Añadir fechas

Gemäldegalerie

Gemäldegalerie

Gemäldegalerie: nuestros tours y actividades más recomendados

Berlín: ticket de acceso a la Gemäldegalerie

1. Berlín: ticket de acceso a la Gemäldegalerie

Visita la Gemäldegalerie de Berlín, una de las colecciones de pintura europea de los siglos XIII al XVIII más importantes del mundo. Admira obras de todos los períodos de la historia del arte así como pinturas de Jan van Eyck, Pieter Brueghel, Alberto Durero, Rafael, Tiziano y Rubens. Admira ante todo pinturas alemanas e italianas que datan de los siglos XIII al XVI y neerlandesas, de los siglos XV al XVII. Contempla el interesante nuevo edificio de la galería de arte en un estilo austero prusiano y recorre su trazado simple y sus salas agrupadas en torno a un amplio vestíbulo. Desde el amplio Wandelhalle, un espacio para el sosiego y la reflexión con una fuente de Walter De Maria, siempre podrás regresar a las salas de exhibición.

Berlín: Tour con paradas libres de un día en autobús de dos pisos

2. Berlín: Tour con paradas libres de un día en autobús de dos pisos

Descubre los monumentos de Berlín y explora la ciudad. Visita los lugares que elijas dependiendo de tus intereses. Tendrás la posibilidad de bajarte y subirte en cualquiera de las 20 paradas. Contempla la Puerta de Brandeburgo, el Reichstag o Kurfürstendamm a tu propio ritmo. Los autobuses salen cada 25 minutos así que podrás hacer un viaje de ida y vuelta siempre que quieras. Lugares que verás: 1. U Kurfürstendamm/Kranzler: Café Kranzler 2. Kurfürstendamm: iglesia Kaiser Wilhelm 3. KaDeWe/Wittenbergplatz 4. Lützowplatz 5. Kulturforum: Gemäldegalerie, Berliner Philharmonie, Kunstgewerbemuseum (Museo de Artes Decorativas), St. Matthäus-Kirche 6. Potsdamer Platz: Sony Center, Biblioteca Estatal de Berlín, traslado a PanoramaPunkt 7. Martin-Gropius-Bau: Abgeordnetenhaus de Berlín, Consejo Federal 8. Checkpoint Charlie: Museo del Muro de Checkpoint Charlie 9. Gendarmenmarkt 10. Bebelplatz / Ópera de Berlín 11. Rotes Rathaus / Torre de Televisión / Alex: Käthe Kollwitz Museum 12. Karl-Liebknecht-Str.: Sealife 13. Catedral de Berlín / Lustgarten: Altes Museum 14. Unter den Linden / Universidad: biblioteca de Berlín 15. Unter den Linden / Friedrichstraße 16. Monumento al Holocausto 17. Puerta de Brandemburgo 18. Reichstag / Tiergarten 19. Hauptbahnhof (Estación central de ferrocarril) 20. Palacio Bellevue

Berlín: WelcomeCard Todo Incluido

3. Berlín: WelcomeCard Todo Incluido

Elige el periodo de validez que desees, en función de la duración de tu estancia. Después, compra tu Berlin WelcomeCard para disfrutar de entrada gratuita a más de 30 atracciones, actividades y museos. Consigue más de 150 descuentos en visitas guiadas, restaurantes, bares y mucho más. Viaja gratis en autobús turístico por la ciudad. Los niños viajan gratis en transporte público con un adulto que tenga la tarjeta, por lo que no necesitan sus propios billetes de transporte público. Consigue una WelcomeCard infantil para que los niños puedan entrar gratis a las mismas atracciones que los adultos. Diviértete explorando los mejores monumentos de Berlín y ahorra dinero.

Berlín: autobús turístico y paseo en barco

4. Berlín: autobús turístico y paseo en barco

Disfruta de una emocionante experiencia en un autobús rojo de dos pisos y descubre los lugares más bonitos de la capital. Aprovecha la oportunidad de subir y bajar del autobús en 20 paradas distintas para ver de cerca la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag o la avenida Kurfürstendamm. Los autobuses salen cada 12 minutos así que tendrás tiempo de sobra para hacer la ruta completa. Después de llegar a la parada Karl-Liebknecht-Straße/Sealife, súbete al barco (sale cada 30 minutos) y disfruta de una experiencia única navegando por las aguas de la ciudad. Haz un tour de aproximadamente 1 hora de los canales de Berlín y no te pierdas el barrio gubernamental y el centro desde el agua.  Ve los siguientes lugares de interés: 1. U Kurfürstendamm/Kranzler: Café Kranzler 2. Kurfürstendamm: Gedächtniskirche 3. KaDeWe/Wittenbergplatz 4. Lützowplatz 5. Kulturforum: Gemäldegalerie, Berliner Philharmonie, Kunstgewerbemuseum (Museo de Artes Decorativas), St. Matthäus-Kirche 6. Potsdamer Platz: Sony Center, Biblioteca Estatal de Berlín, traslado a PanoramaPunkt 7. Martin-Gropius-Bau: Abgeordnetenhaus de Berlín, Consejo Federal 8. Checkpoint Charlie: Museo del Muro de Checkpoint Charlie 9. Gendarmenmarkt 10. Bebelplatz/Ópera Estatal de Berlín 11. Rotes Rathaus/Torre de Televisión/Alex: Käthe Kollwitz Museum 12. Karl-Liebknecht-Str.: Sealife 13. Catedral de Berlín/Lustgarten: Altes Museum 14. Unter den Linden / Universidad: Biblioteca Estatal de Berlín 15. Unter den Linden/Friedrichstraße 16. Monumento al Holocausto 17.Puerta de Brandemburgo 18. Reichstag/Tiergarten 19. Hauptbahnhof (estación central de tren) 20. Palacio Bellevue

