Cosas que hacer
Gamcheon

Lo más recomendado de Gamcheon

Busan: tour de la ciudad de un día completo

1. Busan: tour de la ciudad de un día completo

Sube a bordo de una cómoda furgoneta con aire acondicionado y dirígete al Templo Haedong Yonggungsa para comenzar esta excursión de día completo. Después, descubre los exuberantes paisajes verdes del Parque Taejongdae. Monta en el Tren Danubi, que hace varias paradas para que admires las vistas de los magníficos acantilados rocosos junto al mar. Si el Tren Danubi de Taejongdae no funciona, puedes dirigirte a otras atracciones sugeridas por el guía turístico. Tómate un descanso para comer en la zona de Taejongdae. A continuación, visita el Songdo Skywalk y disfruta de su increíble vista panorámica de los alrededores y de sus secciones con suelo de cristal transparente. Sal y siente la sensación de caminar sobre el océano. También puedes optar por tomar el Teleférico de Songdo y disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad y la costa. La tarifa del Teleférico no está incluida, pero puedes pagar in situ por esta experiencia extra. Después, continúa hasta la colorida y peculiar Aldea Cultural de Gamcheon antes de regresar a tu punto de partida.

Busan: Excursión a las Maravillas de la Costa y las Joyas Culturales con Sky Capsule

2. Busan: Excursión a las Maravillas de la Costa y las Joyas Culturales con Sky Capsule

Sumérgete en el corazón de la impresionante belleza y cultura de Busan en una excursión de día completo. Empieza el día con recogidas sin complicaciones en lugares privilegiados como la estación KTX de Busan, Seomyeon o Haeundae. Súbete a la Cápsula del Cielo, pasea por el Oryukdo Skywalk y explora Huinnyeoul y el Pueblo Cultural de Gamcheon. Empieza el día en tu primer destino, el Parque Blueline de Haeundae. Sube a la cápsula panorámica Sky Capsule. Sumérgete en cautivadores paisajes marinos que prometen dejarte hechizado. Disfruta de un delicioso almuerzo con este pintoresco telón de fondo. Siente la adrenalina en el Oryukdo Skywalk, de pie sobre suelos de cristal transparente sobre un acantilado costero de 35 metros de altura, viendo cómo las olas rompen bajo tus pies. Experimenta la magia costera de Busan en su máxima expresión. A continuación, sumérgete en un espectáculo cultural. Pasea por la Aldea Cultural de Huinnyeoul, un santuario de arte e historia situado junto a un acantilado. Por último, visita la Aldea Cultural de Gamcheon, un estallido de colores y maravillas artísticas a cada paso. Cuando se acerque el crepúsculo, emprende el viaje de regreso a Busan.

Busan: Tour personalizado de la ciudad en coche privado chárter

3. Busan: Tour personalizado de la ciudad en coche privado chárter

Busan is a city with both a rich culture and great natural beauty. There are numerous historical, nature, and cultural sites spread all around the city. With this private vehicle and kindly driver. Busan is Very big place and it is not easy to travel with Bus or Subway. So you want to travel Comfortable, Our Private car Tour service is Perfect! You can craft a Busan experience that's perfect for you. Your driver will pick you up at your accommodation and take you wherever you'd like to go on either a 4Hours or 8Hour private customized Busan tour. We are offer pick up & send off service to the Cruise port, Airport, Train Station, Hotel Wherever You want. And if you want to pick up at Crusie Port, please answer your Cruise Ship name. If you are looking for great beach sites, try Haeundae and Gwangalli. At Gwangalli is famous for Seafood and many beauriful Cafe. And in Haeundae, There is a tour-type train called Blue Line Park. You can ride it and see the sea from Haeundae to Songjeong Beach and Cheongsapo. At Song-do Beach, you can take a Cable car, and it is very beautiful view because the cable car crowds the sea. For a history tour, the 14th-century seaside Haedong Yonggungsa Temple, Gamcheon Culture Village, and Yongdusan Park are great places to visit. There are also a myriad scenic lookout points which provide sweeping views of the area, including the Busan Tower, Taejongdae Nature Park, and Oryukdo Skywalk. And if you want to shop, There is also Lotte Mall, a large shopping mall located in Gijang, Busan, Busan International Market, full of traditions and food, is also a very popular place for tourists. Also, there is Centum Shinsegae Department Store in Busan, which is known to be the largest in Asia, so I think it will be a good experience to look around. Your driver will take you wherever you want to go, and, at the end of your perfect day, take you back to your accommodation. Have a Perfect day with our service. thanks!

