Cosas que hacer
Gargantas del Todra

Gargantas del Todra: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Marrakech Safari de 3 días por el desierto de Merzouga con comida

Desde Marrakech Safari de 3 días por el desierto de Merzouga con comida

Descubre el borde del desierto del Sahara en una excursión económica de tres días desde Marrakech, y explora los espectaculares paisajes del valle del Dades y la Kasbah de Ouarzazate. Atraviesa las dunas de Erg Chebbi en camello y duerme en un campamento del desierto bajo las estrellas. Día 1: Marrakech - Ait Ben Haddou - Dades Comienza tu viaje atravesando las montañas del Alto Atlas, pasando por un pueblo bereber tras otro, hasta llegar a Ait Ben Haddou, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este pueblo es famoso por su kasbah y su aldea fortificada, y ha servido de plató para algunas famosas películas épicas de Hollywood y sesiones fotográficas para revistas. Tras un rato de ocio, disfruta del almuerzo en un restaurante local y continúa tu viaje por Ouarzazate, conocida como la Puerta del Sáhara. Continúa hacia Boumalne Dades, admirando el pintoresco recorrido por el Valle del Dades, donde podrás disfrutar de la cena y descansar por la noche en la Kasbah Amazigh o en el Hotel Chems. Día 2: Dades - Gargantas del Todgha - Merzouga Tras desayunar, sal del hotel y conduce hasta Tinghir y sus dramáticas Gargantas del Todgha, con tiempo libre para explorar los cañones. Disfruta del almuerzo en un café local y continúa hacia Merzouga para reunirte con tu caravana de camellos. Experimenta las dunas de Erg Chebbi a lomos de un camello y contempla la puesta de sol. Llega a tu campamento del desierto antes del anochecer y disfruta de una auténtica cena marroquí bajo las estrellas. Los nómadas locales te entretendrán y te enseñarán a tocar los tambores tradicionales Tam Tam. Disfruta de la cena y pasa la noche. Día 3: Merzouga Ouarzazate - Marrakech Tras levantarte temprano para ver el amanecer antes del desayuno (opcional), un conductor te estará esperando para recogerte y trasladarte de vuelta a Marrakech. Haz una parada a mitad de camino para almorzar en un restaurante local. Te dejaremos en tu punto de partida original o en Djemaa El Fna hacia las 20:00 h. También puedes reservar mejoras para pasar la noche en el campamento beduino, como el campamento de lujo en el desierto, con una lujosa tienda privada con ducha, cuarto de baño y servicios de 5 estrellas. Estas mejoras deben reservarse por persona.

Desde Marrakech Excursión de 3 días a Merzouga por el desierto del Sahara

Desde Marrakech Excursión de 3 días a Merzouga por el desierto del Sahara

Duerme bajo las estrellas del desierto en un campamento bereber con esta inolvidable experiencia en las dunas desde Marrakech. Visita Ait Ben Haddou, el Valle de las Rosas y Tinghir, incluidos en la lista de la UNESCO. Haz una parada en los pueblos bereberes tradicionales alrededor de las gargantas del Todra y monta en camello por las dunas de Erg Chebbi, las más altas de Marruecos. Día 1: Marrakech - TinghirEl tour compartido de 3 días por el desierto desde Marrakech hasta Merzouga comenzará a primera hora de la mañana. Dirígete a Ait Benhaddou a través del paso de Tizi Ntichka y las montañas del Alto Atlas. Haz muchas paradas en el camino. Visita la alcazaba Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO de Ait Benhaddou, que también se utilizó como lugar de rodaje de varias películas de Hollywood. Continúa hasta Ouarzazate y Kasbah Taourirte antes del almuerzo. Por la tarde, dirígete hacia Tinghir a través del Valle de las Rosas antes de llegar a tu hotel en Tinghir. Cena y pasa la noche en tu alojamiento. Día 2: Tinghir - MerzougaDespués del desayuno en tu hotel en Tinghir, tu viaje comenzará hoy con un recorrido a lo largo del camino de las 1001 Kasbah hasta el oasis de Tinghir, donde te desviarás a una carretera secundaria conduciendo a lo largo del río hasta los cañones de Todra. Después de algo de tiempo libre para disfrutar de la inmensidad de los enormes acantilados y almorzar en una cafetería local (por tu cuenta), continúa temprano por la tarde hasta Erfoud, famoso por su mercado de dátiles y por ser un punto de partida de las antiguas caravanas comerciales que cruzaban el desierto del Sahara hasta Tombouctou. Continúa hacia Merzouga y conduce a través del paisaje desértico rocoso. Al llegar al extremo de las dunas de Erg Chebbi, reúnete con tu caravana de camellos y monta a través de las impresionantes dunas que cambian de color con el atardecer de fondo en el horizonte. Llega a tu campamento en el desierto del Sahara, ubicado en el medio de la nada justo antes de que oscurezca. Después de algún tiempo para admirar las dunas y los paisajes de los alrededores, prepárate para una cena marroquí servida bajo las estrellas junto a un fuego de campamento. Por la noche, disfruta de la música bereber mientras los anfitriones locales tocan tambores. Día 3: Merzouga - MarrakechDespués de un desayuno temprano y un paseo a camello de vuelta a la carretera principal, reúnete con tu conductor y conduce de vuelta a Marrakech. Disfruta del almuerzo en el camino mientras pasas por el Valle de las Rosas y continúe por las montañas del Alto Atlas hasta Marrakech. Termina el tour por el desierto en Marrakech sobre las 20:00.

