Galway Para grupos

Galway Para grupos: lo más recomendado

Desde Galway: tour de 1 día a acantilados de Moher y Burren

1. Desde Galway: tour de 1 día a acantilados de Moher y Burren

Descubre la historia y los paisajes de Irlanda en una excursión de un día desde Galway con un conductor y guía local. Admira edificios centenarios e impresionantes paisajes antes de contemplar una de las mejores vistas que ofrece el país desde los acantilados de Moher. Disfruta de muchas paradas para hacer fotos. Reúnete con tu conductor y guía experimentado fuera del albergue Kinlay. Sube al autobús para dirigirte a tu primera parada, el castillo de Dunguaire, a las afueras de Kinvara. Mientras contemplas el castillo medieval del siglo XVI te darás cuenta de por qué es uno de los castillos más fotografiados de toda Irlanda. A continuación, atraviesa el singular paisaje glaciar del Burren y pasa por la abadía de Corcomroe, un monasterio cisterciense del siglo XII que destaca por sus excepcionales tallas y su rica ornamentación. Luego, recorre el Wild Atlantic Way a medida que avanzas por la costa del condado de Clare. Pasa por Black Head y Fanore Strand, puntos de descubrimiento del Wild Atlantic Way, desde donde admirarás las vistas de las tres islas de Aran, Inishmore (Inis Mor), Inishmann (Inis Meain) e Inisheer (Inis Oirr), que cierran la bahía de Galway, y las montañas de Connemara a lo lejos. A continuación, haz una parada fotográfica en el muelle de Doolin. Siente el viento atlántico en tu cara y admira la fuerza del mar al chocar contra la costa. Tras abrir el apetito en la playa, almuerza en el hotel Doolin (no incluido). Prueba cualquiera de los platos de marisco local. No te decepcionarán. Luego, dirígete a la parada principal del día: los acantilados de Moher. Disfruta de 2 h en este punto emblemático del Wild Atlantic Way. Admira una de las vistas más espectaculares de Irlanda. Los acantilados de Moher, que se elevan 214 m sobre el océano Atlántico, ofrecen una de las vistas más impresionantes de Irlanda. Después de los acantilados de Moher, vuelve a Galway pasando por Lisdoonvarna, famosa por su festival anual de casamenteros.

Connemara y Galway: tour de 1 día desde Dublín

2. Connemara y Galway: tour de 1 día desde Dublín

Entre los muchos puntos destacados de este tour de un día completo están las visitas a Cong Abbey y Lough Corrib. Te detendrás durante 1,5 horas en el encantador pueblo de Cong, que se hizo famoso cuando apareció en la película The Quiet Man, protagonizada por John Wayne y Maureen O'Hara. Explora las ruinas de la abadía de Cong y admira las impresionantes vistas de los lagos de los alrededores. ¡Hay algunos cafés locales que serían perfectos para el almuerzo! El recorrido continúa a través de algunos de los paisajes más remotos de Irlanda y por valles desiertos que ofrecen vistas de los lagos y montañas de Connemara. Detente en algunos de los puntos más pintorescos de la región. Más tarde, viajarás a lo largo de la costa, admirando las hermosas vistas de la bahía de Galway mientras te diriges a la ciudad de Galway. ¡Tendrás un par de horas para experimentar la ciudad más fresca de Irlanda! En Galway, tienes la opción de unirse a un recorrido local a pie con un guía de Galway o simplemente explorar la encantadora ciudad por tu cuenta antes de regresar a Dublín.

Desde Galway: excursión de un día a la abadía de Connemara y Kylemore

3. Desde Galway: excursión de un día a la abadía de Connemara y Kylemore

Explore pequeños y pintorescos pueblos de pescadores y recorra la magnífica abadía de Kylemore. Comience por la mañana y diríjase a la carretera costera a través de los pueblos de Connemara. En el camino, su conductor y guía de origen local y completamente capacitado lo entretendrán con hechos e historias de las áreas por las que pasó. Disfrute de una parada en el Hotel Peacockes para tomar un té o un café. Conduzca a través del paisaje pantanoso hasta el pintoresco pueblo pesquero de Roundstone. Después de eso, sigue hacia el pantano de Derrygimlagh y Wild Atlantic Way. Aproveche al máximo una parada de 3 horas en la joya de la corona de Connemara, Kylemore Abbey. Disfrute de este magnífico castillo antes de viajar de regreso a Galway a través del valle de Inagh, incluida una parada en el puente Quiet Man.