Busan: Visita al pueblo de Gamcheon y al Parque Blueline de Haeundae

4. Busan: Visita al pueblo de Gamcheon y al Parque Blueline de Haeundae

Elige tu punto de encuentro y sube a una furgoneta o autobús. Siéntate y disfruta de las vistas panorámicas de Busan mientras conduces hacia el mar. Llega al Templo Haedong Yonggungsa, que está construido frente al mar, a diferencia de la mayoría de los templos que están en las montañas. Pasa un rato haciendo turismo aquí. Mira pasar el tren del Ferrocarril de Cheongsapo, con la hermosa vista de la playa de Haeundae al fondo. Haz fotos de la Cápsula del Cielo y de algunos edificios en el Parque Blueline de Haeundae. A continuación, sigue visitando la Aldea Cultural de Gamcheon, en Yeongdo. Tómate un tiempo para ver esta antigua aldea donde vivían los refugiados durante la Guerra de Corea, y que ahora es un destino turístico. Contempla los coloridos edificios, las esculturas y los murales. Por último, regresa al punto de partida y baja de la furgoneta para terminar la actividad.

Busan: Excursión de un día con el Pueblo Cultural de Gamcheon y Sky Walk

5. Busan: Excursión de un día con el Pueblo Cultural de Gamcheon y Sky Walk

Después de que te recojan en tu hotel, visita Songdo Sky Walk, un largo y curvilíneo sendero oceánico que te permite disfrutar de la vista del océano sin mojarte. Aventúrate hasta la plataforma de observación que se extiende en el agua para que puedas hacer fotos de la asombrosa costa. Tras el paseo por el mar, tendrás la oportunidad de hacer fotos creativas para compartir en tus redes sociales en la Aldea Cultural de Gamcheon, apodada el "Machu Picchu de Busan", con diversos grafitis, decoraciones y esculturas. Luego continuarás hacia el Parque Yondusan, que contiene la montaña más popular de Busan. Aprende cómo la montaña obtuvo su nombre y cómo esta montaña se relaciona con la larga historia de Corea y la Guerra de Corea. Antes de la siguiente parada, tu guía te llevará a un restaurante local para que pruebes la comida popular de Busan. Después, explora el Mercado de Gukjet, con montones de puestos y comida callejera, donde podrás observar el ajetreo de la vida de los nativos de Busan. El Mercado del Pescado de Jagalchi también te dará una idea del singular mercado de pescado de Busan: este mercado es una marca icónica de la ciudad de Busan. El recorrido te llevará al puente Yeongdo, donde podrás ver cómo se levanta por un lado para dejar paso a grandes barcos. Tu siguiente parada será el Templo Samwang, donde se celebra el famoso festival de las linternas, nombrado templo de visita obligada por la CNN. Termina tu viaje en el Observatorio del Monte Hwangnyeongsan para disfrutar de una vista panorámica de la hermosa ciudad de Busan. Busan.