Desde Marrakech Excursión de 3 días a Merzouga y el desierto del Sahara

Desde Marrakech Excursión de 3 días a Merzouga y el desierto del Sahara

Embárcate en una inolvidable excursión de 3 días por el desierto de Marrakech a Merzouga. Admira un amanecer y un atardecer en el desierto, descubre la emblemática Kasbah Ait Ben Haddou, explora las montañas del Alto Atlas y mucho más. Elige entre un tour privado o compartido con acampada estándar o de lujo. Comienza la excursión con la recogida en tu hotel o riad de Marrakech. Después, conduce hacia las impresionantes montañas del Atlas, contemplando el pintoresco paisaje a medida que avanzas. Visita la Kasbah Ait Ben Haddou, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO que ha sido escenario de muchas películas de Hollywood, y explora la ciudad de Ouarzazate. Pasa la noche en un hotel de Kelaat Mgouna - Boumaln Dades. El segundo día, visita las impresionantes Gargantas del Todra y sumérgete en el mágico desierto del Sahara. Practica sandboarding (si está disponible), disfruta de un paseo en camello para contemplar la fascinante puesta de sol, y pasa la noche en un campamento tradicional bereber del desierto en Erg Chebbi. El último día, maravíllate con el hermoso amanecer del desierto en un paseo en camello antes de regresar a Marrakech para que te lleven a tu hotel o riad.

Desde Marrakech: Inolvidable excursión de 3 días a Fez por el desierto

Desde Marrakech: Inolvidable excursión de 3 días a Fez por el desierto

Adéntrate en un cautivador viaje de 3 días a través de diversos paisajes mientras viajas de Marrakech a Fez. Explora las montañas del Alto Atlas, el desierto del Sahara y las vibrantes ciudades a lo largo del camino. El primer día, sal de Marrakech en un viaje panorámico por las montañas del Alto Atlas. Asciende Tizi n'Tichka, el puerto de montaña más alto de Marruecos, donde disfrutarás de vistas panorámicas de los valles y picos circundantes. Haz una parada en Ait Benhaddou, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, famoso por sus impresionantes kasbahs y como telón de fondo de numerosas películas de renombre. Continuando nuestro viaje, atraviesa el Valle de las Rosas, conocido por sus fragantes flores. Llega a la impresionante ciudad de Tinghir, donde pasarás la noche en un hotel local. El segundo día, adéntrate en el vasto desierto del Sahara. Atraviesa la cautivadora Garganta del Todra, con sus imponentes acantilados y su caudaloso río, antes de llegar al borde del desierto. Disfruta de un paseo en camello, haciendo senderismo por las dunas de arena dorada y experimentando la mágica tranquilidad del Sahara. Al caer la noche, llegarás a un campamento tradicional del desierto, donde te sentarás a cenar bajo un cielo estrellado. Tu último día te llevará a Erfoud, ciudad famosa por sus fósiles únicos. Después, atravesarás bosques de cedros, hogar de los traviesos macacos de Berbería, y cruzarás las pintorescas montañas del Atlas Medio. Termina la excursión al llegar a Fez, donde te dejarán en tu hotel.

