Añadir fechas

Cosas que hacer Gatineau

Lo más recomendado de Gatineau

Ottawa: Tour de invierno Hop On Hop Off en autobús de época

1. Ottawa: Tour de invierno Hop On Hop Off en autobús de época

Sube a un acogedor autobús de época en este recorrido turístico de Ottawa y Gatineau. Escucha cómo un guía en directo te proporciona un contexto fascinante sobre los lugares que pasas por el camino. Contempla el paisaje histórico de Ottawa en la zona de la capital nacional, como el Canal Rideau. Sube a un autobús que parece un trolebús rojo anticuado. Toma asiento en un banco de madera y viaja por Ottawa y Gatineau en esta pieza de nostalgia bien conservada. Ve todo lo que puedas de la ciudad en poco tiempo. Experimenta Ottawa desde la perspectiva local con un guía en directo a bordo. Este singular recorrido multilingüe por la capital de Canadá te permite apreciar el paisaje histórico de Ottawa desde todos los ángulos posibles. Pasa por lugares como el Canal Rideau, que conecta la ciudad con el lago Ontario y el río San Lorenzo. Pasa por el exuberante Parque de la Confederación y contempla la moderna arquitectura del Museo de la Guerra de Canadá. Observa dónde se imprime el dinero al pasar por la Real Casa de la Moneda de Canadá.

Ottawa: tour guiado bilingüe en autobús anfibio

2. Ottawa: tour guiado bilingüe en autobús anfibio

Sube a bordo de un vehículo único que puede circular por tierra y agua y descubre las atracciones históricas de Ottawa y el río Ottawa desde diferentes perspectivas. Pasa 40 minutos en tierra y 20 minutos en el agua. Admira monumentos y atracciones emblemáticas como el lago Dow, el parque Landsdowne y el mercado Byward. Disfruta de una magnífica vista de la ciudad mientras recorres el río a bordo del vehículo anfibio. Contempla todos los lugares importantes de Ottawa y la ciudad de Gatineau, situada justo al otro lado del agua. Aprovecha una actividad que es a la vez divertida y educativa para toda la familia e ideal para aquellos que tienen poco tiempo pero que quieren verlo todo.

Ottawa: crucero turístico por el río

3. Ottawa: crucero turístico por el río

Descubra la belleza natural de la región que cautivó la imaginación del primer explorador europeo Samuel de Champlain. Suba a bordo del 'Paula D' para un crucero turístico de 1,5 horas por el río Ottawa. Esta experiencia imperdible ofrece una visión entretenida de la rica historia de la región y le deja mucho tiempo para disfrutar el resto de su estadía. Para su comodidad, hay dos muelles de salida, uno ubicado en Gatineau y otro en Ottawa. Una vez abordado, siéntese y relájese mientras navega río abajo. Disfrute de vistas espectaculares de la ciudad y aprenda sobre la vida pasada del río como una carretera acuática para el transporte de recursos con los comentarios interesantes e informativos de su guía en inglés y francés. Durante su crucero, tendrá la oportunidad de ver los edificios del parlamento, las esclusas del canal Rideau y las ciudades de Ottawa y Gatineau desde el río. También podrás ver algunas vistas que solo son visibles desde el agua o desde Gatineau. Mientras disfruta de las vistas, saboree una buena bebida fría (a su cargo) en la gran cubierta superior al aire libre. Alternativamente, escape de los elementos y visite la cubierta inferior cerrada para aprovechar la cantina a bordo con un bar.

Ottawa: Aventura en tirolina por el río

4. Ottawa: Aventura en tirolina por el río

Prueba una actividad completamente única que exige ser probada al menos una vez. Prueba la única tirolina interprovincial del mundo que vuela sobre el caudaloso río Ottawa, separando la capital de Canadá, Ottawa, de la ciudad de Gatineau. Llega al mostrador de bienvenida del lado de Gatineau para inscribirte y firmar la exención de responsabilidad. Recoge tu equipo y dirígete a la torre de lanzamiento en Ottawa, a 8 minutos a pie del mostrador de bienvenida, al otro lado del puente Chaudière. Sube los escalones hasta la torre y prepárate para cruzar de una provincia a otra. Vuela de Ontario a Quebec en menos de un minuto a una velocidad media de 40 km por hora, a 120 pies sobre el agua. Disfruta de una impresionante vista de la Región de la Capital Nacional, con monumentos históricos como el Parlamento de Canadá, el distrito histórico de Old Hull y las cataratas de Chaudière, clasificadas como monumento natural y patrimonio nacional. Captura toda la experiencia y guárdala como recuerdo para ti y tus seres queridos con el sistema de captura de vídeo Kool Replay. Sube rápidamente el vídeo completo de tu paseo en tirolina para tus redes sociales y observa cómo tus amigos enloquecen.

