Cosas que hacer en
Gdansk

Verás un lado diferente de Polonia en esta ciudad báltica de influencias multiculturales y pasado turbulento.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Gdansk

Gdansk: crucero por la ciudad en un barco histórico polaco

1. Gdansk: crucero por la ciudad en un barco histórico polaco

Descubra Gdańsk desde el agua a bordo de una réplica de un barco fluvial polaco utilizado durante más de 400 años. Utilizado principalmente en el siglo XVIII, este íntimo, espacioso y de madera barco de 12 plazas te llevará a lugares a los que los grandes barcos no pueden llegar y gracias al bajo número de pasajeros, te sentirás a gusto y especial. Comience el crucero desde el antiguo astillero de Gdańsk, que una vez fue un lugar de trabajo para casi 18,000 personas y no estuvo disponible para los visitantes durante más de 170 años. El astillero de Gdansk se estableció después de 1945 en lugar de los antiguos astilleros alemanes. Fue aquí donde comenzó el movimiento "Solidaridad" en 1980, que condujo a la caída del comunismo en Polonia. A continuación, navegue por el río Motława en el centro del casco antiguo. Verá muchas atracciones turísticas, incluidas las ruinas del castillo teutónico, las puertas de agua que conducen a la ciudad, la famosa grúa de madera del siglo XV, las encantadoras casas de vecindad antiguas y su nuevo entorno. Siga una ruta que también le mostrará monumentos y nuevos edificios de Ołowianka y Granary Island. Este viaje es también una oportunidad única y única de ver de cerca embarcaciones especializadas, grúas portuarias de Gdansk que son el símbolo de la ciudad y el muelle interno del puerto de Gdansk.

Gdańsk: crucero en yate por el río Motlawa

2. Gdańsk: crucero en yate por el río Motlawa

Explore Gdańsk, Polonia, en un recorrido en yate por el río Motlawa. Visite monumentos con amigos o familiares desde el agua. Durante el crucero, aprenda sobre la historia de los monumentos más famosos de la ciudad a partir de una grabación. Comience su aventura desde la parada del tranvía acuático en la orilla izquierda de Old Motlawa en la extensión Green Bridge de Dluga Street. La ruta del crucero incluye Green Bridge, Crane, el mercado de pescado, Brabank, Gdansk Marina, Vistula, Polish Hook, los astilleros y luego de regreso al Green Bridge. Vea los restos del muro del castillo teutónico, la costa larga (Dlugie Pobrzeze) con puertas de agua que conducen a la ciudad, la famosa grúa del siglo XV, la isla Ołowianka y la isla Granary. En el camino de regreso al Puente Verde al final del recorrido, deténgase en el puerto deportivo de Gdańsk.

Gdańsk: crucero al atardecer en un histórico barco polaco

3. Gdańsk: crucero al atardecer en un histórico barco polaco

Experimente las impresionantes vistas de la puesta de sol contra el fondo de las grúas de los astilleros. Descubra Gdańsk desde una perspectiva acuática a bordo de una réplica de un barco fluvial polaco utilizado durante más de 400 años. Un barco de 12 plazas, íntimo, de madera y espacioso, te llevará a lugares inaccesibles para los grandes barcos y, gracias al bajo número de pasajeros, te sentirás a gusto y especial. Comience el crucero desde las antiguas áreas del astillero de Gdańsk, que no estuvo disponible para los visitantes durante más de 170 años. A continuación, haz un crucero por Motława, el centro del casco antiguo. Vea muchas atracciones turísticas, incluidas las ruinas del castillo teutónico, las puertas de agua que conducen a la ciudad, la famosa grúa de madera del siglo XV, las encantadoras casas de vecindad antiguas y su nuevo entorno. Siga una ruta que también le mostrará monumentos y nuevos edificios de la isla Ołowianka y la isla Granary. Este viaje es también una oportunidad única y única de ver de cerca embarcaciones especializadas, grúas de Gdansk.

Gdansk: cena y bebidas al atardecer en el mirador Olivia Star

4. Gdansk: cena y bebidas al atardecer en el mirador Olivia Star

Su experiencia de lujo comienza con la recogida en su hotel y el traslado al icónico edificio Olivia Star de Gdansk. A su llegada, diríjase al mostrador de observación donde le espera una noche de cena y bebidas, música y vistas impresionantes. Disfrute de una deliciosa cena del impresionante menú de la cubierta, acompañada de bebidas preparadas por algunos de los mejores cantineros de la ciudad. Mientras comes, escucha música fabulosa y baila si te apetece. Después de la cena, diríjase a la terraza, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y la bahía de Gdansk. Sumérjase en la atmósfera romántica mientras observa cómo la puesta de sol transforma el cielo con una variedad de colores. Al final de una experiencia inolvidable, disfrute de un regreso gratuito a su hotel.

