Añadir fechas

Cosas que hacer Gante

Lo más recomendado de Gante

Gante: crucero guiado de 50 min por el centro medieval

1. Gante: crucero guiado de 50 min por el centro medieval

Acércate en barco al impresionante castillo de los Condes para descubrir los lugares más preciosos de Gante. Un guía te contará la fascinante historia de la medieval Gante y sus históricos edificios y arquitectura en un tour de 50 minutos. Descubre las famosas tres torres de Gante, varias iglesias y monasterios medievales, el lugar de nacimiento de Carlos V de España, majestuosos salones, un impresionante castillo y mucho más. Escucha las historias que se esconden tras estos magníficos monumentos. El tour será guiado en francés, inglés y neerlandés. También habrá traducciones en alemán, español, italiano, japonés y ruso a bordo.i

Desde Bruselas: tour de 1 día a Gante y Brujas

2. Desde Bruselas: tour de 1 día a Gante y Brujas

Descubre 2 de las ciudades más encantadoras de Flandes y sigue a tu guía en el tiempo con un tour de 1 día. Elige entre las opciones de tour privado o compartido. Pasea por ambas ciudades y ve algunos de sus monumentos más famosos, como la catedral de San Bavón de Gante, el casco antiguo de Brujas y el lago del Amor. La arquitectura medieval de Gante y su vibrante atmósfera te impresionarán cuando visites la catedral de San Bavón, sede de la famosa pintura "La Adoración del Cordero Místico" (opcional), y pases por el castillo de los Condes de Flandes, el pintoresco puerto medieval de Graslei y mucho más. En Brujas, disfrutarás del apacible lago del Amor y del viejo Beguinaje. Descubre la ciudad a pie con tu guía, pasea por sus calles empedradas y, si te apetece, disfruta de un agradable paseo en barco por los angostos canales.

Desde Bruselas: Brujas y Gante en un tour guiado de día

3. Desde Bruselas: Brujas y Gante en un tour guiado de día

Reúnete con tu guía en el centro de Bruselas y relájate en el viaje de 100 km hasta Brujas. Cuando llegues, descubre los encantados de "la Venecia del Norte"y observa por qué todo el centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Maravíllate ante aspectos destacados como el Lago del Amor (Minnewater Lake) y el complejo de Begijnhof del siglo XIII, fundado en 1245 para alojar a las mujeres religiosas. Ve a la plaza Walplein, donde los árboles que dan sombra y las cafeterías ofrecen un sitio perfecto para relajarse. Visita Stoofstraat en el sitio del antiguo barrio rojo de la ciudad y contempla monumentos medievales como el hospital Old St. John del siglo XI. Admira la segunda torre de ladrillo más alta del mundo en la iglesia de Nuestra Señora y otros monumentos históricos como el palacio de Gruuthuse, el canal de Dijver y la diminuta plaza de Tanners (Huidenvettersplein). Visita uno de los lugares más fotografiados de la ciudad en Rozenhoedkaai y admira la torre del campanario en la plaza del Castillo. Observa las fachadas del ayuntamiento de estilo gótico y la basílica de la Santa Sangre del siglo XII. Visita la plaza del mercado (Grote Markt) para ver el campanario (Belfort) y la catedral de San Salvador.Después, disfruta de 1 hora de tiempo libre para comer (no incluido) y la oportunidad de probar algunos de los deliciosos chocolates de la ciudad.  Entonces emprenderéis el camino a Gante, cuyos habitantes son conocidos como los "portadores de la soga" desde los días de Carlos V. Haz un tour guiado de los edificios históricos como el castillo de Gerald el Diablo y la catedral de San Bavón, lugar donde podrás admirar el cuadro "La adoración del cordero místico" de los hermanos Van Eyck. Admira el campanario de Belfort y el peculiar ayuntamiento de estilo gótico y renacentista. Observa uno de los monumentos más antiguos de la ciudad en la iglesia de San Nicolás frente a la inusual fachada de la casa del gremio de los masones. Viaja a lo largo de los muelles del puerto medieval de Graslei y descubre otros lugares destacados como el majestuoso castillo de los Condes de Flandes, el encantador barrio de Patershof, el Great Butchers’ Hall, el antiguo mercado de pescado y el mercado de la plaza en viernes.

