Añadir fechas

Cosas que hacer
Gante

Lo más recomendado de Gante

Desde Bruselas: Visita de un día a Gante y Brujas

1. Desde Bruselas: Visita de un día a Gante y Brujas

Descubre 2 de las ciudades más encantadoras de Flandes y sigue a tu guía en el tiempo con un tour de 1 día. Elige entre las opciones de tour privado o compartido. Pasea por ambas ciudades y ve algunos de sus monumentos más famosos, como la catedral de San Bavón de Gante, el casco antiguo de Brujas y el lago del Amor. La arquitectura medieval de Gante y su vibrante atmósfera te impresionarán cuando visites la catedral de San Bavón, sede de la famosa pintura "La Adoración del Cordero Místico" (opcional), y pases por el castillo de los Condes de Flandes, el pintoresco puerto medieval de Graslei y mucho más. En Brujas, disfrutarás del apacible lago del Amor y del viejo Beguinaje. Descubre la ciudad a pie con tu guía, pasea por sus calles empedradas y, si te apetece, disfruta de un agradable paseo en barco por los angostos canales.

Gante: Paseo guiado en barco de 50 minutos por el Centro Medieval

2. Gante: Paseo guiado en barco de 50 minutos por el Centro Medieval

Toma un barco cerca del asombroso Castillo de los Condes para descubrir los lugares más bellos de Gante. Un guía te llevará a través de la fascinante historia de la Gante medieval y de sus edificios históricos y su arquitectura en este recorrido de 50 minutos. Disfruta de las famosas tres torres de Gante, varias iglesias y monasterios medievales, el lugar de nacimiento de Carlos V de España, majestuosas salas gremiales, un impresionante castillo, ¡y mucho más! Escucha las historias que se esconden tras estos magníficos monumentos. Tu tour está guiado en inglés, neerlandés y francés. También hay a bordo traducciones ilustradas en alemán, español, italiano, ruso y japonés.

Desde Bruselas: Brujas y Gante en un Día con Guía

3. Desde Bruselas: Brujas y Gante en un Día con Guía

Reúnete con tu guía en el centro de Bruselas y relájate en el viaje de 100 kilómetros a Brujas en autobús. A tu llegada, descubre los encantos de "la Venecia del Norte" y comprueba por qué todo el centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Maravíllate con lugares destacados como el Lago del Amor (Lago Minnewater) y el complejo Begijnhof del siglo XIII, fundado en 1245 para albergar a religiosas laicas. Dirígete a la Plaza Walplein, donde la sombra de los árboles y los cafés ofrecen un lugar perfecto para relajarse. Visita Stoofstraat, en el emplazamiento del antiguo Barrio Rojo de la ciudad, y contempla monumentos medievales como el Antiguo Hospital de San Juan, del siglo XI. Contempla la segunda torre de ladrillo más alta del mundo en la Iglesia de Nuestra Señora, y contempla otros monumentos históricos como el Palacio Gruuthuse o el Canal Dijver. Ve a Rozenhoedkaai, uno de los lugares más fotografiados de la ciudad, y admira el Campanario de la Plaza del Castillo. Visita la Plaza del Mercado (Grote Markt) para ver el Campanario (Belfort). A continuación, disfruta de 1 hora de tiempo libre para almorzar (por tu cuenta) y tener la oportunidad de probar algunos de los deliciosos chocolates de la ciudad. A continuación, conduce hasta Gante, donde sus habitantes son conocidos popularmente como "portadores de la soga" desde los tiempos de Carlos V. Haz una visita guiada por los edificios históricos de la ciudad, como el Castillo de Gerald el Diablo y la Catedral de San Bavón, donde podrás conocer el cuadro de "La Adoración del Cordero Místico" de los hermanos Van Eyck. Admira el Belfort (campanario) y el peculiar Ayuntamiento de estilo gótico y renacentista. Contempla uno de los monumentos más antiguos de la ciudad en la Iglesia de San Nicolás, frente a la insólita fachada de la Casa del Gremio de Albañiles. Recorre los terraplenes del puerto medieval de Graslei, y descubre otros lugares destacados como el majestuoso Castillo de los Condes de Flandes, el Gran Salón de los Carniceros, el Antiguo Mercado del Pescado y la Plaza del Mercado de los Viernes. Disfruta de tiempo libre en esta mágica ciudad antes de regresar a Bruselas. ¡Nuestra aventura ha terminado! ¡No esperes y disfruta de este día con nosotros!

