Añadir fechas

Galway Tours por palacios y castillos

Galway Tours por palacios y castillos: lo más recomendado

Desde Galway: tour guiado de Connemara y abadía de Kylemore

1. Desde Galway: tour guiado de Connemara y abadía de Kylemore

Descubre la belleza natural y los escarpados paisajes de Connemara en esta excursión de un día desde Galway. Viaja en un autobús con aire acondicionado y explora la abadía de Kylemore y sus elegantes jardines con el ticket de acceso incluido. Haz una parada en un encantador pueblo de montaña llamado Leenne y contempla las vistas del Killary, el único fiordo de Irlanda. Después, disfruta de 2 horas para explorar la abadía de Kylemore y pasea por el Victorian Walled Garden. Continúa por la costa hasta el precioso pueblo gaélico de An Spideal para pasear entre las tradicionales casas con tejados de paja y maravíllate ante sus increíbles playas.

Desde Galway: tour autobús acantilados de Moher y The Burren

2. Desde Galway: tour autobús acantilados de Moher y The Burren

Regresa a la naturaleza en un increíble viaje en autocar al Burren y los acantilados de Moher y escucha la historia de Galway y sus alrededores mientras viajas por los paisajes irlandeses de piedra caliza azotados por el viento. Visita el castillo de Dunguaire para conocer la antigua residencia del rey de Connaught. Explora los pasadizos subterráneos de la cueva de Aillwee o acércate a los halcones y los búhos en el Birds of Prey Centre (centro de aves rapaces). Continúa hasta Corkscrew Hill para llegar a los acantilados de Moher, donde podrás pasar 1,5 horas explorando por tu cuenta y contemplando la colonia de pájaros marinos en los acantilados. Haz una parada en Doolin para comer y viaja de vuelta a Galway por el Wild Atlantic Way.

Tour en tren: acantilados de Moher y castillo Bunratty

3. Tour en tren: acantilados de Moher y castillo Bunratty

Encuéntrate con nosotros en la estación de Dublín Heuston a las 06:40 para tomar el tren interurbano hasta Limerick. Al llegar, nos dirigiremos a nuestro autobús para hacer un recorrido por la ciudad de "Las cenizas de Ángela". Desde allí, iremos hacia el norte hasta el castillo de Bunratty y Folk Village (entrada incluida) y después pararemos en un pub de Doolin a disfrutar de una comida tradicional irlandesa. A continuación nos dirigiremos a los majestuosos acantilados de Moher, en la costa salvaje del Atlántico, una de los lugares más famosos y bellos de Irlanda. Después nos adentraremos en el inigualable paisaje lunar de El Burren, rodeando Black Head antes de dirigirnos a la orilla de la bahía de Galway y llegar a Galway, la ciudad de las tribus. Tras haber pasado un rato descubriendo esta bonita ciudad, regresaremos al tren con destino a Dublín y llegaremos a la estación de Heuston a las 21:00.

Desde Galway: excursión de un día a la abadía de Connemara y Kylemore

4. Desde Galway: excursión de un día a la abadía de Connemara y Kylemore

Explore pequeños y pintorescos pueblos de pescadores y recorra la magnífica abadía de Kylemore. Comience por la mañana y diríjase a la carretera costera a través de los pueblos de Connemara. En el camino, su conductor y guía de origen local y completamente capacitado lo entretendrán con hechos e historias de las áreas por las que pasó. Disfrute de una parada en el Hotel Peacockes para tomar un té o un café. Conduzca a través del paisaje pantanoso hasta el pintoresco pueblo pesquero de Roundstone. Después de eso, sigue hacia el pantano de Derrygimlagh y Wild Atlantic Way. Aproveche al máximo una parada de 3 horas en la joya de la corona de Connemara, Kylemore Abbey. Disfrute de este magnífico castillo antes de viajar de regreso a Galway a través del valle de Inagh, incluida una parada en el puente Quiet Man.

Desde Galway: Excursión de un día a los Castillos de Connemara

5. Desde Galway: Excursión de un día a los Castillos de Connemara

Primero, visita el castillo de Aughnanure, un ejemplo especialmente bien conservado de casa torre irlandesa. Encuentra los restos de un salón de banquetes, una torre de vigilancia, un inusual doble baluarte y bastiones y un puerto seco. Haz una parada en el pintoresco pueblo de Oughterard, con su pub de cabañas con techo de paja, para tomar un breve café. Continúa con paradas en el Puente del Hombre Tranquilo y en el legendario Gigante de Connemara, y sigue por el desolado Valle de Inagh. La siguiente parada en un castillo es la Abadía de Kylemore, hoy monasterio benedictino. Las próximas horas son para que explores esta romántica abadía, sus jardines amurallados victorianos y su iglesia gótica. Tras el descanso, dirígete a la capital de Connemara, la colorida ciudad mercado de Clifden. Por el camino (si el tiempo lo permite), únete a la famosa Sky Road (parte de la Wild Atlantic Way) para contemplar las ruinas del castillo de Clifden y disfrutar de las vistas panorámicas. Después, explora el castillo de Ballynahinch y los terrenos de la finca, incluido el jardín amurallado recién restaurado, antes de sentarte a tomar un delicioso té con bollos del castillo. Por último, regresa a través de pueblos de cuento. Pasa por campos verdes marcados por muros de piedra seca, y contempla ovejas, vacas, ponis de Connemara y ciénagas de manta.

Preguntas frecuentes sobre Galway

¿Cuáles son las mejores atracciones de Galway?

Las atracciones imprescindibles de Galway son:

Galway, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Acantilados de Moher

Más actividades y cosas que hacer en Galway

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Galway? Pincha aquí para ver la lista completa.

Galway: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1198 opiniones

Hermoso dia. Entrar en el parque natural de Connemara fue algo único. Vistas que quitan el aliento. El autobús nos hizo hacer algunas paradas para fotografiar las vistas y disfrutar del clima fresco y genuino de la sierra. Y nuestro guía Phel fue muy amable y dispuesto a contarnos la historia de estos lugares. Y luego las extensiones de los lagos... reflejan las simpáticas ovejas que pastan allí. El cielo azul besa el verde esmeralda para hacer maravilloso este viaje inolvidable. ¡Experimenta algo que debes hacer! Siempre recomendado!

Muy buen recorrido. La abadía es mejor por fuera que por dentro. Los jardines son grandes y puedes pasar el tiempo caminando. El resto del recorrido es realmente interesante porque puedes ver el corazón de la Irlanda verde. ¡Absolutamente sugiero pasar 1 día e ir allí!

Yo recomiendo ! La visita a Connemara y Kylemore Abbey estuvo perfectamente organizada y nuestro conductor fue muy agradable. Las paradas son regulares y se respeta el tiempo. Disfruté este día

La excursión ha estado muy completa. Sin embargo, más tiempo en la parada de Kylemore Abbey hubiera estado mejor.

Nos ha gusta mucho la experiencia, estaría interesante que hubiera una opción en español