Desde Marrakech: Excursión de 3 días a Fez por el desierto

Desde Marrakech: Excursión de 3 días a Fez por el desierto

Descubre Fez y Marrakech, las ciudades imperiales de Marruecos, en una excursión guiada de 3 días. Día 1: Marrakech - Ait Ben Haddou - Dades (1ª noche en la Kasbah Amazigh) Comienza tu viaje con una recogida temprana. Reúnete con tu conductor en tu hotel o riad por la mañana antes de cruzar las montañas del Alto Atlas en dirección a la Kasbah Ait Ben Haddou. Tras un paseo guiado por el pueblo, disfruta de un almuerzo tranquilo en Ait-Ben-Haddou. A primera hora de la tarde, viaja hacia el noreste hasta Boumalne Dades pasando por Ouarzazate. Recorre en coche el río Dades con la maravillosa puesta de sol como telón de fondo. Llega hasta el Valle del Dades y haz una parada para disfrutar del asombroso paisaje. Después, continúa hasta un hotel donde cenarás y pasarás la noche en la Kasbah Amazigh. Día 2: Dades - Merzouga Empieza el día desayunando en tu hotel. Emprende un viaje por la carretera de las 1001 Kasbahs hasta Tinghir, un oasis donde tendrás la oportunidad de disfrutar de un paseo de una hora por la orilla del río hasta las Gargantas de Todgha. Aquí, dispondrás de tiempo libre para disfrutar del paisaje antes del almuerzo. A primera hora de la tarde, camina hasta Merzouga, donde te espera tu caravana de camellos. Desde aquí, cabalga en camello por las dunas de Erg Chebbi mientras disfrutas de una fascinante puesta de sol. Antes de que anochezca, llegarás a tu campamento del desierto del Sahara, enclavado entre las dunas, donde cenarás una cena marroquí bajo las estrellas mientras te entretienen los nómadas locales tocando sus tambores alrededor de la hoguera. Después de la hoguera, relájate en tu tienda estándar o de lujo, según la que elijas. Las tiendas estándar son un alojamiento básico, mientras que una tienda privada está sujeta a disponibilidad. Los aseos están justo fuera, con instalaciones para refrescarse en una habitación compartida. Si eliges la tienda de lujo, está situada en una zona más aislada y pintoresca, lo que proporciona mayor comodidad, y una tienda privada garantizada con inodoros occidentales con cisterna, duchas de agua caliente y una rica cena y desayuno. Día 3: Merzouga - Fez Deja que tus anfitriones del desierto te despierten si quieres ver el amanecer. Después de desayunar, conduce a lo largo del río Ziz, con sus asombrosos oasis bordeados de palmeras y ksours (castillos) fortificados, hasta Midelt, una pequeña ciudad en medio de las montañas del Atlas, tu parada para almorzar durante el día. Por la tarde, continúa cruzando las montañas del Atlas Medio hacia Fez. Observa un cambio drástico en el paisaje: montañas nevadas, bosques de cedros y rica vegetación, un giro de 180º respecto a los paisajes áridos y rocosos del resto del recorrido. Termina tu excursión por el desierto de Marrakech a Fez a primera hora de la tarde, mientras tu chófer te lleva a tu riad u hotel en Fez. Termina tu excursión por el desierto de Marrakech a Fez.

Desde Marrakech Excursión de 3 días y 2 noches por el desierto a las Dunas de Merzouga

Desde Marrakech Excursión de 3 días y 2 noches por el desierto a las Dunas de Merzouga