Desde Galway: excursión de un día al Parque Nacional de Connemara y Connemara

4. Desde Galway: excursión de un día al Parque Nacional de Connemara y Connemara

Descubra todo lo que Wild Atlantic Way tiene para ofrecer en un viaje guiado de un día completo desde Galway. Pase por encantadores pueblos a lo largo de la costa y en el corazón de Connemara. Reúnete con tu guía en Kinley Hostel temprano en la mañana y súbete al cómodo vehículo turístico que te llevará a través de Claddagh y Salthill, ya lo largo de la costa, a través de Barna, Spiddal e Inverin. Escuche cuentos entretenidos sobre la cultura y la historia del área de su guía y conductor local profesional. Disfrute de paradas en el camino para tomar el té y una visita a la réplica de Quiet Man Cottage. Continúe a través de pantanos hasta el pintoresco pueblo de pescadores de Roundstone junto a Derrygimlagh Bog. Dirígete a Sky Road y disfruta de las vistas panorámicas del Atlántico. Parada de 3 horas en el Parque Nacional de Connemara. Tómese su tiempo para explorar las más de 3000 hectáreas de pantanos, montañas, praderas y bosques. Regrese a Galway y tome fotos en el camino en Kylemore Abbey y Quiet Man Bridge.

Desde Galway: tour explorando los acantilados de Moher

5. Desde Galway: tour explorando los acantilados de Moher

Sal desde el hostal Kinlay a las 09:00 y haz un viaje panorámico por el Wild Atlantic Way, a través del paisaje similar al de la luna del Burren hasta los acantilados de Moher. Pasa por las pintorescas aldeas de Clarinbridge, Kilcolgan, Ballinderreen, Kinvara, Ballyvaughan y Doolin. En el tour por Ballyvaughan, tu conductor y guía local te llevará hacia el sur siguiendo el Wild Atlantic Way. Serás testigo de la fuerza del océano Atlántico mientras lucha contra la costa irlandesa. Tu conductor y guía te dejará en el muelle en Doolin y aquí comenzarás el paseo a través de la aldea de Doolin por el camino de los acantilados de Moher. Tendrás 5 horas para ti y te reencontrarás con tu conductor y guía en la oficina de turismo. Vuelve  a Galway pasando por Lisdoonvarna, hogar del famoso festival del casamentero que se celebra en septiembre.

Tour en tren: acantilados de Moher y castillo Bunratty

6. Tour en tren: acantilados de Moher y castillo Bunratty

Encuéntrate con nosotros en la estación de Dublín Heuston a las 06:40 para tomar el tren interurbano hasta Limerick. Al llegar, nos dirigiremos a nuestro autobús para hacer un recorrido por la ciudad de "Las cenizas de Ángela". Desde allí, iremos hacia el norte hasta el castillo de Bunratty y Folk Village (entrada incluida) y después pararemos en un pub de Doolin a disfrutar de una comida tradicional irlandesa. A continuación nos dirigiremos a los majestuosos acantilados de Moher, en la costa salvaje del Atlántico, una de los lugares más famosos y bellos de Irlanda. Después nos adentraremos en el inigualable paisaje lunar de El Burren, rodeando Black Head antes de dirigirnos a la orilla de la bahía de Galway y llegar a Galway, la ciudad de las tribus. Tras haber pasado un rato descubriendo esta bonita ciudad, regresaremos al tren con destino a Dublín y llegaremos a la estación de Heuston a las 21:00.