Gante: tour histórico de 40 min en barco del centro de Gante

4. Gante: tour histórico de 40 min en barco del centro de Gante

Con salida desde la pintoresca dársena, embarca en un relajante crucero de 40 minutos por el centro de Gante. Conoce la historia de esta hermosa ciudad con un guía local experto. Descubre el Gante medieval y su prestigioso y glorioso pasado. Contempla las bonitas fachadas del Graslei y el antiguo mercado de la carne. Asómbrate viendo las murallas desiguales y empinadas del castillo de los Condes. Imagina las vidas de los poderosos que una vez recorrían sus pasillos. Sumérgete en la historia desde la perspectiva del río.

Gante: recorrido a pie privado de 2 horas

5. Gante: recorrido a pie privado de 2 horas

Benefíciese de la recogida en su hotel u otro lugar acordado. Luego, camine por los bonitos Graslei y Korenlei para admirar los frontones de las casas del gremio. Obtenga vistas panorámicas de la iglesia de San Nicolás y la abadía medieval de San Bavón, donde podrá ver la "Adoración del Cordero Místico" de los hermanos Van Eyck (por cuenta propia). Continúe hacia Vrijdagsmarkt y admire la fachada del Ayuntamiento. Encuentra el cañón del siglo XV de Dulle Griet ("Mujer malvada"), y luego cruza el Lys para entrar al patio interior de la Casa de Alijn. Continúe hasta el castillo de Gravensteen para echar un vistazo al "Castillo de los Condes" y termine con una visita al antiguo mercado de pescado.  

Ghent: tour guiado en barco por el centro medieval

6. Ghent: tour guiado en barco por el centro medieval

Vea lo más destacado y las perlas escondidas que Gante tiene para ofrecer en un crucero por el río. Aprenda sobre la historia de la ciudad con su guía local. Comience en el hermoso puerto medieval de Gante. Suba al barco y conozca a su guía turístico. Navegue a lo largo del río Leie mientras contempla los sitios de la ciudad. Admire las tres famosas torres de Gante: la catedral de San Bavón, el campanario de Gante y la iglesia de San Nicolás. Vea iglesias y monasterios medievales mientras su guía lo lleva al pasado. Visite el Prinsenhof, la corte de los príncipes donde nació Carlos V de España. Maravíllate ante los majestuosos gremios y el medieval Gravensteen (Castillo de los Condes) antes de regresar a tierra firme.

Gante: Aventura cervecera y turística

7. Gante: Aventura cervecera y turística

Gante está en la parte flamenca de Bélgica. Aunque es un destino turístico muy popular, no cabe duda de que conserva su propio y auténtico ambiente local. Es una ciudad caracterizada por su población local, que ambientará tu aventura. Gante también alberga una fascinante colección de arquitectura antigua. Absorbe la fascinante historia de la ciudad mientras admiras y fotografías sus bellos edificios y paisajes urbanos. Después, relájate en el crucero de 30 minutos por los canales y disfruta aún más de las nuevas perspectivas de las impresionantes vistas de la ciudad. La ruta panorámica por los canales y la degustación de cerveza a bordo formarán sin duda una parte inolvidable de tu experiencia en Gante. Además de sus vistas, Gante te encantará con sus asombrosas cervezas. Esta excursión es perfecta para los amantes de la cerveza. En esta ruta de la cerveza de Gante probarás 6 cervezas, cada una muy diferente de las demás, todas ellas servidas con un aperitivo de cortesía. También descubrirás tabernas vibrantes y escondidas. Son lugares que podrías perderte si los exploras por tu cuenta.

Gante: tour urbano guiado en bicicleta

8. Gante: tour urbano guiado en bicicleta

Vaya más allá del turismo clásico y descubra de qué se trata Gante. Salga del punto de encuentro con un pequeño grupo de no más de 10 personas y su entusiasta guía turístico. Hay un casco para que lo use durante el recorrido y la botella para beber proporcionada es suya. Durante el recorrido, su guía lo sorprenderá con datos divertidos, arte callejero y lugares ocultos que la ciudad tiene para ofrecer. El curso está fuera de lo común y lo lleva desde el centro de la ciudad hasta los dinámicos suburbios. ¡Las bicicletas de montaña semiprofesionales hacen que esta aventura urbana sea muy cómoda! Para recordar el recorrido, tome una foto polaroid para llevar a casa, mientras que las otras fotos tomadas con una Go Pro se envían a su correo electrónico.