Descubre el desierto de Marruecos en una excursión de 3 días desde Marrakech. Visita la histórica Kasbah de Ait Benhaddou, haz una excursión en camello por las dunas y contempla el amanecer desde el desierto. Día 1: Marrakech - Tizi n'Tichka - Ait Ben haddou - Ouarzazate - Valle de las Rosas Tu excursión de 3 días por el desierto desde Marrakech hasta las dunas de Merzouga comienza temprano por la mañana con la recogida en tu hotel de Marrakech o en el punto de encuentro más cercano. Conduce hacia el este pasando por pintorescos pueblos para llegar a las montañas del Alto Atlas. Mientras conduces por las montañas, detente de vez en cuando para hacer fotos panorámicas, estirar las piernas y tomar un café rápido. Después de atravesar el famoso paso de Tizi Ntichka, detente en el pueblo fortificado bereber de Ait Benhaddou Kasbah. Visita los lugares de rodaje de Gladiator, Lawrence de Arabia y el Reino de los Cielos mientras pasas unas 2,5 horas explorando este famoso lugar de interés de la UNESCO con un guía local (los honorarios del guía no están incluidos). Disfruta de un delicioso almuerzo antes de continuar hacia Tinghir, pasando por Ouarzazate, el Oasis de Skoura, Klaa Mgouna y Dades. Llega a tu hotel a última hora de la tarde. Relájate cenando en el Valle de las Rosas antes de retirarte a dormir. Día 2: Tenghir - Gargantas del Todra - Tinjdad - Erfoud - Dunas de Merzouga Tras el desayuno, sal hacia el desierto del Sahara de Erg Chebbi, en Merzouga. Atraviesa los numerosos pueblos bereberes diseminados por el camino, como las Gargantas del Todra, Tenghir, Tinjdad, Jorf y Erfoud. Después de relajarte en Merzouga, prepara una pequeña bolsa para pasar la noche y emprender la excursión en camello por las dunas de Erg Chebbi. Llega a un campamento tradicional bereber, deja los camellos y camina hasta las dunas más altas para contemplar la puesta de sol. Pasa la noche en tiendas nómadas bereberes bajo las estrellas, escuchando música de tambores en medio del Sahara. Día 3: Paseo en camello - Amanecer -Tinghir - Valle de las Rosas - Montañas del Atlas - Marrakech Levántate temprano para ver el impresionante amanecer sobre el desierto. Disfruta del desayuno antes de volver a subir a tu camello. Cuando llegues a Merzouga, inicia el camino de vuelta a Marrakech. Hacia el mediodía, haz una parada en Kalaat M'Gouna (Valle de las Rosas) para comer y disfrutar de un merecido descanso. Continúa hacia Marrakech pasando por Ouarzazate y llega a tu hotel por la noche.

Desde Marrakech Excursión de 3 días al desierto de Merzouga con estancia en campamento

Desde Marrakech Excursión de 3 días al desierto de Merzouga con estancia en campamento

Día 1: Marrakech - Kasbah de Ait Benhaddou - Ouarzazate - Valle de las Rosas - Gargantas del Dades Tras el servicio de recogida, conduce por los pasos a través de valles y desiertos mientras disfrutas de las vistas de las montañas del Atlas. Atraviesa el Tizi n'Tichka, un paso a 2.260 metros de altitud. Es el paso más alto del norte de África y se ha hecho famoso por sus impresionantes vistas. A mitad de camino, visita la famosa Kasbah Ait Ben Haddou con un guía local. Conoce esta ciudad fortificada que ha sido clasificada como lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y luego haz una parada para comer en un restaurante local con vistas a la kasbah (coste no incluido). Continúa hacia Ouarzazate, conocida como la puerta del desierto. Detente en los estudios de cine para una breve visita (opcional), y luego conduce hacia el corazón de la ciudad para descubrir otra joya oculta, la Kasbah Taourirte, otro lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Más tarde, dirígete al destino final del día: las Gargantas del Dades. Por el camino, detente en el valle de las Subidas para hacer una breve visita a una cooperativa local que produce el agua de rosas y sus productos. Tras un corto trayecto en coche, llegaremos a las Gargantas del Dades, donde pasaremos la noche en un hotel o Riad local. Día 2: Valle del Dades - Gargantas del Todra - Merzouga - paseo en camello Tras desayunar en tu hotel, dirígete hacia las Gargantas del Todra, lugar favorito de los escaladores. Tras una visita a las gargantas y al oasis de palmeras de Todra, sigue las antiguas rutas comerciales caravaneras hacia el Sáhara, pasando por una serie de pueblos fortificados de arquitectura presahariana. Llega a Erfoud, una ciudad roja y seca construida en el desierto por los franceses como ciudad de administración central. Es conocida por sus ricos fósiles de mármol negro. Después de Erfoud, dirígete a las dunas de Merzouga. A tu llegada, te daremos la bienvenida con un té a la menta. En un campamento bereber, pasea en camello por las dunas doradas de Erg Chebbi y contempla la puesta de sol. Después de cenar, reúnanse alrededor del fuego y disfruten de la noche del desierto, a veces acompañados por tambores bereberes tradicionales. Día 3: Merzouga - Alto Atlas - Marrakech o Fez Despiértate temprano para disfrutar del amanecer desde la Gran Duna del Desierto del Sáhara. Regresa al campamento para desayunar y, a continuación, monta en dromedarios, la más alta de las tres especies de camellos, o viaja en 4x4 para reunirte con tu conductor e iniciar el viaje de vuelta a Marrakech o Fex (según la opción elegida). En el camino de vuelta a Marrakech o Fez, habrá paradas para comer y hacer descansos (el almuerzo es opcional y no está incluido en el precio).