Busan Tour privado personalizado exclusivamente para tu grupo

6. Busan Tour privado personalizado exclusivamente para tu grupo

- Comienza tu aventura en el Bosque Ahopsan, famoso por ser uno de los bosques de bambú más densos y hermosos de Corea. Disfruta de esta exuberante naturaleza que ha sido cuidada y preservada durante 400 años por la familia Moon. Empápate de su esplendor natural y aprende sobre su significado cultural y disfruta de un espacio que ha servido de telón de fondo a numerosos dramas coreanos, - Dirígete al Templo Haedong Yonggungsa y captura imágenes del templo budista más bello de Corea. Deja que la ubicación entre las montañas y el mar, te deje sin aliento. Ten la oportunidad de pedir un deseo y participar en una leyenda local de los deseos. - Pasa por el puente Gwangandaegyo, un lugar emblemático que también se conoce como el Puente del Diamante. Observa cómo se extiende 7,4 kilómetros a través de la playa de Gwangalli. Dirígete al tradicional Mercado de Bupyeong Kkangtong, fundado en 1910. - Escucha la historia del Mercado de Bupyeong Kkangtong y cómo pasó de ser un mercado favorecido por los residentes japoneses durante la época colonial a un centro coreano tras la liberación. Descubre cómo fue un recurso vital para que los refugiados adquirieran artículos de primera necesidad durante la Guerra de Corea. Entérate de cómo el mercado se ganó su nombre y comprueba por ti mismo cómo se ha convertido en un lugar de visita obligada en la escena de los mercados internacionales de Busan. Haz fotos de una vibrante variedad de coloridos alimentos. Conoce a personajes importantes como Choi Min-sik, célebre fotógrafo de la posguerra. - Explora la Aldea Cultural de Gamcheon, un encantador y vibrante pueblo de Busan. Admira los murales del BTS, las casas de colores y algunas asombrosas obras de arte que adornan las calles. - Pasea por el puente Songdo Yonggung Cloud Bridge, el mayor puente elevado de la ciudad. Párate en un puente suspendido a 25 metros sobre las centelleantes aguas azules con vistas panorámicas de la bulliciosa costa de Busan. ##### Una de las ventajas de este recorrido es su carácter personalizable. También puedes elegir visitar otras atracciones de Busan que no estén incluidas en este paquete turístico. Para conocer los destinos turísticos más populares, consulta la siguiente lista: Cápsula de la Línea Azul (40 min), Playa de Haeundae (20 min), Isla de Dongbaek y Casa de la APEC (1 hora), Oryukdo Skywalk (30 min), Teleférico Marino de Songdo (1 hora), Templo de Beomeosa (1 hora), Pueblo Cultural de Huinnyeoul (1 hora), Playa de Gwangalli (20 min), X-the-Sky (1 hora), Cementerio Memorial de la ONU (1 hora), Grandes Almacenes Shinsegae (1 hora), Spa Land de los Grandes Almacenes Shinsegae (2 horas), Magnate (40 min), Torre Busan (1 hora), Parque Yongdusan (40 min), Mercado Jagalchi (30 min), Mercado Internacional y Plaza BIFF (1 hora).

Tour fotográfico nocturno de Busan en grupo reducido (máx. 7)

7. Tour fotográfico nocturno de Busan en grupo reducido (máx. 7)

Explora los 4 puntos de vistas nocturnas más bellos de Busan en una sola noche: la Aldea Cultural de Gamcheon, el Observatorio de Nuribaragi, el Parque Acuático de Cheonghak y la Montaña de Hwangryeongsan. En cada atracción, podrás experimentar y disfrutar de las resplandecientes vistas nocturnas de la ciudad y, además, tu fotógrafo local profesional te ayudará a hacerte una foto con el hermoso paisaje. Y además, como se trata de un tour en grupo reducido, te proporcionará un ambiente agradable y cómodo en el que podrás hacer algunos amigos de viaje en Busan mientras viajas con nosotros y los demás viajeros. El recorrido comienza en la salida 2 de la estación de metro de Busan a las 19:00 y conduciremos por la ciudad y haremos 4 paradas para hacerte fotos con los bellos paisajes nocturnos de Busan de fondo, donde creemos que es la mejor forma de captar la noche de Busan. Una vez finalizado el recorrido a las 22:20 h. Te dejaremos en la estación de Namcheon o en la de Seomyeon.

Paseo guiado en grupo reducido por Busan para un máximo de 6 pasajeros de crucero.

