Añadir fechas
Cosas que hacer

Garachico

Lo más recomendado de Garachico

Tenerife: tour panorámico de 1 día Parque Nacional del Teide

1. Tenerife: tour panorámico de 1 día Parque Nacional del Teide

Explora la variada geografía y geología de Tenerife en un tour de un día completo por cuatro paisajes diferentes en torno al pico más alto de la isla. Después de recogerte en tu hotel, te dirigirás al Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad. Disfruta de las imponentes vistas de la costa oeste de la isla. Recorre las aldeas locales, tal como Vilaflor, y observa los magníficos pinares antes de ir a la meseta del volcán. Maravíllate ante el paisaje lunar que ha sido el escenario de películas como "El planeta de los simios" y "Furia de titanes". Pasa por el valle de La Orotava y por Icod de los Vinos, famoso por sus vinos. Conoce el legendario árbol del drago, conocido por sus poderes místicos. Detente a disfrutar un almuerzo canario (no incluido) antes de hacer el traslado a Garachico, una aldea destruida por la erupción volcánica de 1706. A continuación, experimente la magia de Masca y disfruta las fabulosas vistas de La Gomera. Masca tiene unos 120 habitantes y solía ser la guarida tradicional para los piratas y su contrabando de mercancía robada a los barcos que zarpaban de La Gomera. Pasa por los altísimos acantilados de Los Gigantes antes de emprender el regreso a tu hotel.

Tenerife: tour privado de un día por la isla con recogida en el hotel

2. Tenerife: tour privado de un día por la isla con recogida en el hotel

Disfruta de la isla de Tenerife en un tour privado donde recorreremos los lugares más emblemáticos de la isla Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna, La Orotava, Puerto de La Cruz, Icod, Garachico, Los Gigantes, Costa Adeje, Candelaria . Conocerás las peculiaridades de los intrincados paisajes de la isla. El sol, el viento y la adrenalina se combinan para imprimir un recuerdo imborrable de tu estancia en Tenerife. Disfruta de la isla de Tenerife en un tour privado donde visitaremos los lugares más emblemáticos de la isla. Una vez que os hayamos recogido en vuestro hotel nos dirigiremos a Candelaria donde se encuentra la patrona de Canarias, la Virgen de Candelaria, continuaremos hasta Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla, es una ciudad cosmopolita y fascinante ciudad, continuaremos nuestro viaje hacia San Cristóbal de la Laguna, Patrimonio Mundial de la Humanidad, continuamos nuestro camino hacia La Orotava donde visitaremos su centro histórico. Avanzamos hasta el Puerto de La Cruz, primera ciudad turística de Tenerife, continuamos hasta Icod de los Vinos donde podremos admirar el famoso Drago milenario, luego visitaremos Garachico, donde sus calles empedradas nos invitan a explorar la corazón del pueblo, sus iglesias y edificios históricos. Continuamos hacia Los Gigantes, acantilados que hacen honor a su nombre, ya que son uno de los paisajes más espectaculares de Tenerife, y continuamos hacia Costa Adeje, el destino del sur de Tenerife donde se dan la mano el lujo y la exclusividad. Conocerás las peculiaridades de los intrincados paisajes de la isla. El sol, el viento y la adrenalina se combinan para imprimir un recuerdo imborrable de tu estancia en Tenerife. El orden del itinerario se puede cambiar dependiendo de dónde se encuentre su hotel/alojamiento

Desde Santa Cruz de Tenerife: viaje privado a Masca y Garachico

3. Desde Santa Cruz de Tenerife: viaje privado a Masca y Garachico

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel, nos dirigiremos hacia los acantilados de Los Gigantes, que caen al océano y alcanzan una altura de entre 300 y 600 metros. Luego continuaremos nuestra ruta hasta el caserío de Masca, con sus espectaculares barrancos y sus casitas encaramadas al borde de los barrancos. Continuaremos nuestra ruta hacia Garachico donde podremos admirar su arquitectura tradicional y sus piscinas naturales. Finalmente continuaremos hacia Icod de los Vinos para admirar el famoso Drago Milenario. Finalizaremos la excursión regresando a vuestro hotel.

Tenerife: recorrido por los pueblos locales y el parque nacional del Teide

4. Tenerife: recorrido por los pueblos locales y el parque nacional del Teide

Experimente el lado auténtico de Tenerife, España, en un tour en grupos pequeños a través de los pueblos característicos de la isla junto con el corazón de Tenerife, el Parque Nacional del Teide. Disfruta de vistas panorámicas y monumentos icónicos mientras descubres la historia en cada rincón que visites. Comienza con una visita a Masca, un auténtico pueblo en una zona rodeada de profundos y escarpados barrancos que desembocan en el Océano Atlántico. Luego, conduzca por el pueblo pesquero de Garachico. Maravíllate con sus piscinas naturales de origen volcánico. Luego, obtenga tiempo libre para explorar Icod de los Vinos, que es famoso por su antiguo Drago. A continuación, pasa La Orotava y dirígete hacia el Parque Nacional del Teide. El Teide es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como el corazón palpitante de Tenerife. Esta parada no se puede perder en una visita a la isla. Disfrute de muchas paradas para tomar fotografías a lo largo del recorrido para capturar sus recuerdos del día.

Preguntas frecuentes sobre Garachico

¿Qué tours en Garachico están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Garachico están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Garachico

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Garachico? Pincha aquí para ver la lista completa.

Garachico: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 266 opiniones

El recorrido es una forma increíble de ver muchos lugares fantásticos de la isla sin tener que preocuparse por conducir, ya que algunas de las carreteras (particularmente Masca) son muy estrechas y empinadas. Antonio fue excelente como guía turístico y estaba muy bien informado y apasionado por lo que hace. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera salir y descubrir Tenerife.

Este recorrido es más seguro y agradable que ir solo. Los caminos en las áreas visitadas son sinuosos y angostos. En lugar de tratar de evitar que su automóvil se estrelle contra un acantilado o se caiga, puede concentrarse en ver los sitios y escuchar los antecedentes históricos.

Tour súper necesario para conocer el encanto de la isla, ha sido una experiencia maravillosa. Toño, nuestro guía, siempre atento e informándonos, muy buena comunicación y muy cercano, he aprendido muchas cosas de la isla gracias a él, muy satisfechos con este tour.

guia muy amable y conductor excelente, paradas muy muy bonitas acompañadas de una explicacion constante que hace que te ubiques a la perfección. un 10

Merece la pena la excursión porque recorres la isla de Norte a Sur y los paisajes son maravillosos, con unos contrastes espectaculares