Galway
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Galway Tickets: lo más recomendado

  • Desde Galway: tour guiado de Connemara y abadía de Kylemore

    1. Desde Galway: tour guiado de Connemara y abadía de Kylemore

    Admira la naturaleza virgen y los escarpados paisajes de Connemara. Explora los míticos monumentos a tu aire, como los ríos y lagos que manan de la cordillera Twelve Bens.  Haz una parada en un encantador pueblo de montaña llamado Leenne y contempla las vistas del Killary, el único fiordo de Irlanda. Después, disfruta de 2 horas para explorar la abadía de Kylemore y pasea por el Victorian Walled Garden. Continúa por la costa hasta el precioso pueblo gaélico de An Spideal para pasear entre las tradicionales casas con tejados de paja y maravíllate con sus increíbles playas.

    Vale la pena contratar la excursión. Hace paradas en un montón de sitios que de otra forma no hubiera visto. Puedes relajarte y disfrutar.

  • Desde Dublín: tour de 3 días por Galway sin conductor con alojamiento

    2. Desde Dublín: tour de 3 días por Galway sin conductor con alojamiento

    Día 1: A su llegada al aeropuerto de Dublín, reúnase con su representante en la sala de llegadas, quien lo guiará hasta la oficina de alquiler de coches. Desde el aeropuerto, conduzca durante 2 horas hacia el oeste hasta llegar a Galway. Regístrese en su alojamiento bed & breakfast, donde podrá relajarse antes de comenzar su exploración de una de las ciudades más encantadoras de Irlanda. Utilice su primer día para disfrutar del animado ambiente de las calles peatonales de Galway, llenas de buena música, bares históricos, tiendas de artesanías, cafés con encanto y excelentes restaurantes. Visite los bares locales favoritos como The Garavan, Taylors, An Púcán o Róisín Dubh. Visite las pintorescas áreas de Claddagh y Spanish Arch. Tome el Galway Whisky Trail Tour, que brinda una visión histórica de la ciudad seguida de una lección de degustación de whisky en un lugar res...

Más actividades y cosas que hacer en Galway

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galway? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galway: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 123 opiniones

El guía Michael es lo más!

Es muy conveniente si no dispones de tiempo/auto. Conoces muchas lugares (hacen las paradas justas como para almorzar algo y aprovechar a ir al baño). El guía va contándote distintas cosas durante el viaje, la verdad que el que me toco a mi era muy amable y divertido. Aunque siempre vas a sentir que estás podrías haber estado un poco más, pero vale la pena!

Los paisajes son preciosos, el guía paraba para que sacáramos fotos a la vez que nos explicaba las curiosidades de cada sitio. Una excursión muy muy recomendable.

Vale la pena contratar la excursión. Hace paradas en un montón de sitios que de otra forma no hubiera visto. Puedes relajarte y disfrutar.

Visita impresionante al parque nacional y la Abadía, paisajes preciosos. Visita muy recomendable

Esta bastante bien, pero hay que añadirle 9 € al precio de la entrada de la abadía.