Garganta de Samaria

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Garganta de Samaria: tours y actividades

Más actividades y cosas que hacer en Garganta de Samaria

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Garganta de Samaria? Pincha aquí para ver la lista completa.

Garganta de Samaria: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1381 opiniones

Recomiendo coger está excursión ya que por tu cuenta es algo complicado de gestionar la logística si quieres disfrutar de todo el recorrido. Sin duda es algo que no puedes perderte de Creta si estás en forma. 16 km de paisajes preciosos y muy bien organizado. Pasaron a buscarnos al punto de encuentro a 3 min del hotel y el guía lo hizo muy bien, explicando dando las instrucciones y preocupándose por el grupo. El trayecto en bus fantástico pese a ser un camino con muchas curvas. El autobusero lo hizo fenomenal.

Me ha ENCANTADO hacer la excursión. Hay que ir con cuidado para no torcerse ningún tobillo (para eso ayuda mucho ir con palo de trekking), y exigente, pero merece mucho la pena. El paraje es espectacular, y después sienta muy bien un baño en el mar de Libia en el pueblo de Agia Roumeli.

Una excursión que no se puede dejar de hacer! Para los amantes de la naturaleza y por supuesto para los que disfrutamos las caminatas largas!! Fue al principio agotador la bajada entre escaleras de piedras y piedras pero vale la pena la vista!!

llevar calzado apropiado es fundamental, como asi tambien algo para comer. lo que hace que el camino sea dificil es que se camina todo el tiempo sobre grandes e irregulares piedras. Disfrutamos pero fue un desafio fisico.

Paisaje espectacular que uno no puede perderse.

Pese a ser una excursión exigente es asequible con un mínimo de condición física, siempre y cuando uno esté preparado para sufrir cierto grado de dolor, lleve un calzado adecuado y suficiente agua.