Añadir fechas
Cosas que hacer en

Gante

Preguntas frecuentes sobre Gante

¿Cuáles son las mejores atracciones de Gante?

¿Qué tours en Gante están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Gante

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gante? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gante: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3196 opiniones

Me gustó mucho la excursión y también a mis hijos. Estuvo bien organizada y el guía (Stefan) era simpático y nos contó muchísimas cosas de interés. Estuve dudando en hacerla por mi cuenta, pero viajando con niños es más cómodo de esta manera, te despreocupas totalmente y la diferencia de precio no es mucho. Lo que mejoraría es dar un poco más de tiempo libre a la hora de comer. También enviaría la ubicación del restaurante recomendado antes de llegar al mismo. Yo tenía claro que no quería utilizarlo y tuve que atravesar medio Brujas para ir allí, para luego volver a donde estábamos. Recomiendo el paseo por el canal que ofrecen algo más económico que si lo contratas por tu cuenta. Merece la pena y no es caro.

Disfruté muchísimo el viaje de un día a Gante y Brujas. Nuestro guía (Stefan) estaba muy bien informado y nos dio toda la historia y datos interesantes sobre ambas ciudades. También se aseguró de que tuviéramos tiempo para tomar fotografías y responder cualquier pregunta que tuviéramos. Si haces este recorrido, asegúrate de usar zapatos cómodos porque hay que caminar mucho. Tampoco hay muchas oportunidades para el tiempo libre, pero nos las arreglamos con el tiempo dado. En general, un gran día y lo recomendaría!

El recorrido Stefan estaba bien informado. Fue un viaje increíble con detalles fabulosos. Un día tan fantástico con un poco de lluvia, pero no interfirió en absoluto con nuestro viaje. Lo recomendaría absolutamente.

¡Tuve un gran viaje de un día! ¡Jamal fue un excelente guía turístico y creó un gran ambiente durante todo el recorrido con su manera!

Una guía profesional y agradable. Aprendí mucho y gané mucho humor. Un gran viaje. Muy recomendado