Garganta del Dadès

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Garganta del Dadès: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 132 opiniones

Lo mejor fue la profesionalidad y amabilidad de nuestro conductror Halil que nos hizo el viaje muy agradable. El itinerario es muy bueno y eficiente para, en solo 3 días, conseguir llevarse una experiencia completa del Atlas Oriental y el desierto del sahara. Sin duda muy recomendable. Avisos: El día de regreso se hace duro ya que son 10 horas de coche y la carretera en el Atlas está en muchos tramos en obras. La noche en el desierto en diciembre es muy muy fría y dado que tienen generador el campamento, no se entiende que pudieran tener mejor ambientado la temperatura de la tienda con radiadores electricos. Recomendaciones: Llevar ropa de abrigo como para una estación de esquí para la noche del desierto. El coche en la versión viaje privado debería ser de mayor gama y con mejores asientos. El modelo de Opel no tenía asientos reclinables y eran algo duros (Mercedes Viano por ejemplo mejor modelo). O como alternativa, dar la elección al cliente de seleccionar el modelo.

Experiencia espectacular. Nuestro conductor fue Abdul, conductor genial, conducción muy confortable y además en muchas ocasiones nos explicaba los sitios a los que íbamos o alguna anécdota interesante del país. Hay mucho trayecto en coche, pero se va parando en varias ocasiones a visitar lugares alucinantes. Sin duda repetiríamos.

El viaje es bastante largo, pero la experiencia en el desierto es muy buena, la atención de Mohamed el chico de los camellos fue muy buena y el conductor hazma realmente fue excelente conmigo el pueblo de ait ben haddou es muy lindo