Marrakech: Excursión de 3 días al desierto de Merzouga con alojamiento

Marrakech: Excursión de 3 días al desierto de Merzouga con alojamiento

Descubre el borde del desierto del Sahara en una excursión económica de tres días desde Marrakech, y explora los espectaculares paisajes del valle del Dades y la Kasbah de Ouarzazate. Atraviesa las dunas de Erg Chebbi en camello y duerme en un campamento del desierto bajo las estrellas. Día 1: Marrakech - Ait Ben Haddou - Dades: Comienza tu viaje atravesando las montañas del Alto Atlas, pasando por un pueblo bereber tras otro, hasta el lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO de Ait Ben Haddou. Este pueblo es famoso por su kasbah y su aldea fortificada, y ha servido de plató para algunas famosas películas épicas de Hollywood y sesiones fotográficas para revistas. Tras un rato de ocio, disfruta del almuerzo en un restaurante local y continúa tu viaje por Ouarzazate, conocida como la Puerta del Sáhara. Continúa hacia Boumalne Dades, admirando el pintoresco recorrido por el valle del Dades, donde podrás cenar y descansar por la noche en la Kasbah Amazigh o en el Hotel Bougafer. Día 2: Dades - Gargantas del Todgha - Merzouga: Tras el desayuno, sal del hotel y conduce hasta Tinghir y sus dramáticas Gargantas de Todgha, con tiempo libre para explorar los cañones. Disfruta del almuerzo en un café local y continúa hacia Merzouga para reunirte con tu caravana de camellos. Experimenta las dunas de Erg Chebbi a lomos de un camello y contempla la puesta de sol. Llega a tu campamento del desierto antes del anochecer y disfruta de una auténtica cena marroquí bajo las estrellas. Los nómadas locales te entretendrán y te enseñarán a tocar los tambores tradicionales Tam Tam. Disfruta de la cena y de una parada para pasar la noche. Día 3: Merzouga Ouarzazate - Marrakech: Tras levantarte temprano para ver el amanecer antes del desayuno (opcional), un conductor te estará esperando para recogerte y trasladarte de vuelta a Marrakech. Haz una parada a mitad de camino para almorzar en un restaurante local. Te dejaremos en tu punto de partida original o en Djemaa El Fna hacia las 20:00. También puedes reservar mejoras para pasar la noche en el campamento beduino, como el campamento de lujo en el desierto, con una lujosa tienda privada con ducha, cuarto de baño y servicios de 5 estrellas. Estas mejoras deben reservarse por persona.

Desde Marrakech Excursión de 3 días y 2 noches a Fez por el desierto del Sahara

Desde Marrakech Excursión de 3 días y 2 noches a Fez por el desierto del Sahara

Sumérgete en las profundidades del desierto del Sahara en un viaje de 3 días de Marrakech a Fez con alojamiento incluido. Sumérgete en la cultura y el paisaje locales mientras visitas pintorescos pueblos, pasas una noche en el desierto y te embarcas en una excursión en camello por las dunas. Día 1: Marrakech - Tizi n'Tichka - Ait Ben haddou - Ouarzazate - Valle de las Rosas Tinghir Comienza temprano por la mañana con la recogida en tu hotel de Marrakech o en el punto de encuentro más cercano. Conduce hacia el este pasando por pintorescos pueblos hasta llegar a las montañas del Alto Atlas. Mientras conduces por las montañas, detente de vez en cuando para hacer fotos panorámicas, estirar las piernas y tomar un café rápido. Tras atravesar el famoso paso de Tizi Ntichka, detente en el pueblo fortificado bereber de Ait Benhaddou Kasbah. Contempla los lugares de rodaje de Gladiator, Lawrence de Arabia y el Reino de los Cielos mientras pasas aproximadamente 1 hora explorando este famoso lugar de interés de la UNESCO con un guía local (los honorarios del guía no están incluidos). Compra un delicioso almuerzo antes de continuar hacia el Valle de las Rosas (Tinghir) , pasando por Ouarzazate, el Oasis de Skoura, Klaa Mgouna y Dades. Llega a tu hotel a última hora de la tarde. Relájate cenando en el Valle de las Rosas de Tinghir antes de retirarte a dormir. Día 2: Tenghir - Gargantas del Todra - Tinjdad - Erfoud - Dunas de Merzouga Después del desayuno, sal hacia el desierto del Sahara de Erg Chebbi, en Merzouga. Atraviesa los numerosos pueblos bereberes diseminados por el camino, como las Gargantas del Todra, Tenghir, Tinjdad, Jorf y Erfoud. Relájate en Merzouga, y luego prepara una pequeña bolsa para pasar la noche en tu excursión en camello por las dunas de arena de Erg Chebbi. Llega a un campamento tradicional bereber, deja los camellos y camina hasta las dunas más altas para contemplar la puesta de sol. Pasa la noche en tiendas nómadas bereberes bajo las estrellas, escuchando música de tambores en medio del Sahara. Día 3: Excursión en camello - Amanecer -Errachidia - Medilt- Montañas del Atlas - Ifran- Fez Levántate temprano para ver el impresionante amanecer sobre el desierto. Disfruta del desayuno antes de volver a subir a tu camello. Una vez que llegues a Merzouga, comienza el viaje hacia Fez atravesando el valle del Ziz por Errachidia. Hacia el mediodía, haz una parada en Midelt para comprar el almuerzo. Continúa hacia Fez pasando por Ifran Imouzzar, con sus bosques de cedros y sus pueblos bereberes, ambos famosos por ser estaciones de esquí de invierno para los marroquíes. Tu chófer podría avistar algunos monos berberiscos por el camino y aprovechar la oportunidad para hacer algunas fotos. Llega a Fez a última hora de la tarde y termina la excursión dejándote en tu alojamiento o en el lugar más cercano accesible en coche