8. Paseo guiado en grupo reducido por Busan para un máximo de 6 pasajeros de crucero.

1. Templo Haedong Yonggungsa - Este templo es el más bello de Corea, situado entre las montañas y el mar, y mucha gente lo visita porque existe la leyenda de que hace realidad nuestros deseos. ¿Por qué no pides tú también un deseo? Deléitate con los sabores de Busan con una deliciosa selección de hotteok (tortitas dulces coreanas) y odeng (pastel de pescado). 2. Café Tradicional Honok Este lugar se llama "Hanok", y es el café tradicional más bonito de Busan. En este lugar, puedes experimentar las relajantes melodías del instrumento tradicional coreano, Gayageum, armonizando con la naturaleza, y encontrar una sensación de que el tiempo fluye lentamente alejándose del estrés del mundo moderno. 3. Puente de Gwangandaegyo (Pasar) - El Puente de Gwangan, también conocido como el Puente del Diamante, es un lugar emblemático de Busan, Corea del Sur. El puente se extiende 7,4 kilómetros a través de la playa de Gwangalli y es especialmente impresionante por la noche, cuando se ilumina con miles de luces LED de colores. 4. Mercado de pescado de Jagalchi Este mercado tiene su origen en las mujeres que huyeron tras la Guerra de Corea y empezaron a vender pescado aquí. Desde entonces ha crecido hasta convertirse en el mayor y más famoso mercado de marisco de su clase. Ahora, gracias a su tamaño, variedad de marisco y limpieza, se ha convertido en un mercado de pescado representativo de Corea. Hay un famoso eslogan en este mercado, que en dialecto de Busan es "Oiso (ven), Boiso (ve) y Saiso (compra)". 5. Mercado de Gukje Este mercado es uno de los mayores de Asia, un lugar donde coexisten una gran variedad de artículos, desde ropa de moda para hombres y mujeres hasta alimentos, recuerdos, electrodomésticos y cosméticos. Tras la liberación de Corea de Japón, se convirtió en un lugar de comercio de mercancías dejadas por los japoneses, artículos traídos por los coreanos del extranjero y productos estadounidenses comerciados durante y después de la Guerra de Corea. Esta variada mezcla de mercancías de distintos orígenes hizo que el mercado recibiera el acertado nombre de "Mercado Internacional". No es sólo un centro comercial, sino un reflejo vivo de la trayectoria cultural y económica de Corea. 6. Plaza del BIFF - No es sólo el paraíso de los entusiastas del cine, es un centro vibrante donde el encanto del cine y la emoción de la exploración urbana se mezclan a la perfección. Imagínate deambulando por animadas calles, donde cada paso te acerca a las ilustres huellas de las manos de renombradas estrellas y directores de cine. 7. Pueblo Cultural de Gamcheon - Es uno de los lugares más representativos para mostrar la dura vida de los refugiados tras la Guerra de Corea. Actualmente, se ha convertido en un destino turístico representativo de Busan, con coloridas y bellas casas, murales y obras de arte. 8.Puente de las Nubes Songdo Yonggung - Imagínate de pie sobre un puente, suspendido a 25 metros sobre las centelleantes aguas azules. El puente se extiende 127 metros, proporcionando una pasarela estable pero emocionante por encima del mar. Es la puerta de entrada a algunos de los paisajes más pintorescos de Busan. Tanto si eres un amante de la naturaleza que busca tranquilidad, como si simplemente aprecias la belleza arquitectónica, este puente es una visita obligada.

Busan Visita Privada con un Local

9. Busan Visita Privada con un Local

Explora la ciudad con un amable lugareño apasionado por su ciudad y deseoso de compartir todos los consejos y trucos que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu visita. Elige un recorrido de 2, 3 ó 4 horas y reúnete con tu guía local en el lugar donde te alojes para familiarizarte con el barrio. Infórmate sobre los mejores lugares para comer y comprar comestibles, las formas más fáciles de desplazarse y las principales cosas que ver y hacer. Al final del recorrido, te sentirás más cómodo para moverte por la ciudad y seguro de que tienes toda la información que necesitas para aprovechar al máximo tu estancia. Durante el recorrido a pie también tendrás la opción de coger el transporte público o un taxi. Indica si deseas que se incluya un coche privado en el recorrido.

Lo mejor de Busan: Templos del Mar, Excursión en Yate y Cápsula del Cielo

10. Lo mejor de Busan: Templos del Mar, Excursión en Yate y Cápsula del Cielo

Sumérgete en la cautivadora mezcla de tradición y costa de Busan. Experimenta el latido de la ciudad a través de un recorrido que combina a la perfección naturaleza, espiritualidad y emoción. Empieza por el emblemático Templo Haedong Yonggungsa, encaramado junto al mar. Deja que las vibraciones espirituales y los panoramas oceánicos te envuelvan, mientras las olas serenan tu alma. Ofrece un paseo aéreo único en la cápsula de cristal Blueline Park Sky Capsule, con vistas panorámicas de la costa de Busan. Eleva tu aventura a bordo de un lujoso yate en The Bay 101. Deléitate con el horizonte de Busan, presenciando la grandeza de la ciudad desde el mar. Termina el día entre los matices de la Aldea Cultural de Gamcheon. Recorre sus callejuelas llenas de vida, donde el arte y la historia bailan juntos, haciéndose eco de los cuentos eternos de Busan. Abraza Busan con nosotros. Cada momento promete un recuerdo, cada vista una historia. Únete y graba la esencia de Busan en tu corazón para siempre.

Todas las actividades

17 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Gamcheon

Busan: tour de la ciudad de un día completo

Busan: tour de la ciudad de un día completo

Sube a bordo de una cómoda furgoneta con aire acondicionado y dirígete al Templo Haedong Yonggungsa para comenzar esta excursión de día completo. Después, descubre los exuberantes paisajes verdes del Parque Taejongdae. Monta en el Tren Danubi, que hace varias paradas para que admires las vistas de los magníficos acantilados rocosos junto al mar. Si el Tren Danubi de Taejongdae no funciona, puedes dirigirte a otras atracciones sugeridas por el guía turístico. Tómate un descanso para comer en la zona de Taejongdae. A continuación, visita el Songdo Skywalk y disfruta de su increíble vista panorámica de los alrededores y de sus secciones con suelo de cristal transparente. Sal y siente la sensación de caminar sobre el océano. También puedes optar por tomar el Teleférico de Songdo y disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad y la costa. La tarifa del Teleférico no está incluida, pero puedes pagar in situ por esta experiencia extra. Después, continúa hasta la colorida y peculiar Aldea Cultural de Gamcheon antes de regresar a tu punto de partida.

