Gemäldegalerie

Gemäldegalerie: nuestros tours y actividades más recomendados

Berlín: entrada a la Gemäldegalerie

1. Berlín: entrada a la Gemäldegalerie

Visita la Gemäldegalerie de Berlín, una de las colecciones de pintura europea de los siglos XIII al XVIII más importantes del mundo. Admira obras de todos los períodos de la historia del arte así como pinturas de Jan van Eyck, Pieter Brueghel, Alberto Durero, Rafael, Tiziano y Rubens. Admira ante todo pinturas alemanas e italianas que datan de los siglos XIII al XVI y neerlandesas, de los siglos XV al XVII. Contempla el interesante nuevo edificio de la galería de arte en un estilo austero prusiano y recorre su trazado simple y sus salas agrupadas en torno a un amplio vestíbulo. Desde el amplio Wandelhalle, un espacio para el sosiego y la reflexión con una fuente de Walter De Maria, siempre podrás regresar a las salas de exhibición.

Berlín: tour de 1 día en autobús turístico de 2 pisos

2. Berlín: tour de 1 día en autobús turístico de 2 pisos

Descubre los monumentos de Berlín y explora la ciudad. Visita los lugares que elijas dependiendo de tus intereses. Tendrás la posibilidad de bajarte y subirte en cualquiera de las 20 paradas. Contempla la Puerta de Brandeburgo, el Reichstag o Kurfürstendamm a tu propio ritmo. Los autobuses salen cada 15 minutos así que podrás hacer un viaje de ida y vuelta siempre que quieras. Ve los siguientes lugares de interés: 1. U Kurfürstendamm/Kranzler: Café Kranzler 2. Kurfürstendamm: iglesia Kaiser Wilhelm 3. KaDeWe/Wittenbergplatz 4. Lützowplatz 5. Kulturforum: Gemäldegalerie, Berliner Philharmonie, Kunstgewerbemuseum (Museo de Artes Decorativas), St. Matthäus-Kirche 6. Potsdamer Platz: Sony Center, Biblioteca Estatal de Berlín, traslado a PanoramaPunkt 7. Martin-Gropius-Bau: Abgeordnetenhaus de Berlín, Consejo Federal 8. Checkpoint Charlie: Museo del Muro de Checkpoint Charlie 9. Gendarmenmarkt 10. Bebelplatz/Ópera Estatal de Berlín 11. Rotes Rathaus/Torre de Televisión/Alex: Käthe Kollwitz Museum 12. Karl-Liebknecht-Str.: Sealife 13. Catedral de Berlín/Lustgarten: Altes Museum 14. Unter den Linden/Universidad: biblioteca de Berlín 15. Unter den Linden/Friedrichstraße 16. Monumento al Holocausto 17. Puerta de Brandemburgo 18. Reichstag/Tiergarten 19. Hauptbahnhof (estación central de tren) 20. Palacio Bellevue

Berlín: autobús turístico y paseo en barco

3. Berlín: autobús turístico y paseo en barco

Disfruta de una emocionante experiencia en un autobús rojo de dos pisos y descubre los lugares más bonitos de la capital. Aprovecha la oportunidad de subir y bajar del autobús en 20 paradas distintas para ver de cerca la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag o la avenida Kurfürstendamm. Los autobuses salen cada 12 minutos así que tendrás tiempo de sobra para hacer la ruta completa. Después de llegar a la parada Karl-Liebknecht-Straße/Sealife, súbete al barco (sale cada 30 minutos) y disfruta de una experiencia única navegando por las aguas de la ciudad. Haz un tour de aproximadamente 1 hora de los canales de Berlín y no te pierdas el barrio gubernamental y el centro desde el agua.  Ve los siguientes lugares de interés: 1. U Kurfürstendamm/Kranzler: Café Kranzler 2. Kurfürstendamm: Gedächtniskirche 3. KaDeWe/Wittenbergplatz 4. Lützowplatz 5. Kulturforum: Gemäldegalerie, Berliner Philharmonie, Kunstgewerbemuseum (Museo de Artes Decorativas), St. Matthäus-Kirche 6. Potsdamer Platz: Sony Center, Biblioteca Estatal de Berlín, traslado a PanoramaPunkt 7. Martin-Gropius-Bau: Abgeordnetenhaus de Berlín, Consejo Federal 8. Checkpoint Charlie: Museo del Muro de Checkpoint Charlie 9. Gendarmenmarkt 10. Bebelplatz/Ópera Estatal de Berlín 11. Rotes Rathaus/Torre de Televisión/Alex: Käthe Kollwitz Museum 12. Karl-Liebknecht-Str.: Sealife 13. Catedral de Berlín/Lustgarten: Altes Museum 14. Unter den Linden / Universidad: Biblioteca Estatal de Berlín 15. Unter den Linden/Friedrichstraße 16. Monumento al Holocausto 17.Puerta de Brandemburgo 18. Reichstag/Tiergarten 19. Hauptbahnhof (estación central de tren) 20. Palacio Bellevue

  • Tickets de entrada
  • Paquetes de actividades
  • Tours con paradas libres
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Gemäldegalerie

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gemäldegalerie? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gemäldegalerie: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 341 opiniones

El viaje de 2 horas fue perfecto para nosotros, muy informativo, el conductor del autobús domina su trabajo, ... Y tomó varias fotos de los 4 amigos de nosotros en frente del autobús. La sugerencia en el descanso un poco más largo para un refrigerio corto fue exactamente la correcta. También hubo muchas novedades para los dos berlineses. Realmente podemos recomendar esto. Tengo un consejo más para extender la ruta: solo conduzca desde Alex hasta la Plaza de las Naciones Unidas, pasando el "Kosmos", porque la antigua Stalinallee es una calle monumental con mucha historia.

La pinacoteca recoge numerosas obras maestras del arte flamenco e italiano entre los siglos XV y XII. De los primeros, nos gustaron mucho unos cuadros de Van der Heyden y Van der Goes, un cuadro espectacular de El Bosco (San Giovanni a Patmos), unos cuadros de Rembrandt (de él hay una colección de las más grandes del mundo) y dos pinturas de Veermer. Con respecto al arte italiano, sobre todo, nos gusta mencionar algunas pinturas de Raphael y Botticelli, pero también una, magnífica, de Beato Angelico.

Subí directamente al centro de audioguías donde la señora me dio unos auriculares y me indicó el garderobe y los casilleros (usas 1 euro para usar un casillero, pero lo recuperas). Luego, diríjase directamente a la galería y escanee su cupón en la puerta. ¡Sin colas! No confíe en Google para la hora de cierre ... ¡y también tome un mapa! Lo necesitaras.

Excelente te muestra lo más resaltante de Berlín y en cada parada puedes bajar a tomarte fotos o ver más a fondo y luego esperar al siguiente bus que te recoja. Super bueno. Recomendado.

Bueno PERO paradas intermedias demasiado largas y mejor señalización para llegar al barco

Debería poder subir/bajar del barco en la isla de los museos