Gatineau: entrada al Museo Canadiense de Historia

5. Gatineau: entrada al Museo Canadiense de Historia

El Museo Canadiense de Historia es el museo nacional de historia humana de Canadá. Ubicado en Gatineau, Quebec, a lo largo de la pintoresca ribera frente a Parliament Hill, el Museo está ubicado en un edificio icónico diseñado por el arquitecto indígena Douglas Cardinal. El Museo es una de las instituciones culturales más populares de Canadá, con una colección de más de 4 millones de artículos, que incluyen material arqueológico, objetos culturales, obras de arte, documentos y material audiovisual. En colaboración con los Pueblos Indígenas, el Museo comparte las historias de resiliencia y diversidad de las culturas e historias indígenas en todo Canadá. El museo tiene la exhibición interior más grande del mundo de postes monumentales, seis fachadas tradicionales de casas nativas dispuestas en la forma de un pueblo de la costa noroeste del siglo XIX, obras contemporáneas de arte indígena y una galería dedicada a los logros y tradiciones de los pueblos indígenas. El museo también alberga el popular Canadian History Hall, una impresionante exhibición que brinda acceso a 15 000 años de historia social a través de historias personales y 1500 artefactos auténticos, muchos de los cuales son tesoros nacionales. Las exhibiciones del Museo examinan los eventos, personalidades y culturas que han dado forma a Canadá. Compartiendo historias a través de múltiples perspectivas y voces, el Museo celebra los logros canadienses mientras explora algunos de los capítulos más oscuros del país. El Museo también es un destino elegido para importantes exposiciones internacionales, que a menudo se producen en colaboración con las instituciones más renombradas del mundo. Además, puede explorar el mundo a través del juego con sus hijos en el Museo Canadiense de los Niños y ver documentales inspiradores y más grandes que la vida en Ciné+.

Ottawa: tour en yate por la tarde, al atardecer o de noche con 1 bebida

6. Ottawa: tour en yate por la tarde, al atardecer o de noche con 1 bebida

Navegue por el río Ottawa en un recorrido tranquilo a bordo de un yate clásico. Conozca gente nueva u opte por una experiencia íntima reservando los 12 espacios. Relájese en la terraza al aire libre para ver lugares de interés como el Chateau Laurier, las esclusas del canal Rideau, los edificios del parlamento y las cataratas Rideau. Conozca al capitán y al primer oficial del modesto Everly o del más espacioso Dolce Far Niente y obtenga una breve charla de seguridad antes de zarpar. También puede tomar bolsas secas para sus dispositivos electrónicos. Estos yates son mantenidos con orgullo por una empresa de viajes de propiedad canadiense acreditada por Transport Canada. Relájese y disfrute de las vistas y los sonidos de la concurrida ribera de Ottawa en su momento ideal del día con opciones para la tarde, al atardecer o por la noche. Disfrute de las bebidas alcohólicas o no alcohólicas que se sirven a bordo con una bebida incluida o traiga sus propias bebidas que el personal estará encantado de servirle. Bebidas alcohólicas: • Cantina Trevigiana Prosecco • Pinot Grigio descalzo • Gran Sur Chardonnay • Tónico de Bombay • José Margarita • Sainte-Marie Mojito • Latas de hielo Smirnoff • Smirnoff Vodka Soda Frambuesa • Johnny whisky a la antigua • Fling Vodka Soda Pepino Menta Opciones sin alcohol: • Clever Pink G y Tonic Premium Mocktail (0% alc) • Clever G y Tonic Premium Mocktail (0% alc) • Cóctel sin alcohol Clever Mojito Premium (0% alc) • Grüvi Dry Secco • Grüvi Golden Lager • Grüvi Juicy IPA • Töst espumoso rosado Ya sea con o sin alcohol, la primera bebida está incluida. Las bebidas alcohólicas adicionales están disponibles por $8. Las bebidas sin alcohol adicionales están disponibles por $5. Las gaseosas y los jugos se venden a $2 cada uno. El agua embotellada ilimitada está disponible de forma gratuita.

