Galway Tours por barrios

Galway Tours por barrios: lo más recomendado

Desde Dublín: excursión de 1 día a los acantilados de Moher, Galway y centro de visitantes

1. Desde Dublín: excursión de 1 día a los acantilados de Moher, Galway y centro de visitantes

Parte desde Dublín en el vehículo del servicio de traslado, disfrutando de unas vistas matutinas impresionantes durante el trayecto. Visita Galway, una de las ciudades más bonitas de Irlanda, en compañía de un guía experto. Descubre su encanto de antaño mientras paseas por sus calles adoquinadas que evocan una Irlanda de tiempos pasados. Pasea por sus pintorescas callejuelas llenas de música y tiendas, conforme te adentras en una atmósfera típicamente irlandesa. También verás los acantilados de Moher, un lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que pondrán la guinda del pastel a tu excursión. Pasea al borde del abismo y contempla el poder de la naturaleza en estado puro. Siente la brisa del océano en lo alto de estos acantilados que miran al Atlántico. Visita la torre de O'Brien's, que se alza orgullosa en una punta, con vistas panorámicas de las Islas Aran y la bahía de Galway. Dirígete al centro de visitantes de los acantilados de Moher, donde podrás verlos en una pantalla multimedia a vista de pájaro, además de un vídeo sobre las cuevas submarinas. Al finalizar el día te reunirás de nuevo con tu grupo para volver a Dublín.

Desde Galway: tour guiado de Connemara y abadía de Kylemore

2. Desde Galway: tour guiado de Connemara y abadía de Kylemore

Admira la naturaleza virgen y los escarpados paisajes de Connemara. Explora los míticos monumentos a tu aire, como los ríos y lagos que manan de la cordillera Twelve Bens.  Haz una parada en un encantador pueblo de montaña llamado Leenne y contempla las vistas del Killary, el único fiordo de Irlanda. Después, disfruta de 2 horas para explorar la abadía de Kylemore y pasea por el Victorian Walled Garden. Continúa por la costa hasta el precioso pueblo gaélico de An Spideal para pasear entre las tradicionales casas con tejados de paja y maravíllate con sus increíbles playas.

Desde Galway: Excursión de un día al Parque Nacional de Connemara

3. Desde Galway: Excursión de un día al Parque Nacional de Connemara

Escapa del bullicio de Galway en esta excursión guiada al Parque Nacional de Connemara. Aprende sobre las tradiciones, la música y la lengua de la región antes de disfrutar de tiempo libre para explorar el parque y hacer una excursión por Diamond Hill. Empieza por reunirte en el punto de encuentro o hacer uso de la opción de recogida gratuita. En el trayecto de ida y vuelta al parque, tu conductor interrumpirá el viaje haciendo frecuentes paradas para hacer fotos y tomar un café y permitiéndote empaparte de todo lo que puedas de Connemara. Con la ayuda de tu conductor-guía, aprende todo lo que necesitas saber sobre la región y planifica cómo pasarás tu tiempo en el Parque Nacional de Connemara. Además, tendrás la oportunidad de escuchar algo de música tradicional local. Al llegar al parque, tu conductor te explicará la hora de regreso antes de que disfrutes de tiempo libre durante dos horas. Poco después de llegar, prepárate para una caminata por la Colina del Diamante. Hay tres rutas de senderismo principales en el Parque Nacional, cada una de las cuales varía en dificultad y longitud. Cada ruta comienza y termina en un centro de bienvenida y en una cafetería/teca. Después de las dos horas de senderismo, reúnete con tu conductor en el punto de entrega predeterminado y comienza el camino de vuelta a Galway. La ruta de vuelta te muestra la parte costera de Connemara, proporcionando una visión diferente de la ruta de ida.

Ciudad de Galway: visita guiada a pie de 1,5 horas

4. Ciudad de Galway: visita guiada a pie de 1,5 horas

Experimente Galway desde un punto de vista histórico, cultural y moderno. Con su guía experto, descubra puntos clave de interés y obtenga consejos de expertos sobre comidas, bebidas y otras actividades en la ciudad. Comience el recorrido en el área histórica de Eyre Square. Aprenda primero sobre las ricas familias de comerciantes que hicieron de Galway uno de los lugares más ricos de la Europa medieval. Escuche más historias de invasores, presidentes visitantes, estrellas de cine y las leyendas locales que ayudaron a poner a Galway en el mapa. Pasee por el centro de la ciudad medieval, con varias paradas en el camino para resaltar la importancia histórica de la zona. Vea lugares como las murallas de la ciudad medieval, el castillo de Lynch y la iglesia colegiada de San Nicolás, entre otros. Eche un vistazo a lo que hace que Galway sea tan importante cuando se trata de su fama como paraíso para los artistas. Obtenga más información sobre eventos culturales como el Festival Internacional de las Artes de Galway y el Festival de Cine de Galway que tienen lugar durante el año. Concluya el recorrido en la animada zona del Arco Español junto al mar, con una introducción detallada sobre el pueblo de Claddagh y su gente.

Desde Galway: tour de un día a los castillos de Connemara

5. Desde Galway: tour de un día a los castillos de Connemara

Primero, visite el castillo de Aughnanure, un ejemplo particularmente bien conservado de una casa torre irlandesa. Encuentra los restos de una sala de banquetes, una torre de vigilancia, un doble bawn inusual y bastiones y puerto seco. Haz una parada en el pintoresco pueblo de Oughterard con su pub con techo de paja para tomar un breve descanso para tomar café. Continúe con paradas en el puente Quiet Man y el legendario gigante Connemara y continúe por el desolado valle de Inagh. La siguiente parada del castillo es Kylemore Abbey, ahora un monasterio benedictino. Las siguientes horas dependen de usted para explorar esta abadía romántica, sus jardines amurallados victorianos y su iglesia gótica. Después del descanso, dirígete a la capital de Connemara, la colorida ciudad de Clifden. En el camino (si el clima lo permite), únete a la famosa Sky Road (parte de Wild Atlantic Way) viendo las ruinas del castillo de Clifden y disfrutando de las vistas panorámicas. Luego, explore el castillo de Ballynahinch y los terrenos de la finca, incluido el jardín amurallado recientemente restaurado, antes de sentarse a disfrutar de un delicioso té y bollos del castillo. Finalmente, regresa por las aldeas de cuentos. Pase los campos verdes marcados por muros de piedra seca y vea ovejas, vacas, ponis de Connemara y pantanos.

Tour gastronómico de Galway

6. Tour gastronómico de Galway

Este tour gastronómico de Galway es una delicia culinaria de 2,5 horas. Brinda una excelente descripción general de la gente apasionada y los hermosos productos que se combinan para hacer de Galway una de las joyas gourmet de Irlanda. Durante el recorrido, conocerá a productores artesanales y probará sus productos con guías locales experimentados, que le brindarán información sobre los favoritos locales y los ingredientes preciados. La famosa cultura gastronómica de Galway se explora durante una mañana y abarca algunos de los lugares de comida más conocidos y secretos de la ciudad. Probarás productos como ostras, queso, sushi, cangrejo, whisky y pan artesanal. Este es un viaje inolvidable para los amantes de la comida y para experimentar el ahora famoso mercado de Galway, con visitas a restaurantes y cafés galardonados.

Preguntas frecuentes sobre Galway

¿Cuáles son las mejores atracciones de Galway?

Las atracciones imprescindibles de Galway son:

Galway, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Acantilados de Moher

Más actividades y cosas que hacer en Galway

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galway? Pincha aquí para ver la lista completa.