Ticket de entrada

Parque Gardaland: ticket de acceso flexible

Proveedor de la actividad: Gardaland Resort

Parque Gardaland: ticket de acceso flexible

Proveedor de la actividad: Gardaland Resort
Se agota fácilmente Se reservó 17 veces ayer

Desde 52 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 17 veces ayer

Viva una aventura mágica en Gardaland, el parque temático más famoso de Italia. Disfruta de 35 atracciones distintas, incluidas 6 montañas rusas, que garantizan diversión para toda la familia.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Vive la emoción en montañas rusas como Shaman, Space Vertigo y Blue Tornado
  • Cae en picado a través de chorros de agua en Escape from Atlantis
  • Conoce a Peppa Pig en persona en el fantástico Peppa Pig Land totalmente temático
  • Viaja atrás en el tiempo en la aventura 4D Ice Age y flota en un tronco en el Colorado Boat
  • Entra en la Academia Kung Fu Panda y deja que tus hijos practiquen sus artes marciales
En detalle

Dirígete a Gardaland Park, el parque temático más importante de Italia, para un día lleno de aventuras. Disfrute de un día mágico en el parque situado en la orilla sureste del lago de Garda, con una variedad de atracciones para todas las edades.

Descubra una amplia variedad de atracciones y espectáculos que satisfarán a una multitud verdaderamente diversa, desde la primera infancia hasta la adolescencia y más allá. Ya sea entre grupos de amigos o familiares, todas las atracciones de Gardaland Park ofrecen una combinación especial de aventura, adrenalina, sueño y fantasía.

Desafía los rápidos en el corazón de la jungla, enfréntate a escalofriantes descensos, forma parte del convoy ártico Mammoth. Sueña despierto al contenido de tu corazón en Fantasy Kingdom y todas las áreas temáticas.

A lo largo del día, explore atracciones como Oblivion, la montaña rusa de buceo The Black Hole y el misterioso Jungle Rapids. Viaja atrás en el tiempo en la aventura 4D Ice Age y flota en un tronco en el Colorado Boat. Sorpréndete con el increíble estilo de la icónica atracción I Corsari.

Nuevo para 2022, experimente las junglas de Jumanji - The Adventure en su propio vehículo todoterreno 4x4. Navega a través de animales peligrosos, obstáculos que caen y un poderoso gigante de piedra para devolver la joya sagrada al santuario legendario en una carrera contra el tiempo para salvar a Jumanji.

Los niños pueden disfrutar de la fantástica área temática de Peppa Pig con 3 nuevas atracciones. Navega en un emocionante barco pirata, sube a las nubes en globos de colores y deja que el abuelo Pig te lleve a un viaje inolvidable en su lindo trencito. Los alimentos y las bebidas están disponibles para comprar en una variedad de restaurantes, quioscos y puntos de venta de comida rápida, mientras que puede recoger algunos obsequios inusuales, como espadas de juguete, camisetas y juegos, en una gran cantidad de tiendas de regalos en todo el parque.

Qué incluye
  • Entrada sin colas al parque de atracciones Gardaland
  • Este ticket puede utilizarse para entrar a ambas actividades una vez, el mismo día o en días consecutivos del 29 de marzo al 4 de noviembre de 2018
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Presenta tu bono en Gardaland.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Pasaporte o carnet de identidad

    Antes de viajar

    •  El ticket no tiene límite; puedes entrar en el parque cualquier día durante la temporada, hasta el 1 de noviembre de 2022, sin necesidad de reservar de nuevo.
    • Debes reservar tu visita a Gardaland con antelación para garantizar el cumplimiento de las normas de distanciamiento.
    • Los niños que midan menos de 1 metro de altura y las personas con discapacidad que requieran asistencia tienen derecho a entrada gratuita.
    • Hay un servicio de autobús lanzadera gratuito desde la estación de ferrocarril de Peschiera del Garda cada 30 minutos. La primera salida es a las 09:30 y la última a las 18:30.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 /5

    basada en 706 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4,2/5
    • Servicio
      4,6/5
    • Organización
      4,6/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Conseguimos nuestros boletos de entrada a través de "Get yout guide". Tuvimos un pequeño descuento en comparación con comprarlos en la entrada y una luna menos para esperar. Las instrucciones sobre cómo usarlo no eran lo suficientemente claras, pero eventualmente entendimos que solo lo usamos como boleto de entrada. El parque es maravilloso!!!. No es gigante pero tiene todo lo necesario para pasar un gran día.

    Ver más

    14 de junio de 2022

    Fue un poco complicado hasta que descubrimos cómo preinscribirnos para los paseos, pero después de eso fue bastante agradable ya que no tuvimos que esperar en la fila durante horas. Por lo tanto, un teléfono celular con suficiente batería es importante en este momento. La comida en el parque es normal.

    1 de septiembre de 2021

    El precio era el mismo que el precio normal de las entradas en la página web de Gardaland. No estaba demasiado lleno debido a Covid, pero aún así era bueno evitar las filas, pasamos por una entrada diferente a la derecha, sin esperar ni el segundo. ¡Definitivamente vale la pena!

    31 de agosto de 2020

    Referencia de producto: 225588