Cascadas Foresters: Rafting de aventura suave en el río Ottawa

7. Cascadas Foresters: Rafting de aventura suave en el río Ottawa

Descubre el valle del río Ottawa en una suave excursión de rafting. Navega por el río y salpica los rápidos para introducirte en el mundo del rafting. Dirígete a la ubicación del socio local para comenzar tu actividad. Después de una exhaustiva sesión informativa sobre seguridad, sube al autobús para un corto trayecto hasta las embarcaciones. Reúnete con tu guía y sube a tu balsa para comenzar tu aventura en aguas bravas. Disfruta del viaje mientras tú y tu guía dirigís la balsa por los rápidos. Admira el paisaje y haz una breve pausa para disfrutar de algunos aperitivos y bebidas. Al final de tu experiencia de rafting, se sirve una comida de barbacoa en el barco y puedes ver un vídeo de tu viaje, filmado por un kayakista.

Ottawa: recorrido turístico en bicicleta de 2 o 3,5 horas

8. Ottawa: recorrido turístico en bicicleta de 2 o 3,5 horas

Súbase a una bicicleta para realizar una visita guiada de 2 o 3,5 horas para descubrir muchas de las principales atracciones del centro de Ottawa, lugares imperdibles y gemas escondidas. Elija su propia aventura entre dos opciones de tour y la opción de un guía de habla francesa, alemana, española u holandesa. Tour exprés de 2 horas Un recorrido turístico corto y divertido, ideal para ciclistas nuevos o tranquilos, que desean aprender sobre el centro de Ottawa y más allá. Todas las edades disfrutarán del placentero paseo de 8.5 millas, deteniéndose en las principales atracciones para hacer turismo y tomar fotografías. Los puntos destacados incluyen Parliament Hill, War Memorial, Rideau Canal Pathway, Rideau Hall, Rideau Falls, provincia de Quebec, la Galería Nacional de Arte, el Museo de Historia, Rideau Locks y el Museo Bytown. Tour de lo más destacado de 3.5 horas Descubra más lugares imperdibles de Ottawa y gemas ocultas en un recorrido un poco más largo de 3 a 3,5 horas, con el 95% de la ruta en carriles para bicicletas. Este recorrido en bicicleta de 12 millas incluye paradas cortas en el camino para hacer turismo y tomar fotos, además de un refrigerio en el power bar. Los puntos destacados incluyen Rideau Canal, War Memorial, Love Lock Bridge, Rideau Canal Locks, Glebe, Lansdowne Park, Arboretum, Dow's Lake, Little Italy, Ottawa River, provincia de Quebec, Museum of History, Rideau Hall, Rideau Falls, National Gallery of Canadá, Byward Market y Parliament Hill.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Tours con paradas libres

Gatineau: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Gatineau

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gatineau? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gatineau: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1382 opiniones

De hecho, vivimos aquí en Ottawa y buscamos algo que hacer. Un autobús que se mete en el agua sonaba divertido y fue muy divertido y educativo. No me di cuenta de que había tantas embajadas aquí en Ottawa, y en realidad aprendí mucho más sobre esta ciudad. Es un gran recorrido para turistas y personas que viven aquí con una hora de sobra. No te arrepentirás.

Fue una experiencia agradable. El guía logró cautivarnos con explicaciones de la región que visitamos. El recorrido que hicimos nos permitió admirar la belleza del paisaje y la arquitectura de la capital nacional. Ottawa es la ciudad de las mil posibilidades, de la que nosotros, en autobús-barco, pudimos admirar una pequeña parte. ¡¡Gracias!!

Gran experiencia con un guía y capitán competente y cortés.Y fue realmente increíble cuando el anfibus entró en el río, una experiencia para hacer en la vida. Y la vista del río magnífico!

Permite conocer nuestros monumentos, muy buena guía y sabe de lo que habla. Paseo muy interesante por tierra y por agua. Gracias

Gran guía turístico y una gran cantidad de información en poco tiempo. ¡También me encantó cómo se metió el autobús en el agua!