Gante: Centro Medieval Visita Guiada en Barco

4. Gante: Centro Medieval Visita Guiada en Barco

Admira lo más destacado y las joyas ocultas de Gante en un crucero por el río. Aprende acerca de la historia de la ciudad con tu guía local. Empieza en el bonito puerto medieval de Gante. Sube al barco y queda con tu guía. Navega por el río Leie mientras ves los lugares destacados de la ciudad. Contempla las tres conocidas torres de Gante: la catedral de San Bavón, el campanario de Gante y la iglesia de San Nicolás. Admira iglesias y monasterios medievales mientras tu guía te lleva de viaje en el tiempo. Visita el Prinsenhof, la Corte de los Príncipes donde nació Carlos V de España. Contempla las magníficas casas consistoriales y el Gravensteen medieval (castillo de los Condes) antes de regresar a tierra firme.

Gante: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro de lo más destacado

5. Gante: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro de lo más destacado

Descubre lo más destacado de Gante con una aplicación interactiva para teléfonos inteligentes. Pasea por la ciudad resolviendo acertijos basados en cada ubicación durante este tour a pie. Maravíllate ante la iglesia de San Miguel, de estilo gótico, y el castillo medieval de los Condes de Gante (Gravensteen).  Descubre 10 de las atracciones más importantes de la ciudad mientras caminas. Detente y encuentra pistas en cada atracción para descubrir tu próximo destino. Disfruta de estos retos utilizando la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para completar el juego. Inicia o pausa el tour cuando quieras, ya que puedes organizarlo como más te convenga. Explora la ciudad a tu ritmo y detente a hacer fotos cuando te apetezca. Desvela un emocionante enigma en el exterior de cada atracción y aprende datos interesantes por el camino. Comienza tu tour desde Sint-Michielskerk (iglesia de San Miguel), en el centro de Gante. Visita Sint-Michielsburg (el puente de San Miguel) con su arquitectura única y explora la iglesia de San Nicolás, con su magnífica arquitectura. Haz fotos del campanario de Gante, que parece sacado directamente de un cuento de hadas. Déjate perder por la catedral de San Bavón, con su interior único y su imponente exterior. Conoce la ornamentada fachada gótica del Ayuntamiento de Gante y contempla el Korenmarkt, en el corazón de la ciudad. Admira la Place de Neuve con su imponente estatua y déjate hechizar por la Sint-Jacobskerk. Pasa por Vrijdagmarkt, con su estatua realista y su gran historia. Contempla el castillo medieval de los Condes de Gante y aprende sobre caballeros, princesas e historias del pasado.

Desde Bruselas: Visita guiada de día completo a Amberes y Gante

6. Desde Bruselas: Visita guiada de día completo a Amberes y Gante

A las 8:30 h te recogerán en un punto de encuentro en el centro de Bruselas para dirigirte a la ciudad de Amberes. De camino a Amberes, harás una parada de unos minutos en el emblemático Atomium, donde te harás una foto y continuarás tu viaje. Una vez allí, explorarás el Mercado de la Carne, el Castillo de Steen, la Plaza del Ayuntamiento, la Iglesia de Nuestra Señora, de estilo gótico, la Iglesia de San Carlos de Borromeo, el Paseo de los Pasteles y la hermosa Calle Meir. Tras esta visita guiada, disfrutarás de tiempo libre para explorar la ciudad a tu aire. El siguiente destino será la bella y poderosa ciudad de Gante. A lo largo de esta visita verás la Catedral de San Bavón (que contiene el famoso cuadro de los hermanos Van Eyck, "La Adoración del Cordero Místico"), el Campanario de Belfort, el peculiar Ayuntamiento gótico y renacentista, la Iglesia de San Nicolás, la Casa Gremial de los Albañiles, el Muelle de las Hierbas y el Grano, el Mercado de la Carne, y el majestuoso Castillo de los Condes de Flandes. Tras este mágico viaje, volverás a subir a tu autobús, con el que regresarás a Bruselas. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de este maravilloso día con nosotros!

Gante: Tour en barco histórico de 40 minutos por el centro de la ciudad

7. Gante: Tour en barco histórico de 40 minutos por el centro de la ciudad

Con salida desde la pintoresca dársena, embarca en un relajante crucero de 40 minutos por el centro de Gante. Conoce la historia de esta hermosa ciudad con un guía local experto. Descubre el Gante medieval y su prestigioso y glorioso pasado. Contempla las bonitas fachadas del Graslei y el antiguo mercado de la carne. Asómbrate viendo las murallas desiguales y empinadas del castillo de los Condes. Imagina las vidas de los poderosos que una vez recorrían sus pasillos. Sumérgete en la historia desde la perspectiva del río.