Desde Dublín: tour en grupo pequeño por los acantilados de Moher

7. Desde Dublín: tour en grupo pequeño por los acantilados de Moher

Su primera parada es el castillo del rey Juan del siglo XIII en Limerick. El castillo en sí fue construido por el famoso rey Juan, hermano del famoso Ricardo Corazón de León, y es ampliamente considerado como uno de los castillos normandos mejor conservados de Europa. Aprenda sobre la era medieval de Irlanda, desde los invasores vikingos hasta los Señores de Irlanda. Después de su visita al Castillo del Rey Juan, conduzca por Lisdoonvarna, hogar del festival de emparejamiento más antiguo del mundo. El paso Kilfenora, hogar de una de las bandas tradicionales de Céilí más populares de Irlanda. Viaje a lo largo de Wild Atlantic Way, repleto de vistas mágicas, incluidas las islas Aran y las playas de surf de Fanore y la bahía de Galway. Durante el viaje por la costa, salga de los caminos trillados y vea los famosos Baby Cliffs of Moher. Más cortos que los acantilados de Moher, estos acantilados más pequeños ofrecen la oportunidad ideal para ver ballenas y delfines. Contempla el mágico paisaje de piedra caliza conocida como la región de Burren. Con más de 300 millones de años, este paisaje accidentado alberga más de 1.100 especies de plantas que van desde la flora ártica hasta las plantas perennes del Mediterráneo y es una de las regiones más fascinantes de Europa occidental. Deténgase en el tradicional pueblo de Doolin, que cuenta con algunos de los mejores pubs y restaurantes irlandeses. Pida un plato local para el almuerzo, como la famosa sopa de mariscos de Doolin, pan de soda y Guinness recién hecha. Llegue a los mundialmente famosos acantilados de Moher para disfrutar de un relajante paseo y de unas vistas impresionantes. Los acantilados ofrecen una vista impresionante de la bahía de Galway, las islas Aran y la escarpada naturaleza de Connemara. También tendrá la oportunidad de ver muchas de las 30.000 aves que anidan en colonias a lo largo de los acantilados y explorar la galardonada exposición Atlantic Edge. Regresará a Dublín aproximadamente a las 7:30 p.m., donde lo dejarán en el centro de Dublín o en el mismo lugar en el que lo recogieron.

Recorrido en tren de 4 días por el Gran Atlántico desde Dublín

8. Recorrido en tren de 4 días por el Gran Atlántico desde Dublín

Día 1 Haz el check-in en Dublín Heuston (mostrador de atención al cliente) para la salida a las 7:00 h del tren InterCity (desayuno disponible) hacia Cork. Nos trasladamos al Castillo de Blarney y besamos la Piedra de Blarney. Después de un tiempo para comer y hacer compras, hacemos una breve visita a la ciudad de Cork y luego visitamos el Centro del Patrimonio de Cobh, hogar de la "Historia de Queenstown". Volvemos a la estación de Cork para tomar el tren a Killarney, donde nos trasladamos a nuestro cómodo alojamiento con desayuno (con baño). Tarde libre. Día 2 A las 10:00 nos embarcamos en la famosa excursión del Anillo de Kerry, que consiste en un recorrido en gran parte costero alrededor de la Península de Iveragh, con muchos paisajes montañosos y costeros impresionantes, incluidos los famosos Lagos de Killarney. Día 3 07.30 Traslado de Killarney a Limerick, para unirse a la excursión a los Acantilados de Moher, visita al Castillo de Bunratty, a los Acantilados de Moher, al Pub O'Connors en Doolin, a la Bahía de Galway, noche en la ciudad de Galway en un hotel de 3 estrellas. Día 4 10.00 salimos de Galway para visitar Connemara, incluyendo la Abadía de Kylemore, después salimos de Galway en tren, llegando a Dublín Heuston 21.00. Salida lunes/martes/miércoles, jueves y sábado * El precio es por persona compartiendo Se aplica un suplemento por habitación individual

