Gammel Strand

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Gammel Strand: nuestros tours y actividades más recomendados

Copenhague: crucero de 1 hora desde Ved Stranden o Nyhavn

1. Copenhague: crucero de 1 hora desde Ved Stranden o Nyhavn

Conoce Copenhague desde el agua en un crucero de una hora por sus canales y observa cómo el pasado y el presente se entremezclan a medida que navegas a través de canales idílicos, pasando por muchos de los enclaves más famosos de la ciudad, tanto antiguos como nuevos. Zarpa desde Ved Stranden o desde Nyhavn antes de navegar por algunas de las numerosas vías fluviales de la ciudad. Admira los palacios de Christiansborg y de Amalienborg, contempla las vistas de la costa de Nyhavn y sorpréndete ante centros financieros como el Banco Central y la antigua Bolsa de Copenhague. Pasa junto a la estatua de la Sirenita en Langelinie mientras el guía narra su historia y la de otros monumentos y edificios. Los comentarios están disponibles en danés y en inglés. También hay otros idiomas disponibles bajo demanda.

Copenhague: tour clásico en autobús turístico de 48 horas

2. Copenhague: tour clásico en autobús turístico de 48 horas

Disfruta de la hermosa ciudad de Copenhague a tu propio ritmo con el famoso tour en autobús turístico. El viaje cubre todos los lugares destacados de Copenhague, mientras que te permite bajar y subir del autobús todas las veces que quieras. Los autobuses cuentan con una capota automática que se utiliza en caso de lluvia. Asimismo, los autobuses tienen calefacción durante el invierno. Algunos de los lugares más importantes son: la Sirenita, el palacio de Amalienborg, el palacio de Rosenborg, Nyhavn, Gammel Strand, la fuente de Gefion y el palacio de Christiansborg. El billete para el tour en autobús turístico también te ofrece numerosos descuentos en varias atracciones populares, tours guiados y restaurantes. El personal del tour te dará más información cuando comiences el recorrido. 

"Las mejores vistas de Cph": recorrido de audio autoguiado

3. "Las mejores vistas de Cph": recorrido de audio autoguiado

Comienza tu aventura de audio cuando y donde quieras. Hemos reunido historias de los lugares de interés más populares de Copenhague. La voz de la audioguía se activa automáticamente cuando estás cerca de los lugares que hemos seleccionado para ti. Durante esta audioguía de casi dos horas, experimentará y escuchará historias sobre el Palacio de Christiansborg, que formó el marco para el primer castillo de Copenhague desde 1167 y los primeros castillos reales desde la Edad Media hasta el castillo actual desde 1927. Entre otras cosas, lo guiarán y escuchará las historias de uno de los jardines y castillos más antiguos de Dinamarca: el jardín real y el castillo de Rosenborg. Además, seguirá los pasos del mundialmente famoso poeta danés de cuentos de hadas Hans Christian Andersen en Nyhavn y escuchará dónde ha vivido en su tiempo en Copenhague. También pasaremos por el castillo de Amalienborg, donde vive la realeza de Dinamarca en la actualidad. También te acercarás a la sirena del poeta de cuentos de hadas, que mira hacia la entrada del puerto de Copenhague. La audioguía también contiene historias sobre el experimento social Freetown Christiania, que es el segundo lugar más visitado después de Tivoli. Esta fue solo una selección de las historias de las historias en la audioguía, que contiene hechos, historias dramáticas e historias sobre personas importantes que han ayudado a hacer de Copenhague y Dinamarca el país que conocemos hoy.

Más actividades y cosas que hacer en Gammel Strand

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gammel Strand? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gammel Strand: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1160 opiniones

Desde mi asiento tenía una buena visión general de gran parte de la ciudad. Pude tomar buenas fotos y estuve muy relajado en el camino. Eso no hubiera sido tan fácil de hacer a pie. Era posible andar en bicicleta, pero no participé en una visita guiada. La guía turística fue muy agradable.

Gran recorrido. Solo puedo recomendarlos a todos. No solo para aquellos que están en Copenhague por primera vez, este recorrido es interesante para todos, bien hecho y con una duración de 1 hora.

Un paseo agradable en barco, que por cierto está cerrado y tiene calefacción así que se está bien dentro. Te lleva por los principales canales de la ciudad.

Buen trato, buen servicio. Aumentar las explicaciones traducidas sobre el entorno que se visualiza desde el barco.

Hicimos el crucero a la puesta del sol y con audio en español. Una experiencia muy bonita. 100% recomendable.