Gante: Tren acuático con paradas libres

8. Gante: Tren acuático con paradas libres

Bienvenido al tranvía acuático Hop on Hop off de Gante, ¡la forma perfecta de explorar esta hermosa ciudad en barco! Nuestro tranvía acuático te ofrece una forma única y panorámica de ver los monumentos y atracciones más emblemáticos de la ciudad. Ideal para combinar con un agradable paseo por las calles de Gante. Utilizar el tranvía acuático Hop on Hop off de Gante es fácil y cómodo. Sólo tienes que comprar tu billete de un día. Una vez que tengas el billete, súbete a bordo en una de nuestras 6 paradas a lo largo de la orilla y disfruta del viaje. En la tabla anterior encontrarás información sobre los horarios de las salidas. Nuestro tranvía acuático está equipado con una increíble e informativa audioguía en varios idiomas (neerlandés, francés, inglés y alemán), para que puedas sentarte, relajarte y aprender sobre la historia y la cultura de Gante mientras navegas por las vías fluviales. Como su nombre indica, nuestro tranvía acuático Hop on Hop off te permite explorar la ciudad a tu propio ritmo. Con múltiples paradas a lo largo de las diferentes vías fluviales, puedes bajarte en cualquier parada para explorar las atracciones que más te interesen. Cuando estés listo para continuar tu viaje, vuelve a subirte al siguiente tranvía acuático disponible. Algunas de las principales atracciones que puedes ver en nuestra ruta en tranvía acuático son la Catedral de San Bavón, el Campanario y la Iglesia de San Nicolás, el Antiguo Puerto de Gante Graslei-Korenlei, el Castillo de los Condes, la Catedral de San Bavón, la Abadía de San Pedro del siglo VII y su viñedo, entre muchas otras. En resumen, el tranvía acuático Hop on Hop off es una experiencia imprescindible para cualquiera que visite Gante. Es una forma divertida, cómoda y asequible de explorar las muchas atracciones de la ciudad. Así que no dudes en subir a bordo y comenzar tu aventura hoy mismo.

Gante: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta

9. Gante: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta

Gante sigue siendo una de las ciudades más bellas del mundo (ven y compruébalo tú mismo). Durante mucho tiempo fue una de las ciudades más grandes y ricas de Europa. Y esto aún se nota hoy en día. Pedalearás a lo largo de numerosas abadías e iglesias, el Castillo de los Condes, Portus Ganda, el pequeño beguinaje (¡sitio de la Unesco!). Todo ello atestigua la rica historia de la ciudad. ¿Y hoy en día? Enseguida sientes que Gante está viva. No es de extrañar, con más de 80.000 estudiantes e innumerables jóvenes que viven en Gante. Como resultado, la ciudad rebosa creatividad, buenas vibraciones y grandes ambiciones en cuanto a sostenibilidad. Una excursión en bicicleta por Gante es la forma perfecta de experimentarlo.

Gante: Visita guiada a pie

10. Gante: Visita guiada a pie

Descubre la belleza de Gante y sus monumentos medievales en un recorrido a pie con un guía hispanohablante, y aprende más sobre sus antiguos residentes históricos, incluidos los famosos hermanos Van Eyck. Descubre por qué se conoce a los habitantes locales como "portadores de la soga" desde la época de Carlos V, un gantés que llegó a ser emperador del Sacro Imperio Romano Germánico y rey de España. Visita el Castillo de Gerald el Diablo, del siglo XIII, y contempla la fachada gótica de la Catedral de San Bavón, donde podrás conocer el conocido cuadro "La Adoración del Cordero Místico", de los hermanos Van Eyck. Contempla el campanario de Belfort y el peculiar Ayuntamiento gótico y renacentista. Maravíllate ante la Iglesia de San Nicolás y la cercana Casa del Gremio de Albañiles. Ve al terraplén de Graslei y contempla las majestuosas almenas del Castillo de los Condes. Pasea por el barrio de Patershol, y contempla el tejado de entramado de madera abierto del Gran Salón de los Carniceros. Vive el animado ambiente del Antiguo Mercado del Pescado y de la Plaza del Mercado de los Viernes. Pregunta a tu guía cualquier duda que tengas por el camino. Obtén recomendaciones sobre lugares donde almorzar fuera de la zona turística, consejos sobre la cerveza belga y qué monumentos y museos te gustaría ver por tu cuenta.

Actividades destacadas

Gante: principales atracciones

Todas las actividades

73 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Gante

Gante, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Brujas

Más actividades y cosas que hacer en Gante

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gante? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gante: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5194 opiniones

Mejorar un poco los puntos de reunión con los guías ya que no tenían algún tipo de letrero para identificarlos todo lo demás muy bonito, la guía increíble, tenía un nombre difícil pero súper linda la chica muy amable y nos explicó todo muy bien

La excursión ha sido una muy buena opción para conocer Gante y brujas, la recomiendo mucho. La guía verónica muy maja explicaba todo muy bien y el transporte todo correcto y limpio

Todo muy bien explicado. "Estela" la guía del tour fue divertida y muy ilustrada de todo lo relacionado al tour.

Me gustó todo, pero lamento que no hayas hecho esta excursión en italiano,

Súper bueno. Mi guía hizo toda l diferencia Felicidades