Tour de 5 días por Irlanda del Norte

9. Tour de 5 días por Irlanda del Norte

Día 1: Dublín - Connemara - Galway Para comenzar su increíble experiencia, salga de Dublín y diríjase al oeste de Irlanda y recorra la hermosa Connemara. En su camino a través de la región central de Irlanda, haga una parada reconfortante para tomar un refrigerio antes de llegar al encantador pueblo de Cong. Famoso por John Wayne y Maureen O'Hara en la película Quiet Man, el pueblo alberga el castillo de Ashford, un lugar frecuentado habitualmente por ricos y famosos y lugar de celebración de bodas de una gran cantidad de estrellas internacionales. Tenga tiempo para visitar Cong Abbey antes de continuar su viaje a través del desierto de Connemara. Disfrute del paisaje único, hermosos lagos, valles y paisajes montañosos. Hablando gaélico, esta área aún mantiene muchas de las formas tradicionales de Irlanda, sin embargo, estuvo desierta durante la terrible época de la hambruna de 1845 a 1851. Llegue a Galway a media tarde para asegurarse de aprovechar al máximo esta ciudad cultural. Tenga tiempo para explorar el Arco Español y pasear por la colorida calle comercial con sus numerosos artistas callejeros, restaurantes de mariscos y pintorescos bares irlandeses con músicos maravillosos. Una gran noche de verdadero entretenimiento irlandés es siempre lo más destacado de la capital de la música tradicional de Irlanda. Día 2: Galway - Sligo - Letterkenny Después de una gran noche en Galway, atraviese partes de Connemara hasta el Museo de la Vida en el Campo. Aquí se le presenta la forma de vida irlandesa que ha existido en esta hermosa y escarpada parte del país desde el siglo XIX. Su parada para almorzar hoy será el principal lugar de surf y playa de Irlanda en Strandhill, condado de Sligo. Observe algunas de las mejores olas de Irlanda rodar contra las costas del Atlántico antes de dirigirse al poético corazón de Irlanda, el país de WB Yeat. Visite su lugar de descanso final en Drumcliff Abbey y admire la hermosa Benbulben a la que se hace referencia en muchos de sus poemas. Su noche esta noche es la ciudad de Letterkenny, la ciudad más poblada del condado de Donegal. Día 3: Letterkenny - Donegal - Derry - Letterkenny Comience hoy con un excelente recorrido en profundidad por el Parque Nacional Glenveagh de Donegal. Aquí, aproveche la oportunidad de disfrutar de la naturaleza con paseos junto al lago y una visita al castillo de Glenveagh. A continuación, Grianan de Aileach, un fuerte en la cima de una colina, de 3000 años de antigüedad, con vistas panorámicas de 5 de los condados de Ulster e historias legendarias de todas las épocas de la historia de Irlanda. Esta tarde visita a la ciudad de Derry. Disfrute de un recorrido a pie por las murallas de Derry (1613) y el conocido distrito de Bogside que se hizo famoso por la masacre de 1972 y la canción de U2 "Bloody Sunday". Disfrute de un tiempo libre y tal vez de una pinta en uno de los pubs locales. Regrese a Letterkenny para relajarse por la noche. Día 4: Letterkenny - Calzada del Gigante - Cañadas de Antrim - Belfast Hoy, navegue por la hermosa costa norte de Antrim. Continúe por la ruta costera, con fantásticas vistas y oportunidades para tomar fotografías de Whitepark Bay. A continuación, lo más destacado de Irlanda del Norte es la Calzada del Gigante con sus 37.000 columnas de basalto que forman escalones que conducen de Irlanda a Escocia y que se relatan en la leyenda de Fionn MacCool. El viaje a Belfast nos lleva a través de parte de Glens of Antrim. Pasaremos la noche en Belfast con una gran variedad de opciones para la cena y el entretenimiento nocturno. Día 5: Belfast - Dublín Comience el día con un recorrido por la ciudad de los aspectos más destacados de Belfast, incluido el Ayuntamiento, la Universidad de Queen, los Jardines Botánicos y mucho más. Juntos, visiten Titanic Belfast, una exhibición fascinante ubicada en los mismos muelles donde se construyó y botó este barco más famoso antes de su trágico viaje inaugural. También tendrá algo de tiempo libre y muchos invitados realizarán un recorrido en Black Taxi (opcional) de los murales políticos y, por supuesto, los Muros de la Paz que dividen a las comunidades católicas republicanas de las protestantes leales. Disfrute del tiempo para almorzar y hacer compras en el centro. Salga de Belfast alrededor de las 14:00 a las 14:30 haciendo una parada en el aeropuerto de Dublín a las 16:30 aproximadamente y finalice en Dublín a las 17:00 aproximadamente.

  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Galway

¿Cuáles son las mejores atracciones de Galway?

Las atracciones imprescindibles de Galway son:

Galway, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Acantilados de Moher

Más actividades y cosas que hacer en Galway

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galway? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galway: opiniones de otros viajeros

El conductor/guía fue muy hábil y agradable. Nos contó datos interesantes, y fue fácil entenderlo. La gira fue increíble. ¡Los acantilados eran impresionantes! Realmente lo recomiendo Trae buenos zapatos y un impermeable por si acaso. Tuvimos un buen uso de nuestros abrigos, ya que hubo algunas duchas.

Hay un par de paradas rápidas en el camino en pequeños pueblos que le permiten experimentar el área y el entorno local. El conductor, Cathal, dio información histórica en el camino con un poco de humor.

Muy buen recorrido por el Wild Atlantic Way hasta los acantilados de Moher. Desafortunadamente, no tuvimos buen clima y solo pudimos adivinar en los acantilados.

La guía fue realmente genial. Nos contó mucho sobre la historia de Irlanda, acercó el idioma irlandés e incluyó algunos datos divertidos. ¡Un gran ambiente!

Fue una muy buena experiencia, los acantilados son inexplicables