Gdansk: crucero en barco polaco histórico a través del astillero

5. Gdansk: crucero en barco polaco histórico a través del astillero

Descubra Gdańsk desde una perspectiva acuática a bordo de una réplica de un barco fluvial polaco utilizado durante más de 400 años (principalmente en el siglo XVIII). Súbete a un íntimo, espacioso y de madera barco de 12 plazas que te llevará a lugares inaccesibles para grandes barcos, y gracias al reducido número de pasajeros te sentirás a gusto y especial. Comience el crucero desde las antiguas áreas del astillero de Gdańsk, que una vez fue un lugar de trabajo para casi 18,000 personas y no estuvo disponible para los visitantes durante más de 170 años. Descubra cómo se estableció el astillero de Gdansk después de 1945 en el lugar de los antiguos astilleros alemanes. Fue aquí donde comenzó el movimiento "Solidaridad" en 1980, que condujo a la caída del comunismo en Polonia. Durante el viaje, navegue alrededor de la isla de Ostrów, en la que se encuentra el quinto astillero de reparación de barcos más grande del mundo. Esta es una oportunidad única y única de ver barcos especializados, grúas de Gdansk (grúas portuarias como símbolo de la ciudad) y los muelles internos del Puerto de Gdansk.

Scooter eléctrico Gdańsk: visita guiada de 90 minutos por el casco antiguo

6. Scooter eléctrico Gdańsk: visita guiada de 90 minutos por el casco antiguo

Explore el casco antiguo de Gdansk y diviértase en un scooter eléctrico. Obtenga las mejores recomendaciones de su guía local. Los scooters eléctricos respetuosos con el medio ambiente evitan la necesidad de caminatas largas y agotadoras. En cambio, salta a bordo y viaja su propio scooter de un lugar a otro. El recorrido durará 90 minutos durante los cuales obtendrá la esencia del casco antiguo de Gdansk. Después de una breve sesión de entrenamiento, el recorrido pasará por los edificios y monumentos más importantes de la ciudad. Su guía relatará su historia y recomendará otros lugares para visitar durante su estancia en Gdansk.

Gdańsk: crucero turístico en catamarán por el río Motlawa

7. Gdańsk: crucero turístico en catamarán por el río Motlawa

Explore los lugares de interés a lo largo del río Motlawa en Gdańsk en este crucero turístico en catamarán. Retroceda en el tiempo mientras aprende sobre la historia de los monumentos más famosos de la ciudad con su audioguía. Admire lugares como el cabo Polish Hook, la isla Ołowianka y la isla Granary. Comience su aventura de navegación desde la parada del tranvía acuático en la margen izquierda del distrito de Old Motlawa en la extensión del Puente Verde de la calle Dluga. Acérquese a la Puerta Verde y navegue más allá de la grúa del siglo XV adjunta al Museo Marítimo Nacional. Navegue por el vibrante mercado de pescado y los modernos bloques de apartamentos en Brabank. Eche un vistazo a los barcos antiguos en el puerto deportivo de Gdansk y vea parte del río Vístula. Capture imágenes de la capa del gancho polaco y de las grandes grúas industriales en los astilleros de Gdansk. Pase por los restos de una muralla de un castillo teutónico y navegue por el paseo Dlugie Pobrzeze. Vea cómo se han remodelado las ruinas del almacén en la isla Granary y disfrute de las vistas de la isla Ołowianka. Termine su recorrido regresando a Green Bridge.

Gdansk: Visita regular al castillo de Malbork

8. Gdansk: Visita regular al castillo de Malbork

El Castillo de Malbork es el castillo más grande del mundo construido con 12-15 millones de ladrillos, es incluso más grande que el Castillo de Windsor. El castillo de Malbork figura en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y es visitado por más de 500,000 turistas cada año. Es el hogar de un museo con 40 mil artículos que incluyen una de las colecciones arquitectónicas medievales más grandes de Europa, una colección de artículos artísticos de ámbar, únicos en todo el mundo, un impresionante conjunto de armas antiguas y equipo militar, o la extensa colección de monedas. Relativo a las mentas históricas en malbork. Su recorrido comenzará cuando lo recoja de su hotel un conductor de habla inglesa en un cómodo minibús AC que llevará a Malbork. Acompañado por un guía, podrá disfrutar de las visitas al Castillo de Malbork, incluida una visita al Palacio de los Grandes Maestros del siglo 14, que en un momento fue la residencia del llamado Gran Maestro de la Orden Teutónica y la Iglesia de Santa María. Iglesia. También podrás explorar las diversas exposiciones permanentes y temporales del castillo, como una colección de armamento, armaduras, banderas y el enorme Museo del Ámbar. Mientras exploras, tu guía te contará todos los hechos e historias interesantes del castillo. Después de su visita, será llevado de regreso a su hotel.

