Añadir fechas

Galway Museos y exposiciones

Galway Museos y exposiciones: lo más recomendado

Desde Galway: 1 día islas Aran y crucero acantilados Moher

1. Desde Galway: 1 día islas Aran y crucero acantilados Moher

En este tour te guiarán a lo largo de la ruta Wild Atlantic Way hacia la región lúgubre de Burren. Desde allí te dirigirás al pintoresco pueblo pesquero de Doolin, donde subirás a un ferri para ir a Inisheer (Inis Oírr), la isla más pequeña y la más emocionante de las islas Aran. Allí se encuentran antiguas iglesias y castillos, una de las playas más bonitas de Irlanda, faros, restos de naufragios y varias cafeterías y bares. Puedes subir a un carruaje con ponis, alquilar una bicicleta o pasear por las carreteras del campo. En el viaje de regreso, que también es guiado, navegarás por los acantilados de Moher, un viaje espectacular en el que podrás contemplar sus 214 metros de altura y longitud de 8 kilómetros. Después de regresar a Doolin, haz una pausa para disfrutar de un abundante almuerzo antes de adentrarte en la siguiente etapa de la excursión: ¡la cima de los acantilados! Recibirás una entrada gratuita a los acantilados y al centro ecológico de visitantes. Da un paseo por el borde del acantilado y admira las miniaturas desde arriba. Después, viaja por la costa de regreso siguiendo la ruta Wild Atlantic Way y disfruta de una última parada en los impresionantes acantilados de Ballyreen, donde podrás caminar sobre el Burren.Volverás a Galway aproximadamente a las 19:30.

Islas Aran y acantilados de Moher: tour y barco desde Galway

2. Islas Aran y acantilados de Moher: tour y barco desde Galway

Descubre la belleza de las islas Aran y los acantilados de Moher en este tour de un día desde Galway. Toma un autobús por el paisaje kárstico de "The Burren" y busca delfines en el ferri a la isla Inisheer. Explora la isla con algo de tiempo libre y admira los acantilados de Moher en el ferri de vuelta.  Sal de Galway y pasa por el paisaje lunar de The Burren de camino a los acantilados de Moher. Mientras te diriges a Doolin, verás pueblos pintorescos como Kilcolgan y Ballyvaughan. Súbete a bordo de un ferri para hacer un viaje de treinta minutos a Inisheer y busca delfines de nariz de botella de camino a la más pequeña de las islas Aran. Disfruta de tiempo libre para visitar yacimientos antiguos a tu propio ritmo. Aprovecha para alquilar una bicicleta o explorar en poni y carreta. Navega por debajo de los acantilados de Moher mientras regresas en el ferri. A continuación te dirigirás al centro de visitantes ecológico donde podrás pasear por encima de los acantilados antes de emprender el viaje de vuelta a Galway a través de Lisdoonvarna, la ciudad para buscar pareja.

Desde Dublín: Excursión de un día a los Acantilados de Moher y la ciudad de Galway

3. Desde Dublín: Excursión de un día a los Acantilados de Moher y la ciudad de Galway

Presencia los dramáticos acantilados de Moher y el Burren en una excursión guiada de un día entero por la costa oeste de Irlanda desde Dublín. Explora la vibrante ciudad de Galway y disfruta de un almuerzo en un pub de Doolin. Sal de Dublín y aprende sobre la región de la mano de tu guía mientras te diriges al oeste. Llega a los Acantilados de Moher y sigue el camino del acantilado hasta el borde para disfrutar de unas vistas impresionantes sobre el Atlántico. Respira el viento del océano y escucha cómo rompen las olas debajo de ti. Eexplora por tu cuenta durante 1,5 horas. Obtén una vista de pájaro de los acantilados y observa las cuevas submarinas en una gran pantalla multimedia en el Centro de Visitantes interactivo. Continúa hasta el encantador pueblo de Doolin para almorzar en un pub local y divisa las islas de Aran en la distancia por el camino. Detente en el Burren durante 15 o 20 minutosy haz fotos de su paisaje de otro mundo. Observa raras orquídeas y admira las vistas de los Acantilados del Bebé. Después, explora la vibrante ciudad de Galway, conocida por su fuerte tradición de música, lengua y danza irlandesas. Ytendrás alrededor de 1 hora para explorar por tu cuenta. Termina el día con el viaje panorámico de vuelta a Dublín. Espera comentarios alegres, anécdotas e incluso algo de música irlandesa para mantenerte entretenido en el camino de vuelta a la capital.

Desde Galway: tour autobús acantilados de Moher y The Burren

4. Desde Galway: tour autobús acantilados de Moher y The Burren

Regresa a la naturaleza en un increíble viaje en autocar al Burren y los acantilados de Moher y escucha la historia de Galway y sus alrededores mientras viajas por los paisajes irlandeses de piedra caliza azotados por el viento. Visita el castillo de Dunguaire para conocer la antigua residencia del rey de Connaught. Explora los pasadizos subterráneos de la cueva de Aillwee o acércate a los halcones y los búhos en el Birds of Prey Centre (centro de aves rapaces). Continúa hasta Corkscrew Hill para llegar a los acantilados de Moher, donde podrás pasar 1,5 horas explorando por tu cuenta y contemplando la colonia de pájaros marinos en los acantilados. Haz una parada en Doolin para comer y viaja de vuelta a Galway por el Wild Atlantic Way.

Preguntas frecuentes sobre Galway

¿Cuáles son las mejores atracciones de Galway?

Las atracciones imprescindibles de Galway son:

Galway, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Acantilados de Moher

Más actividades y cosas que hacer en Galway

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galway? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galway: opiniones de otros viajeros

A pesar de que el tiempo no ha acompañado, es un tour muy completo que te permite ver mucho en poco tiempo. Los trayectos en autobús se han hecho muy amenos mientras John nos contaba diferentes cosas sobre la zona. El viaje en ferry bastante tranquilo teniendo en cuenta el mal tiempo. La única pega es que por la diferencia de temperatura entre fuera y dentro, las ventanas se empañaban y no se veía nada. Los acantilados impresionantes. Muy recomendable!

Visita perfecta, la duración es impecable, tuvimos tiempo de disfrutar de estos magníficos paisajes y el guía fue muy amable. El único inconveniente, ¡sería necesario pensar en adaptaciones en otros idiomas además del inglés para que todos puedan disfrutar plenamente de la visita!

Qué día tan fabuloso... Gracias a Tommy por su humor y amabilidad hacia 2 franceses que no entendían todo... el viaje en sí fue fabuloso... nos quedamos asombrados... las anécdotas humorísticas de Tommy... .y ukbeau soleil....qué más

Recomendable plan de día desde Galway, un tour completo con oportunidad de alquilar una bici por Inisheer y ver los acantilados desde abajo. John fue un guía local muy bueno y gracioso, recomendable 100%