Gammel Strand

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Gammel Strand: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Copenhague: crucero de 1 hora desde Ved Stranden o Nyhavn

    1. Copenhague: crucero de 1 hora desde Ved Stranden o Nyhavn

    Conoce Copenhague desde el agua en un crucero de una hora por sus canales y observa cómo el pasado y el presente se entremezclan a medida que navegas a través de canales idílicos, pasando por muchos de los enclaves más famosos de la ciudad, tanto antiguos como nuevos. Zarpa desde Ved Stranden o desde Nyhavn antes de navegar por algunas de las numerosas vías fluviales de la ciudad. Admira los palacios de Christiansborg y de Amalienborg, contempla las vistas de la costa de Nyhavn y sorpréndete ante centros financieros como el Banco Central y la antigua Bolsa de Copenhague. Pasa junto a la estatua de la Sirenita en Langelinie mientras el guía narra su historia y la de otros monumentos y edificios. Los comentarios están disponibles en danés y en inglés. También hay otros idiomas disponibles bajo demanda.

    Nos encantó el paseo y el excelente trato de la guía quien nos dio la charla en español.

  • Copenhague: canales y acceso sin colas a Tivoli

    2. Copenhague: canales y acceso sin colas a Tivoli

    Únete a un recorrido por el canal por el centro de la ciudad de Copenhague y disfruta de una entrada a los jardines de Tivoli. Realiza una visita guiada por el puerto y por los idílicos canales donde tu guía le informará sobre las hermosas iglesias, castillos, casas antiguas que figuran en la lista, nuevos edificios y otros lugares de interés de Copenhague. El clásico tour por el puerto parte de Nyhavn o Gammel Strand y pasa por algunos de los mejores lugares de interés de Copenhague. Hay una guía en vivo en danés e inglés. Algunas salidas tienen un tercer idioma, que varía entre alemán, italiano, francés o español. Encontrarás más información sobre los idiomas disponibles en la taquilla. Algunas salidas pueden ser audio guiadas.  Después del recorrido por el canal, disfruta de los famosos Jardines de Tivoli con una entrada sin colas. 

    Dejar vuestros teléfonos móvil en la mochila y disfrutar las vistas y la amabilidad de la tripulación!

Más actividades y cosas que hacer en Gammel Strand

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gammel Strand? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gammel Strand: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1160 opiniones

Estuvimos allí en un día de ranas, pero la vista desde ambos lados del canal sigue siendo fantástica, el guía turístico es muy amable y amigable, pero está bien informado para explicar claramente todos los lugares y responder las preguntas del cliente. Fue un viaje muy agradable para conocer las historias y culturas de Copenhague. Es mejor ver si elige sentarse fuera del canal, pero hacía mucho más frío debido al viento. Puede sentarse adentro, hay calefacción y el guía turístico usa un micrófono para asegurarse de que todos los clientes del interior puedan escucharlo con claridad.

Esta es una visita obligada en Copenhague! Me preocupaba que fuera una tonta pérdida de tiempo, ¡era absolutamente fantástico! Nuestro guía fue excepcional al brindar una entrega informativa y enérgica en todos los puntos de interés. La perspectiva desde el agua es única y dinámica.

tan informativo, la guía fue increíble y fácil de escuchar. la historia y la cultura de copenhague estaban más allá de lo que puedas imaginar, y no hubiéramos descubierto nada de esto sin esta gira. ¡vale cada centavo!

Muy informativo y seguridad era imprescindible de la guía ya que había algunos puentes muy bajos.

La experiencia fenomenal muy bonito todo, merece la pena hacerlo