Galway
Visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Other Sightseeing Options in Galway

Want to discover all there is to do in Galway? Click here for a full list.

Galway: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1253 opiniones

Hermosa visita a Galway y acantilados de Moher. El viaje ha sido muy ameno y creo que el tiempo brindado para cada ciudad ha sido adecuado. Mi viaje fue en invierno con lo que a las 15,30 hs ya empieza a hacerse de noche, así que esa hora de regreso me pareció bien ya que luego es prácticamente de noche. Luego paramos a cenar en una taberna en doodline, la cual me pareció económica y buena en relación precio/calidad. El bus súper cómodo y el guía aunque sólo hablaba inglés le puso mucho onda!

Vale la pena, te dan tiempo suficiente para visitar Galway y los acantilados sin problema. Al llegar a Galway nos contaron algunas curiosidades y luego nos dejaron callejear por libre un par de horas. Nuestro guía, Richy, nos amenizó el viaje con bromas y curiosidades y nos dejó parar en un par de ocasiones para hacer fotos. Después de los acantilados nos llevaron a comer a un restaurante con muy buena relación calidad precio.

Los acantilados son maravillosos y el camino de Galway a ellos también. Muy lindo. Galway se me hizo largo para 2 hrs. El guía muy simpático (Damian) aunque no le entendía mucho, pues habla en inglés, con acento irlandés y para mi, muy rápido, pero era muy amable y siempre estaba contando las referencias de los lugares por donde pasábamos

Buena experiencia, vistas increibles desde el acantilado. Comentar que hay una parada un poco 'obligada' en un pub donde no hay nada alrededor. Es un poco una encerrona pero el conductor es bastante alegre y va contando cosas durante el trayecto. Podrian poner la calefacción caliente cuando se vuelve mojado de fuera.

Ha sido una experiencia muy bonita, todo el paseo estuvo increible, el guia ha sido muy simpático, explicando en cada parte del paseo la historia de cada lugar y aportando datos interesantes. Las vistas de los acantilados son indescriptibles, definitivamente un lugar mágico y hermoso.