Gante: visita gastronómica guiada por la ciudad con degustaciones de comida y bebida

9. Gante: visita gastronómica guiada por la ciudad con degustaciones de comida y bebida

Descubre Gante con una visita gastronómica guiada. Combina las visitas turísticas con la degustación de alimentos locales y aprende sobre la cultura de la ciudad de la mano de tu guía. Mientras exploras, contempla importantes iconos como las tres torres medievales de Gante: La Catedral de San Bavón, la Iglesia de San Nicolás y el Campanario. La Torre del Campanario es la más alta de Bélgica y está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Asegúrate de hacer algunas fotos de estas vistas perfectas. Reúnete con tu guía en el centro histórico de Gante y comienza tu recorrido gastronómico a pie. Mientras paseas, aprende sobre la cultura local, descubre los monumentos más importantes de la ciudad y descubre por qué Gante se hizo famosa por su arte callejero. Visita Korenmarkt, una plaza histórica situada entre el Puerto Viejo y la Iglesia de San Nicolás. Pasea por las calles adoquinadas y admira los ríos que se entrecruzan y que dan carácter y nombre a esta histórica ciudad. También tendrás la oportunidad de ver importantes monumentos arquitectónicos, como el Ayuntamiento de Gante (stadhuis) y el Pabellón de la Ciudad (Stadshal). A lo largo del camino, harás un total de 5 paradas para saborear los sabores de Gante, degustando una especialidad culinaria o una bebida en cada una de ellas. Cada lugar ha sido cuidadosamente elegido, haciendo hincapié en los pequeños negocios de propiedad local. Interactúa con los propietarios y escucha sus historias para conocer mejor la ciudad de Gante y sus gentes. Tu recorrido finaliza cerca del centro histórico de la ciudad, el lugar ideal para seguir explorando por tu cuenta.

Gante: Búsqueda del tesoro autoguiada de lo más destacado y visita de la ciudad

10. Gante: Búsqueda del tesoro autoguiada de lo más destacado y visita de la ciudad

Descubre lo más destacado de Gante con una aplicación interactiva para smartphone. Pasea por la ciudad resolviendo acertijos basados en la ubicación en este recorrido a pie. Maravíllate ante la Iglesia de San Miguel, de estilo gótico, y el castillo medieval de Gravensteen. Descubre 10 de las atracciones más importantes de la ciudad mientras caminas. Detente y encuentra pistas en cada atracción para revelar tu próximo destino. Disfruta del reto de utilizar la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para terminar el juego. Inicia o pausa el recorrido cuando quieras, ya que tú controlas el horario. Explora la ciudad a tu ritmo y detente para hacer fotos cuando quieras. Desvela un emocionante enigma en el exterior de cada atracción y aprende datos locales por el camino. Comienza tu recorrido desde Sint-Michielskerk, en el centro de Gante. Visita Sint-Michielsburg, con su arquitectura única, y explora Sint Niklaaskerkt, con su magnífica arquitectura. Saca una foto del Campanario de Gante, que está sacado directamente de un cuento de hadas. Déjate perder por la Catedral de Sint-Baaf, con su interior único y su imponente exterior. Conoce la ornamentada fachada gótica del Ayuntamiento de Gante y contempla el Korenmarkt, en el corazón de la ciudad. Admira la Place de Neuve con su imponente estatua y déjate encantar por la Sint-Jacobskerk. Pasa por Vrijdagmarkt con su estatua realista y su gran historia. Contempla el castillo medieval de Gravensteen y aprende sobre caballeros, princesas e historias del pasado.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Servicios de traslado
36 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Gante

¿Cuáles son las mejores atracciones de Gante?

Más actividades y cosas que hacer en Gante

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gante? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gante: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4796 opiniones

Excelente tour súper organizado, el conductor súper amable y nuestro guía Miguel fue lo mejor, conoce la historia y maneja el inglés y español Perfecto, no se queda un solo detalle en el aire. Muy recomendado.

Laura fue una excelente guía, muy entusiasta y con mucha información para compartir. El tour hace un recorrido guiado y luego dan tiempo libre para que recorras a tu disposición.

Arturo es un guia genial! Gante es una ciudad pequeña y 4 horas dw tiempo libre se nos hicieron pesadas

Muy buen tour, nuestra guía muy buena en explicaciones y dudas que teníamos y el lugar es muy bonito.

Excelente guía! Y muy buen tour muy claro y detallado. Ameno