Gdansk: Tour nocturno en kayak

9. Gdansk: Tour nocturno en kayak

Muchos visitantes de Gdansk optan por un crucero, pero un recorrido en kayak le permite explorar un lado único de la ciudad. Embárquese en un kayak para principiantes con técnicas fáciles de aprender, algo que debe hacer cualquier turista en esta hermosa ciudad portuaria de Polonia. Obtenga una perspectiva diferente sobre el valor histórico de la ciudad principal en la noche, mientras navega por los canales. Aproveche la libertad de acceder a lugares inaccesibles para los cruceros. Mientras navegas por el río, pasa 2 de las islas principales de Gdansk, Granary Island y Olowianka Island. Avance por atracciones como The Crane, Olowianka Footbridge, el hermoso Canal de Radunia, así como el Astillero de Gdansk y la Filarmónica Báltica de Polonia.

Desde Gdansk: recorrido de medio día por el castillo de Malbork con audioguía

10. Desde Gdansk: recorrido de medio día por el castillo de Malbork con audioguía

Disfruta de una visita al castillo más grande del mundo y descubre el castillo y la fortaleza de la UNESCO con una audioguía. La visita guiada por audio lo llevará por los lugares más importantes del castillo, como el Palacio del Gran Maestro del siglo XIV. Benefíciese de la recogida en el hotel para que la experiencia sea más fácil. Un conductor de habla inglesa lo recogerá de su hotel por la mañana en un cómodo minibús con aire acondicionado. Viaje al castillo de Malbork, el enorme castillo del siglo XIII construido con 12-15 millones de ladrillos y declarado Patrimonio de la Humanidad. En el castillo, comience su recorrido con la audioguía que lo llevará a visitar el Palacio del Gran Maestro del siglo XIV, que en un momento fue la residencia del llamado Gran Maestro de la Orden Teutónica y la Iglesia de Santa María. Aprende hechos e historias interesantes de tu audioguía mientras caminas por el castillo. Continúa explorando las diversas exposiciones permanentes y temporales del castillo, como una colección de armamento, armaduras, banderas y el enorme Museo Amber. Los museos del castillo albergan 40 mil artículos, incluida una de las colecciones de elementos arquitectónicos medievales más grandes de Europa, una colección de artículos artísticos de ámbar, únicos en todo el mundo, un impresionante conjunto de armas y equipos militares antiguos, o la extensa colección de monedas, relacionada a las mentas históricas en Malbork. Después de su visita, lo llevarán de regreso a su hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Gdansk

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gdansk? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gdansk: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1801 opiniones

¡Muy recomendable!

Este recorrido privado a pie es muy recomendable y es una excelente manera de explorar el antiguo centro histórico de Gdansk. Aprendimos mucho de nuestra guía sobre la historia presente y pasada de Gdansk y Polonia. ¡Lo único que lamentamos es no haber reservado el recorrido más largo (lo habíamos planeado durante 2 horas) ya que había tantas historias fascinantes y lugares que no tuvimos tiempo de explorar por completo!

Gran recorrido para todas las edades.

A pesar de la nieve, el viento y el frío, nuestro guía de la ciudad ofreció un recorrido emocionante y entretenido. Una gran cantidad de información interesante nos dio una gran visión de la historia de Gdansk y algunos pequeños consejos nos llevaron a excelentes tiendas y un gran restaurante cervecero. Éramos un grupo de 1 a 37 años, todos estaban encantados. Reservar por adelantado no podría ser más fácil. Gracias.

Una gran aventura para grandes y pequeños. Una guía maravillosa, la Sra. Joanna☺️ Ella hizo que nuestros hijos no se aburrieran ni por un momento. ¡Gracias! El equipo de Szczecin

Guía de la ciudad competente y agradable y un conductor seguro que nos mostró los "highliths" de Gdansk y sus alrededores en unas pocas horas.

Krysztof era un guía turístico muy experto. Han pasado las horas en vuelo y hemos visto y oído muchas cosas interesantes. El tour es muy recomendable.