Busan: Excursión a las Maravillas de la Costa y las Joyas Culturales con Sky Capsule

Busan: Excursión a las Maravillas de la Costa y las Joyas Culturales con Sky Capsule

Sumérgete en el corazón de la impresionante belleza y cultura de Busan en una excursión de día completo. Empieza el día con recogidas sin complicaciones en lugares privilegiados como la estación KTX de Busan, Seomyeon o Haeundae. Súbete a la Cápsula del Cielo, pasea por el Oryukdo Skywalk y explora Huinnyeoul y el Pueblo Cultural de Gamcheon. Empieza el día en tu primer destino, el Parque Blueline de Haeundae. Sube a la cápsula panorámica Sky Capsule. Sumérgete en cautivadores paisajes marinos que prometen dejarte hechizado. Disfruta de un delicioso almuerzo con este pintoresco telón de fondo. Siente la adrenalina en el Oryukdo Skywalk, de pie sobre suelos de cristal transparente sobre un acantilado costero de 35 metros de altura, viendo cómo las olas rompen bajo tus pies. Experimenta la magia costera de Busan en su máxima expresión. A continuación, sumérgete en un espectáculo cultural. Pasea por la Aldea Cultural de Huinnyeoul, un santuario de arte e historia situado junto a un acantilado. Por último, visita la Aldea Cultural de Gamcheon, un estallido de colores y maravillas artísticas a cada paso. Cuando se acerque el crepúsculo, emprende el viaje de regreso a Busan.

Busan: Tour personalizado de la ciudad en coche privado chárter

Busan: Tour personalizado de la ciudad en coche privado chárter

Busan is a city with both a rich culture and great natural beauty. There are numerous historical, nature, and cultural sites spread all around the city. With this private vehicle and kindly driver. Busan is Very big place and it is not easy to travel with Bus or Subway. So you want to travel Comfortable, Our Private car Tour service is Perfect! You can craft a Busan experience that's perfect for you. Your driver will pick you up at your accommodation and take you wherever you'd like to go on either a 4Hours or 8Hour private customized Busan tour. We are offer pick up & send off service to the Cruise port, Airport, Train Station, Hotel Wherever You want. And if you want to pick up at Crusie Port, please answer your Cruise Ship name. If you are looking for great beach sites, try Haeundae and Gwangalli. At Gwangalli is famous for Seafood and many beauriful Cafe. And in Haeundae, There is a tour-type train called Blue Line Park. You can ride it and see the sea from Haeundae to Songjeong Beach and Cheongsapo. At Song-do Beach, you can take a Cable car, and it is very beautiful view because the cable car crowds the sea. For a history tour, the 14th-century seaside Haedong Yonggungsa Temple, Gamcheon Culture Village, and Yongdusan Park are great places to visit. There are also a myriad scenic lookout points which provide sweeping views of the area, including the Busan Tower, Taejongdae Nature Park, and Oryukdo Skywalk. And if you want to shop, There is also Lotte Mall, a large shopping mall located in Gijang, Busan, Busan International Market, full of traditions and food, is also a very popular place for tourists. Also, there is Centum Shinsegae Department Store in Busan, which is known to be the largest in Asia, so I think it will be a good experience to look around. Your driver will take you wherever you want to go, and, at the end of your perfect day, take you back to your accommodation. Have a Perfect day with our service. thanks!

Busan: Visita al pueblo de Gamcheon y al Parque Blueline de Haeundae

Busan: Visita al pueblo de Gamcheon y al Parque Blueline de Haeundae

Elige tu punto de encuentro y sube a una furgoneta o autobús. Siéntate y disfruta de las vistas panorámicas de Busan mientras conduces hacia el mar. Llega al Templo Haedong Yonggungsa, que está construido frente al mar, a diferencia de la mayoría de los templos que están en las montañas. Pasa un rato haciendo turismo aquí. Mira pasar el tren del Ferrocarril de Cheongsapo, con la hermosa vista de la playa de Haeundae al fondo. Haz fotos de la Cápsula del Cielo y de algunos edificios en el Parque Blueline de Haeundae. A continuación, sigue visitando la Aldea Cultural de Gamcheon, en Yeongdo. Tómate un tiempo para ver esta antigua aldea donde vivían los refugiados durante la Guerra de Corea, y que ahora es un destino turístico. Contempla los coloridos edificios, las esculturas y los murales. Por último, regresa al punto de partida y baja de la furgoneta para terminar la actividad.