Berlín: Billete de acceso de un día al Kulturforum

5. Berlín: Billete de acceso de un día al Kulturforum

El Kulturforum de Berlín es un testimonio del rico patrimonio artístico y cultural de la ciudad. Con el Billete de Acceso de un Día al Kulturforum, tendrás un pasaporte para explorar este centro de creatividad e historia. Situado en el corazón de la ciudad, el Kulturforum es un conjunto de instituciones que albergan algunas de las obras de arte y documentos históricos más significativos de Europa. Comienza tu viaje artístico en la Nueva Galería Nacional. Diseñada por el renombrado arquitecto Ludwig Mies van der Rohe, esta obra maestra modernista alberga una impresionante colección de arte del siglo XX. De Picasso a Kandinsky, sumérgete en las obras de algunos de los artistas más influyentes del siglo pasado. A continuación, retrocede en el tiempo en la Pinacoteca, donde se exponen pinturas europeas de los siglos XIII al XVIII. Maravíllate ante las obras maestras de artistas como Rembrandt, Botticelli y Rubens, cada una de las cuales cuenta una historia de una época pasada. Pero el Kulturforum ofrece algo más que cuadros. Sumérgete en el mundo de las artes decorativas en el Museo de Artes Decorativas, donde todo, desde los tejidos a la cerámica, muestra la evolución del diseño a lo largo de los siglos. El Museo de Grabados y Dibujos ofrece una visión única del mundo de los bocetos, grabados y arte gráfico, mientras que la Biblioteca de Arte se erige como uno de los depósitos más importantes del mundo de literatura sobre historia del arte, arquitectura y diseño. Concluye tu visita con una sensación de plenitud, tras haber atravesado siglos de arte y cultura, todo bajo el techo del emblemático Kulturforum de Berlín.

6 actividades encontradas
Ordenar por::

Gemäldegalerie: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Gemäldegalerie

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gemäldegalerie? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gemäldegalerie: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(371 reseñas)

Lo más importante para nosotros fue la guía en portugués. Eso funcionó bien. Y también nos gustó la guía. También nos gustó el autobús con techo abierto. Los guías delante del autobús también fueron buenos y siempre nos ayudaron a encontrar nuestro autobús nuevamente. Lo malo fue que el tour en barco integrado no se anunció durante el viaje en autobús, tuvimos que preguntar sobre eso primero. Las filas de asientos son bastante estrechas, lo que resulta un poco incómodo. Además, el autobús siempre estaba bastante lleno, por lo que cuando subías siempre tenías que sentarte en la parte inferior y luego "subir" en la siguiente parada cuando alguien se bajaba. Por supuesto, no te apetece volver a bajar porque perderás tu bonito asiento, lo que a su vez contrarresta el concepto HopOn-HopOff. Los autobuses claramente pasan con muy poca frecuencia, siempre hay que esperar bastante tiempo hasta que el autobús continúa, lo que también reduce las ganas de subir y bajar.

¡Realmente disfrutamos el tour de subir y bajar! Se incluyeron todas las paradas importantes y es una buena manera de explorar Berlín en un día. Nos bajamos en las paradas que nos interesaban y luego cogimos el siguiente autobús. El resto de cosas las vimos desde el autobús y todo estaba muy bien explicado y los altavoces de la audioguía tampoco lo hicieron aburrido. Sólo podemos recomendar el recorrido. Estuvimos fuera todo el día y nos acostamos por la noche.

Fue una buena experiencia en general. El conductor y los guías fueron útiles. El nombre de la compañía turística no estaba claro en los billetes y causó cierta confusión. Por alguna razón, el autobús estaba lleno de chicos y chicas adolescentes que parecían como si su escuela hiciera el recorrido por ellos. No estaban interesados y algunos incluso gritaban. No les pareció muy justo a quienes estaban allí disfrutar realmente del recorrido.

Excelente te muestra lo más resaltante de Berlín y en cada parada puedes bajar a tomarte fotos o ver más a fondo y luego esperar al siguiente bus que te recoja. Super bueno. Recomendado.

La verdad es que muy bien, si no fuera por los constantes descansos. Puedes salir si quieres ver algo.