conexiones comerciales de la ciudad con España. Dispondrás de tiempo libre para explorar sus estrechas calles por tu cuenta o relajarte en sus tiendas de moda y pintorescos cafés. Siéntate cómodamente durante el viaje de regreso a Dublín y disfruta del entretenimiento a bordo que incluye extractos del espectáculo "Riverdance" y otros ejemplos de la cultura irlandesa.

Desde Galway: Crucero de un día por las Islas Aran y los Acantilados de Moher

2. Desde Galway: Crucero de un día por las Islas Aran y los Acantilados de Moher

Haz una excursión de un día a las Islas de Arán y ve los Acantilados de Moher en crucero en esta excursión premiada con el premio "Mejor Experiencia Irlandesa 2021" por travel2ireland y la ITTN. Disfruta explorando Inis Mór con una audioguía. Navega por el mar y disfruta de las increíbles vistas de los Acantilados de Moher a tu regreso a Galway. Parte de los muelles de la ciudad de Galway y admira las impresionantes vistas de la costa de Connemara y Clare antes de llegar a Inis Mór, la mayor de las islas de Arán. Conoce la historia, el patrimonio y la cultura de las Islas de Arán a través de una audioguía. Pasa 4,5 horas en la isla para disfrutar de las playas de arena, los fuertes de piedra y la serenidad de la vida isleña. Tu viaje de vuelta te lleva por los Acantilados de Moher. Formados hace 300 millones de años, los acantilados se elevan a una magnífica altura de más de 200 metros que sólo puedes apreciar realmente desde el agua. Escucha tu audioguía mientras estás a bordo para saber por qué los Acantilados de Moher son tan emblemáticos. Contempla la mayor colonia de aves marinas de Irlanda, "An Branán Mór Sea Stack", y una cueva marina utilizada durante una película de Harry Potter. Ten cuidado con los frailecillos, los delfines, las focas y los tiburones peregrinos que llaman a estas aguas su hogar.

Desde Dublín: Excursión de un día a los Acantilados de Moher y la ciudad de Galway

3. Desde Dublín: Excursión de un día a los Acantilados de Moher y la ciudad de Galway

Presencia los dramáticos acantilados de Moher y el Burren en una excursión guiada de un día entero por la costa oeste de Irlanda desde Dublín. Explora la vibrante ciudad de Galway y disfruta de un almuerzo en un pub de Doolin. Sal de Dublín y aprende sobre la región de la mano de tu guía mientras te diriges al oeste. Llega a los Acantilados de Moher y sigue el camino del acantilado hasta el borde para disfrutar de unas vistas impresionantes sobre el Atlántico. Respira el viento del océano y escucha cómo rompen las olas debajo de ti. Eexplora por tu cuenta durante 1,5 horas. Obtén una vista de pájaro de los acantilados y observa las cuevas submarinas en una gran pantalla multimedia en el Centro de Visitantes interactivo. Continúa hasta el encantador pueblo de Doolin para almorzar en un pub local y divisa las islas de Aran en la distancia por el camino. Detente en el Burren durante 15 o 20 minutosy haz fotos de su paisaje de otro mundo. Observa raras orquídeas y admira las vistas de los Acantilados del Bebé. Después, explora la vibrante ciudad de Galway, conocida por su fuerte tradición de música, lengua y danza irlandesas. Ytendrás alrededor de 1 hora para explorar por tu cuenta. Termina el día con el viaje panorámico de vuelta a Dublín. Espera comentarios alegres, anécdotas e incluso algo de música irlandesa para mantenerte entretenido en el camino de vuelta a la capital.

Viaje en tren desde Dublín: 6 días por toda Irlanda

4. Viaje en tren desde Dublín: 6 días por toda Irlanda

Día 1 Check in en la estación de Dublín Heuston (mostrador de atención al cliente) para la salida a las 7:00 del tren InterCity a Cork (desayuno disponible). Visitaremos el Castillo de Blarney, la historia de Queenstown en Cobh, y luego el tren a Killarney para dos noches de alojamiento y desayuno con baño. Día 2 10.00 horas: salida de Killarney para realizar una excursión por el Anillo de Kerry. Pasamos un día maravilloso viendo algunos de los paisajes más espectaculares de Irlanda, incluida la bahía de Dingle. También veremos los riscos de Macgillicuddy, la montaña más alta de Irlanda, Carrantuohill, Moll's Gap, Ladies View y los mundialmente famosos lagos de Killarney. Pasa la noche en Killarney. Día 3 07.30 traslado de Killarney a Limerick, para unirte al Tour de los Acantilados de Moher, visita el Castillo de Bunratty, los Acantilados de Moher, el Pub O'Connors en Doolin, la Bahía de Galway, noche en la ciudad de Galway en Hotel de 3 estrellas (2 noches). Día 4 10.30 h. Traslado al aeropuerto de Connemara para volar y visitar Inishmór, la mayor de las islas de Arán Día 5 10.00 horas salida de Galway para visitar Connemara, incluida la Abadía de Kylemore, tras lo cual saldremos de Galway en tren, llegando a Dublín Heuston 20.45 horas traslado en tranvía al hotel de tres estrellas para dos noches (sólo habitación). Día 6 Registro en la estación Connolly de Dublín a las 07.10 salida para la excursión a la Calzada de los Gigantes. En Belfast nos unimos a nuestra excursión y nos dirigimos a la famosa carretera de la costa de Antrim, cruzando los encantadores Glens of Antrim en ruta hacia Ballycastle y el puente de cuerda de Carrick-a-rede* (sólo entre mediados de marzo y octubre. Contempla la costa escocesa en un día claro. Seguimos hacia la impresionante Calzada del Gigante, viendo el Castillo de Dunluce (sólo parada fotográfica). Volvemos a Belfast y a nuestro tren a Dublín, llegando a la estación de Connolly a las 22:20 para pasar la segunda noche en un hotel de tres estrellas. Salida lunes/miércoles, jueves y sábado (sólo de marzo a octubre) * El precio es por persona compartiendo Se aplica un suplemento por habitación individual

Más actividades y cosas que hacer en Galway

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galway? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galway: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 524 opiniones

Excursión imprescindible en nuestro viaje a Irlanda.