Busan: Excursión de un día con el Pueblo Cultural de Gamcheon y Sky Walk

Busan: Excursión de un día con el Pueblo Cultural de Gamcheon y Sky Walk

Después de que te recojan en tu hotel, visita Songdo Sky Walk, un largo y curvilíneo sendero oceánico que te permite disfrutar de la vista del océano sin mojarte. Aventúrate hasta la plataforma de observación que se extiende en el agua para que puedas hacer fotos de la asombrosa costa. Tras el paseo por el mar, tendrás la oportunidad de hacer fotos creativas para compartir en tus redes sociales en la Aldea Cultural de Gamcheon, apodada el "Machu Picchu de Busan", con diversos grafitis, decoraciones y esculturas. Luego continuarás hacia el Parque Yondusan, que contiene la montaña más popular de Busan. Aprende cómo la montaña obtuvo su nombre y cómo esta montaña se relaciona con la larga historia de Corea y la Guerra de Corea. Antes de la siguiente parada, tu guía te llevará a un restaurante local para que pruebes la comida popular de Busan. Después, explora el Mercado de Gukjet, con montones de puestos y comida callejera, donde podrás observar el ajetreo de la vida de los nativos de Busan. El Mercado del Pescado de Jagalchi también te dará una idea del singular mercado de pescado de Busan: este mercado es una marca icónica de la ciudad de Busan. El recorrido te llevará al puente Yeongdo, donde podrás ver cómo se levanta por un lado para dejar paso a grandes barcos. Tu siguiente parada será el Templo Samwang, donde se celebra el famoso festival de las linternas, nombrado templo de visita obligada por la CNN. Termina tu viaje en el Observatorio del Monte Hwangnyeongsan para disfrutar de una vista panorámica de la hermosa ciudad de Busan. Busan.

Busan Tour privado personalizado exclusivamente para tu grupo

Busan Tour privado personalizado exclusivamente para tu grupo

- Comienza tu aventura en el Bosque Ahopsan, famoso por ser uno de los bosques de bambú más densos y hermosos de Corea. Disfruta de esta exuberante naturaleza que ha sido cuidada y preservada durante 400 años por la familia Moon. Empápate de su esplendor natural y aprende sobre su significado cultural y disfruta de un espacio que ha servido de telón de fondo a numerosos dramas coreanos, - Dirígete al Templo Haedong Yonggungsa y captura imágenes del templo budista más bello de Corea. Deja que la ubicación entre las montañas y el mar, te deje sin aliento. Ten la oportunidad de pedir un deseo y participar en una leyenda local de los deseos. - Pasa por el puente Gwangandaegyo, un lugar emblemático que también se conoce como el Puente del Diamante. Observa cómo se extiende 7,4 kilómetros a través de la playa de Gwangalli. Dirígete al tradicional Mercado de Bupyeong Kkangtong, fundado en 1910. - Escucha la historia del Mercado de Bupyeong Kkangtong y cómo pasó de ser un mercado favorecido por los residentes japoneses durante la época colonial a un centro coreano tras la liberación. Descubre cómo fue un recurso vital para que los refugiados adquirieran artículos de primera necesidad durante la Guerra de Corea. Entérate de cómo el mercado se ganó su nombre y comprueba por ti mismo cómo se ha convertido en un lugar de visita obligada en la escena de los mercados internacionales de Busan. Haz fotos de una vibrante variedad de coloridos alimentos. Conoce a personajes importantes como Choi Min-sik, célebre fotógrafo de la posguerra. - Explora la Aldea Cultural de Gamcheon, un encantador y vibrante pueblo de Busan. Admira los murales del BTS, las casas de colores y algunas asombrosas obras de arte que adornan las calles. - Pasea por el puente Songdo Yonggung Cloud Bridge, el mayor puente elevado de la ciudad. Párate en un puente suspendido a 25 metros sobre las centelleantes aguas azules con vistas panorámicas de la bulliciosa costa de Busan. ##### Una de las ventajas de este recorrido es su carácter personalizable. También puedes elegir visitar otras atracciones de Busan que no estén incluidas en este paquete turístico. Para conocer los destinos turísticos más populares, consulta la siguiente lista: Cápsula de la Línea Azul (40 min), Playa de Haeundae (20 min), Isla de Dongbaek y Casa de la APEC (1 hora), Oryukdo Skywalk (30 min), Teleférico Marino de Songdo (1 hora), Templo de Beomeosa (1 hora), Pueblo Cultural de Huinnyeoul (1 hora), Playa de Gwangalli (20 min), X-the-Sky (1 hora), Cementerio Memorial de la ONU (1 hora), Grandes Almacenes Shinsegae (1 hora), Spa Land de los Grandes Almacenes Shinsegae (2 horas), Magnate (40 min), Torre Busan (1 hora), Parque Yongdusan (40 min), Mercado Jagalchi (30 min), Mercado Internacional y Plaza BIFF (1 hora).