Desde Fez: Excursión de 3 días y 2 noches a Marrakech por el desierto

Desde Fez: Excursión de 3 días y 2 noches a Marrakech por el desierto

Realiza una excursión de varios días a través de la cordillera del Atlas hasta el desierto del Sahara saliendo de Fez. Admira los bellos paisajes, disfruta de la cultura y la cocina tradicionales bereberes y visita diversos pueblos con encanto a lo largo de 3 días. Atraviesa un bosque de cedros y observa a los monos residentes, antes de descender al desierto del Sahara. Llega a la kasbah tradicional al pie de las dunas de Erg Chebbi. Disfruta de la belleza de la puesta de sol en un paseo en camello por las dunas. En el campamento bereber, cena, contempla las estrellas y pasa la noche en una tienda. El segundo día visita Merzouga, Tinghir y Ouarzazate. Recorre la escarpada Carretera de las Mil Kasbahs por la antigua ruta de las caravanas. Esta zona ha sido un escenario popular de películas de Hollywood, como La última tentación de Cristo y La joya del Nilo. Haz una parada para almorzar y dar un paseo por las Gargantas de Todgha y luego viaja por el Valle del Dadés, pasando por escarpaduras espectaculares. Cena y pasa la noche en un hotel de las Gargantas o en Ouarzazate. El tercer día, visita la ciudad de Ouarzazate, incluida la Kasbah de Taourirt y los Estudios Atlas, los mayores y más famosos estudios cinematográficos de África.

Todas las actividades

312 actividades encontradas
Ordenar por::

Experiencias en Gargantas del Todra

Tours en Marruecos

Cosas que hacer en Marruecos

Más actividades y cosas que hacer en Gargantas del Todra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gargantas del Todra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gargantas del Todra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(4854 reseñas)

El conductor Hicham (DAMOU), así como los guías Ali Baba y AbdelWahab tenían mucha experiencia en su campo. Crean el ambiente y tranquilizan a todos los turistas. Hay que decirlo, son muy educados y hablan varios idiomas. El personal nos cuida, escucha y responde a nuestras necesidades. El desierto está por hacer, un descubrimiento muy bonito por nuestra parte y una experiencia única. El cielo estrellado, las dunas, el amanecer y el atardecer, la tabla de surf, la fogata mientras bailábamos, fue un ambiente muy cálido para nosotros. lo recomiendo 100%

¡¡¡Todo fue INCREÍBLE!!! ¡Nuestro conductor/guía Ibrahim fue IMPRESIONANTE! ¡Nuestra familia de 4 personas realmente disfrutó el recorrido! ¡Hicimos recuerdos para toda la vida! Todo estuvo bien planeado. ¡El viaje, la comida y el alojamiento fueron geniales! ¡Recomendamos encarecidamente este recorrido a otros!

Fue una actividad muy especial. ¡Muy lindo! ¡Felicitaciones Damou! ¡Guía y conductor muy amable y servicial! 😁 ¡Se lo recomendaría a todos!

Las actividades fueron muy divertidas porque muestra mucha variedad de lo que Marruecos tiene para ofrecer.

¡El viaje al desierto de Merzouga fue lo más destacado del viaje! Experiencia inolvidable