Tour fotográfico nocturno de Busan en grupo reducido (máx. 7)

Tour fotográfico nocturno de Busan en grupo reducido (máx. 7)

Explora los 4 puntos de vistas nocturnas más bellos de Busan en una sola noche: la Aldea Cultural de Gamcheon, el Observatorio de Nuribaragi, el Parque Acuático de Cheonghak y la Montaña de Hwangryeongsan. En cada atracción, podrás experimentar y disfrutar de las resplandecientes vistas nocturnas de la ciudad y, además, tu fotógrafo local profesional te ayudará a hacerte una foto con el hermoso paisaje. Y además, como se trata de un tour en grupo reducido, te proporcionará un ambiente agradable y cómodo en el que podrás hacer algunos amigos de viaje en Busan mientras viajas con nosotros y los demás viajeros. El recorrido comienza en la salida 2 de la estación de metro de Busan a las 19:00 y conduciremos por la ciudad y haremos 4 paradas para hacerte fotos con los bellos paisajes nocturnos de Busan de fondo, donde creemos que es la mejor forma de captar la noche de Busan. Una vez finalizado el recorrido a las 22:20 h. Te dejaremos en la estación de Namcheon o en la de Seomyeon.

Paseo guiado en grupo reducido por Busan para un máximo de 6 pasajeros de crucero.

Paseo guiado en grupo reducido por Busan para un máximo de 6 pasajeros de crucero.

1. Templo Haedong Yonggungsa - Este templo es el más bello de Corea, situado entre las montañas y el mar, y mucha gente lo visita porque existe la leyenda de que hace realidad nuestros deseos. ¿Por qué no pides tú también un deseo? Deléitate con los sabores de Busan con una deliciosa selección de hotteok (tortitas dulces coreanas) y odeng (pastel de pescado). 2. Café Tradicional Honok Este lugar se llama "Hanok", y es el café tradicional más bonito de Busan. En este lugar, puedes experimentar las relajantes melodías del instrumento tradicional coreano, Gayageum, armonizando con la naturaleza, y encontrar una sensación de que el tiempo fluye lentamente alejándose del estrés del mundo moderno. 3. Puente de Gwangandaegyo (Pasar) - El Puente de Gwangan, también conocido como el Puente del Diamante, es un lugar emblemático de Busan, Corea del Sur. El puente se extiende 7,4 kilómetros a través de la playa de Gwangalli y es especialmente impresionante por la noche, cuando se ilumina con miles de luces LED de colores. 4. Mercado de pescado de Jagalchi Este mercado tiene su origen en las mujeres que huyeron tras la Guerra de Corea y empezaron a vender pescado aquí. Desde entonces ha crecido hasta convertirse en el mayor y más famoso mercado de marisco de su clase. Ahora, gracias a su tamaño, variedad de marisco y limpieza, se ha convertido en un mercado de pescado representativo de Corea. Hay un famoso eslogan en este mercado, que en dialecto de Busan es "Oiso (ven), Boiso (ve) y Saiso (compra)". 5. Mercado de Gukje Este mercado es uno de los mayores de Asia, un lugar donde coexisten una gran variedad de artículos, desde ropa de moda para hombres y mujeres hasta alimentos, recuerdos, electrodomésticos y cosméticos. Tras la liberación de Corea de Japón, se convirtió en un lugar de comercio de mercancías dejadas por los japoneses, artículos traídos por los coreanos del extranjero y productos estadounidenses comerciados durante y después de la Guerra de Corea. Esta variada mezcla de mercancías de distintos orígenes hizo que el mercado recibiera el acertado nombre de "Mercado Internacional". No es sólo un centro comercial, sino un reflejo vivo de la trayectoria cultural y económica de Corea. 6. Plaza del BIFF - No es sólo el paraíso de los entusiastas del cine, es un centro vibrante donde el encanto del cine y la emoción de la exploración urbana se mezclan a la perfección. Imagínate deambulando por animadas calles, donde cada paso te acerca a las ilustres huellas de las manos de renombradas estrellas y directores de cine. 7. Pueblo Cultural de Gamcheon - Es uno de los lugares más representativos para mostrar la dura vida de los refugiados tras la Guerra de Corea. Actualmente, se ha convertido en un destino turístico representativo de Busan, con coloridas y bellas casas, murales y obras de arte. 8.Puente de las Nubes Songdo Yonggung - Imagínate de pie sobre un puente, suspendido a 25 metros sobre las centelleantes aguas azules. El puente se extiende 127 metros, proporcionando una pasarela estable pero emocionante por encima del mar. Es la puerta de entrada a algunos de los paisajes más pintorescos de Busan. Tanto si eres un amante de la naturaleza que busca tranquilidad, como si simplemente aprecias la belleza arquitectónica, este puente es una visita obligada.

Busan Visita Privada con un Local

Busan Visita Privada con un Local

Explora la ciudad con un amable lugareño apasionado por su ciudad y deseoso de compartir todos los consejos y trucos que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu visita. Elige un recorrido de 2, 3 ó 4 horas y reúnete con tu guía local en el lugar donde te alojes para familiarizarte con el barrio. Infórmate sobre los mejores lugares para comer y comprar comestibles, las formas más fáciles de desplazarse y las principales cosas que ver y hacer. Al final del recorrido, te sentirás más cómodo para moverte por la ciudad y seguro de que tienes toda la información que necesitas para aprovechar al máximo tu estancia. Durante el recorrido a pie también tendrás la opción de coger el transporte público o un taxi. Indica si deseas que se incluya un coche privado en el recorrido.

Lo mejor de Busan: Templos del Mar, Excursión en Yate y Cápsula del Cielo

Lo mejor de Busan: Templos del Mar, Excursión en Yate y Cápsula del Cielo

Sumérgete en la cautivadora mezcla de tradición y costa de Busan. Experimenta el latido de la ciudad a través de un recorrido que combina a la perfección naturaleza, espiritualidad y emoción. Empieza por el emblemático Templo Haedong Yonggungsa, encaramado junto al mar. Deja que las vibraciones espirituales y los panoramas oceánicos te envuelvan, mientras las olas serenan tu alma. Ofrece un paseo aéreo único en la cápsula de cristal Blueline Park Sky Capsule, con vistas panorámicas de la costa de Busan. Eleva tu aventura a bordo de un lujoso yate en The Bay 101. Deléitate con el horizonte de Busan, presenciando la grandeza de la ciudad desde el mar. Termina el día entre los matices de la Aldea Cultural de Gamcheon. Recorre sus callejuelas llenas de vida, donde el arte y la historia bailan juntos, haciéndose eco de los cuentos eternos de Busan. Abraza Busan con nosotros. Cada momento promete un recuerdo, cada vista una historia. Únete y graba la esencia de Busan en tu corazón para siempre.

Preguntas frecuentes sobre Gamcheon

Gamcheon, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Estas son las mejores ofertas y descuentos en actividades:

Gamcheon: ver todas las ofertas y descuentos en GetYourGuide

Qué hacer en Gamcheon

Destinos en Corea del Sur

Más actividades y cosas que hacer en Gamcheon

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gamcheon? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gamcheon: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(188 reseñas)

¡Marianna fue tan dulce y servicial! Ella también sabía todo sobre los lugares a los que íbamos y todo el tiempo tenía una hermosa sonrisa en su rostro. ¡Estamos muy felices de haber tenido la oportunidad de conocerla! Además, ¡el recorrido es genial! Te llevan a los lugares más bellos de Busan y puedes hacer amigos en el camino. Una forma muy recomendable de comenzar tus días en Busan.

Fue un gran viaje, Yakin es el mejor guía que puedas imaginar... tuvimos un día realmente emocionante... el templo, la costa, el Skywalk y el pueblo fueron maravillosos... en el medio pudimos disfrutar de un comida deliciosa... Recomendaría este tour a todos... ¡gracias de nuevo a Yakin por este hermoso día!

Muy bueno el guía,Boby, atento y preocupado de que todo saliese bien.Tambien muy bueno el conductor.

¡Fue muy divertido! La guía fue amable y fue un momento significativo.

Sean fue un guía perfecto en todo momento y un excelente fotógrafo.